Ficha Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky

Ver Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky (179)

luegomas

• 19 Nov 2007

Para el que digo que Chuki y Tiffany no tienen partes intimas pues dejame decirte que si tienen, eran humanos y se supone que se transformaron a muñecos por lo que el pene de Chuki se transformo a plastico o goma y Tiffany igual.

lindak

• 9 Nov 2007

La peli esta buena, pero hay parates que no tienen sentido como en la que Chucky y Tiffany hacen el amor, eso es imposible porque son muñecos y no tienen partes intimas.

ikerrior

• 8 Nov 2007

Aunque tira mas para la comedia que para el terror, es una secuela aceptable, ya que se moderniza la historia hacia las actuales peliculas de adolescentes. Mucho humor negro, mucha sangre y efectos especiales modernos bien hechos. Caben destacar las escenas de los dos muñecos y sus problemas de pareja.

solus_ipse

• 18 Oct 2007

una forma de revitalizar al muñeco diabólico haciendo ciertos guiños al género de terror (exageradamente, hacia la novia de frankenstein). La situación creada chirría bastante frente al planteamiento que había ido siguiendo la saga, pero en mi opinión sale bien airosa: la historia está lograda, el guión es bueno, las muertes, pocas pero bien llevadas... el principal problema es que chucky pierde el papel protagonista (porque entre el muñeco, su novia y la pareja de novios, esto es una peli coral), y se le echa en falta. El final tampoco está demasiado logrado, podrían habérselo currado, porque de hecho... cierto personaje se comporta de modo bastante absurdo. (pero mucho)

Moonie

• 25 Sep 2007

Pues a mi me encanta Tiffany.Creo que es genial y aterroriza.Es muy graciosa.Ademas es el tipo de chicas que suelen gustar a los tíos. Por mucho que digan.La tipica tia buena tontita y pava que cuando le calientan,es capaz de cualquier cosa.Demostrando hasta donde puede llegar su crueldad...delante de su "hombre".jajajaja.Que me encanta Tiff!! y ya tá!!! La semilla un mojón por cierto

TheCrow

• 21 Sep 2007

Un soplo de aire fresco para la saga y para el personaje de Chucky, le pese a quien le pese... En vez de repetir una y otra vez hasta la saciedad el mismo esquema (que ya empezaba a cansar en la tercera parte), aquí rompen con todo y nos ofrecen una película mucho más cómica y desenfadada que las tres anteriores, con mucho humor negro y más gore. Y un nuevo personaje, Tiffany. Es un cambio bastante arriesgado... Habrá quien lo rechace, quien lo encuentre ridículo y ofensivo. Pero para ver a un Chucky más serio y terrorífico, ahí estarán siempre las primeras entregas. Yo, por mi parte, agradezco el cambio, pues evita que caigamos en el aburrimiento de otras sagas que se copian entrega tras entrega, como "Viernes 13"... Y la película está bastante bien hecha por Ronny Yu, que también mostraría su buen hacer en "Freddy Vs. Jason". Posee buenos Fx, con unos muñecos bastante currados. Y me encantan los guiños a otras sagas míticas de terror como "Viernes 13", "Pesadilla en Elm Street", "Hellraiser"... Todo un acierto, sin duda. Perfecta para echarse unas risas, sobre todo si eres capaz de verla sin prejuicios y puedes abrir tu mente a algo distinto, aunque seas fan de las tres anteriores películas.

Yunke

• 19 Sep 2007

Aburrida,argumento repetido,pesado lleno de chistes malos xD... en fin se podria aver hecho mejor pero al fin y al cabo es entretenida.

machete

• 8 Sep 2007

es buenisima, me rei mucho cuando vi follando a los muñecos xd. esta graciosa, para hechar el rato, pero es mala.

el drogadicto de Elm Stre

• 28 Aug 2007

No lo culpo a Don Mancini por escribir esta pelicula, siempre se prueva nuevas cosas y por lo que parece el queria probar un film de terror y comedia. La Novia De Chucky es la unica de las secuelas que tiene pura musica satanica, nada que ver con su siguiente secuela La Semilla De Chucky, alí´solo hay musica de HIP HOP y las otras tres anteriores, psss, ni hablar, canciones que hasta ni yo conosco. Muy buena pelicula.

Lone

• 18 Aug 2007

La mejorcita de todas las Chuckys ja! Tiene su humor, su historia, en fin, no me parecio mala, eso si, la que le sigue me hizo dormir...Esta tiene su encanto, me gusto. Un 7!

Edison

• 16 Aug 2007

la pelicula me llamo la tencion del misterioso muñeco llamado chuki que el y su terrible novia se encargaba de asesinar a las personas de verdad no la vi mala pelicula

sofi

• 24 Jul 2007

Una pelicula buena para ver y pasar un buen rato. Ideal para ver un sabado a la noche en verano .

vassago

• 24 Jun 2007

dejando de lado las otras tres, esta no es de terror es mas comica, las otras eran mas siniestras, en esta se ve el lado mas "humano" de chucky, me kedo con la frase: chucky..la tienes de goma

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

La peor de todas,nos gustaba más el Chucky de las tres anteriores partes y la han cagado cambiandole la voz,aunque nos gusta Tiffany pensamos que la peli se aleja del terror de las tres anteriores para centrarse más en el humor negro,lo mejor:Katherine Heigl cuando todavía era una inexperta aunque sexy jovencita.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Jaume

• 13 Apr 2007

Como me gusta Chucky le pongo un 7. pero este film es demasido flojo con las anteriores entregas, este se basa más en el humor negro..., ya no tiene ese toque de terror como las anteriores partes.
No me gusta la idea de que Chucky tenga novia..., me tengo que aguantar. De todas formas es entretenida.
Me quedo con "Muñeco Diabólico", "Muñeco Diabólico 2", y "Muñeco Diabólico 3", son las mejores y las más terroríficas.

• 24 Mar 2007

La película está bien para hechar unas risas y algunas muertes son muy divertidas, pero no mucho más.

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Exelentisima pelicula de terror con muchisimo gore, lastima que la siguiente secuela, la semilla de chucky sea una porquería, espero que salgan más peliculas del muñeco diabolico que rescate el interes de todos los fans de chucky. .

hellraiser

• 27 Feb 2007

pa mi se rien un poko de las 3 primeras las 3 primeras dan un poko de mas miedo esta no da miedo da mas risa pero wenoo no ta mal(pero ni konparacion kon las 3 primeras)

PRODY

• 23 Feb 2007

Cuarta entrega de la saga del muñeco asesino más famoso del cine. En está ocasión, esta parte rompe un poco con respecto a sus antecesoras y añade un elemento diferenciador como es la aparición de otro muñeco, en este caso muñeca y encima novia de Chucky...por lo demás más de lo mismo con unos fx correctos, buenas dosis de sangre y una banda sonora muy heavy. Se deja ver.

diablo negro

• 16 Feb 2007

no juasquemeparto es la pelicula mas estupida que he visto,mal argumento ,malos efectos especiales.Nada que ver con las anteriores.