Ficha Halloween 2: Sanguinario

Críticas de Halloween 2: Sanguinario (228)

Robert

• 18 Mar 2007

Segunda parte de la mejor saga de terror de la historia del cine.En esta nos encontramos con la genial Jamie Lee Curtis y mas sustos q hacen de Halloween 2 otro peliculon sin duda alguna.

pedro

• 16 Mar 2007

Otro peliculon gran idea la de continuar exactamente donde se quedo la primera, acción a tope suspense y gran agilidad de la cámara. Pleasence y Curtis fantasticos. Otro clasico del género, junto a la primera las mejores sin duda.

Bella

• 9 Mar 2007

Michael Myers sigue provocando escalofrios sea o no la noche de halloween esta segunda parte tan buena como la primera y otro 10 sin dudarlo..

Cursed_2

• 13 Feb 2007

me gusto bastante, ade+ el tema ese de que siga nada mas acabar la primera es perfecto, se desarrolla tambien en la noche de halloween de la 1ª xD, tenian que haber parado de hacer mas, apratir de aqui, despues de esta la unica que vale la pena es H20 ...pero su continuacion(resurrection).....(sin comentarios)

spirit

• 8 Jan 2007

su duracion estuvo bien para la pelicula,si durase mas,seria un rollete,y si durase menos,me quedaria con la intriga de mas.Aunque,para mi,estuvo mejor la primera,porque por ella,existe esta segunda parte.pero estuvo muy bien.

PERICO

• 6 Jan 2007

Continuacion directa de holloween y repitiendo los mismos actores. Vemos a un donald pleasence mas despistado que en la anterior parte y se revela in-
formacion sobre michael myers. El guion algo flojo y
el mismisimo carpenter canvio algunas cosas por pare-
celas muy light.

barney_z

• 27 Dec 2006

Más que digna continuación de la saga, con los mismos puntos fuertes, tan solo pierde cierta originalidad por ser secuela. Ojo a la escena del agua...

• 18 Dec 2006

Para mi gusto, mejor aún que la primera parte. Todo sigue igual (mismos actores, mismo ambiente, misma b.s.o., misma tensión...) pero con más muertes!! Mola mucho. Es un acierto eso de haber hecho una película "que empieza antes de donde acaba la primera" jajaja eso sí que es una secuela como dios manda, ojalá fueran así todas y no "más de lo mismo tiempo después". Me ha puesto en tensión como pocas, y con esa tonadilla pegadiza acojonante, y un Michael en su máximo esplendor (ahora se de donde aprendió mi Dios Jason xDDD) consiguen engancharte muchísimo. Excelente.

PRODY

• 8 Dec 2006

Una secuela muy digna de gran clásico Halloween. A pesar de ser inferior a su antecesora es una película muy interesante. Se nota la mano de John Carpenter. Muy recomendable.

sadurni

• 17 Nov 2006

para mi es la mejor de toda la saga. la mejor despues de la primera y mucho mejor que las 4 o 5 que se hicieron despues. la pelicula esta muy bien porque retoma la acción donde la havia dejado el film anterior y pese a haver pasado 3 años, apenas se nota la diferencia.

Dr. Loomis

• 16 Nov 2006

La unica secuela de Halloween que continua verdaderamente la primera parte, luego hay dos caminos para seguir viendo la saga, y los dos comienzan despues de esta secuela. El camino de "Halloween 4" con el Dr. Loomis a la cabeza. O el camino de "H20" con Jamie Lee Curtis (lo que llevara a la horrible 8ªparte). En cualquier caso ninguna de las secuelas es tan buena como esta, una maravilla de peli, si has visto la primera no te la puedes perder.

morphine_for_the_cenobit

• 14 Oct 2006

Bueno, no esta tan mal. Esta claro que pierde la ambientación y el estilo de Carpenter y que está hecha por negocio, no por amor al arte. Ahora Michael es un superhombre malvado e indestructible, los asesinatos son más numerosos y más violentos y la trama menos, la "gran sorpresa"xD, no tiene nada de nuevo u original manteniendo el esquema de la primera. Pero la verdad es que te sientas y la ves del tirón, de vez en cuando apartas la mirada al ver algún doloroso asesinato y en algun momento le gritas a Jamie Lee Curtis que corra. No tiene ningún tipo de atractivo más que el puro y barato entretenimiento. Véanla si se aburren.

• 29 Sep 2006

Genial secuela, continua con los asesinatos la misma noche de halloween, aunque hubiese tardado 3 años en estrenarse despues de la primera parte. Michael Myers es algo mas raro aqui, pero mas sadico y brutal en los crimenes y persecuciones. Y en si, es una pelicula tremendamente interesante, muy buena y entretenida y genial, gran secuela.

Julio

• 2 Sep 2006

Es un clasico. La trama no decae en ningun momento. Michael myers lo pondria por arriba de Jason y Fredy.

capitan_bukkake

• 25 Aug 2006

correctisima secuela en la que las muertes se multiplican, la persecucion final jamie lee es de ataque cardiaco.

Kimteam

• 19 Aug 2006

Me quito el sombrero ante esta joya. Es un ejemplo de lo se puede hacer con un buen guíon, producción y actuaciones. Buen grado de suspenso eso es por el ambiente de muerte que esta presente en el pueblo. He dichooooooo. .

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Ni hablar!! excelente continuacion de Haloween, soy fanatico de Michael Myers!! Tengo esta pelicula tanto en DVD como en VHS, tan buena como la primera, aunque en esta es donde hay bastante muertes!!

Freddy

• 13 Apr 2006

Excelente segunda parte. La mejor secuela de Halloween hasta el momento. Transcurre la misma noche que la primera. Ver la primera sin ver la segunda es haberla visto a medias. Genial

Leatherface

• 12 Apr 2006

Muy buena segunda entrega de esta saga fenomenal. Donde el famoso asesino, Michael Myers esta sediento de matar. Grandes escenas

brickman

• 2 Mar 2006

una secuela bastante digna y entretenida, la mejor de la serie tras la 1º parte claro.

aun guardo la copia quqe tengo grabada de noche de lobos en antena 3.