Ficha Terror en la niebla

Críticas de Terror en la niebla (88)

Juanvi

• 29 Jan 2006

Peli que no llega ni de asomo a la calidad de su antecesora dirigida por Carpenter.Se hace bastante aburrida.

Malevolo

• 15 Jan 2006

En la primera la Curtis salia, a mi me pareció más una secundaria siendo la protagonista la locutora de radio(o al menos pintando bastante más que el presonaje de la Jamie lee) pero bueno...
Esta es una mierda, ni más ni menos, Carpenter se ha columpiado y la señorita Debra Hill más todavia, pero bueno, era de cajón en plana oleada de remakes y teniendo filón con carpenter pues a explotarlo aunque les quede una castaña(asalto al distrito 1, una miniserie que parece ser van ha hacer sobre La Cosa si no falla el dato del imdb, otra puta entrega de Halloween(y esperad que no se acabe haciendo remake de la primera o del principe de las tinieblas porque vamos...) Una pena, tanto guionista y buena novela para ser adaptada, y los yankies erre que erre jodiendo el cine, en fin...

Blood2k

• 6 Dec 2005

En la original la protagonista SI es Jamie Lee Curtis en el papel de Elizabeth Solley

bombe

• 5 Dec 2005

la primera no la protagonizo jamie lee curtis sino la protagonista de la peli la cosa del pantano ahora mismo no se el nombre

vynydark

• 2 Dec 2005

zaleo empiza poco mas o menos pero se acaba estrellandose yo termino de verla una gran decepcion no entiendo como carpenter se apunto

lobo

• 28 Nov 2005

bazofia....esperemos que arrace en los Razzies

Leatherface

Nos encontramos con una peli aceptable con respecto a la original, pero igual es mala, lo unico a destacar son los efectos y ña miebla que ambos esta bien realizados... porque despues la histora pufff deja mucho que desear.

Guillezombie

Donde quedo la sangre?? o es que cuando te atraviezan vidrios y cuchillas no salpica nada?? a es una pelicula de terror donde lo unico que da miedo es el estupido final. Como se atreven a hacer este tipo de peliculas??