Ficha Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky

Críticas de Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky (179)

..:Chucky:..

• 3 Aug 2008

Me ha parecido una película muy buena y entretenida.Mejor que las tres anteriores.Le doy un 9.

guillesaw

• 31 Jul 2008

perfecta pelicula no entiendo por que dicen que la pelicula esta mal si esta muy bien

Diabolical doll

• 20 Jul 2008

Esta es mucho mejor que las otras tres anteriores ya que se combina el terror con el humor.Muy buena y divertida.

jex 4

• 27 Jun 2008

Pues me he tomado mi tiempo para criticar esta pelicula y lo hare de la siguiente forma.
Es una de las peliculas mas chidas que he visto.
Sin duda se aleja del argumeno original, pero conserva la escencia del muñeco diabolico con mas humor y mas mentadas de madre. Algunos se quejan de que solo dice chistes malos, pero yo les digo ¿que esperaban? ahora Chucky tiene novia y Andy Barclay ya es historia.
No podia seguirse comportando como lo hizo en las 3 primeras.
Tiffany es uno de los personajes mas logrados. Jennifer Tilly muy bella en persona y con una voz inigualable en muñeca. (Tanto la muñeca como la chica son muy guapas).
Sin duda el Chucky original sin cicatrices daba mas miedo, pero esta pelicula a logrado combinar correctamente la sangre, el humor, el amor y la locura sin pasarce. como vimos en la mal recordada secuela ¨el hijo de chucky¨
Jessy simpatico, Jade guapa tambien pero no iguala a Tiffany.
Y el buen Douriff haciendonos gosar con su inigualable voz y carcajadas en particular.
Muertes originales y una muy buena banda sonora.
Si ves a Chucky como un muñeco que te aususta y quieres conservar esa idea. Quizas esta no sea tu pelicula. Pero si te gusta este muñeco no solo por los asesinatos disfrutala. Eso si no te recomiendo que veas la quinta parte.

jose_lorenzo

• 5 May 2008

le da un nuevo toque con su novia..aun que tiene un monton de fallos es buena la pelicula con toques de risa y de terror

julianrey

• 19 Apr 2008

Pues Chuky no merecía esto. Justo cuando se le puso esa cara destrozada al muñeco y con ese aspecto podía acojonar más que nunca, le convierten en un payaso que cuenta chistes malos. Joder, que idea desaprovechada lo de la cara y encima no hace ni gracia

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 27 Mar 2008

No fue una total desepcion, nos diviertió más o menos, con sus muertes sacandolas de algunas pelis de terror, el claro ejemplo esta en la muerte del tio de Jade, Warren, quien al clabarle los clavos en la cara nos hacia recordar a Pinhead de HELLRAISER, también a Chucky. Aquí ya ni lo tenemos al Andy de niño ni el Andy adolescente, esta vez, se escogió a unos adolescentes rebeldes acompañados de su mejor amigo gay, la actuación de Jennifer Tlly haciendo de Tiffany humana y poniendole su vos a la Tiffany de plastico fue todo un exito, pero ya decayó bastante la saga con su estupida y ultima parte La Semilla De Chucky.

marcckk

• 26 Mar 2008

se han cargado todo el miedo que daba chucky no se parece en nada a las 3 primeras, vaya basura parece una comedia en vez dde una peli de terror, le doy un 3.

Bros

• 24 Mar 2008

Aunque sea completamente prescindible la pelicula esta bastante bien.Las muertes estan muy logradas.El progreso de la pelicula es bastante bueno.Lo unico que falla es el final,si no hubiese acabado asi no hubiese habido una parte mas.

bergman

• 22 Mar 2008

Despues de las decepcionantes 2 y 3 partes nos llega este apestoso bodrio que intenta ser comica pero que solo lo consigue pocas veces. Aburrida y todo un insulto a la primera entrega.

alfheim

• 17 Feb 2008

Mucho mejor que La semilla de Chucky con muertes curradas y muchos desfases. El muñeco está mejor hecho que en las otras aquí es simplemente de goma y no de plastico duro cuando no se mueve y d plastilina cuando habla.

soy terror martin

• 16 Feb 2008

Que entretenida pelicula de terror , Chucky es el muñeco asesino incomparable nadie ni un juguete lo puede superar además esta esta buenisima me entretiene mucho y además es un comico me encanta y en esta pelicula se repasan porque tiene novia y matan juntos eso si es romantico a lo sangriento, la recomiendo y se merece un 10

TERROR 666

• 25 Jan 2008

"la novia de chucky" (1998) es la cuarta parte de la saga de "muñeco diabolico" del asesino serial charles lee ray, alias: chucky. Esta pelicula aparte de ser terrorifica y sangrienta, es muy comica y entretenida, me gusto mucho ek comienzo, el final, en si toda la pelicula es buena, muy comica, tiene grandes dosis de gore, brutalidad, sadismo, humor negro y situaciones curiosas y pintorescas que valen la pena contemplar. En cuanto a las actuaciones son todas muy destacadas, en especial la de jennifer tilly que hace la voz de tiffany, y claro, la de chucky. En cuanto al final es muy bueno, cuando tiffany da a luz a "el hijo de chucky" (glen) el final es muy original, creativo e ingenioso (en serio)
la pelicula la mayor parte me parecio excesivamente gore, el elenco es perfecto, los efectos especiales son excelentes, la trama, el arguemento y el guion son destacables, tanto en su ejecucion como en su desarrolo. El descenlase de la pelicula es bastante inesperado, y aunque algunas situaciones son un poco predecibles, la pelicula entera termina sorprendiendote con su inesperado final de pesadilla. Hay pocas peliculas asi de buenas, no desperdicien esta oportunidad unica y veanla, les gustara. Resumen: "la novia de chucky" (1998) no es tan buena scream, se lo que hiciste el verano pasado, la casa de cera, la casa de los 1000 cadaveres, etc. Pero es bastante divertida y entretenida, un clasico del terror, con mucho humor negro y un poco de accion y suspenso bien balanceados. . . Recomendada al 100%.

DESTROY

• 14 Jan 2008

Pues a mi me parecio una pelicula bastante buena y con un guion fenomeno de don mancini,el artifice de la primera parte junto con tom holland. La direccion de ronny yu me parece excelente y el incluir una novia para chucky me parecio una idea muy original(en humana interpretada por la jamona jennifer tilly). Las interpretaciones secundarias son un tanto penosas,en especial la pareja de adolescentes que ignoran que chucky y tiffany tienen vida propia,lo mismo que el colega que intenta ayudarles y el estupido policia que se empeña en hacerles la puñeta. Yo no creo que esta peli deje mal a la saga,es mas,creo que le da un buen lavado de cara,y los asesinatos recuperan un poco la violencia que habian perdido en la tercera(porque la tercera si era realmente mala). Lo dicho,que me parece una buena pelicula a pesar de lo que se comente aqui(bueno,tampoco es una maravilla,todo hay que decirlo)y los que aun no la hayan visto que la juzguen por si mismos. .

Nostalgia 100%

• 10 Jan 2008

Valgame cristo...han ridiculizado a Chucky hasta mas no poder , no me hace ni gracia . Ver esta pelicula fue peor que la decepcion que me lleve al ver lo mal que habian dejado a Siworney Weaver en Alien Resurection , que le quitaron toda la humanidad que el personaje poseia y que lo habia hecho tan bueno . Pues lo mismo le ha pasado a nuestro pobre muñeco de trapo y plastico , ahora ya nadie te teme amigo , de hecho , en lugar de estremecerse por ti en la butaca del cine , se han partido la caja......

Yanqui Manson

• 6 Jan 2008

Una pelicula que la califico como regular, ya que lo unico que me encanto fueron los asesinatos de la pareja y luego cuando el detective ve a Tiffany muerta, segun, nace el hijo de chucky, en la parte final, para mi fue buena esa parte, pero la pelicula es demasiado larga y con eso te aburris.

• 1 Jan 2008

ya viendo el titulo mucho no se podia esperar.es un pokitito mejor que la de del hijo de chuky.

masoma

• 29 Dec 2007

Peor incluso que las otras tres.Esta ni entretiene ni nada.Por lo menos los efectos estan a la altura.

Bruno

• 27 Dec 2007

Bueno me parece q la de Chucky 3 es igual bueno casi q destino final 3 en la parta de la montaña rusa y esta el amigo de Andy pero como si Andy tiene como 16 años hay y su amigo tiene en la peli como 10 o 11 años mas o menos.Pero hay algo q no entiendo Chucky como viajo a la escuela militarisada bueno no vi la peli ¿pero como y como supo q estaba hay? eso lo q me pregunto

• 23 Nov 2007

Para mi la peor pelicula de la historia del cine.Mucho peor que la segunda parte del exorcista(que ya es decir).La novia del puto muñeco mas insoportable de la historia del cine,parece la doble de Pamela Anderson.En el cine tiene que haber de todo,eso esta claro,pero esta peli es lo peor que he visto en la tele,desde que tengo uso de razon.La tuve que ver en seis partes.Detestable