Ficha El Exorcista: El Comienzo

Críticas de El Exorcista: El Comienzo (87)

Lone

• 2 Sep 2007

Es la mejor de las exorcistas (sin contar la de Emily que no pertenece a la saga claro esta!) No me dormi como con la tercera ni me parecio desagradable como la primera. Es aterradora y la historia me compro! Un 6!

pumpkin

• 11 Aug 2007

Me gustó esta parte, no es aburrida como la segunda y tiene un guion interesante. Me gustó el papel de las hienas porque son una excusa más para pegarse un susto. Me gusta como explican el primer enfrentamiento entre Karras y Pizuzu (bromeaba, el demonio). Lo malo es que la chica poseida solo sale al final pero es bueno el enfrentamiento. Absolutamente recomendada esta secuela.

Marky

• 6 Aug 2007

Una peli muy machacada por la crítica,tiene momentos casi clásicos como la entrada por primera vez a la iglesia enterrada,no es nada aburrida,stellan actua magistralmente,los efectos no son nada del otro mundo pero no desentonan,lo único malo la batalla final con el demonio,mil vezes mejor k la tercera.

vassago

• 18 May 2007

personalmente si has visto la primera y ves esta pues es un mundo, esta es bastante mas mala, aunque mas sangrienta, y con algunas escenas raras por asi decirlo como el final, no me convence para nada, podrian haberlo echo mucho mejor

Agustin

• 30 Apr 2007

Pierde la tension de las anteriores ediciones, aunque posee un buen guión, muy bien adaptada a la primera entrega.Lo mejor en mi opinion es la fotografia escenica de casi todas las escenas,simplemente terrorificas y bellas a su vez.En fin, recomendable especialmente a todos los seguidores de la saga.

korki

• 3 Apr 2007

Pues a mi me gusto esta pelicula. Creo que las criticas son injustas y merecio mejor suerte. La historia da suficientes datos sobre el padre Merrin y su pasado (tampoco el personaje da para que se le dedique una pelicula entera ya que el tema central es la lucha del bien y el mal y a quienes utilizan para confrontarse) y tiene suficiente terror y suspenso para salir airosa. Estupenda la fotografia de Vittorio Storaro, fuera de serie. Y una buena actuacion de Izabella Scorupco.

Bella

• 9 Mar 2007

A mi me gusto mushisimo y hasta el final no revela kien es el poseido/a esta parte es bastante original para no deja de sorprender al espectador otra peli q me hizo salir del cine sin probar las palomitas y con la coca cola entera del cangui q me dio.. :p

Lowell Freeman

• 24 Feb 2007

Para mi fue una decepcion,ya que considero que se le podia haber sacado muchisimo mas rendimiento por la riqueza del personaje del padre Merrin. Creo que si hubieran enfocado la pelicula de un modo mas intimista y personal proyectando a Lancaster Marrin a una situacion mas arraigada a su vida privada , la pelicula hubiera ganado enteros. El guion sobre la iglesia Bizantina no esta mal pero carece de fondo tematico... no se, da la impresion de que se queda todo como a medias... En "El exorcista" de Friedkin se da a entender que el padre Marrin tuvo un pasado lleno de luchas contra el mal sobre todo en Africa, que se le podia haber exprimido el jugo pero.... Este personaje es muy rico cinetograficamente hablando porque su aparicion en la original de Friedkin, se dice mucho sobre su pasado, aunque con pocas palabras para que el espectador se lo imagine. Carente de mucho, esta pelicula, una pena....

• 30 Nov 2006

Un producto sin sentido que no innovó nada en lo que anteriormente William Friedkin o el mismísimo William Peter Blatty, habían creado.
Aunque al principio parecía ir bastante bien... pero ya esa insoportable manía de ir a países desérticos como Egipcio, Túnez... o alguno de Asia menor... en fin, sus motivos tienen sí, y se cuales son, pero resulta tan repetitivo que si ya produce esa sensación nada más comenzar... parece un poco ¨chaquetero¨ decir esto cuando dije principalmente que parecía ir bastante bien, pero me refería a la historia en sí no a la ambientación (es decir, el lugar de rodaje).
La atmósfera es un punto a favor, pero la película no crea la sensación terrorífica de la original (y eso que también tenía una parte ambientada en una zona similar, sino la misma).
Hubo muchos fallos que no hicieron de ella una digna secuela, en donde cualquiera de las anteriores la supera ampliamente.
Buen reparto, regulares actuaciones... y muy mal por Renny Harlin, no es un director novel y sabe lo que hace, aunque aquí demostró lo primero...

Luis Rafael

• 30 Nov 2006

Esta pelicula de el exorcista me agrado bastante, hay escenas con bastante sangre y crueles, cuando las hienas masacran al niño!! buenas interpretaciones, y el desarrollo de la pelicula en mi parecer nunca decayo!! muchas sorpresas existen en la pelicula! Por supuesto por debajo de la 1era y superior a la 2 y 3

Leatherface

• 9 Oct 2006

Bastante buena, no esperaba tanto. Tiene una gran historia aunque es un poco lenta. Muy interesante y un gran final. Muy recomendable

spirit

• 7 Aug 2006

no me dio chispa,y mucho menos,es que no la llegue a entender,aunque lo mas impresionante para mi fue cuando la enfermera esta corriendo en aquel tunel...

Curvi

• 27 Jul 2006

Corriente, sin gancho, mejor la 1.
Se deja ver si no se espera mucho de ella.

voorhees

• 13 Jun 2006

se salva por el final porke el principio aburre ademas no te esperas kien es l poseido na mas viva linda blair

Bakaroo Banzai

• 29 May 2006

Me aburrí enormemente con este rollo moruno. No vale ná, pero hay cosas peores por ahí.

Fear

• 13 Mar 2006

Interesante precuela del exorcista, que, a pesar de la gran inventiva visual de muchas de sus escenas y un argumento francamente bueno, se ve eclipsada por unas interpretaciones muy irregulares y algunas escenas de lo mas cutres y ridiculas. Una pena, esta podia haber sido una gran obra maestra.

chiwy

aprovechando el estreno de la version del exorcista con nuevas imagenes no vistas anteriormente,se sacan de la manga esta especie de precuela que aprovecha los mismos sustos ,pero sin gracia,un intento en vano de sacar tajada del film original,pero que no engaña a nadie.

NEMESIS

Mala, patética, lenta, aburrida, absurda y con un exorcismo final que da verGÜEnza ajena, aparte de estar metido con calzador para contentar a las masas. Una verdadera lástima.

Lopez

Mala, aburrida y absurda en su mayor parte del metraje, llega a ser muy muy cansina!!! el principio de la peli parece interesante pero poco a poco va decayendo con un final patetico y ridiculo. No aconsejable para los que se duermen facilmente en la butaca. . . .

Viernes13

Por el amor de Dios, pero ¿Qué han hecho con la Gran Obra Maestra, El Exorcista? Para mí, esta precuela merece ser quemada ó condenada a emitirse un lunes a las 16.00 como telefilm de Antena3, cosechando 4 espectadores de audiencia...