Ficha Terror en la niebla

Críticas de Terror en la niebla (88)

Lowell Freeman

• 8 Jan 2007

Flojisima. Nenes guapos americanos que no saben ni actuar. Y la pelicula en si es un insulto a la original. Casi no puedo ni terminarla. Por favor basta de remakes malos, hiere la sensibilidad.

sami

• 26 Dec 2006

muy flojo remake,toston de peli,la podian ver hecho
mejor sin duda,o ni hacerla,porque como la de 1982
es insuperable. pasable

PRODY

• 21 Dec 2006

Un "remake" que esta bastante lejos del clásico de Carpenter pero aún así está interesante y tiene su encanto. Lo mejor de la peli sin lugar a dudas los fx de la niebla. Recomendable para aquellos que le gustó la original.

gdg

• 3 Oct 2006

no se porque decis que es tan mala a mi si me gusto , la vi en cines y me acojone cuando al niebla perseguia al niño
. es mejor la de carpenter pero aun asi esta esta muy bien .
la niebla de carpenter : 9,7
la moderna : 8,75

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Mala con bolas!! recuerdo que la vi en el cine y decia cuando se va a acabar esta ladilla de pelicula!! horrible, patetica!! si no fuera por Selma Blair le pondria un 0! que dira Carpenter que han hecho con este remake

Libertino

• 13 Jun 2006

Perfecto ejemplo de remake innecesario (y malo, muy malo) es Terror en la niebla, 2005, Rupert Wainwright.
Tan ilustre apellido no conlleva ningún parentesco con el genial Rufus, dios nos libre, este Wainwright tiene en su currículum preciadas gemas como el videoclip de MC Hammer U Can't Touch This, el videoclip de MC Hammer Pray y la ¿película? Stigmata.
Treinta minutos de mi tiempo es todo lo que le pude dar (y fueron más de los que deberían) a este estúpido y hueco film.
Por eso, hablando de remakes, hay que alabar a los que superan al original.
Supongo que la clave está en remakear películas mejorables o tirando a malas y no JODIDAS OBRAS MAESTRAS como lo es La niebla, del GENIAL John Carpenter.
Ya os decía yo que la racha de sobresalientes no iba a durar mucho.
Hacía tiempo que no cortaba por lo sano con un film.
Un 0.
PD: la nota va en relación a los treinta minutos que vi, donde en lugar de un prólogo como dios manda no hay nada, solo malos actores y mi amada Selma Blair poniendo música calzoncillera en su emisora del faro. También aprecié un montaje calamitoso y la frase: veo a gente en llamas junto a un cuchillo volador fueron las dos últimas gotas necesarias para colmar mi paciencia.
Lo digo otra vez, un cero!!!

Narnioso

• 25 May 2006

La pelicula no esta mal del todo, exceptuando su patetico final y los actores, tdos sobreactuados. Entretenida simplemente, ni muhco ni muy poco, algo del montón para los timepos q corren. Para una tarde aburrida en casa, simplemente algun suspense en ciertas escenas y buenos efectos, pero nada mas. Olvidable a la media hora.

Ambar

• 5 Mar 2006

Acabo de verla en el cine y bueno, que decir, es entretenida pero se queda en eso, no me ha transmitido nada, los personajes son algo superficiales y se ha maltratado un poco la historia de "La Niebla", me quedo con la original, antes el cine transmitía mas, las películas de terror eran terroríficas, lo que están haciendo con los remakes es absurdo pudiendo invertir ese dinero en guiones muy buenos y novedosos de gente a la que no se le hace caso.

Novax

• 26 Feb 2006

Entretenida. Los efectos no estan nada mal sobre todo l niebla y tiene momentos buenos. Pero como remake me parece pesima, pero vamos la original tampoco es que me intusiasme demasiado pero me gusto mas que esta nueva.

PACOPEP

• 21 Feb 2006

QUE PASA QUE YA NO SE RESPETAN LAS PELIS DE MIEDO DE CUANDO YO ERA NIÑO-JOVEN? QUE NECESIDAD HAY DE MALTRATAR CON PETARDOS COMO ESTOS A PELIS COMO "LA NIEBLA", "TERROR EN AMYTIVILLE", "LLAMA UN EXTRAÑO" ( DE ESTA ULTIMA NO SE NADA, PERO POR EL TRAILER ME TEMO LO PEOR)?RECUERDO CON AUTENTICO TERROR LA VISION DEL ORIGINAL, Y CON MUCHISIMO HORROR ESTA INFAME VERSION QUE POCO O CASI NADA SE LE PARECE. DEBIERAN EXISTIR MAKING OFF'S DE DIRECTORES CLASICOS DE LOS QUE SE HACEN VERSIONES DE SUS PELIS HORRIBLES QUE EN LAS QUE A AQUELLOS SE LES VIERA DARLES UN BUEN PALIZON A TODOS LOS RELACIONADOS CON LAS VERSIONES MODERNAS. PASAD DE VERLA Y ALQUILAROS O COMPRAROS LA ORIGINAL : LA NIEBLA. ME LO AGRADECEREIS

jack the ripper

• 8 Feb 2006

La original, para mi no es una gran película, exceptuando la interpretación de la Curtis, que no deja de ser secundaria, ya que la prota fue la locutora.
Este remake me parece de lo mas original, ya que han cambiado cosas del guion original, me quedo mil veces con esta que con la otra.
Buena peli, buenos efectos, buena música y sobretodo buena fotografía.
Me ha sorprendido gratamente este remake, ya que no esperaba gran cosa, le doy un 10, que coño, se lo merece.

zoybender

• 6 Feb 2006

me gusto bastante mas la original y eso que esta salvo pequeños detalles es igual que la otra ademas los fantasmas rollo piratas del caribe no me convencen mucho la verdad asi que para ver una buena peli mejor la de carpenter

headwolf

• 6 Feb 2006

una perdida de tiempo,aguante 15 minutos,tiempo mas que suficiente para darme cuenta de ello¿por que se esfuerzan ultimamente en hacer todas las peliculas iguales?los tipicos niñatos,el mismo estilo de musica,pero que esta pasando por dios????la original no es que me haya encantado,,,pero esta mucho mejor que esto.

elvizius

• 4 Feb 2006

Como tantas otras peliculas de terror ultimamente,se han esforzado en darle un buen groso lleno de efectos y algun que otro sustillo interesante,tiene sus ratos de lucidez y es bastante paralela con la antigua,pero se les debieron acabar las ideas para el final y la acaban cagando en un final sin sentido.Para un sabado por la tarde de lluvia que no sepas que hacer.

Truman

• 1 Feb 2006

Bueno, la 1º mitad de la peli la he encontrado aburrida, luego gana un poco al enterarte de la historia de los antepasados, aunq realmente pienso q se le podia aver sacado un monton de jugo mas a esta historia, sobretodo poniendo mas cosas de la antigua, está claro q para mi gusto la antigua estaba bien y el argumento tb estaba bien aunq era un poco plano, en esta nueva se le ha querido dar mas cosas al argumento pero no se han atado bien los cabos ni se han esforzado mucho en acabar la trama. Como peli de terror actual no vale mucho, solo para jovenes q no se enteren mucho de la historia del cine de terror.

BORTEX

• 31 Jan 2006

Le doy un uno a la fotografia es lo unico que merece la pena, se podian haber quedado con la original, sobrepasa con creces este bodrio hecho para ganar dinero,los actores pesimos, a mitad de la peli dan ganas de dormir, los chicos en el barco es la peor parte de la pelicula y un final que bueno, bueno, mejor no contar, ver para creer, me quedo con la de carpenter que por lo menos era original.... vaya 6 euros tan mal gastados en mi entrada.

Tierrasanta666

• 31 Jan 2006

Una buena peli para ver una y otra vez (pero no seguidas), la ambientación es buena y la niebla es genial... la fotografía me encanta y la música está bastante bien... le doy un 7... ;)

Beowulf

• 31 Jan 2006

Divertida, y con un toque que creo yo,quizas, que me resulta familiar........."Piratas del caribe". El final parece mas de peli romántica que de terror. No se puede comparar con la de Carpenter. Pero para lo que he visto estos días, la mejor.

Northwind_pk

• 30 Jan 2006

Horroroso remake de una gran peli de terror como es "La niebla". y me pregunto ¿porque volver a hacer una pelicula que es muy buena y que es todo un clasico del cine de terror? pos pa eso, pa cagarla. Le doy un 3 y gracias. Lo mas triste de todo es que es el mismo John Carpenter el que produce semejante bodrio.

PeLuSa

• 30 Jan 2006

Ante todo me declaro "no-seguidor" de LA NIEBLA de John Carpenter y si además la empeoramos, la hacemos 10 veces mas aburrida, la llenamos de 100 sustos "sonoros" y de unas actuaciones... ¿pesimas?... pues nos queda un soberano 3 para este film ABURRIDO y mal llevado acabo... por supuesto que vamos a esperar de un REMAKE que no aporta nada?? Un dos tres responda otra vez...