Ficha Muñeco diabólico 3

Ver Muñeco diabólico 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Muñeco diabólico 3 (165)

rafadesliz3

• 14 Dec 2010

He aquí el final de la saga (para mí)
Debían haberse ahorrado esa 4 y 5 parte que son entretenidas pero dejan a un lado lo que ofrecen esta speliculas.

10 a una saga que me ha entreternido HORAS y HORAS.

chokifan55

• 13 Dec 2010

No es tan buena como sus dos primeras , digamos que es inferior a sus sos antecesoras , lo que chucky este en una escuela militar no lo va o sea es me dio raro , las actuaciones buenas , eso si tiene mucha acción y sangre(pero no tanta como para decir , guau que sangrienta) la muertes están bien , pero algo flojlla , la apruebo por que m,e entretuvo no mas,el fnal es medio raro.
p :7

ASTHAROT

• 2 Dec 2010

algo inferior que la segunda parte pero mas o menos sigue en la linea de las anteriores.
eso si el final es de los peores de la saga,nada espectacular, muy simplon.

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

Mas floja que la anteriores

quizas el hecho de que este ambientada en una escuela militar tenga algo que ver
aun asi hay alguno que otro momento rescatable en filme

hay mas muertes, algunos momentos buenos pero que no terminan de amarrar completamente y que hacen verla totalmete ridicula
pondria de momento cuando el militar muere de un infarto al ver a chucky

en fx esta bien igual que las anteriores
lo peor para mi gusto es el tramo final del filme en la feria

para quienes le guste la saga puede que no les desagrade tanto pero es un bajon frente a una saga que si bien no era excelente por lo menos entretenia

• 22 Sep 2010

En mi opinión la peliculas mas floja de toda la saga. Las muertes siguen estando bien y algunos momentos son realmente geniales pero no llega a la altura de las dos primeras y tampoco de las dos ultimas cuando aparece Tiffany. La atmosfera es mas bien fría y no me acaba de convencer que se eligiera una academia militar para continuar las andanzas de Chucky. Aun asi la pelicula se deja ver porque como comenté algunas escenas son realmente buenas como la lucha final entre los dos bandos.

crepusculo10111

• 17 Sep 2010

se es algo buena pero no se compara con las dos primeras partes de la saga
pero me encanta todos los caos que empieza a ejecutar en el colegio militar haha como un niño travieso haha

Tahito

• 7 Sep 2010

Esta creo que es la que más cariño que tengo, porque recuerdo que es la primera que vi y cuando la echaron en televisión allá por el 92 ó 93, vuelve Lee Ray en su famoso cuerpo de plástico para poner fin a su estado. Más muertes más humor y una historia algo floja pero que a mi opinión y gusto es mejor que la segunda. Será por cariño y recuerdo, pero aquí normalmente hablamos de que si nos ha gustado o no asi que lo siento.

jdiego

• 24 Aug 2010

Es aburrida , pero bueno que se puede esperar de una tercera parte, rara vez las terceras partes son buenas.

Lenny

• 7 Jul 2010

esta pelicula cierra un ciclo de una etapa de chucky ya que hasta esta entrega la trama sigue siendo buena , a partir de esta pelicula las demas son malas ..
volviendo al tema de la pelicula mmm buena aunque muy inferior a las 2 `primeras entregas

criticas1923

• 6 Jun 2010

Es la menos importante de las 3 pero esta claro que las 3 primeras son las mejores de la saga. Recomendable solo para pasar el rato.

• 3 Mar 2010

Muy desangela tercera entrega de chucky,esta pelicula es tediosa y aburrida.Ahora andy es un adolecente en el ejercito y chucky va tras el,pero como lo volvieron a hacer le cuenta su secreto a un chico de color para poder transferir su alma.Simplemente deja mucho que desear despues de las dos muy buenas primeras entregas.No vale la pena.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

La tercera entrega roza la estupidez, la monotonia y un final que todos esperamos antes de que acabe la peli.A la pelicula le falta imaginación a raudales, practicamente es la misma historia de siempre, donde el niño (ya adolescente) delira, en cuando ve a su viejo conocido amigo Chuki.Para los mas fieles seguidores de la saga, les parecerá una gozada, ver al muñeco por 3ª vez en la pantalla grande, pero a los que esperamos una continuación a la segunda parte, pues no.No sorprende en ninguno de los sentidos y aunque parezca que todo acaba ahí, despues de ver como acaba el muñeco, existe una 4ª parte...esto parece que nunca acaba, pero lo que si se acaba es la dignidad de la primera entrega y la paciencia de ver las mismas jugarretas una y otra vez. Un 4, no es lo suficientemente buena, o mejor dicho, inovadora como para darle un aprovado.

jp_da

• 28 Feb 2010

Una tercera parte muy buena, todo un gusto volver a ver a Chucky asesinando y esta vez en una escuela militar. Obviamente no supera a las dos primeras partes pero esta tercera parte también es muy buena.

pacorraman

• 26 Nov 2009

esta peli de chucky me gusta mucho sobre todo el principio que es espectacular con esa resurreccion tan rocambolesca para mi solo son buenas las tres primeras partes las demas no valen nada

darkmina

• 7 Sep 2009

Despues de haber visto las cincon entregas de Chucky, debo reconocer que para mi esta junto con la de la ¨Semilla de CHucky¨ son las mas flojas de la saga, si bien la quienta es mala a secas, esta no es que sea mala, es que es sosa y carente de los dos elementos principales que caracterizan a Chucky muertes mas violentas y sangrientas y ese humor negro que tiene,aqui practicamente se pasa la pelicula soltando tacos y poco mas.

Ademas que eso de que Andy este en una escuela militar y que ya sea una dolescente, como que no, a mi me ha hecho perder la empatia que tenia con el personaje, cosa que no ocurria en las dos entregas anteriores, aqui a veces hasta deseaba que Chucky consiguiera un cuerpo humano para darle emocion al asunto.

En resumen, tercera parte floja, que no aporta nada nuevo. Solo recomendada para ver la serie completa y ya esta.

bubba leatherface

• 20 Jul 2009

A pesar de que las intenciones son buenas y quieren dar forma a la película con un guión mejor situando la historia en una academia militar la película de “terror” sigue siendo un churro muy grande.
Los asesinatos se ven prevén desde el principio y ya se sabe por la cara de los actores quien morirá y quien sobrevivirá, a parte de que la manera que tiene este muñeco de matar ya resulta aburrida y nada sangrienta, es decir la saga va a peor.
Con una película que parecerá prometer más que la mas que aceptable segunda parte, resulta ser una película mala de verdad .
Terror de los años noventa en un muñeco…diabólico…

danieku

• 8 Jul 2009

Hombre la pelicula no esta nada mal se deja ver, Lo que si es verdad que eso de poner a Chucky en una escuela militar no le pega mucho, Aparte no tiene ese toque de suspense ni entretenimiento que tienen las anteriores y esta parece un pelin mas de humor negro como SPOILER: Al codonel que mata de un ataque del corazon me rei vastante o cuando mata al peluquero lo ve el gafitas y le hace uuu JAJA FIN DEL SPOILER.

Bueno en fin esta bien aunque flojea respecto a las anteriodes e incluso La Novia de Chucky me gusta mas con ese toque gamberro y repleto de humor negro pero esta es mucho mejor que la semilla de Chuky.

Hawkmoon

• 5 Jul 2009

El punto más bajo en la saga Chucky.

Nuevo retorno de Charles Lee Ray ahora cazando a un puberto Andy en una escuela militar.

Muertes al uso , guión ya quemado y afortunadamente no muy larga ( o al menos a mi me parece cortita )...

Para Chuckymaníacos...

anonimo

• 25 Apr 2009

mas baja que las demas de chucky,esa idea de poner a chucky en una especie de mili no es buena idea y ademas le he visto mucha falta de sangre,lo bueno es la accion que tiene.

iron man

• 5 Apr 2009

Pelicula que ya solo es para pasar el aburrimiento muy inferior a las 2 primeras
Nota: 5.0