Ficha La Monja

Críticas de La Monja (107)

zoybender

• 23 Jan 2006

vergonzosa muy mala si es que cine español y cine de terror son dos terminos que como que no

lofos

• 26 Dec 2005

La película avanza de forma rutinaria entre un cliché y otro, incapaz de atraer profundamente hacia su historia o de despertar terror, y cierra de una forma lamentablemente predecible.

Ambar

Que decir de esta película... Han intentado mezclar el género típico de asesino en serie con algo sobrenatural dándole un final espectacular y el resultado ha sido un fracaso que no debería alquilarse ni en cines.

La monja asesina fantasma regresa a matar a unas chicas sin ton ni son por una tonteria, atentos al momento "Santa Zoe", me encantó, en un convento hay cuadros colgados de 4 santas muriendo, y casualmente había una Santa Zoe, es fabuloso, ni´un crio hubiera creado un producto tan estúpido como éste...

Los actores son pésimos, atención a la protagonista que tiene menos vidilla que nada, una secundaria llamada Julia que a saber de donde la han sacado porque vaya tela... el momento Teté Delgado tratando de parecerse a Sidney Presscott de Scream y está claro, Teté no es Neve Campbell, y por si fuera poco terminan de jodernos con un doblaje que no podría ser peor.

Esta crítica la hago horas después de ver la peli, pensaba que sería menos negativo si dejaba que pasara el cabreo por haberme tragado tal bodrio y no... No os la recomiendo, aunque podría haber sido peor, si hubiesen metido a Raquel Meroño en el cast hubiese sido el acabose xDDD

Pacopepe

Alguien escucho en los primeros 80 una cancion de Almodovar que decia su estribillo " esto es una monja y esto es un jamon, LSD causa la metamorfos ( no me falta la "sis" , era como he puesto)"? Pues esto no es una monja , es un jamon de los malos y ni un porro la convierte en lo que tiene que ser. Casualidad que los cuadros de las santas del colegio que todavia se conservan son las que llevan el mismo nombre que las de las que van muriendo una a una, no desvelo mucho... y ese final que de donde se lo han sacado? Lo dicho he visto y comido jamones mejores que esta monja.

Viernes13

Me parecéis increiblemente generosos con la puntuación, tanto que me hace dudar si realmente vi la misma pelicula. La pelicula en sí no es tan mala, pero es un descarado plagio de "se lo que hicisteis el ultimo verano" con escenas enteramente copiadas, palabra por palabra, toma por toma, y no exagero y la historia de monja satánica asesina no podía dar más de sí. El doblaje, auténtico doblaje de pelicula pornográfica, se carga la peli por completo y le da un aire de corto amateur que quita las ganas de terminarla. Os lo advierto: es una película por la que duele pagar por ver. Balagueró nada tiene que ver con esto. .

house

la peli mola un monton, tiene un final que no se espera y unas actuaciones buenas, pero ese doblaje le hace perder peso a la peli.Muertes chulisimas y originales y una trama que recuerda a se lo que hicisteis el ultimo verano....pero aun asi la peli entretiene muchisimo

Olafberserker

Desgraciadamente es una mas, bajo mi modesto punto de vista, el problema fue que al ver el estreno en sitges nos vendieron el oro y el moro, historia de jaume balagero produccion fantastic factory, y la verdad yo me esperaba mas, alto que la pelicula tampoco es un bordio infumable pero es que despues de fragiles que quereis. .