Ficha Resident Evil 2: Apocalipsis

Críticas de Resident Evil 2: Apocalipsis (220)

Leatherface

• 11 Apr 2006

Muy buena peli , con mucha mas accion que la primera. Con partes que te recuerdan al video juego. Extrordinarios efectos especiales. La recomiendo

Tony jaa

• 11 Apr 2006

una buena pelicula con accion y eso pero en algunas cosas estoy de acuerdo con Malevolo el nemmesis siempre fue el enemigo inesperado,no el amigo a ultima hora, Jill Valentine tiene el pelo castaño tirando a Rubio. 2 Milla jovovich esta muy buena pero no le pega el papel ni con cola ella no se parece a ninguna de la saga, Leon F Kennedy si deberia salir o Claire ke son miticos de la saga

Fear

• 11 Mar 2006

Cojonudisima continuacion (como dije en la primera si no tienes en cuenta el juego en el que supuestamente se basa... porque nada tienen que ver y si los comparas parece una gran basura de peli), con mas accion, mas efectos especiales y mas chuladas para una racion de cine de palomitas-zombies. Aunque hay una parte...la escena de nemesis-tierno... VOMITIVA!! JAJAJAJA. Pero bueno, por lo demas es muy entretenida!!

Toreno

• 18 Feb 2006

tienes toda la puta razon malevolo.El guion la praduccion y la direccion se lo debieron haber dado a GEORGE A. ROMERO el number 1 en peliculas de zombies. La pelicula en si no esta mal pero claro ves el videojuego y es como si comparas el oro con el aluminio no tiene nada ke ver con la historia del y la pelicula parece estar hecha casi para crios no hay nada de gore ni de terror y si mucho flipada .

Marcos

• 11 Feb 2006

Muy buena,es mucho mejor que la primera parte,esta es más oscura,más violenta y con unos efectos currados.El NEMESIS es la caña pero se lo podían haber currado un poco más.

zoybender

• 8 Feb 2006

me gusto mas que la primera aunque tampoco es una pelicula para tirar cohetes por lo menos salen mas zombies

Dylan

• 24 Jan 2006

A mi parecer infinitamente inferior a la esplendida primera parte, aburrida, muy oscura y con personajes innecesarios.

abbadon

• 12 Jan 2006

La mejor adaptación de un videojuego llevada al cine.Superdivertida todo el rato y con mucha acción y una jill valentine muy lograda.Lo peor nemesis,que es muy de goma.

barney_z

Coincido, mucho mejor que la primera; aunque en mi opinión es una peli de puro acción más que de zombies. Me llamó la atención la banda sonora, bastante buena

GothCub

Esta pelicula es muy artificiosa.En ningun momento nada resulta creible y la trama y el desarrollo rozan la infantilidad; hay zombies y tal,y el Nemesis es interesante, pero la pelicula en si es de las que se olvidan insofacto.Muy cutre.

Freddy

Muy buena continuacion de Resident Evil, encaja bien con la primera y ademas es mucho mas fiel que la anterior a la saga de videojuegos. Recomendable sobretodo para fans de Resident Evil.

Fermosanthalas

lo siento, pero para ver un peli de accion prefiero al Stallone o al Schuache, y no tiene nada que ver con la primera, esas escenas en lugares cerrados y claustrofóbicos, ese terror tan psicológico, aqui no, es como alien 2, muchos monstruos y venga tiros y atomar por saco, lo que te lleva en la primera toda unas 2 horas en conseguir.

NEMESIS

Mejor, más entretenida y con más y mejor acción que la primera. Me dejó un gran sabor de boca cuando fui a verla al cine. Se desmarca bastante del concepto de terror y supervivencia de los videojuegos, pero es una cinta de acción entretenida y con buenos momentos.

PeLuSa

La salva sin duda el ritmo de acción (aunke se "sobre pasa" mucho este) pero siguen sin conseguir la formula que los videojuegos tuvieron para asustar (pq sin dudan sigue sin ser una pelicula 100% de terror, inclinandose más la balanza a la acción). Poco protagonismo a los zombies (aunke al menos más que la primera), el personaje de nemesis solo gusta en las primeras escenas, el "sobremasconismo" de los protagonistas está demasiado sobrao (la escena de Valantain en la comisaria sobra)... y un montón de peros a una versión más MORTAL KOMBAT que EL DIA DE LOS MUERTOS, pero al menos entretiene y eso hoy en día parece que empieza a ser dificil...

wiwo

Bastante pobre. Algo mejor que la primera parte pero siguen sin reflejar bien el juego. La película se deja ver pero de seguro que a la mayoria de os fans de la saga (en la que me incluyo) les ha decepcionado, como a mi.
Esperaba más escenas de zombis pero han dado más protagonismo a las escenas de acción. Bien por el Nemsis, me parece un puntazo como lo han hecho, la buenorra Jill Valentine que se sale, aunque su actuación es algo sobrada y por la merienda de los niños zombis en la escuela.

Snake_Keys

Hola a tod@s! pues insertando esta crítica hace unos minutillos q la terminé de ver y me ha parecido una auténtica falta de respeto a los seguidores de esta magnífica saga (al = q la 1ª parte). Una pena, la verdad q muxos esperabamos muxísimo + pero a los q le ha gustao los respeto (pa gustos s hicieron los colores ;))

REDFIELD

Peliscula entretenidisima, una fiel traslación del Resident Evi, 3 a la gran pantalla (con Alice de por medio, claro). Loss "chupadores" estan muchos mas conseguidos que en la primera, asi como los dobermanns; los chistes del personaje negro están calculados al milimetro; la escena de Nemesis contra los R.P.D. es sencillamente COJONUDA; y Sinna Guilroy (Jill Valentine) esta para comersela!! Algún que otro fallito: Alice se "flipa" demasiao en algunas escenas de lucha, los últimos momentos de Nemesis son decepcionantes y hay un poco de confusión en el epílogo. Pero en fin, buena pelicula para pasarlo en grande durante hora y media

Muchísimo mejor que la primera parte. Acción a tope, zombies por todos lados, una ciudad entera en el caos, una caracterización buenísima de los personajes (Alice y Jill fantásticas, y vaya 2... :D~~~), prácticamente todos los escenarios de la segunda y tercera parte del juego... y Nemesis!!!! Y pedazo final, que la deja abierta a tercera parte...

Jack Bauer

Una buena secuela, accion 100% sin descanso. Me ha dado la sensacion de que los zombies quedan en un segundo plano, pero la peli es muy entretenida. Me ha encantado el personaje de Jill Valantine, en algunos momentos supera al de Alice. En mi opinion queda un pelin por debajo de la primera parte, pero esta bastante bien.

rein-raus

Muchisimo mejor ke la primera parte kon muchos guiños a la saga de videojuegs kon el mismo titulo, mucha akcion, pelikula ke no defraudara a los fans de esta saga. La unika pega ke le pongo es ke en momentos de la pelikula podrian haberse dejado de centrarse en los personajes de la pelikula y dedikarse un pokito mas en el kaos en la ciudad de Racoon city para darle un toke mas de horror a la pelikula, aun y asi pelikula muy entretenida e infinitamente superior a la primera.