Ficha La Monja

Críticas de La Monja (107)

trick or treat

• 20 Mar 2012

Lo único destacable de la película sería la producción y las maneras que apunta el director, por lo demás tenemos un guión flojo copiado de otras películas y que el villano sea una monja fantasma solo podría funcionar en una comedia de terror. Véase ¨El convento del diablo¨ que tiene mejores resultados en el terreno de la comedia.

colegaporrero

• 20 Mar 2012

Buena pelicula española , del año 2005 las muertes estan curradas , todo esta bien echo y encima para colmo esta rodada parte de la pelicula en el verdadero sanatario de tarrasa ( barcelona ) el hospital del torax. . . . . . . . . . . . .

• 4 Nov 2011

Bastante entretenida me resulto esta pelicula que no es una obra de arte ni nada por el estilo,pero el director supo rumbear bien el guion para terminar haciendo un mas que destacable trabajo. Los efectos de la monja son aceptables y las actuacxiones bastante logradas,salvo el de belen blanco que es un desastre. .

raul96

• 10 Aug 2011

No dire que es la mejor película de la historia porque sería mentira, pero es una película más que aceptable y muy bien creada. Le falta a lo mejor un poco más de miedo y crear un ambiente de miedo más trabajado.
Una historia pasable tirando a bien , con sustos (muy pocos MAL)
Pero las muertes estaban muy bien echas y muy creíbles.
La idea de usar a una monja con el género de terror es muy buena ya que se ha sacado siempre la parte más terrorífica de la religión dando así algo de ¨Yuyu¨ la historia de Jesucristo.
Lo mejor de la película , son las muertes, muy bien echas y las escenas en las que la monja aparecía.
Lo peor, quizás halla sido... 1º Lo rápido que congenian la protagonista ¨Eva¨ con ¨Gabriel¨, 2º La película pasa muy deprisa, 3º Le falta mucho a la película, es como si no la hubieran acabado ya que el miedo es escaso y habría estado mejor si hubiera durado un poco más.

billy_lum

• 25 Jul 2011

Un planteamiento ridículo que no es más que una excusa para mostrar por enésima vez los mismos clichés del slasher norteamericano donde todo es predecible, absurdo y aburrido. Es imposible no partirse el culo al acordarse del argumento, es indignante ver a esos actores desarrollar sus pésimos personajes, es cansino y odioso hasta el extremo soportar las escenas de ¨suspense¨, innecesariamente largas y predecibles todas y cada una de ellas. Si a esto le sumamos la pésima fotografía, los efectos especiales mediocres, y un final que haría sentirse estafado a M. Night Shyamalan, tenemos como resultado el mayor truño que nos ha ofrecido la malograda Fantastic Factory. Es que ni risa da coño, no la veas.

Brandon23

• 29 Dec 2010

Regular película que de momentos aburre y hay algunas situaciones que se enredan y no se explican, buenas muertes (como la del elevador) y un giro final que sorprende, actuaciones un poco bizarras pero pasables. El final no es predecible y sorprende aunque le falta explicación. La trama es muy parecida a la de ¨Cabeza de Muerte¨, pero en fin pasable, regular, se lleva un 7.

Dummy2

• 1 Dec 2010

La verdad yo respeto, no dije como tenian que opinar (cada uno opina lo que quiere) , dije lo que opinaban: Que la monja para ustedes es una mierda y punto, talvez yo este equivocado y este dando demasiado realce a esta pelicula, pero bueno respeto cada opinion, cada aporte aca es bueno y valorado. y si de alguna manera alguien se sintio ofendido, mis disculpas, mi intencion solo era de que vieran esta pelicula de un modo distinto, pero talvez cada uno de ustedes sabra mas de cine de terror que yo, no lo se, bueno yo seguire manteniendo mi buena opinion de la pelicula, resaltando uno que otro error, pero como dije anteriormente cada critica es respetada

Latin Ghost

• 30 Nov 2010

Si es bastante aburrida y sinceramente no me gusto pero para nada.Para hablar de algo es necesario verlo sin fanatismo y detenidamente,creo ser de los pocos que vivimos en el pais de la cocaina,del corralito y de los sombreros de colores que ve las cosas desde un punto de vista neutral,pues a pesar de ser admirador de Blue Demon he criticado sus peliculas e igual he criticado peliculas americanas,siempre con apego al hecho de que por lo menos las he visto en un par de ocasiones,por eso concuerdo con algunas criticas de esta cinta porque si es mala y quedo a deber demasiado.

Dummy

• 30 Nov 2010

La monja no es una pelicula tan mala, lo que pasa es que en su pais natal la valoran como una basura y ponen como la maravilla a otras que son sencillamente basura.

¿Actuaciones? No tan flojas como todos dicen, hubieron algunas que estubieron bastante buenas, como la de Anita Briem y Natalia Dicenta. Hubieron algunas flojas y hasta forzadas sin decir nombres pero el elenco pasa

¿Efectos especiales? pues no superan a peliculas buenisimas como saw, entre muchas mas, pero de algo sirven para atraer un poco mas al espectador, ademas aunque la monja no era tan fea o no daba tanto miedo, hicieron buen trabajo con las apariciones y el agua

¿La historia? Muchos dicen que esta bien, pero que pudieron haberle sacado mas jugo, y que ademas la pelicula contaba con un final estupido (respetando cada critica), la verdad es que la historia me parecio bien buena y con un final que nos lleva para otro lado no como el tipico ¨ay la mato, todos felices¨ luego nos damos cuenta que la pelicula se basaba en otra cosa, en el recuerdo de un trauma familiar de una chica confundida, que sin querer dentro de su mente creo a este tipo de personalidad que la posee y que comienza a dar caza a cada veterana involucrada en el asesinato de la monja.

¿Errores? Pues claro tampoco no pienso dar maravillas sobre la pelicula, a decir verdad tiene errores y bastantes, en otras criticas preguntaban que como la chica podia matar a las amigas de su madre sin dejar ningun tipo de huella y ademas una muerte imposible de hacer para esta (como la del asensor), pero bien, no lo sabremos, ni tampoco hay posibilidad de cambiarlo

En conclusion, La monja no es una ¨basura¨ como algunas, solo fijense en ¨Prom Night¨(sin ofender), creo que el estudio de cada miembro de la pelicula debe ser valorado como se valoraria a cualquiera hay que darse un tiempo para analizarla y comprender el verdadero sentido de el filme.

CamiLoo !

• 31 Oct 2010

Pelicula excelente, efectos bien logrados, muertes originales. Se destaca la actuacion de anita brien (muchos dicen que esta pelicula es española, si lo es pero los actores no hablan en español) recomendable !!!

lo mejor: los gritos de anita brien

lo peor: el doblaje !.

toxie

• 4 Oct 2010

Una pelicula entretenida, con un ¨fantasma¨ bien realizado, pero con una historia mil veces vista, un final predecible y facilongo a mas no poder y unas interpretaciones muy limitadas.
Para ver y olvidar, pero tampoco es el esperpento que muchos dicen por aqui.He visto muchas peliculas de tematica semejante peores.Un 5.5

casiolo

• 19 Sep 2010

Para mi entretenida, con un argumento pasable y que no aburre en exceso, eso si, lo de ser una pelicula española y que a los actores los doblen, me parece un sacrilegio, ya paso en ¨La central¨, otra pelicula española bastante peor que ésta. Lo dicho, entretenidilla y pasable.

Seba :)

• 18 Aug 2010

Coincido que no es una gran película, pero no es mala, ni mediocre, trata de ser auténtica, la trama no aburre en casi ningun momento, es todo bastante previsible menos el final. Tiene escenas bastante buenas.

SanchezLorenzo

• 7 Jul 2010

No puedo con la vida,es bastante patetica,normal que me costara 2 euros cuando la compre(original) y encima la Tete Delgado que se cree americana interpretando a Susan es muy fuerte.Hombre se lo han intentado currar directores y guionistas españoles ,pero hanvuelto a fracasar,una pena porque la peli no iba tan mal encaminada si hubiera estado mas currada.

anonimo

• 29 Jun 2010

una pelicula aburridiiiiiisima,un autentico toston ,parece que nunca va a terminar,en cuanto a la historia pues nada original,las actuaciones y la fotografia es lo unico que se salva de este bodrio,una lastima ya que podrian haber hecho una buena pelicula con lo de la monja aunque se parezca a otras pelis.Por lo menos seria mas entretenida.

• 9 Jun 2010

a mi no me parecio tan mala su idea de una monja asesina me parece bien, y hay escenas donde hay tension y suspenso las muertes estan bien no de lo mejor pero pasan, sus actuaciones regulares y su final esta bien a mi parecer la pelicula no es mala para peores que he visto esta esta bien.

Kelley

• 31 May 2010

Probablemente la peor película de la Fantastic Factory o en todo caso la más aburrida y predecible. El giro final es de risa,algunas actrices quedan fatal y los personajes masculinos que hay son todos unos sosainas,la trama carece de suspense o emoción y no empatizas para nada con ninguno de los personajes.
Por si no se tiene nada mejor que hacer...

Cinefilolisto

• 29 May 2010

La película trataba de ser un slasher ,es decir, una película de algo que asesina violentamente a un grupo de personas, pero esta vez la película va de más a menos, pésimos doblajes y encima muy malos efectos, en fin menos mal que la decadencia de Fantactic Factory terminaría pero antes tuvimos que ver esta película.

Lo mejor: Publicidad a Barcelona
Lo peor: Todo lo demás

Cody

• 1 May 2010

Es una película que sangra por todos los costados, no se puede negar. Intenta ser algo tipo sé lo que hicísteis el último verano o scream, introduciendo en la historia un personaje que es una copia barata de randy meeks, y sale algo patético. La vi con optimismo y me deprimió xd, es cutre, muy cutre. Sólo con ver la escena de paulina gálvez imitando a jennifer love hewitt ya es para llorar. Lo mejor: el final no es bueno y aunque sea forzado me sorprendió, anita briem no actúa mal, la música, y me entretuvo. Lo peor: guión, paulina gálvez (es patética), y todo lo demás. .

• 1 Mar 2010

Pelicula que es un deasatre y uno nada entretenido por cierto.Esta pelicula es muy del monton y desangela con un muy mal final de vuelta de tuerca.Actuaciones, direccion medio pasables,el guion mas previsible y desabrido.No vale la pena.