Ficha La Monja

Críticas de La Monja (107)

Curvi

• 4 Oct 2006

Nunca pensé que diría esto ¡Una excelente película de terror española! Actores impecables, historia divertida, aunque poco original, un patrón de muertes muy interesante (los cuadros de las vírgenes) y sorpresa final.
Confunde un poco la identidad del asesino.

LUIS

• 19 Sep 2006

La verdad no se porque salio en cartelera esta porqueria de pelicula nunca en mi vida avia visto tanta estupides junta me arrepenti de aver pagado 30 pesos mas palomitas y refresco creo que lo unico que valio la pena de ir al cine a ver esta pelicula fue el hecho de comer palomitas aunque la pelicula no lo valga es una completa porqueria.

Luis Rafael

• 8 Sep 2006

Para pasar el rato no esta nada mal!! esperaba algo mejor, pero no me ha parecido tan mala como la clasifican, si hay partes que no me cuadran, como por ejemplo cuando ella llama al ascensor y ya la dama esta muerta dentro de el!! carajo y cuando la mato y le dio tiempo de bajar y que nadie viera a esa mujer muerta dentro del ascensor. Lo mejor cuando la monja persigue a la gordita por los pasillos del hotel

corino

• 6 Sep 2006

La idea es buena, nada novedosa, pero el manejo de la historia no me gusto. Veo que muchos alaban sus fx, pero caray para eso veo "dia de la independencia", ya que se trata de una peli de terror, y la monja parecia un fantasma de "los cazafantasmas", hubiera preferido una monja con buen maquillaje. En fin lo unico rescatable de la peli es la idea de la monja y el final.

thevillage

• 25 Aug 2006

Buena pelicula inpresionantes muertes i muy buen contenido! un saludo mi nota es: 7,8

alfheim

• 25 Aug 2006

Regular, teniendo en cuenta que se trata de una pelicula española. Efectos especiales muy logrados pero gran cagada de final, porque siendo asi como se explican las muertes concretamente como moriria teté delgado después de la explicacion que te dan??

Lorenna

• 25 Aug 2006

Esta peli no me ha gustado nada porque es un argumento demasiado visto y poco de creer. Ya que la monja es horrenda y en la peli solo lo que sale es agua y mas agua. Es un poco aburrida y no da miedo ya que hace pensar un poco mal de las monjas de los internados , porque si las monjas deben de ser buenas, en la peli la monja es mala.

esme

• 28 Jul 2006

la pelicula es algo aburrida , pero tiene algo de intriga .por fin el cine español empieza a captar el ambiente del cine americano .

jack the ripper

• 30 Jun 2006

Le doy un 10 para sabir la media, por k la peli wena es de cojones, si k se pasan plagiando a se lo k hicisteis el ultimo verano, pero las muertes molan, las interpretaciones estan mu bien, lo unico k no me gusta es el final, me sobran los 5 ultimos minutos, por k te descolocan y no acabas de entender bien toda la peli, pero weno igualment es original, un 10 arriba el cine español de terror, k cada vez es mejor y mas weno.

Marcos

• 28 Jun 2006

No me ha parecido gran cosa pero no es tan infecta como dicen. La idea es buena, pero alguna escena de la película recuerda a "Sé lo que hicisteis el último verano" o "Destino Final" (por lo de las muertes). Tiene buenos momentos, como la escena del ascensor o alguna aparición de la monja, pero la parte final, en el internado, es algo aburrida. Por cierto, el final es una cagada total, algo parecido a final de "Alta Tensión", y obviamente, la jodieron bien, porque con ese final, la peli tiene muchos errores.

evilking

• 8 Jun 2006

yo le doy un aprobado justito.no está tan mal.tiene buenos efectos y el final se esperaba un poco.pero sigo creyendo que fantastic factory debe continuar y eso sí mejorando un poquito más serían la bomba.

GothCub

• 20 Apr 2006

No esta mal.Lo peor es que muestran demasiado a un espectro que realmente parece la bruja mala de algun cuento infantil.De terror nada.Pero la historia (aunque llevada a cabo entre plagio y plagio) esta muy bien sobre todo por el final,aunque resulte bastante postizo.En definitiva prefiero mil veces antes ver pelis como esta que comedias romanticas y tal.Esta es de las nuestras.

headowlf

• 30 Mar 2006

Sinceramente me esperaba más viendo el trailer de esta peli,con unas escenas guapísimas,pero va a ser que no,que como siempre al final la cagan.Siempre tengo la impresión de que se les puede sacar a estas pelis mucho mas de lo que se ve pero claro...eso no está en nuestras manos.Voy a tener que hacerme guionista,,jajajajaja.

Fear

• 29 Mar 2006

Nuevo truño de terror de la fantastic factory, cuyo principal problema reside en un argumento que hace aguas (nunca mejor dicho en este caso) y un guion realmente penoso. Las interpretaciones son tan malas que termina provocando risa. Hay que destacar que la idea es interesante y que alguna escena es salvable, pero la puesta en escena en general es muy pobre y la mayoria de secuencias son absurdas. Claro ejemplo de ello son secuencias como la que uno de los chicos protagonistas (cuyo nombre ni me acuerdo ya. . . . ) es empujado por un chorro de agua que no tiene una potencia muy fuerte cuando sale y que inexplicablemente intenta hacer creer al expectador que lo clava en un hierro cuando se ve claramente que es el mismo quien se pone a andar hacia atras. . . . O otra escena de risa es la que la chica protagonista esta en la cama de la monja y empieza a ver como se mueven las sabanas y se abultan y en vez de asustarse se queda investigando o vaya usted a saber. Cuando lo mas logico hubiera sido verla aterrorizada y corriendo. . . En fin, la verdad es que prefiero que la vea cada uno y saque mas escenas de risa. . . . En resumen: dantesca!!.

polanski

• 28 Mar 2006

la verdad no entiendo como hay gente que le gusto.La pelicula es un cumulo de plagios,desde se lo que hicisteis,pasando por escenas copiadas de muchas peliculas (el agua de The Ring/Dark Water),la escena del avion de "Twilight Zone the movie",la escena del ascensor de "The lift",etc..pasando por multiples incongruencias (Un "cura" que corteja a la chica(?),que despues se aparece de improvisto en una discoteca(?),y que despues procede a tirarsela(?),explicaciones pseudocientificas como "su poder reside en el agua,y necesita el agua para matar,pero es solo en el agua donde se le puede destruir"(?),todos los chicos saben bucear durante momentos interminables bajo el agua sin equipo de buceo de manera superprofesional,lo unico que le falta es prender un cigarrillo...y todo esto coronado con un "final" doblemente tonto y arruinatodo,sacado de los pelos de "alta tension".Sinceramente,a la gente que le gusto....¿esta en su sano juicio?.Deberian poner a todos los "productos" de Yuzna alguna etiqueta que diga "consumir por su propio riesgo" o algo asi.

nazgull

• 28 Mar 2006

Otra de esas pelis que sorprenden gratamente. La verdad es que no me esperaba mucho, pero lo cierto es que me gustó por varias razones: la primera de ellas es que está muy bien hecha, buen montaje, buena fotografía y unos efectos especiales que a mí me han parecido buenos, y luego está el tema de la originalidad, es decir, no es normal ver pelis de terror con una monja asesina (aunque deberíamos hablar más bien de un fantasma), aunque luego el guión sea poco original a la hora de desarrollar una manida trama. Pero la peli se deja ver agradablemente y te mete unos cuantos sustos buenos. Coincido también en que el doblaje de las voces de los actores (la peli se rodó en inglés), es pésimo, casi de peli porno, pero por lo demás pues está bien. . . .

Sanacas

• 23 Mar 2006

Ni caratulas ni trailers, la peli es infumable, no se pq el brian yuzna, q toda la vida a sido caspa buena, se empeña ahora en hacer proyectos mainstream de terror q son pura basura. .

Salem87

• 22 Mar 2006

¿Quién no ha oido historias de terror sobre monjas? Bien esta película cuenta una historia que no llama mucho la atención . Pero , supera a muchas de las ultimas películas de terror de los ulimos tiempos . La calidad es aceptable , los actores buenos ,efectos muy buenos... La película hacia el final de la película da un giro tremendo que puede decepcionar ... Pese a ello la película no se hace pesada y se hace entretenida , conecta bien el argumento ... No se porque pero me recordo a la película THE DARKNESS ... quizas es por que cuenta una historia , o que el tipo de película (no el argumento) es similar o el ambiente...

En definitiva si quieres ver una pelicula , que pese a no ser una gran película , se deja ver ... Esta es tu película...

aod

• 19 Mar 2006

La historia de siempre, llevada a cabo con más pena que gloria, aunque también es cierto que las hay mucho peores. Me ha entretenido, que ya es mucho. Lo peor: como dijo viernes13 más arriba, el doblaje, que parece de peli porno. Lo mejor: que hay poco relleno, van matando a gente, se descubre el por qué, se soluciona y se termina la peli. Veredicto: buen intento. .

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Un aprobado raspado,raspado para esta pelicula de terror española.Se que soy algo generoso en la puntuacion pero me parecia injusto dejarla en la cuneta con un 4´99.La trama no es del todo mala y las muertes estan bastente logradas(chicos recordar que es una peli española y al menos han tenido el valor de mojarse en los efectos especiales).