Ficha Resident Evil 2: Apocalipsis

Ver Resident Evil 2: Apocalipsis online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Resident Evil 2: Apocalipsis (220)

michaelmyers1981

• 20 May 2009

La que más se asemeja al video juego el por que?la cuidad plagaa de mousntruos como escenario principal,el personaje de jill valantine,nemesis, el grupo star represetando

en fin la pleícula tiene buen ambientación,buena escenografía,buen ritmo,claro hasta q llegan a la parte sentimentald el nemesis,buenas muertes buenos fx
lo malo:el personaje de alice super exageradisimo,convertido en una mujer bíonica
con esto comienza la decadencia de la saga el querer hacer al personaje de miaa jacovick en una super girl

si hubieran puesto al personaje de jill de protagonista absoluto la historia hubiera sido otra
una película q pudo ser más peroi la obseción de anderson por mia no lo permitio.

big daddy

• 7 May 2009

Mas decepcionante que la primera, en especial nemesis
se nota que es un traje y encima tiene sentimientos no violentos hacia la tia y el combate un mareo la camara no deja de moverse y no se ve nada y lo unico
bueno de la pelicula que son los licker solo salen
un par de veces en la iglesia. Muy mal

Noise-T

• 2 Apr 2009

Aceptable conversión del¨Resident Evil 3¨Nemesis el videojuego en forma de secuela para Resident Evil,el primer film,con bastantes elementos/sitios comunes del género de terror pero descaradamente enfocado a la acción.Ya por esta premisa que se puede apreciar en cualquier producción del subgénero Zombie,es dificil nivelar los tonos para no caer en el ridiculo ni exasperar a la audiencia.Resindent Evil 2 se sale por la tangente,escudada por la franquicia precedente y homenajeando a discreción(sobretodo a la filmografia de John Carpenter)a clásicos del terror de los 70 y 80,quedando un conjunto poco serio pero entretenido.No es la mejor adaptación de videojuego pero es una de las más fieles,eso sí no es la mejor de zombies ni de lejos.
Como inconvenientes sus coreografias de lucha tan innecesarias como poco creibles,el¨bullet-time¨,el Némesis de plástico con un final horroroso,Carlos Olivera se parece más al Chris Redfield de los videojuegos,secundarios poco convincentes y alguna que otra incoherencia.Es divertida,pero como homenaje al género de terror,los videojuegos de la saga.
Aunque como todo/as sabemos JUEGAN con ventaja.
P.D.(SPOILERACO) Haber si aprenden los guionistas de Hollywood(o las compañias mejor dicho) que los finales abiertos en plan¨último episodio de la temporada¨,por lo general no quedan bien NI GUSTAN!!!

NiCo19

• 1 Apr 2009

buenisima mucho mejor q la primera lo unico alo de esta pelicula es q no salga michelle rodriguez :(

jose_lorenzo

• 22 Mar 2009

es que no salen casi zombies! los laker si esta bien k salgan pero se basa al igual que todas en la accion con las dos pavas muy motivadas en fin lo ultimo lamentable en el edificio

chocky69

• 26 Jan 2009

Entretenida segunda parte con mas accion y mejores fx que la primera. Buena trama y el monstruito nemesis entra en accion como en el videojuego. No se arrepentiran. .

Noriko

• 13 Jan 2009

Me gustó mas que la primera creo que cuidaron mas el aspecto de los zombies, aquí aparecen los bichos de la lenguita provocativa estilo ¨kiss¨ mejores efectos y mas acción, si te gustó la 1 te encantará esta, recomendable. .

moreniiko

• 6 Jan 2009

simplemente perfecta.. una obra d arte del cine de zombies! sin duda con unos efectos especiales que arroyan a los de la primera parte! mucha mas acción y mucho mas ¨videojuego¨ la anterior apenas tenia similitud con el videojuego, es esta salen algunos personajes del juego como son Jill Valentine, Carlos Olivera y su ekipo la mutacion de Nemesis! uf increibles!! me encantaba Jill en el juego era mi musa y la actriz Sienna Guillory borda el papel. Tremenda pelicula para pasar una hora y pico que dura de autentica tension y accion. Personalmente es la que mas me gusta de la saga. muy recomendable!!

pj

• 4 Jan 2009

es la mejor de la trilogia, con mucha mas accion, mas fiel al videojuego( ya k hay algunos personajes de este) y con mejores zombies

jasonxx

• 5 Dec 2008

excelente la mejor de la saga, unos fx increibles.
y es la mas parecida al videojuego.
un 10.
muy recomendablee.

tallero

• 18 Nov 2008

Opino más o menos como en la primera, gana en fx, pero pierde en fidelidad al juego. Aunque bueno, se agradece la presencia de Jill y la aparición de Némesis, uno de los personajes más aclamados de la saga.

Kalameth

• 15 Nov 2008

Me reafirmo, al igual q en la primera tenian la historia hecha, sencillamente copiandola podian tener una buena pelicula, en fin. Mala, muy mala.

(la escena de la moto es demencial...)

javiman

• 2 Oct 2008

Me gusto esta pelicula y mucho,trae accion y terror aunque es de terror.Me encanto cuando aparece jill uno de mis personajes favoritos de todo el juego,la verdad que se las recomiendo a todos lo que no la vieron.

hawkmoon

• 11 Sep 2008

Secuela superior a la original , que sin embargo , recae de nuevo en los mismos errores que la anterior.

Mejores FX , mejor estética y mejores maneras...pero sigue sin ser lo que se esperaba de ella.

romeriano

• 1 Aug 2008

La mejor de las 3!

Pues si esta repesta,la cuidad por lo menos sale carlos olivera claire etc,..

Y ahy accion y muxos zombies y el puto nemesis me gusto bastante no como la mierda primera parte!

salu2!

mercenary

• 31 Jul 2008

Genial tepridante con mucha accion y giros inesperados mila jovovich sube la temperatura.

estemburdel

• 2 Jul 2008

aunque por muchas criticas que ha hecho TERROR 666 le he agarrado mala, en esta pelicula coincido con el, me parecio una mierda, aburrida, es la misma idiotez que la primera pero mas nueva, una zombie killer malisima.
pero si no les gusto no se dejen llevar, las peliculas de zombies son buenas como la noche de los muertos vivientes de 1968 que es muchismo mas vieja y mil veces mejor.
no tengo recomendación para esta pelicula a mi me cargo, le pongo una muy alta nota (2) aunque merece con suerte 0.5

JAX4

• 30 Jun 2008

EXELENTE! ESTA PS ES LA MEJOR PELICULA DE LA SAGA
AUNQUE ES MAS ACCION QUE HISTORIA. CASI NO SE PARECE ALA PRIMERA PELI POR QUE LA PRIMERA TIENE MAS HISTORIA.

norman - bates

• 30 Jun 2008

la mejor de toda la saga con un pekeño aire a la pelicula el amanecer de los muertos, las actuaciones de nuevo muy convincentes y un argumento tremendo, escenas ke merecen un aplauso como la de los chikos en la escuela comiendose a la reportera o el cura ke alimenta a una hermana zombie en la parte trasera de la iglesia, en esta ocasion hay mas terror ke ficcion y los efectos son mejores, del monstruo ni hablar de las mejores pelis de ciencia ficcion ke haya visto.

sadico2000

• 29 Jun 2008

esta es mucho mejor q la primera los zombis siguen muy bien hechos y tambien esta bien hecho el monstruo asi q s merece un 10