Ficha Muñeco diabólico 3

Críticas de Muñeco diabólico 3 (165)

alfheim

• 17 Feb 2008

Regular y menos entretenida que las otras 2. Las muertes en esta no me gustaron tanto como en la anterior ni los personajes tampoco que parecen sacados de una serie. El humor de Chucky en esta ya empieza a ser un poco rídiculo porque una cosa es tener toques de humor negro y otra soltar el chiste entre una escena y otra.

TERROR 666

• 13 Jan 2008

"muñeco diabolico 3" (1991) es muy superior a la mediocre secuela y a su irritante primera parte, este es el mejor film de la saga de chucky, cuenta con mejores efectos especiales, mejor elenco, mas sangre, violencia, y muertes. Esta divierte, entretiene y sobretodo aterroriza con su desbordante humor negro y sus ridiculas situaciones, esta es la mejor pelicula de "muñeco diabolico" definitivamente. Es muy creativa, ingeniosa y original, como nunca antes hemos visto, tal vez no sea el colmo de gore, o de sangrienta, pero realmente ofrece muy buenos momentos de mutiliciones y descuartizaciones, como hace mucho no veiamos. Chucky sigue con su clasico humor negro al estilo de freddy krueger, y su salvajismo de jason voorhees,y claro, la enorme maldad y el odio de michael myers. Chucky parece ser el hijo de todos ellos, o parte de su familia, es tan agradable verlo matar en pantalla y salpicarnos con la inocente sangre de sus victimas, que uno facilmente se encariña con sus sangrientas travesuras. Los efectos especiales son muy buenos, bastante realistas, muy impresionantes (para la epoca), el argumento es 100% original, la atmosfera es atrapante y te mantiene en mucha tension, si bien el guion no es una maravilla cinematografica, al menos ofrece muy buenos momentos, bastante tensos y terrorificos. En resumen: "muñeco diabolico 3" me parecio la mejor de la saga, no supera, obviamente a "la novia de chucky" o al "hijo de chucky" ni mucho menos a la original que ya es un clasico, pero al menos sabe entretener al publico en sus escasos 90 minutos de metraje, recomendada para fanaticos del genero del terror, y para seguidores de chucky, uno de los mas famosos asesinos seriales, ojala en el futuro hagan: "chucky vs. Leatherface" (eso seria ridiculo, pero admitan que seria divertido verlos pelear en pantalla, no???) y por cierto, no se pierdan el remake de "childs play" que se estrenara en cines en el 2009, que emocion!!!.

Lonespirit

• 6 Jan 2008

Y aqui tenemos otro ejemplo del "sindrome de las sagas de terror que me voy a cargar más con cada entrega". Esta ya es mala, con todas sus letras. Ni el muñeco (que ya empeza a estar muy visto), ni la historia, ni el desarrollo... NADA.

Yanqui Manson

• 6 Jan 2008

Una pelicula que no tiene mas ese toque de las sagas anteriores que fueron excelentes, la unica parte que me gusta es la del asesinato al peluquero con el cuchillo por la parte del cuello, muy mala, pero entretiene, solo hasta ahi.

DESTROY

• 1 Jan 2008

Bastante intragable. Las interpretaciones,la direccion,el cambio de escenario. . . Todo en general es de puro tedio,hasta los asesinatos de chucky parecen haber perdido la caña de la anterior secuela. . . Bueno,salvo alguno por ahi suelto. La forma en que acaban con chucky es bastante convencional y aburrida,y creo que es lo peor de la saga junto con la semilla de chucky. Unicamente como curiosidad. .

masoma

• 29 Dec 2007

Por lo menos entretiene.Pa mi que esta tercera parte se hizo por hacer , ya no tiene ese terror de los otras , solo humor negro.

Green3

• 19 Dec 2007

algo floja. creo q intentron volver a la 1 a un nuevo inicio pero les salio mal. no solo es inferiores a las 2 anteriores tambien a las 2`posteriores. q paso con la madre del chico y con la amiga de andy de la 2? en fin no pensaron en hacer una peli original

ikerrior

• 8 Nov 2007

Esta me gusto mas que la segunda. La historia se centra en otro escenario diferente que es una escuela militar, en el que el muñeco tienen un sin fin de jente para asesinar de mil formas diferentes. Verdaderamente ese muñeco es de lo mas retorcido y siniestro que hay. Cabe destacar la escena en la que Chuky cambia las balas de pintura para las maniobras que se disponian a hacer por balas de verdad, con terribles consecuencias.

yefferson

• 30 Oct 2007

me encanto la pelicula y digo que soy amante al genero terror desde pequeño y aunque ya no me da miedo como cuando estaba chico me sigue gustando esta y todas las peliculas de chuky

TheCrow

• 21 Sep 2007

Nada nuevo... Así se puede resumir esta tercera entrega de la saga "Muñeco Diabólico". Apenas hay sorpresas, y aquí Chucky empieza a estar ya un poco visto, pues no es que cambie demasiado el esquema con respecto a las dos películas anteriores. Cierto que aumenta todavía más la dosis de humor negro, con un Chucky haciendo chistes malos todo el tiempo, pero por lo demás, de terror o tensión... Nada de nada. Aunque la cinta lo intenta, con mediocres resultados. Chucky tiene cara de cabreado todo el tiempo, casi siempre la misma expresión de enfado. Y apenas lo muestran de cintura para abajo... ¿Se habían cansado ya de currarse el muñeco, o qué? Aún así, no me parece un bodrio... Las muertes son divertidas, y más sangrientas que antes. La idea del campamento militar da algunos momentos entretenidos, en los que el prota queda en ridículo por culpa del muñecajo. Y el tramo final, en el parque de atracciones, no es del todo desdeñable... Pero su falta de originalidad y la constante sensación de dejà vu que te embarga el verla, le impiden llegar al aprobado en mi opinión.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

¡Por favor! si quisiera pasar miedo de verdad con esta saga me quedaría con la 1 no más, esta tercera parte, acompañada con la segunda son mis menos preferidas, sin mencionar la quinta "La semilla de Chucky" Aunque su antecesora "La Novia de Chucky" no esta nada mal.

topa

• 26 Aug 2007

sin duda ahi que reconoser que si este hubiese sido el final de la saga

hubiese sido genial un triologia completa.
lastima que sacaron dos peliculas mas que son muy malas..

creo que en esta pelicula ya era el momento justo que lo corten ya que en esta pelicula ya se empeso a tornar aburri aunke es entretenida...
que lastiima.
bueno esta pelicula es entretenida por momento aburrida
7...

vassago

• 24 Jun 2007

el comienzo del fin para chucky, con tres partes hubiese bastado, no las otras dos que sacaron despues, esta ya es mas comica y menos de terror, pierde con respecto a las otra 2 anteriores

charls

• 14 Jun 2007

esta entretenida de menos suspenso que las 2 primeras
pero no deja de ser buena ,es aceptable

Los 3 de Elm Street

• 26 May 2007

Con esta tercera parte comenzó a decaer el "universo Chucky",con eso no queremos decir que haya sido mala,al contrario,es realmente entretenida y siempre es un placer volver a ver a Chucky,recomendada.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Bros

• 21 May 2007

Fue la ultima que vi de la saga y la verdad es que no me gusto nada.El muñeco ya esta muy visto y lo muestran demasiado sin ningun susto ni misterio.

JACK D NIGHT

• 18 Apr 2007

Pese a lo que frecuentemente (no siempre, por supuesto) se pueda esperar de una tercera parte esta se mantiene super entretenida desde principio a fin. De hecho esta es mi favorita en lo que a como ocurren las muertes se refiere incluyendo a la del propio chucky. Recomendadísima sin ninguna duda.

Jaume

• 14 Apr 2007

Sigue al corriente de la 2ª parte. Yo la encuentro muy entretenida y terrorífica... Sigue con la tradición de sus dos anteriores entregas.
Me gusta mucho el final de la película, en esa atracción de los horrores.
Sin duda, esta tercera parte es la última de las mejores de Chucky.

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

pecima pelicula, los personajes no me gustaron ni tampoco el argumento, tendría más gracia si actuara el traumatizado niño de siempre pero solo existe una ecena la cual me gusto y es la muerte de CHUCKY.

hellraiser

• 27 Feb 2007

para mi la mejor la segunda sin duda pero esta es un pasote la enpato junto kon la primera aunk le pongo la misma puntuacion a las 3 jej por k son la caña las otras 2 continuaciones no se por k son asi se rien de la trilogia de la epoca