Ficha Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky

Críticas de Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky (179)

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Me encanta la muñequita en la que se reencarna la novia de Chucky, bueno desde luego es otra gran peli de Chucky, sangrienta, con humor y me encanta ver cómo corre el muñeco con su cuchillo, es tan mono!!!
Por cierto, el parto de la muñeca es una caña, estoy loco por ver la última parte, la semilla de chucky.

Paco6389

• 13 Jan 2007

Divertida y sangrienta 4ta parte del + famoso muñeco del cine terror, con un guion sin pretensiones, la pela hace pasar momentos de delirio, bueno

spirit

• 8 Jan 2007

Bastante entretenida. Chucky es mi primer asesino preferido por eso me lo compre. ¡oye tío,mola!.

Luis Rafael

• 29 Dec 2006

La peor de la saga de este muñeco tan famoso, en mi opinion era mejor no haber producido esta pelicula ya que daña a uno de los asesinos mas conocidos en el mundo entero!! Una perdida de tiempo

• 22 Nov 2006

Muy divertida pelicula, muy inferior a sus tres anteriores partes, y superior a la nueva, esta tiene bastante mas violencia, y mucho mucho humor negro, buena banda sonora, originales muertes, de todo un poco, genial chucky.:P

Marcos

• 14 Sep 2006

Pasable y entretenida cuarta parte del muñeco diabólico Chucky. Es entretenida y tiene su gracia, pero la comparas con alguna de las anteriores... dan ganas de llorar, porque este personaje daba miedo, pero aquí se ha convertido en un payaso, pero bueno, hace reir, tiene su gracia.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Buena peli, sin duda un cago de risa(y no por lo mala,si no porque es muy graciosa), tiene las mejores muertes de toda la saga y son muy pero muy sangrientas
Una peli bizarra, muy bizarra y graciosa para entretenerse un buen rato

astionman

• 31 Mar 2006

Bastante mediocre, en plan pachangueo, solo pa divertirse un rato.

Fear

• 14 Mar 2006

Alternativa entretenida y con mucho humor negro al personaje de chucky. Esta entrega se presenta mas como una comedia que como terror y logra divertir un poco. Pero pensar que este personaje aterraba hace años y ver en lo que lo han convertido... dan ganas de llorar. Solo la recomiendo si tienes ganas de reirte con ironia de chucky (la quinta ya ni te hace reir).

Freddy

• 12 Feb 2006

Chucky y su novia parecen cruz y raya. Una de las mejores sagas de terror convertida en una macabra comedia barata. Muy entretenida de principio a fin, pero se han cargado un personaje que habia hecho historia. Lo que me sorprende es que haya sido su mismo creador Don Mancini el que ha convertido a chucky en un Jim Carrey de juguete. Por lo demas muy entretenida, pero un insulto a los fans.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

Se han cargado una de las sagas que mas me habían gustado, y han transformdo el terror en una comedia barata, yo ni la considero de la saga, ni a esta ni a la de la semilla de chucky. Solo valen las dos primeras y la tercera ya empieza a decaer...

Bob Rock

Vale no es lo que fué, pero por lo menos se toma a risa a si misma. Nada más doloroso que la tipica peli q se tima demasiado en serio y es una mierda.

Hay escenas que quedaran como un clasico del descacharre

Curvi

Excelente y sorpresiva secuela (quizas la mejor de la saga) que huye del susto fácil y se dedica a intermezclar explosivamente muertes gores a tutiplen con un guion graciosisimo y ocurrente.

lobo

Los que se esperaban una nueva propuesta de terror seguramente quedaron decepcionados. Aun así, divierte mucho, las actuaciones son buenas y es más "juvenil"

NEMESIS

Resulta entretenida y con escenas de muertes bastante buenas. El humor a veces es estupidçisimo y cansino, menos mal que no es tan excesivo como en la posterior secuela. Una pelçicula disfrutable pero tampoco de gran calidad.

fireguitar

una peli muy mala que se hace pesada, con un mal argumento y una historia muy repetida...no por que se siguen haciendo secuelas de esta historia tan barata y mala??

Película entretenida, que no tiene nada que ver con sus antecesoras, pues es más cómica que otra cosa. Las muertes no resultan ni desagradables, aunque hay bastante gore. Útil para pasar un buen rato.

Gizm0

Pésima película que en vez de dejar a los fans con un buen sabor de boca los decepcionó por completo ridiculizando una trilogia clásica de finales de los 80's- principio de los 90' como habia sido El Muñeco Diabólico. En esta entrega no solo el argumento es malo sino que además lo cargan de chistes malos y la pelicula mas bien resulta una comedia de las malas. Si fuistes fan de la trilogia del Muñeco diabólico, esto te decepcionará por completo.

Tierrasanta666

La peli es muy entretenida, con su argumento y tal, como el resto de la saga, el único fallo que le veo a esta película es su escasísima duración, hora y poco, pero este muñeco hará las delicias de una tarde aburrida ;)