Ficha La Monja

Críticas de La Monja (107)

agordlabruja

• 7 Mar 2008

la pelicula esta buena no es nada del otro mundo pero me parecio aceptable

abdiel

• 19 Feb 2008

a simple vista es una pelicula con un presupuesto aceptable pero ya entrados en la trama realemnete es muy muy mala es tan rutinante y predecible que ralemente no causa miedo, es patetica, una historia mal ensamblada y un final que nadie se espera termina cerrando el circulo de una historia aburrida, gastada, ya muy vista

El Opinador

• 30 Dec 2007

Floja pelicula. Si hay algo que me molesta en las pelis es el comportamiento absurdo de los personajes que parece que hacen todo lo posible por morir en vez de por sobrevivir. De esto hay a mansalva en La Monja. Ni siquiera el giro final es logrado y todo se queda en un esperpento inconexo. Sólo salvo algún que otro efecto bueno.

Jago

• 15 Dec 2007

Pues no esta nada mal, tiene originalidad , una buena trama y una que otra escenilla que asusta.

gigi

• 26 Nov 2007

Mas que nada me gusto el final bastante original la verdad que no me lo esperaba, la peli maso bastante llevadera solo que la trama transcurre muy lenta..pero se puede decir que vale la pena verla.

yo_yo

• 5 Sep 2007

a mi no me parecio muy mala. la hitoriaesa bastante interesante, los actores, aunque desconocidos, bien, y sustos hay algunos buenos. bastante bien!!

jason x

• 6 Aug 2007

buena peli de suspense, buenas actuaciones, buen guion, grandes fx. el final esta muy bien de verdad q t deja helado, la recomiendo, y esta doblada x q tambien abia actores estrangeros.

Forgotten

• 5 Aug 2007

Sin comentarios. Mala de cojones y con un final que deja mucho que desear. Cuando salió en DVD vi que hicieron un final alternativo... a saber cual será...xDD

Lowell Freeman

• 14 Jul 2007

Le he dado vueltas para ver si la aprobaba o no, y finalmente no lo voy a hacer. Mediananamente entretenida, y buena idea original , buena historia general; pero con tremendas lagunas ritmicas, fallos de guion y decisiones contradictorias. Como se hacia en los 60 y 70, se intenta dotar a la pelicula de cierto aire yanqui en los protagonistas para luego ambientar la pelicula en España, y asi conseguir un buen efecto comercial. Tiene ciertos momentos de terror con el terrorifico personaje de la monja, pero por contra,me parece que el final es demasiado precipitado, con explicaciones demasiado rapidas precisamente del personaje que menos creia en la historia. Hay que exigir mas al cine español, por eso no la apruebo, sin dejar de ser una cinta medianamente aceptable.

gallego

• 15 Jun 2007

Insisto, no entiendo por q el Ministerio de Cultura y la Generalitat catalana sigue colaborando en los bodrios en los q participa Brian Yuzna, con eso q ya no es aroma sino pestilencia a influencia americana y esas formulas argumentales repletas de topicazos q hasta allí están quemadas.
Sinceramente esto parecía más un proyecto para el colegio q una pelicula de verdad.

FredyX91

• 10 Jun 2007

Es una muy buena película de terror, no entiendo por que la critican tanto, se parece a la de "Se lo que hicieron el verano pasado, pero esta le gana. RECOMENDABLE.

vassago

• 21 Apr 2007

lo que podria haber sido y no fue, una pelicula que se convierte en un autentico aburrimiento, que se podian haber currado algo mas, demasiado tipica, previsible, absurda

PRODY

• 23 Feb 2007

Una muy interesante película española en donde el suspense, un guión con cierta originalidad y los fx juegan un papel muy importante. Recomendable.

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Podía haber estado mucho mejor, sólo falta que hubiesen cuidado más el sonido y que el final hubiera sido más claro, detesto que las cosas acaben y uno tenga que hacerse la recomposición de lugar, las cosas claras y el chocolate espeso, hombre.

chiwy

• 11 Jan 2007

denuevo copiando el cine amaricano,el cine español no aprendera nunca.copia a scream,ultimo verano y l.urbana,solo destacar los fx de la ddt.

Bob Rock

• 5 Dec 2006

Decepcionante. La vi hace dos meses y ya solo me quedan los malos recuerdos. Claro que yo no soy un maldito teenager...

• 5 Dec 2006

Nunca pense que una de estas peliculas producidas por Yuzna iba a ser mala, pero siempre hay una mala, y es esta. Es que es igual que todas, que si fantasma, que si agua, mierda como Dark Water y etc. todas son aborrecibles y malas, y esta no se diferencia mucho, lo unico bueno de esta es su productor, yo e tenido que verla en 3 cachos porque no podia con ella, es abominable...

spargo

• 16 Nov 2006

santa madre¡¡madre de dios¡¡(nunca mejor dicho),vaya basura.sin duda lo peorcito de la fantastic factory,debo ser masoca por uqe sigo sus peliculas y a cada cual peor.una monja pasada por agua y unos cuantos teenagers(me encanta esta palabra tan despectiva)van cayendo un tras otro progresivamente como todo film del siglo 21 de jovenes y asesino.mala trama,peores actores y terrible doblaje para esta porqueria que en algun momento pinto bien lo de"monja fantasmagorica".

lumiere

• 9 Nov 2006

esta claro que en españa salvo honrosas exepciones no se sabe hacer un buen film de terror ni uno de esos de adolescentes como el que nos ocupa donde una monja h2o(acuosa) siembra el panico e intenta aterrorizar al publico cosa que no consigue en todo el film,los efectos de lamonja convirtiendose en agua estan muy bien conseguidos pero es que es lo unico bueno que tiene,lo que acojona de verdad es tete delgado,eso si que da miedo!!!!

El Cuervo

• 15 Oct 2006

Otra chorrada de la Fantastic Factory aunque la verdad de sus mejores peliculas, lo q no es decir mucho pues el resto no pasan de un punto o 2 pero bueno a esta la daremos un 3.