Ficha Halloween 2: Sanguinario

Críticas de Halloween 2: Sanguinario (228)

Marcos

• 17 Jan 2006

Muy buena segunda parte de la saga "Halloween".La película es más de lo mismo pero entretiene bastante y técnicamente está bien.

NEMESIS

• 8 Dec 2005

Cojonuda, y más aún siendo una segunda parte.

Curvi

Excelente secuela, quizás una de las mejores 2 partes que he visto.
"Halloween H20", junto a estas dos, forman una estupenda trilogía de "Halloween".

Lord Skeletor

Para mi igual de buena que la primera, si las pegasen en una pelicula de 3 horas nadie apreciaria la diferencia. recomiendo cer esta y la 1ª juntas

Javier

No he visto otras de la sagas salvo la 3 (no me pareció tan mala) y las últimas(penosas), y esta me ha parecido muy entretenida. Al estilo de la saga "Viernes 13" pero mucho mejor (aunque las de Jason también me gustan). Un escenario que me pareció bastante bueno (un hospital a las tantas de la noches), actuaciones buenas, sangre en su justa medida y una historia entretenida de principio a fin. La película perfecta para Halloween (fecha en que la vi yo este año) y con una última imagen antes de los créditos finales perturbadora SPOILER la cara de Myers quemándose mientras suena una conocida cancioncilla navideña (Mr Sandman o algo así).

avalanch6

Una muy digna continuación a un clásico del cine de terror de todos los tiempos.

freakuri

excelente segunda parte del clasico de carpenter.

Evildemon

Vaya pedazo de segunda parte, fue de las primeras que vi y creo que es la mejor, toda la pelicula se sale desde el principio hasta el final, recomenda para para los buenos amantes del terror.