Ficha Resident Evil 2: Apocalipsis

Críticas de Resident Evil 2: Apocalipsis (220)

anderson

• 17 Oct 2007

madre para el que hable mal de resident evil son lo maximos los unicos que saben hacer una pelicula de verdad donde hay tanto problema guerra termina con partes de amor,romanticas cuando el amigo la reconoce bayyyyyyyyyyyy
ave maria no crean las bobadas que esos malnacidos escriben mal de ustedes haci como esa pelicula es de vacana ustedes deben de estar orgullosos.
son fatasticos
i love
anderson un fans mas...

caracolo

• 13 Oct 2007

bajo mi punto de vista deberian haber enfocado esta pelicula de una forma mas agobiante y tenebrosa como la ocasion merecia en un supuesto brote de infeccion zombie y el kaos q se desencadena desde un principio. cosa q en esta parece q lo mas importante son las tonterias y malabares con tiros y demas parafernalias q hacen los protagonistas.en el juego se trataba de sobrevivir de hordas de muertos y aqui en vez de ello se dedican a meterse en la boca del lobo todo el tiempo.otra cosa q deberian haber hecho y q yo eche en falta es desde q seproduce el brote hasta q queda raccon city destruida y aparece alice, ahi deberian haberse explayado mas en el kaos del momento cosa q no hacen y solo ponen una escena por tv cuando jill valantine esta viendola y preparandose para ir a la comisaria de policia... no se para mi fue mala la pelicula,ni se basa en el juego realmente ni hace honor al genero zombie.
como mucho me quedo con la primera, ni la 2 ni la 3 q he visto hace horas valen la pena, sobre todo la 3...es malisima parece una parodia o una peli mala de la tele

Lonespirit

• 16 Sep 2007

De nuevo tres puntos de vista:-El de los videojuegos: se intenta salvar metiendo todo lo que se pueda como si fuera un "todo a cien". Al menos se salvan las escenas iniciales (muy al estilo de Resident Evil 2, con tiros en la comisaria y todo) y que Nemesis es clavado al del 3. Los lickers tambien se empiezan a comportar como en el juego.-El del cine: tiros, explosiones y flipadas. Pasamos del terror a la acción simple y llana. Los personajes y dialogos pasan más deprisa por la pantalla que los disparos. Regular. -El del cine de zombis: aqui ya pasan hasta de los zombis. Lo importante son los tiros y golpes de la Alice de las narices. Suspenso. En resumen, si buscas acción la tendrás. Los demás, verse una de Romero, Fulci o similar.

machete

• 11 Sep 2007

inferior a la primera, pero esta bien, no se les da importancia a los zombies en esta entrega, pero aun asi esta muy bien.

thrawn

• 10 Sep 2007

Acabo de verla y bueno, normalita. Empieza bastante bien, con la movida de la ciudad, los zombis en la comisaria (la verdad es que eso me hizo mucha gracia) y lo de los puntos seguros (me estaba acordando mucho de apocalipsis zombie) Pero a medida que avanza la peli va perdiendo fuerza y los zombis pasan a ocupar un segundo plano hasta que pierden toda importancia.
Bastante superior a la primera pero bastante mejorable.

rub3n19

• 6 Sep 2007

la esperaba mejor que la primera y no lo fue, la accion es tan abundante que aburre, l esena del cementerio es ridicula nomas falto que bailaran thriller de michel jackson, nemesis esta mal hecho parese de carton, no me gusto nada

futuro_asesino

• 3 Sep 2007

buena pero exactamente noes de terror y se aleja d ela primera noes tan buena como pensaba que lo era

COCO

• 1 Sep 2007

Continuacion de Resident Evil sin Paul W.E. Anderson en la direccion,esta vez esta como productor y guionista,tambien en esta secuela el terror queda a un lado dejando mas paso a la accion.El virus G a invadido la ciudad y esta a quedado invadida por zombis y por una criatura mucho peor Nemesis.esta es la vision apocaliptica que el director nos da en esta nueva entrega,aqui bastante mas parecida al videojuego.Repite la protagonista y otros personjes mas que la mayoria aparecen en el juego.Los actores no defraudan y se meten bastante bien en el rol de sus personajes,los FX son mejores que en la anterior,la BSO bastante cañera(aunque prefiero la de su antecesora),una fotografia esta vez tirando para oscura y los decorados muy buenos,mostrando un mundo que va transformandose en apocaliptico.Esta pelicula tiene grandes dosis de accion y aparecen mas chupadores(en la primera solo aparece 1 y es el enemigo principal del film).Muy buena y entretenida.

Spike

• 9 Aug 2007

Muy entretenida pelicula de accion de dar y tomar, en hora y media.Para los fans del videojuego, no se esperen mucho poca cosa coincidiran eso si pero para los que no les gusto la primera, en esta si se hace llevadera.Ya solo con ver a Jill Valentine, una estupenda Sienna Guillory y nuestra Milla Jovovich dando que dar contra los zombies y ese final con Nemesis, se merece para que la pelicula sea buena.Puro entretenimiento.

brickman

• 9 Aug 2007

entretenida secuela con las protas dando caña,pegando ostias y tiros a mansalva, me gusto algo mejor la primera parte, ojo al nemesis, le encuentro cierto parecido al eddie de iron maiden.

pumpkin

• 8 Aug 2007

La pelicula parte inmediatamente despues de la ultima parte de la primera. Esta pelicula esta mucho más basada en el juego que la primera. Espere mucho tiempo por ver esta pelicula, tenía todo para ser mucho mejor que la primera y en cierto modo lo fue pero pudo ser mucho mejor. Debo decir que Némesis me decepciono un poco ya que era demasiado de goma y MUY TIESO (me hubiera gustado verlo correr y hasta me hubiera dado lo mismo si lo hubieran hecho con efectos de computación). Lo que me gusto de Nemesis fue su AMETRALLADORA!!!! (que no la ocupa en el juego), pero me decepciono que peleara con los puños juntos como boxeador (es Nemesis no un boxeador!!!). Lo que no me gusto para nada fue la falta de maquillaje a los zombies (muy simplón), restaba credibilidad a la pelicula, ademas se notaba la aucencia de maquillaje especialmente en esas escenas cuando los zombies perseguian a unas personas (en esa escena la veocidad delos zombies de muestra mas lenta pausada, me cuesta explicarlo).

yo_yo

• 18 Jul 2007

fantasticamente realizada, con espectaculares escenas como la de la iglesia, increibles actuaciones y muy buen final. la verdad es que esta perfecta para ser una secuela!!!!

Joss

• 16 Jul 2007

Digan lo que digan, a mi esta película me pareció bastante mejor que la primera, por supuesto que no es de terror, es acción, pura y dura.

Por lo menos los amantes del videojuego estarán satisfechos pues es bastante más fiel a él que la primera parte, que decir de que aparezcan personajes como jill Valentine y Leon, ademas del todopoderoso Nemesis, mmm.... ya era hora

Si los guionistas quieren hacer películas decente de videojuegos y salir exitosos, tienen dos caminos:

- Hacer una película muy fiel al videojuego y obtener la ovación de los fans
- Hacer una película ambientada en el mundo del videojuego, que aporte algo diferente (Silent Hill)

Si se quedan a medio camino entre una de las dos, suele desembocar en algo incomestible, véase: Super Mario Bros, Resident Evil I, Mortal Kombat Secuelas, Street Fighter ...

albor

• 17 Jun 2007

La primera parte me gustó pero esta segunda no. De terror tiene poco o nada pues se presenta casi como una típica película de acción. El guión es infantil e inverosímil, quizás los aficionados al videojuego le puedan encontrar algo de sentido. Para pasar el rato y poco más.

Stone

• 14 Jun 2007

Es muy buena pelicula , ya que corresponde al juego Resident Evil Nemesis.El Nemesis podria ser lo mejor de la pelicula , la trama ; mejor que la primera y el final...¡¡OH!!...lo mejor.Te deja con las ganas de volver a jugar el juego y ver la tercera peli.

¡¡UN PASÓN!!

vassago

• 10 Jun 2007

una de las pocas adaptaciones aceptables de videojuegos a peliculas. Nemesis es realmente increible, aunque se hecha en falta un poco mas de accion por parte de los stars ya que son las unidades especiales de umbrella y aqui practicamente no hacen nada, excepto carlos y jill claro esta, bien por los lickers, lo unico que no me gusta es el personaje de milla jovovich que no se quien se supone que es dentro del videojuego ¬¬

DKM

• 2 May 2007

mmm... no es ninguna maravilla, pero me cautivó... La aparición de personajes de Resident Evil 3 (Aunque no cumplian con las mismas "labores" del videojuego. Por Ejemplo Nicholai ¿Como se les ocurre a los directores que lo mate un vulgar perro cuando en el videojuego era un "malo"?) Pero eso sí, Némesis (El monstruo zombie con cara de Leatherface pero con bazooka) está bastante bien hecho.
Otro punto "flaco" es el final (Mueren todos pero Milla Jovovich sobrevive y vuelven a hacer experimentos con ella) Mucha acción, suspense y algún toquecito de violencia explícita.

michael soft

• 25 Apr 2007

la peli en si no hubiera estado mal (ya se que no es ningun clasico pero al menos no aburre ) si no fuera por que es una adaptacion de resident evil ,claro, casi todos los que la hemos visto hemos jugado al juego , y solo hay que recordar la intro de resident evil 2 para darte cuenta que no hay una sola escena en las dos peliculas que tengan la intriga ,la tension , el gusto o al menos la esencia de aquella intro, incluso llegan a plagiar la escena del helicoptero del code veronica y queda en nada, pero bueno es lo que hay ,podria ser peor podria ser house of dead.... y otra cosa ¿por que se empeñan en que el personaje principal tenga poderes tipo matrix? una de las escenas mas ridiculas que recuerdo es la de jabobilla bobich en plan time bullet metiendole un patadon futbolero a un pobre perro ¿por que?

Kuk

• 25 Apr 2007

Al estilo de la anterior.
Han intentado meter cosas de los juegos y personajes,que por una parte era lo que se demandaba.
Pero por otra tiene un monton de cosas que no pegan ni con cola.
Nemesis desde cuando sabe karate?
no pasa de la mediocridad.
un 6 pork soy fan de la saga.aunque no sea muy bueno,siempre sera resident evil.

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Bastante mejor que la primera aunque aun le falta parecerse mas al juego,mucho mas y tambien mucha mas mala uva, gore a saco, donde se ha visto una peli de zombis (aunque cuando la ves te olvidas que es de zombis porque se quedan sin salir un puñao de tiempo) digamos entre comillas "light", yo quiero ver algo en plan el Dia de los muertos o cualquiera de las dos versiones de Amanecer de los muertos. Eso si esta es mas rapida y divertida que la primera de aqui a Lima, no se hace pesada y a mi Nemesis, me mola, la verdad, por muy muñeco de trapo que sea. Pues eso a ver si a la tercera va la vencida y consiguen hacer la mejor pelicula basada en un videojuego, (aunque superar a la magnifica y visualmente orgasmica "Silent Hill" va a ser muy complicado) porque el videojuego puede dar muchisimo de si. Por favor senor Anderson y señor Mulcahy haganlo por mi, haced una buena adaptacion y una pelicula excelente es tanto pedir. Supongo que si.