Late Night

Ficha El Exorcista: El Comienzo

Críticas de El Exorcista: El Comienzo (87)

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Pierde la tension de las anteriores ediciones, aunque posee un buen guión, muy bien adaptada a la primera entrega.Lo mejor en mi opinion es la fotografia escenica de casi todas las escenas,simplemente terrorificas y bellas a su vez.En fin, recomendable especialmente a todos los seguidores de la saga.Un 6

• 19 Feb 2010

Precuela de las andansas del padre merri,la pelicula es regular,para pasar el rato esta bien.actuacciones,direccion y guion simples.Si no hay nada mas veanla.

darkmina

• 29 Dec 2009

Si cogieramos ¨Posesion Infernal¨ junto con ¨La Momia¨ de Sommers y lo mezclaramos con cualquier pelicula sobre las guerras de las colonias africanas y lo sazonaramos con un poco de sangre y escenas asquerosas, el resultado seria esta pelicula que mas bien se podrian haber ahorrado (creo que todos los problemas de direccion eran una señal mas que innegable de que esta pelicula no debia terminarse) y es que madre mia, menudo bodrio que no hay por donde cogerlo.
Parte de una historia que no sen creen ni ellos, de una Iglesia en medio de Africa (que mira que curioso, en los tiempos actuales estan intentando cristianizar la zona y resulta que ya en el siglo V estaban alli y hasta construian iglesias al mas puro estilo de Roma) levantada sobre un templo dedicado a Lucifer (que mira que curioso tambien, que el Diablo sea una invencion cristiana, y hablo de Lucifer no del mal en si pues cada religion lo interpreta a su manera, y ya estaba alli antes todavia, que adelantados estaban en Africa, que ya algunos adoraban al Diablo y casi ni se habia inventado). Con esto ya digo mucho de que no hay por donde coger la trama, y bueno si a esto ya le sumamos un cura sin fe que en el momento clave recupera su fe por las buenas (que eso no se lo creen ni el) y un poseido copia total de los poseidos de la citada cinta de Sam Raimi junto con Reagan la verdadera poseida. ¿Es que ya no se tiene imaginacion para hacer una pelicula de posesiones convincente? que tienen que hacer burdas imitaciones de peliculas y adoptar su nombre (porque seguro que pensaron llamarla vete tu a saber: la iglesia endemonida -por ejemplo- pero dijeron anda si le ponemos lo del ¨el exorcista¨ y decimos que es una precuela de la original veras como va mucha mas gente al cine).
Una pelicula que es mejor no ver, si como a la mayoria te gusto la cinta original, ya que desearas hacer un exorcismo al DVD para ver si asi se lo traga la tierra.

thirstyforblood

• 9 Dec 2009

Para los cristianos, esta película será increíble. Las señales me dejaron realmente traumado y el manejo del mal es su máxima expresión. Y cómo sirve para finalmente acercarse al bien. Para los ateos y demases no se las recomiendo ya que no entenderán el significado de muchas cosas, por ejemplo cuando se aferran a la cruz como medio de salvación y vida.
Esta película no es para nada mala; el problema es que la original es única, y ensombrece cualquier intento nuevo sobre el tema. Pero vale la pena.
Esta cinta tiene una historia fuera de cámaras bien interesante. Sucede que el director originalmente contratado, John Frankenheimer, abandonó su tarea durante la preproducción y murió un mes más tarde. Posterior a este evento, fue reemplazado por otro director, pero lo despidieron al finalizar el rodaje, simplemente porque no les gustó a los directores de la compañía que el film no tuviese tanta sangre y terror macabro. La solución que la compañía para sacar a flote el proyecto fue contratar al finlandés Renny Harlin (Duro de matar 2, Cliffhanger) y en tiempo récord filmar de nuevo varias escenas, cambiar de actores y aprovechar algo de lo filmado. Bueno, luego de contar esto me quedé con la impresión de que estuvo más entretenido el drama fuera del estudio que la película en sí misma. Habrá que esperar varios años antes de que puedan desclasificar la primera versión y ver si era más interesante que esta propuesta, que tuvo momentos de terror.

Rabbit killer

• 10 Nov 2009

Funciona bien como precuela y no interesa otra cosa que la idea en sí. Muy buena, aunque no asusta ni a los talones como la original.

billy_lum

• 8 Nov 2009

Una verdadera tomadura de pelo que poco o nada tiene que ver con la película original. Esta supuesta precuela no fué más que una cutre estrategia para engañar al público y llenar de nuevo las salas. El guionista por lo visto desapareció del mapa, y al largarse también el primer director, los actores junto con Renny Harlyn debieron de ir improvisando sobre la marcha, por que si no no se entiende el resultado de semejante chapuza. Mala e innecesaria hasta decir basta.

Gerpro

• 14 Oct 2009

Precuela bien oscura y tenebrosa, no da tanto miedo pero tiene intriga, es interesante para aderezar a la historia original.

Jesusito

• 21 Sep 2009

Es interesante y entretenida. Tiene un buen hilo conductor y a mi me resulto bastante entretenida. Esta pelicula es, como otras como la matanza de texas el comienzo; Hannibal el origen del mal etc... Otra pelicula de origenes en este caso el del exorcista. Muy recomendable es muy buena. Un 8.

Noriko

• 17 Nov 2008

Para ser una pelicula comercial de las que te meten por los ojos en la publi como trailer, no está nada mal, es la precuela del exorcista (la primera que hicieron), en ella trata de explicar algunas cosas el porqué y el como actúa el mal,con un padre carras y su aventura y vida de mozo con los nazis y el descubrimiento de una antigua capilla enterrada.La peli tiene buenos efectos, el guión es correcto y es entretenida, el principio me impactó bastante, y aunque luego sacaron otra precuela (la versión prohibida) para mi mejor que la que comento ahora, esta no decepcionará.

hawkmoon

• 27 Sep 2008

Pasable precuela de una de las sagas más famosas de todos los tiempos.

Harlin cumple como director ¨tirita¨ , aunque el filme se hace aburrido por momentos.

Decepcionante es la palabra.

Matt L

• 9 Jul 2008

Buena película, me ha gustado, tiene buenas escenas y mucha tensión. La recomiendo.

alfheim

• 2 May 2008

Pésima precuela de El Exorcista. Mala en todos los sentidos: desde escenas que provocan más partidas de culo que escalofrios, al sopor que produce verla como cuando has acabado de comer o los mediocres efectos especiales para una película de este calibre. En fin, que se salvan los actores principales y el director.

BEOWULF

• 12 Mar 2008

Buena precuela, en la que vemos porfin, "en lugar" en donde cayo el demonio después de la "batalla del cielo". El final es lo que mas me ha gustado. Sin olvidar el Exorcista, que da un respeto impresionante.

Nightwish

• 22 Dec 2007

No está del todo mal. Sobretodo me falla la parte final. Me hubiera gustado un dialogo mas inteligente y mas largo entre el cura y lucifer. Y ya de paso no hubiera estado mal un poco mas de terror en la peli, en ese sentido es mas bien flojita.

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Dec 2007

no me gusto, entiendo que es muy buena idea proyectar esta cinta para despues poder ver la primera, pero me quedo con esa, todas las demás secuelas apestan.

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Excelente pelicula, tiene muy buen guion y accion extrema para que las personas no dejen de ver, es una excelente pelicula, pero sin duda alguna, el 1 es la obra de terror.

• 6 Dec 2007

Exelente a mi si me gusto. De principio a fin esta buena. Buen guion. Un 9 para mi se merece.

TERROR 666

• 20 Nov 2007

No es la pelicula del siglo, tampoco supera a la original, pero dentro de todo los parametros para calificarla esta buena, "the exorcist: the beginning" es muy buena, pero no llega a mas de eso, el exorcista el comienzo, es la tipica pelicula de terror, que mezcla horror y gore, porque no tiene nada buena que aportar, no tiene un buen guion ni una buena trama ni nada de nada, es solo una simple y tipica pelicula americana, no hay nada mas que decir, no hay buenas actuaciones ni dada, solo es mediocre y aburrida, pero muy sangrienta y terrorifica, veanla, les gustara!!!.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Floja. Tiene cosas interesantes. El final con la tia buena poseida es lo mejor de la peli. Tengo ganas de ver la version prohibida.

totti

• 16 Sep 2007

La historia esta muy buena, pero lo que lo arruina es la parte que le hace el exorcismo, en el final ¡¡es muy malo!!
en conclucion sabes por que el demonio en la 1era lo conoce al padre(se acuerdan que gritaba merrrriiinnnn).