Ficha Halloween 2: Sanguinario

Críticas de Halloween 2: Sanguinario (228)

COCO 1

• 8 Mar 2009

Muy buena esta segunda parte de halloween, es una perfecta de la primera parte.
Esta entrega contiene mas muertes y puede que algo mas de tension que la primera. esta vez el maestro carpenter abandona la direccion pero no la produccion y el guion, bien estructurada y bien contada cuenta la historia de como Michael Myers continua siguiendo a su hermana hasta el hopital de Hadonfield, lugar donde tendra lugar la masacre.
las actuaciones estan bien, su bso es todo un clasico, sus fx recrean buenas muertes, el guion esta genial, la fotografia es correcta y sus escenarios y decorados son bastante siniestros.
Una digna sucesora del Halloween de Jhon Carpenter la cual recomiendo a todos los amantes del terror.
Muy buena.

David30

• 4 Feb 2009

Excelente segunda parte de un clasico que le hace total justicia a su antecesora. Mas muertes y mas suspense eso si el efecto sorpresa ya paso.

korem

• 1 Jan 2009

un caso curioso el de esta pelicula.pues trandose de una segunda parte la verdad es que es bastante buena,y con mas muertes que en la primera,me ha gustado,una mas que dignisima segunda parte

iron fingers

• 14 Dec 2008

De las mejores segundas partes de una pelicual de terror que se han hecho. sigue con la misma esencia de la primera parte.si has visto la primera no puedes de dejar de ver esta

Noriko

• 14 Dec 2008

Gran secuela con un mejor ritmo, tal vez no se hace pesada como algunas partes de la primera y es mas brutal.RECOMENDABLE.

zombieattack

• 22 Nov 2008

sin lograr superar a la primera tenemos una secuela mas que respetable que supo conservar la esencia pura de la historia

mercenary

• 31 Oct 2008

Entretenida continuacion con el psicopata Michael Myers aseinando alque se lepone x delante Laurie Strode jamie lee curtis y Dr. Sam Loomis Donald Pleasence tendran que detenerle

2000

• 29 Oct 2008

es una buena continuacion,se veia venir en la 1ra peli cuando michael cae por la ventana y loomis y la hermana de michael se impactan al ver q el asesino desaparecio aun q no hay mucho q comentar por la saga es asi nunca morira michael myers.

joze3e3

• 26 Oct 2008

Pero por q critican al director???
El hizo un muy buen trabajo
si no les gusto algo es culpa del que escribio la pelicula
y me parece esta superior a la original
la original no provoca miedo ni nada,
Lo unico recatable de la original es la protagonista y el ambiente que se logra
Pero hasta ahi, esta es muy superior
y quien critica lo de que no se ve sangre vea la primera y que se de cuenta que en esta hay mas sangre
saludos
para esta es simplemente genial y superior

slipkram

• 26 Oct 2008

Menos historia, pero mas sangrienta y brutal que la anterior, no le quitan nada de meritos. Otra grande del genero, que tampoco puede faltar en videotecas de fans

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Se merece un 10 como su predecesora, mas terrorifica y escalofriante. Imprescindible

CRITICO

TOTAL:7,75
COMENTARIO:MEJOR QUE LA ANTERIOR

tallero

• 15 Sep 2008

Bueno, qué voy a decir que no se haya dicho ya de esta grandiosa saga, que está entre las mejores del cine de terror. Myers sigue asesinando a su antojo, y sí, la escena del jacuzzi mola bastante. Junto al resto de las secuelas, altamente recomendable.

• 2 Sep 2008

Grandiosa secuela,tan buena como su antecesora.En esta ocasion Michael Mayers se escapa del psiquiatrico para seguir con su oleada de crimenes.Muy buena la muerte de la chica en el jacuzzi.A Mayers no se le ocurre otra cosa que subir la temperatura del agua al maximo y meterle a la chica la cabeza dentro del agua hasta que sale totalmente quemada.En esta secuela se descubre que Jamie Lee Curtis es hermana del mismisimo diablo Michael Mayers

resident evil

• 20 Aug 2008

bueno a mi me gusto mucho , muchicimo mas que la 1 parte.
hay mas accion, muertes y mas sangre.
muy buena

rob zombie

• 17 Aug 2008

buenisima la mejor pelicula de halloween y con un michael myers mas sangriento y terrorifico ha dia de hoy halloween 2 sanguinario es la continuacion perfecta de halloween el origen

guillesaw

• 31 Jul 2008

P-E-R-F-E-C-T-ACON ESO LO DICE TODO AL IGUAL QUE LA PRIMERA PARTE LA RECOMIENDO NO SE VAN A ARREPENTIR

Xema

• 30 Jul 2008

Comparto las criticas que dicen que es como ver una pelicula a medias de la primera. Otro 10.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Buenisima y de gran calidad. Las otras he pasado de verlas por que parecen telefilms pero esta no. Mantiene intriga y Michael sigue siendo increible con una presencia terrorífica y por supuesto sigue la misma B.S.O. No llega a la primera pero tampoco se aleja demasiado simpplemente se queda corta por que es una segunda parte pero es muy muy buena. Increible el comenzamiento y la escena que Michael se queda ciego. Recomendable.

julen alberdi

• 18 Jul 2008

michael myers ha llevado muchas mascaras en halloween una masacara fea,horrorosa y asquerosa en halloween 2 una mascara parecida solo que no tan feo,horrorosa y aquerosa.en halloween 4:el regreso de michael myers una mascara ridicula en halloween 5 una mascara de valiente. en halloween 6:la maldicion de michael myers de docto masacree. en halloween h20:veinte años despues de pobre y fino.en halloween:resurrection parecida de halloween 4:el regreso de michael myers.en halloween:el origen mascara de loco y asqueroso un poco.