Ficha Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky

Críticas de Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky (179)

FanaticoRec

• 23 Jul 2013

Chucky ha vuelto, y no esta solo.

Ahora Chucky trae consigo a su ¨Novia¨ asi que habra mucha mas sangre en esta. Aquí decidieron agregarle algo de humor lo que no le cae mal, debo confesar que si, me saco varias risas es entretenida, divertida y tiene un humor que te llegara a gustar.

Prefería a chucky normal, sin cicatrices. Tambien lo que me a agradado de esta entrega son los efectos se ven bastante reales y que esta sea la mas cara y taquillera es bueno.

A mi me logro entretener pero aun asi me quedo con la segunda.

Nota: 7/10

daniel trenado lozano

• 20 Jul 2013

Una secuela entretenida y también original para ser una secuela y con un final muy raro y imposible de creer pero bueno la película también tiene alguna cosa usada de las anteriores aunque la película no esta mal y no aburre en ningún momento.

• 20 Jun 2013

Esta película no es mala, lo que pasa es que sus 3 antecesoras le dejaron la vara demasiado alta. Vemos que ahora Chucky ya no anda solo, consigue una novia llamada Tiff (aunque me hubiera encantado que hubiera sido la muñeca de ¨Dolly Dearest¨). La película tiene un buen ambiente y hay buenas muertes, ya que Tiff es igual de demente que Chucky. Las actuaciones son aceptables, las bandas sonoras son buenas al igual que los efectos especiales.

Creo que una imagen que se recordara mucho tiempo es cuando Tiff & Chucky están en la intimidad, que en la quinta parte de esta saga vemos los resultados de esa noche de pasión.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, no es una mala película, recomendable.

TNighmares

• 18 Jun 2013

¨Vuelve, pero esta vez no esta solo¨

Habían pasado siete años desde la tercera, y ya nadie esperaba volver a ver a Charles (Chucky) hacer de las suyas, pero regresó una vez más y por supuesto no la última, pero una vez más repito, no ha vuelto solo, trae consigo a su ¨novia¨ Tiffany y sin olvidar a su nuevo fiel amigo el humor negro.

La novia de Chucky, es una secuela directa de la original al igual que lo será ¨Curse of Chucky¨, por si aún no lo sabíais cosa que dudo, estas dos últimas secuelas, La novia de Chucky y la semilla de Chuky serán omitidas, la razón, es más que obvia, si aún estáis esperando la respuesta, preguntadle a el nuevo fiel amigo de Chucky. Pero no voy a andar con tapujos, personalmente a mí esta secuela me gusta, el humor negro le da un toque refrescante a la franquicia, pero el problema es que esto se les fue de las manos en La semilla de Chucky, personalmente yo opino que si hubiesen lanzado esta última no hubiese echo falta ignorar esta, porque podrían haber seguido la línea argumental sin problemas.

El muñeco y los efectos especiales, esta vez son más que aceptables, se ve muy realista, a lo que nos lleva a un punto importante de la película, el nuevo ¨look¨ de nuestro querido muñeco Chucky. Si es cierto que no esta del todo mal, pero para mi, el personaje pierde toda su carisma, y a decir verdad, en estos momentos, más de la mitad de personas que sin ser fan de Chucky lo puede reconocer, es por su nuevo look con la cara rajada y por así decirlo, sus cicatrices.

Jennifer Tilly lo hace bastante bien, pero como ya dije en mi crítica a La semilla de Chucky, el doblaje deja mucho que desear, más de uno la vamos a extrañar en Curse of Chucky, a diferencia de su hijo, el odiado por mayoría Glen, o Glenda, como lo queráis ver.

Hay algo muy criticado por los fans de la saga, y es la desaparición del personaje Andy, el encantador niño protagonista de las tres primeras entregas, aunque ya crecidinto en la tercera, con sinceridad, no sé que decir respecto a este tema, pero las cosas no se pueden cambiar, rectifico, si que se puede, porque yo diría que Andy aparecerá en Curse of Chucky, ¿no sería una buena oportunidad para ofrecernos de nuevo al personaje?

Hay imágenes que nunca voy a olvidar, como cuando Chucky mata a el ¨novio de Tiffany¨ y segundos antes le dice, el tamaño no es lo que importa gilipollas, o una de mis escenas favoritas, es cuando Charles está con un juguete que dice que deletree mujer y él escribe zorra, pero desgraciadamente te acuerdas de más escenas de comedia que de terror.

No mucho más que decir, a mi me ha gustado, y la verdad es que para pasar un rato en casa es de lo mejor, os la recomiendo, yo la he visto ya más de una vez, pero como ya dije en La semilla de Chucky, si lo que quieres es ver una película de terror la noche de Halloween con tus amigos, no la veas, porque las cosas como son, de terror un suspenso.

fabricio 92

• 15 Jun 2013

El valor que tiene esta secuela esta en la produccion y lo que se invirtio en ella. Es la mas CARA de la saga y es notorio su gran calidad es de alto vuelo los efectos son los mejores hasta ahora, los muñecos son los mejores de toda la saga se nota el costo que requirio hacerla y también ganaron bastante bien es la mas taquillera de toda la saga, el concepto es bueno sin embargo cambiar el tono de terror es un error que se criticara siempre, pero tiene cosas que valen la pena aparte de lo ya mencionado la novia de Chucky es la mejor película en produccion es de gran calidad en eso esperemos que se invierta así de grande en una futura película con un mejor concepto para la saga.

• 9 Jun 2013

Llevaba mucho tiempo buscando la cuarta parte de la saga del muñeco diabólico, la película de ¨La novia de Chucky¨, y creo que el giro de la película ha sido muy beneficioso, la película no es gran cosa, pero al menos se salva de la quema y mejora con creces a la infame tercera parte.

Desde que la saga se inició, siempre he pensado que tenía que ser una saga de humor negro y no una de asesinos normales, sin embargo las tres primeras entregas del muñeco diabólico comenten el craso error de tomarse en serio a si mismo, son películas demasiado serias y cuando hablamos de un muñeco que mata a gente nos estamos equivocando totalmente, una verdadera lástima.

Yo pedía un giro de tuerca y lo encontré, sin embargo me resultó decepcionante, no es mala película, pero es decepcionante.

Después de tres películas, nos enteramos a estas alturas de que Chucky (Si, Brad Dourif) estaba saliendo con un pivón como Jennifer Tilly, yo no me lo puedo acabar de creer, y más después de lo poco agraciado que es el bueno de Brad, que todo lo que tiene de feo, lo tiene de buen actor (A mi, personalmente, me encanta.) Me parece uno de los actores más infravalorados de los últimos tiempos, un tipo que tiene que subsistir en películas de mala muerta, una lástima.

Total, que esa novia, de la que no habíamos tenido ninguna constancia, coge los trozos de Chucky, que eran puré, pero que han crecido y los cose devolviéndole la vida al muñeco diabólico, lo primero que hace es matar a una especie de Mario Vaquerizo.

Total, que misteriosamente, Jennifer Tilly odia a Chucky, este la mata y transfiere su alma a un muñeco femenino, todos empezarán a matar y a matar.

Llama la atención la aparición de un actor genial, y desgraciadamente fallecido John Ritter (¨Este chico es un demonio¨ o ¨IT Eso¨) que tiene un divertido final con un montón de clavos afilados.

Además, podemos contar con una de las actrices más famosas de la actualidad, la mujer salida de ¨Anatomia de Grey¨ Katherine Heigl, uno de los rostros más recurrentes dentro del mundo de las comedias románticas (Todo un mundo en estos momentos).

Sin embargo, como no llueve a gusto de todos, voy a criticar un poco el resultado final ¿Por qué? Porque esta película era para los años ochenta, no para los noventa, en esta última década la historia es bastante desfasada, una película como esta hubiese dado mucho juego en la época de ¨El Muñeco diabólico¨.

Además de todo esto, la historia no es gran cosa, totalmente decepcionante, eso si, un buen final para una saga bastante pobre, en general., a ver si me apunto a ver la quinta parte, ¨La Semilla de Chucky¨.

XDneitor

• 3 Jun 2013

Mala

Cuando no creí que la película de la novia de chucky no podía ser peor me equivoque:

Lo bueno.
Regresa chucky
Ya no es repetitiva la historia

Lo malo

Chucky con cicatrices
Se pierde el terror
Hay comedia
Muy floja
La escena de sexo de los muñecos
La muerte de chucky

No la recomiendo la verdad me decepcionó

le doy un 1

didierocker

• 26 May 2013

La novia de chuky es talves la mejor precuela de la trilogía de el muñeco diabólico, me facina esta historia por que nos muestra a tiffany la novia de chuky una mujer satánica que hará lo posible por revivir a chuky pero en una de sus peleas tiffany es convertida en muñeca por chuky y lo gracioso es cuando se van de luna de miel, es una película algo sangrienta pero muy divertida me gustó mas esta que la segunda precuela el hijo de chuky o la semilla de chuky le doy un 10 la recomiendo mucho

MelanyMelodia

• 28 Apr 2013

Chucky es la película de ´´Terror´´ más reconocida... pero no da tanto miedo... Lo que me pareció mas fascinante de todas las películas es Chucky, es decir, ese robot manejado a control remoto en la vida real... Yo vi como hicieron a Chucky (el robot) como lo movian, como hablaba, fue interesante! Mi crítica es... que en la película ´´La novia de Chucky´´, no agregaron a su hijo Glen... que pasó con el! me deja y causa mucha curiosidad, me hubiera gustado que saliera en esta peli... En la pelicula ´la semilla de Chucky´ al final sale Glen como un ser humana, y en la otra lo que quisiera saber es que paso con el...

BloodySebaxd

• 15 Feb 2013

Normal secuela de esta saga, que a mi parecer a perdido mucho en esta, aun así no es tan mala como dicen, pero igual es decepcionante, aunque Chucky tenia humor en las primeras, pero no tanto, ya que esta me parece algo humorística, perdió el terror que tenia antes, la idea de poner a un nuevo personaje que también resulta aceptable y que se ha hecho conocido, es la novia de Chucky, por lo menos aquí no aparece la novia de Chucky por coincidencia de la vida, ya que ella lo andaba buscando, obviamente el encuentro no fue para los 3 agradables, ya que se llevaban mal al principio, después cuando la convierte en muñeca empezó a cambiar la cosa.

La idea de hacer esta pareja infernal, es una buena idea, ademas que le sacaran provecho también, aun así en personalidad no son lo mismo, si bien los 2 son asesinos, la novia es muy diferente, es contrario, es una personaje típico, que le gusta mucho el amor etc, algo estereotipada a mi parecer, ademas tiene mas compasión, tiene escenas sumamente ridículas, ya que como pueden tener relaciones, ademas se nota que fue por puro humor que agregaron eso, sabiendo que se les fue mucho la creatividad y también se les fue el personaje de las manos, aquí ya no veremos al personaje que siempre protagonizo las 3 primeras que es el niño, aquí se centran en una pareja fugitiva.

Las actuaciones me parecieron algo flojas sobre todo la de Jennifer Tilly que me pareció algo predecible su actuación, mas que nada falsa, pero hay algo que la hace apropiado al personaje, la pareja fugitiva lo hace bien, no de lo mejor, pero para esta película que decayó mucho, esta aceptable, también he de decir que se me ha hecho algo pesada la película, aunque por momentos tiene lo suyo, hay pocas muertes, se centro mas en la trama, esta bien, pero al final resulta algo mediocre, que sea algo exagerada la película eso esta bien, ya lo veníamos viendo desde antes.

La banda sonora esta también entre lo destacable de esta película, efectos especiales de siempre como en toda esta saga no es que es tan malos, pero pueden ser mejor, muertes logradas que por momentos resultan ser algo graciosas, como es su motivo, el nuevo aspecto de chucky sin duda ha mejorado, ya que es mas conforme al personaje, aunque es mas que nada en la cara, si bien Chucky es de humor y terror, pero la verdad es que de repente se hace algo ridícula, la película sin duda tiene que reinventarse en algo al menos que sea algo pequeño pero que influya mucho, algunas salen con resultados negativos, esta es lo contrario, la incorporación de la novia me pareció aceptable.

También decae en que la película se hace lenta, lo único que salvaría en esas escenas es el humor que interponen, pero no mucho, el final no es que sea inesperado pero no es malo, si bien no es la mejor o no esta entre las mejores de la saga, se hace entretenida y algo cómica, abandonando el terror, bueno no tanto, ya que en que otro genero podría encajar, osea en ninguno, tampoco hay que tomarse en serio la película, si ya vemos que ha ido algo en bajada, no es mala pero se hace efectiva, recomendable.

• 4 Feb 2013

La película no es tan mala, pues tiene buenas muertes y aceptables actuaciones, lo de crearle una novia a Chucky me pareció bastante acertado es mas tiene un carisma parecido al de Chucky, cosa que llama bastante la atención. Lo que no me agradó mucho es el humor que le meten, pues pierde el entorno de lo que fueron sus anteriores partes.
También su final fue un tanto rebuscado.

mk11

• 13 Dec 2012

A mi en lo personal me decepciono y mucho,Eso si esta muchisimo mejor que la ultima parte que es una*****,Pero bueno esta para pasar el rato y ya.

Mi nota: 5.0--10.o Regular,Entretenida pero no era lo que venia llegar :S

sawcito81

• 12 Dec 2012

Mejor que la última pero no veo que en esta entrega se haya vuelto mier.. para mi en la cinco si se volvió, pero en esta ocasión la película no esta mal aunque no es terror, es solamente comedia. Don Mancini hizo un buen trabajo en el movimiento de los muñecos, parecían reales en si. Cuando los muñecos matan en vez de dar risa dan miedo. Lo peor fue cuando tuvieron sexo ¿enserio? Si son muñecos como Chucky va a tener pene y Tiffany tenga chichi... ¿o es que el vudú que utilizaron fue muy fuerte o que? Aunque para mi es mejor que la tercera y la semilla de Chucky pero no supera a las dos primeras. Saludos.

fabio2000

• 21 Nov 2012

Un par de años sabáticos para un buen lavado de cara.

Después del fracaso de la ultima parte de la franquicia ¨Child¨s play¨ que ya mostraba el desgaste Universal se alejo por un largo tiempo de la saga, exactamente 7 años.
Finalmente Universal en 1998 le saco el polvo al muñeco Chucky y continuo con la saga.
El cineasta chino Ronny Yu junto al habitual guion de Don Mancini filmaron ¨La Novia de Chucky¨.
Su titulo es una clara referencia al clásico de la productora, ¨La Novia de Frankenstein¨.
La voz del Good Guy vuelve a ser de Brad Dourif, el infaltable y Jennifer Tilly poniendo la voz de la novia de Chucky conformando una de las parejas mas divertidas del cine.
Aquí nuestro personaje arranca una nueva era, cambia el estilo de su cara (para mejor) y con la inclinación total hacia el humor negro que la tercera ya mostraba y miraba con ganas.
El juguete Chucky ha sido resucitado por manos de la novia que tenia antes de morir en su verdadero cuerpo aquella noche en la fabrica de juguetes.
En una de esas malvades Chucky termina asesinando y convirtiendo a su novia en una muñeca de su estilo, y con vida. Ya no es solo el, ahora tambien es ella, los dos juntos sembrando el caos.

El lavado de cara en la franquicia ha funcionado bien, la formula de las peliculas originales ya era cansadora.
Definitivamente esta pelicula inclina todo el campo hacia el humor, pierde todo lo serio y terrorífico de las 2 primeras pero se vende como una comedia desde el minuto 1 y se valora ademas de ser de lo mas efectiva en el humor.
Chucky es un personaje que encaja bien en el humor y en el terror y no le afecta en lo mas mínimo este cambio que es de lo mas airoso y satisfactorio que Universal pudo hacerle a la saga, ya la quinta es otra cosa.
La pareja antagonista es muy graciosa y divertida, sus discusiones y al mismo tiempo la forma en la que matan entre los dos es fantástico y todo un plus, lo mismo que el cambio de apariencia que existe en Charles, de vez en cuando no viene mal un cambio no solo implementado en la historia si no en la apariencia del asesino del film como lo hicieron Jason y otros buenos asesinos. Es un pro.
Hay una buena planificación de escenas, muy cuidadas técnicamente y con muchas cosas logradas.
La banda sonora de Rob Zombie y compañía es muy buena.
La dirección del chino Yu es buena a lo que la cinta pide.
Las actuaciones son medio pelo para bajo.
En cuanto a la historia no hay nada nuevo mas que Charles no trabaja solo si no con su novia.
Actuaciones:5.0
Música:7.0
Efectos:6.5
Muertes:6.0
Historia:4.5
Final:6.5

Mi nota para ¨La Novia de Chucky¨ es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:Chucky y Tiffany en pantalla son geniales.
Lo Peor:Pierde todo el terror, el suspenso y la seriedad.

satyr filth

• 27 Oct 2012

4ta parte de las andadas de Chuky y ahora no esta solo.
La Novia De Chucky bajo la direccion de Ronny Yu, mejor conocido por hacer la pelicula Freddy Vs Jason.

La pelicula nos introduce a un mundo de humor negro, Gore y Fx regulares.

Jennifer Tilly, Dios que mujer, nos ofrece la acompañante de Chuky, Tiffany.

La pelicula entretiene a gran cantidad.
Mucho humor negro, mucha sangre.

No es tan mala.
Es entretenida y comica.
Recomendable..............

Ian Mckinley

• 6 Oct 2012

La película empieza en un “Museo Del Terror” .... Quiero decir.... En un deposito policial... Donde encontramos varios objetos pertenecientes a grandes del genero de terror como las máscaras de Jason Voorhees y Michael Myers, el guante de Freddy Krueger o la motosierra de Leatherface, expuestos a la vista de todos para hacernos creer que Chucky es aun mas malvado que todos ellos siendo guardado en un casillero bajo llave.
Ahora nos volvemos a encontrar con el novio muerto de Brenda Bates, Viese Corazza, esta vez interpretando al oficial Bailey, quién lleva los restos del muñeco a una cuarentena Jennifer Tilly, no sin antes ser degollado por ella para que alardee sus instintos asesinos y su atuendo de “chica mala”.
Ya con eso damos inicio a la cuarta entrega de Child’s play o mejor conocida como Chucky, el muñeco diabólico. Si, ya sé, sé que a muchos no les gustó por el hecho de que ya no se centra en nuestro mimado Andy Barclay y que pasan del horror a la comedia incluyendo a un nuevo personaje llamado Tiffany, una rubia bastante infernal que devuelve a la vida a nuestro sanguinario asesino Charles Lee Ray.
Pero diré (desde mi punto de vista) algunos puntos positivos que ésta tiene para salvarla de una mala puntuación: mas muertes que las tres entregas anteriores, mas sangrientas, mas impactantes y podemos disfrutar de buenos temas de Static X, Judas Priest o del maestro Rob Zombie, de echo, suena un tema suyo mientras Chucky es reconstruido al mejor estilo de Frankenstein, Living Dead Girl, uno de sus mejores temas =D.
Pero en sí el argumento no es nada original ya que, al igual que sagas como la de Viernes 13, aportan cosas que nunca hemos visto, claro ejemplo, el supuesto “Corazón de Damballa” en una foto de Brad Dourif (muerto) con un colgante que cualquiera juraría que no lo llevaba en la primera parte.
En fin, tenemos actores de reparto pero bien descritos como el cobarde novio-Conejillo de indias de Tiffany, Damien Baylock (¿Os recuerda a alguien?) no solo es una clara referencia a dos grandes del genero como el pequeño Damien y la señora Baylock del clásico “The Omen” (1976) si no una copia barata de Marilyn Manson. Pero como en toda película de terror siempre hay imitaciones, por ejemplo, Jack Black imitando Bob Marley en “Todavía sé lo que hicieron el verano pasado” o Kyle Labine pareciéndose a Jason Mewes de “Jay y bob el silencioso” en “Freddy vs. Jason”
Imitaciones como esas te hacen pensar “Que genial sería que uno de mis mas grandes asesinos favoritos maten a algunas celebridades”
Aquí, Damien tiene intenciones de acostarse con Tiffany pero chucky se encarga de que no le ponga una mano enzima, una escena que habrá aterrado a muchos en 1998 con la cabeza giratoria y la mirada diabólica, una resurrección exitosa con mucha sangre y una maniática risa que solíamos extrañar luego de 1991. Brad Dourif si que sabe como darle personalidad a este simpático Good Guy poseído.
Pero el reencuentro y el romance de (otra imitación más) Bonnie & Clyde no dura para siempre ya que Chuchy no tiene intenciones de casarse y Tiffany tira a la basura dies años de intensa búsqueda e ilusiones. Lo encierra en un corral para luego ser electrocutada en la bañera y transferida a una muñeca, que si bien su escena de transformación a una moderna y criminal Barbie de los años 90 fue bastante divertida, creo que fue una mala idea, lo digo por su horrenda secuela de 2004 ¬¬
Dejando de lado esto pasamos a Jesse y Jade, la típica parejita rebelde que creen saberlo todo, atormentados por John Ritter, quién dejó de perseguir payasos asesinos en 1990 para dedicarse al largo brazo de la ley siendo el jefe de la policía junto a su inseparable chupa sangre el “Nariz de aguja” y hacer el papel del padre guardabosques de Jade, siendo solamente el tío y terminando como Pinhead en manos de Chucky (esa escena junto a la segunda vez que muere a apuñaladas estuvieron geniales, son mis escenas preferidas)
El maquillaje no esta nada mal y la banda sonora mucho menos, tenemos una psicópata luna de miel, con explosiones de coches, ladrones siendo triturados por cristales, Chucky debutando xD, un cementerio iluminado por relámpagos en mitad de la noche, disparos, sangre salpicando por doquier y un final que debió terminar ahí y solamente ahí con la muerte del detective Preston.
Chucky es mi asesino preferido y está película me supo aterrar cuando era pequeño en aquella época, es mi favorita de la saga, Ronny Yu, que si bien les faltó el respeto a Freddy y Jason, aquí valoró mucho las características de Chucky y sus infantiladas diabólicas, tipicas de un simple y horrendo muñequito para niños =P

The_Mastered

• 3 Oct 2012

¿Por que caer en el humor absurdo y sin sentido?, ¿Por qué siempre ridiculizan al personaje?, el pobre Chucky queda como un muñeco de trapo, además de perder protagonismo con la “novia”. Yo diría que esta secuela fue innecesaria, para que anexar una nuevo personaje, Chucky es el asesino de la saga, el protagonista, aquí solo es un fantoche al lado de la inteligente Tiffany, la cual asesina de forma brutal.

Chucky es revivido de nuevo, después de que su novia, Tiffany hiciera un negocio con un policía para que le entregara los restos del muñeco, luego de matarlo, Chucky quiere ir en busca de un amuleto, que según cargaba cuando lo abalearon en la juguetería, 10 años atrás, Tiffany tenia un anillo, ella siempre pensó que Chucky se lo había regalado para que se casaran, cuando el mismo le dice que solo era un anillo que robo, ella se enfurece y lo encierra, luego Tiffany le compra una muñeca para que le haga compañía en la jaula, mas tarde Chucky saldría, y asesinaría a Tiffany de una forma bastante clásica, luego transferiría su alma a la de la muñeca, y bueno después de ahí empieza un viaje hacia la absurdez total, haciendo caer mas bajo de lo que había caído el pobre muñeco, el final, mejor no hablo.

Este director, Ronny Yu, no lo conozco, excepto por el hecho del cross-over Freddy vs Jason, el cual no fue ninguna maravilla pero sin duda alguna es mejor que esta, yo diría que si pudiera salvar algo de esta película serian las muertes, fueron bastante sangrientas e innovadoras, destacaría alguno que otro chiste de Chucky que me dio risa, al igual que las discusiones entre el y Tiffany, pero esto no es suficiente para salvar a esta película de ser una completa estupidez.

Actuaciones decadentes, una peor que la otra, efectos aceptables, mejoraron un poco los movimientos del muñeco, buen maquillaje, guion super absurdo al igual que el desarrollo de la trama, en fin este es el fruto de exprimir una saga hasta no poder sacarle mas, al igual que el personaje, que al igual que muchos otros, fue transformándose en un horrendo asesino.

Nada recomendable, aunque si quieren ver a Chucky ridiculizado, vamos a decir a un 80%, ya que aun falta otra, pues échenle un vistazo, no perderán nada más que tiempo.

Mi puntuación 4/10

scary_jess

• 16 Sep 2012

Mi puntuación es alta porque en ves de una película de miedo yo la encuentro más bien una comedia con sus escenitas de sangre.
La verdad es que, para mi, esta bastante bien para pasar el rato y además le tengo un cariño especial porque fue la primera de la saga Chucky que vi.

Marilyn Manson

• 5 Sep 2012

De todas las peliculas de chucky, para mi esta parte es la mas vomitiva, para unos es el hijo de chucky, pero para mi es esta de la novia de chucky. Empezando desde el título esperas una porquería, y si esperas eso, no defraduda, porque, es cierto, la película es una porquería, sus chistes no me hicieron reir, si bien son chistes, exageraron de absurdos, como cuando chucky hace el amor con tiffany, o cuando nace el bebé, pura jalada de los pelos total. Es un superchurro. La única parte que me gusta es la primera cuando tiffany mata a un amigo y luego se mete a la muñeca, y la banda sonora también es buena, después ya es absurdo tras absurdo, y no me hizo reir. Payasada a mas no poder. Aunque si eres un pequeñín de 6 años o seas ultrafan de chucky tal vez te encante. .

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Violenta y sangrienta, ahora con un nuevo personaje interpretado en su forma humana por la voluptuosa Tilly.

Más humor negro y muertes sádicas, pero de una forma convincente y terrorífica.