Ficha Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky

Ver Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky (179)

Noise-T

• 10 Aug 2009

Siempre me resultaron divertidas las pelis de Chucky,aunque poco a poco iba decayendo la saga,resultando unas cintas demasiado convencionales dentro del género de terror.

Y entonces les dio por hacer esto.Hay dos maneras de clasificarla:

-Buena/Resultona:Si te gusta el humor negro y autoparódico,con leves detalles ¨gore¨ y/o ¨slasher¨,y además de las tramas simples y disparatadas de la serie B pura al estilo de las producciones de Roger Corman enlos 80,re-adaptada al lenguaje y formas ¨teen¨ del terror de los 90.Y algunos gags que también están bien.

-Mala/Muy Mala:Si eres de los/as que quiere ver una peli de terror seria, olvídate,apenas hay.
Además los actores,exceptuando al desaprovechado John Ritter y la exuberante protagonista/villana Jennifer Tilly,son de mercadillo.Mención especial a la mala planificación de escenas,sus pausas en la trama que son ciertamente desconcertantes y la notable carencia de ritmo hasta sus minutos finales.

Vosotros decidís con cual os quedáis de las dos opiniones.

Yo finalmente le doy el aprobado raspadito y va que chuta.

bubba leatherface

• 20 Jul 2009

Fue a finales de los años 80 cuando apareció Chucky, El Muñeco Diabólico, una pelicula de terror que me gusto mucho.
Después vinieron un par de secuelas inferiores a la primera (la segunda fue muy buena la tercera algo floja) . Y un tiempo después vino otra secuela más, que corresponde a la cuarta parte, y eso es lo que comentare ahora:
De algo ha que tener claro es que esto no es una película de terror, sino una comedia de humor negro, y por ser comedia debería haberme hecho reír, cosa que no hizo.
Una completa idiotez, absolutamente aburrida, quizás la trama mas estupida que se le puso ocurrir a la saga, del guión o de las actuaciones mejor ni hablo. Pero esto fue una falta de respeto para Chucky, uno de los grandes personajes del género del terror.

Hawkmoon

• 5 Jul 2009

Divertida cuarta entrega de las aventuras de Chucky , ahora acompañado por su novia ( una sexy Jennifer Tilly ) por un John Ritter malévolo ( quién lo diría ) y por un guión que opta por el humor mucho más que por la típica peliculita de Chucky.

Giro de tuerca gracioso que la convierten en el mejor título de la saga junto a la original.Disfrutable.

danieku

• 1 Jul 2009

Pues anda que no me lo e pasado pipa y me parece una buena parodia del Chucky al que an dejado de un lado el Terror para poner mas humor negro y un toquecito de romanticismo pero esta muy bien, Aqui vemos al chuchy con su novia haciendo de las suyas y aunque menos diabolico y mas humano se pelea con ella igual que un matrimonio normal JaJaJa. I la que si veo vastante mas floja es la Semilla de Chucky pero esa es otra historia.

Screeeam!

• 5 May 2009

Es una pelicula entretenida sin mas, algunos errores de guión bien marcados pero nada ¨grave¨, buena para pasar el rato, algun susto y risas garantizadas.

anonimo2

• 25 Apr 2009

comedia negra para pasar un buen rato con los colegas y nada mas,pues si,chucky tiene novia y despues un hijo....perdon,soy anonimo pero pongo anonimo2 porque no se que pasa que la pagina no me deja ponerlo.saludos

iron man

• 5 Apr 2009

Se olvidan del terror y nos traen una comedia lastima intentare jusgatla como tal ya que te hacia reir aunque es muy tonta
Nota: 5.3

Norboskoso

• 28 Feb 2009

Divertidilla a ratos pero con gore totalmente inofensivo. Chucky parece un Freddy con una sobredosis de antrax y la muñequita aporta bien poco a la saga. Mas comedia que terror, con un final que puede recordar a Violent Shit jaja

chucko/chucky

• 5 Feb 2009

Ni bien,ni mal.Es una película un poco...incógnito.Es decir,la mujer empieza diciendo ¨Hola Chucky,cuánto tiempo¨,y en ninguna parte aparece ella.Osea,que el principio,no es principio.Esta película es para verdaderos aficionados,ningún principiante de Chucky.La pongo un 7,pero no por ser como es,sino porque soy aficionado a Chucky.Recomendable para algunos,otros no.

JeRtOx

• 31 Jan 2009

basura una porqueria ninguna de las de chucky era buena pero esto es ridiculo pesima y aburrida me gusto la parte del diantre que lo despedasa el camion y ya

Ernesto.

• 11 Jan 2009

Mi favorita de toda la saga, muchisimo mas entretenida, un Chucky mucho mas terrorifico, aunque en humor negro que le metieron no me gustó nada, con ese Chucky tan terrorifico se hubiera hecho una muy buena película de terror.

Noriko

• 6 Jan 2009

Bueno creo que merece un poco mas de nota está muy bién muy entretenida y aporta algo nuevo que creo que funcionará luego vendra la semilla de Chuky y luego el tataranieto de Chuky pero es igual porque entretiene.

slipkram

• 27 Oct 2008

Ultra-megacomercial, solo hecha para incondicionales, tiene buenos momentos, sobre todo en muertes, pero lo de la novia, creo que fue un fallo al combertir a Chucky en mas terrenal que diabolico. Le faltan y sobran muchas cosas, pero hay que reconocer que se deja ver bastante bien

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Pelicula decpcionante e inmadura. me decepciono. Sinceramente esta y la quinta no la recomiendo.

paul_lohan

• 5 Oct 2008

Buuu! me desepciono esta peli me la imaginaba mucho mejor que la primera parte ya que aqui vimos que chucky no mata solo pero la cagaron con la historia las voces del asko no enserio me esperaba algo mejor... muertes mas sangrientas aun que eso si la muñeca muy sexy !!

La Profecia

• 21 Sep 2008

Anonimo, estoy totalmente deacuerdo contigo, la pelicula pierde su sentido y su razon de ser. Esta y la 5(La semilla de chucky) no me gusto nada. No tienen nada que ver que con las tres primeras, esas si son buenas peliculas de chucky.

piscisjose

• 10 Sep 2008

Tengo un solo apelativo para este film : RIDICULO !! Si los productores querian darle sentido a la continuidad de la saga luego de las secuelas anteriores, muy buenas para mi en lo personal, se hubieran molestado un poco en tratar de esclarecer los verdaderos origenes de alma del muneco, no simplemente repetir el show de la posesion con una fanatica loca. Eso ni el mismo Chucky ni sus seguidores lo aceptan, como era de esperarse . . .

marc galea

• 8 Sep 2008

pelicula entretenida que en algunos momentos aburre y te ries le doy un diez por que ponen muy buena musica y las muertes tanbien.un saludo

norman - bates

• 18 Aug 2008

la verdad una de las mas flojas pues el muñeco cada ke pasa una pelicula se vuelve un objeto de burla y no de miedo como lo fue en sus 2 primeras peliculas, la pelicula no esta mal pues te hace reir y tiene un par de muertes chistosas (chistosas no kiere decir buenas) y un par de situaciones absurdas ke hacen de esta una pelicula graciosa pero no mas el suspense si en la anterior no habia mucho aki si no hay es pero nada el final poko impactante pues las muertes de chucky han sido muy buenas en las anteriores entregas aki es una mierda a mi el ronny yu no me gusta como director pues freddy vs jason fue una mierda y esto es lo ke hace el volver mierda las sagas importantes para mi ahora kien sabe ke va a sacar el viaje romantico de michael myers con pinhead jajajaja espero ke no poero de este cabron nada me extraña.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Sin duda una de las partes de Chucky más cómicas que terror´ficas. no es que sea gran cosa pero me reí y Chucky sigue siendo un hijo de perrilla así que más no le puedo pedir.