Ficha Terror en la niebla

Críticas de Terror en la niebla (88)

samcraven

• 15 Nov 2008

vaya basura de remake q han hecho de una gran peli como es la niebla,es una copia a lo cutre.la escena de la fiestecita en el barco con las 2 tias enseñando carne es lo peor,made in cine adolescente.han destrozado otro clasico.

romeriano

• 27 Jun 2008

malissima pelicula pero malissimaaa y el actor que se dedique azer el tonto en la porqueria de la serie de Smallville!!

nuse como carpenter deja que toquen su obraaa en fin...

danilo

• 24 May 2008

esta y la original son un bodrio completo, da a mostrar que todas las peliculas de terror son obsoletas y eso, no se llegan a salvar los protagonistas del guion tan mal fabricado.

que a la proxima saquen productos de buena calidad y pòrfa, nada de basuras como esta.

salvi

• 8 May 2008

un dos. escenas muy buenas para acabar siendo absurdas, y argumento super mal aprovechado. fatal pelicula, un gran engaño publicitario si antes has visto el trailer.
un dos le doy xno ser malo.

el bruno...

• 4 May 2008

es una pelicula totalmente vana, mal actuada, un ridiculo guión... esta zarra la pelicula... y esos finales que disque deben impresionar se ven venir desde los 15 primeros minutos de la pelicula... zarra...

chuckyslayer213

• 20 Mar 2008

Tras ver las cr´ticas me esperaba una auténtica bazofia,pero me ha parecido entretenida, sin ser nada del otro mundo ni llegarle a la suela de los zapatos a la de carpenter. La idea es muy buena, pero el guión esta plagado de errores, los actores muy flojitos, los FXs son acojonantes, y la película en sus últimos 20 minutos crea bastante tensión. Lo dicho, entretenida, buenos efectos y poco más

• 8 Feb 2008

Buena pelicula.no es la gran cosa. pero por lo q veo la orignal es mucho mejor.cosa q yo todabia no vi.aunke la historia muy interesante no es

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

remake de la clasica obra de John Carpenter y Debra Hill, pero sinseramente me quedo con la original, esta medio que me aburrio un poco casa vez que la veo.

machete

• 11 Sep 2007

horrible remake innecesario de la niebla, el clasico de john carpenter, una de las mejores peliculas de terror para mi, malisima.

brickman

• 18 Aug 2007

me ha sorprendido gratamente este remake producido por el propio carpenter, la historia es la misma,salvo que todo esta hecho con mas presupuesto y mejores fx, pues si que me gusto,lo peor los interpretes.

• 14 Jul 2007

Me gusto bastante, es entretenida de principio a fin, aqui cuentan mas el desarrollo de la historia, es un poco mas larga que la version original. Tiene momentos de tension, buenos FX y maquillaje. Pero sin dudas me quedo con el original efecto de la Niebla que utilizo Carpenter para su film, asi como tambien los fantasmas de Blake de la version original donde no enseñaban sus rostros, tan solo eran sombras cubiertas de niebla. En esta cabe destacar la aparicion final de los fantasmas en el cementerio, asi como tambien la muerte del cura que es brutal. Momentos de tension por parte de la interpretacion de Selma Blair, un final tragico y dramantico. Muy inferior a la original, pero bastante entretenida.

vassago

• 10 Jun 2007

pelicula bastante mediocre de esas que te quedas igual, porque no te aporta nada nuevo, y sobre todo para ser un remake ya podian intentar superar o por lo menos igualar a la de carpenter, porque para eso que no hagan nada

Bros

• 16 May 2007

No es tan buena como la de Carpenter pero logra entretener y te hace ver a Tom Welling en una situacion diferente a la de "Smallville".Maggie Grace destaca entre los actores.

Darknesstalker

• 9 May 2007

Ahora es el momento en el que podeis masacrarme: me gusto mas que la de Carpenter. Pese a tener unos actores peores (Selma Blair no cuenta, es muy dificil que esta chica lo haga mal) y una historia (Aun) mas cutre que la de Carpenter, esta consiguio algo que no consiguio la de Carpenter: entretenerme, distraerme durante algo mas de una hora del mundo y pasar un rato entretenido. Puede que no sea mejor pero al menos no es tan aburrida. Aunque el final si que es una mierda sin sentido y estupido como pocos.

korki

• 9 May 2007

Jamas voy a entender porqué hacen remakes de clasicos en Hollywood...menos entiendo porqué hacen penosos remakes que ni siquiera se aproximan al original. Está claro que "Terror en la niebla" es un enorme despropósito que no tiene modo alguno de redimirse.

Skryre

• 6 Apr 2007

Esto de hacer remakes de obras maestras por la cara tendria que estar penado. ¿Como no se le cae la cara de verguenza a Debra Hill por producir algo asi? ¿Le persigue el cobrador del frac por las deudas? Todas estas pelis huelen igual, suenan igual y por supuesto saben igual, a nada. Da pena ver lo que esta ocurriendo con el cine.

• 30 Mar 2007

Peli barata de terror + niebla con monstruos que dan risa + actores pésimos= Puta Mierda. Y creía que la escena en la que se le va a clavar el cuchillo iba a tener gore... Que iluso!

Bella

• 8 Mar 2007

Bueno posee mejores efecto y mejor calidad esta bien relatada la historia y conforme van sucediendo los acontecimientos pero para mi sigue siendo mucho mejor la versión original aunq sea mucho mas viejita la peli.. Le doy un 5

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

No sé cómo sería la peli original "La niebla" pero su remake me parece bastante discretito, aprobado por los pelos.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Buena en su comienzo y transcurso pero el final dejó mucho que desear,¿lo mejor?:Tom Welling,Selma Blair y Maggie Grace.Un saludo:Los 3 de Elm Street.