Ficha Muñeco diabólico 3

Críticas de Muñeco diabólico 3 (165)

Axa

• 23 Feb 2012

Una tercera entrega que supuso un enorme bajón en la saga; sobre todo, en comparación con la estupenda segunda entrega. Aquí todo es mas tosco y previsible, a penas hay muertes destacables y se abusa demasiado de los tópicos -tanto del cine de terror como de las películas de militares -. El muñeco Chucky aquí carece por completo del encanto y el humor negro que poseía en las anteriores entregas, convirtiéndose en un payaso que no para de soltar tacos cada dos por tres y llega a resultar insoportable.

Una película bastante mala que marcó el inicio del descenso de esta saga.

EvilChuckNeverDie

• 4 Feb 2012

La pelicula tiene más suspenso que su antecesora ademas de que tiene un reparto más grande y chucky esta mejor hecho, la pelicula no me defraudo, una buena pelicula pero no exelente, esta pelicula te podra srvir para poder pasar el rato

gery

• 19 Dec 2011

Antes de ver esta tercera entrega de ¨Muñeco diabólico¨, sinceramente pensaba que no me iba a gustar, dado que muchos clásicos del cine de terror acostumbran a hacer segundas y terceras partes y no convencen por no llegar a la suela del zapato a su primera entrega. No se puede opinar sin ver, así que me di cuenta de que el pensamiento que tenía antes de ver el filme era erróneo.

Como datos positivos hacia esta película, lo cual veo bastantes, cabe destacar sobre todo la ambientación de nuestro muñeco. Ya se sabe que normalmente la primera entrega es la buena, pero en la segunda mejoraron bastante los rasgos faciales, asimismo los rasgos faciales en esta tercera entrega son exquisitos. Tenemos un Chucky en mi opinión con una pinta mucho más aterradora y sanguinaria.

Hablando sobre el argumento, la verdad es que me gusta bastante la idea de que hayan hecho pasar bastante tiempo a su antecesora, ya que si otra vez el pequeño Andy Barclay saliera en escena, quizás ya se nos hubiera hecho algo repetitivo. Así que apoyo que la trama de base en el hecho de que Andy ya tenga dieciséis años. Me parece algo innovador y apetecible para la saga.
A parte del detalle del paso del tiempo, también me gustan los planos, no muchas veces se ven academias militares o ferias en películas de terror, y eso también le da un buen toque al filme.

De las cosas negativas que le veo, es que empieza bastante parecida a su antecesora, encontrado y rehabilitado por los fabricantes de Good Guy. Creo que hubieran tenido que hallar otro modo para que Chucky hubiera vuelto a la vida.

La banda sonora me ha defraudado un poquito, no es la misma escalofriante tonalidad que se utiliza en su primera entrega, y directamente, no creo que provoque el suspense entre el espectador, al menos a mí.

Eso es todo, si sois unos amantes de este muñeco, os recomiendo que veáis esta tercera entrega, no cometáis el mismo error que yo al pensar que las siguientes partes no merecen la pena, porque creo que os pasará lo que a mí, que os daréis cuenta que estabais equivocados, al menos en la saga de ¨Muñeco diabólico¨.

Jason.vorhees

• 19 Dec 2011

Una mas que innecesaria secuela en la que la saga cae en picado. La pelicula parecia prometer mas que la segunda pero viendola ya tenemos los resultados: un auntentico desastre. El argumento es muy flojo y carece de originalidad y las actuaciones son batantes regulares. Los efectos son ,mas o menos, tirando a bien y por lo demas fatal. En general, regular. Nota:4.00

feli gollob

• 17 Dec 2011

Les soy sincero? Nunca pensé que había una tercera parte xD
En serio, siempre creí que eran cuatro pelis del muñeco asesino, recuerdo algunas partes de esta peli pero pensé que pertenecían a la segunda parte, ahora veo que no xD
Igual me gusto un poco, aburre en algunas partes, pero se logra salvar de una mala puntuación =)
Andy ahora es mayor, aunque no sea el pequeño Alex Vincent esta vez, me gustó la participación de Justin Whalin (a quien ya lo vi en la divertida “Los Asesinatos De Mamá” xD) donde se lo llevan a una escuela militar, (hasta ahora es un buen material) Chucky se envía a si mismo y se apodera de un niño idiota que se deja engañar por su aspecto diabólico, me da gracia, por que en ningún momento desconfía de él y ni se asusta, hasta incluso jugando a las escondidas. (yo me cagaria enzima si este muñeco se me apareciera de la nada y me diga “Te caché” D= xD)
Chucky, en su nuevo cuerpo, sigue siendo muy aterrador y con mas sed de sangre que en las anteriores entregas, llegando al punto de cambiar las pinturitas por balas de verdad xD Aquí se convierte en una verdadera maquina de matar, soportando todos sus obstáculos, siendo acuchillado, cercenado a balazos o rebanado por la guadaña de la muerte quedando como el dos caras xD Aún así con el mismo objetivo de siempre, pero esta vez, con una nueva victima infantil, el morenito Tayler.
Vemos asesinatos destacables como el de Andrew Robinson (Larry, el de Hellraiser =D) siendo cortado en el cuello al intentar rasurar a nuestro nuevo chucky xD, el del señor Sullivan, que ya lo vimos en la segunda parte, siendo estrangulado con un yo-yo, el del hombre de la basura siendo arrancado de su brazo por su camión, una muerte inútil e innecesaria como la muerte del odioso cadete Shelton o el mas cómico de todo, el infarto del general en su despacho al ver al muñeco con un enorme cuchillo en la mano, esa parte si que fue divertida xD
Como dije antes, se salva de una mala puntuación por que su final, en el parque de diversiones, ¡ fue fenomenal! =D
SPOILER Chucky cayendo desde lo alto hacia las aspas de un enorme ventilador y explotando en pedazos fue muy bueno (que bronca habrá tenido ahí xD) FIN SPOILER y la persecución en la casa del terror, no tuvo mucha originalidad pero bueno, es una peli de terror xD
En fin, fue una aprobada tercera parte, pero lamentablemente una mas del montón, el resto de las actuaciones fueron buenas aunque haya habido personajes de sobra, con la palabra “Simplemente Victimas” grabadas en sus frentes xD
Los escenarios no dan nada de miedo (En aquel entonces no sé) y el argumento no aporta nada nuevo, pero bueno, es solo para verdaderos fans (como yo ^^) que quieren volver a ver a Chucky en acción, con nuevas ideas sádicas de muerte, nuevas maniobras de ataque, nuevos asesinatos y también para volver a escuchar la sanguinaria voz de Brad Dourif encarnando a este “Inocente” y “tierno” juguetito xD

• 8 Dec 2011

Buena tercera parte en la que se destaca como siempre el muñeco y sus muertes estan bastante bien. Una de las mejores partes me parecio fueron cuando iban a hacer los soldados el paint ball y este muñeco de miercole cambia las balas de pintura por la de verdads. Muy buenas actuaciones y el final tambien esta bueno. Creo que es una de las mejores. Mi puntuacion es un 8. .

Martincho

• 5 Dec 2011

La verdad que recordaba muy poco de ésta peli, entonces recurri a las criticas antes de volver a verla, y debido a eso esperaba ver la peor de las 3... pero no fue asi. Me parecio que ésta esta a la altura de la segunda (la primera jamas fue superada).
Si bien ya no tenemos al protagonista de las anteriores (al actor), la pelicula mantiene un ritmo entretenido, con buenas muertes y un final que me convencio bastante. Pero flojas actuaciones por parte de todos.

Lo mejorcito (repito), el comienzo... me recordo a la primera parte, con mucho suspenso; y la muerte de Chuky, que estuvo mejor que las dos anteriores.
Inolvidable la escena del chico de anteojos... recuerdo que me dejo medio en shock en su momento ja!.

Para concluir, una mas que interesante 3ª parte. Un 7 al igual que su predecesora.

adry14

• 18 Nov 2011

Pues no esta a nivel de las 2 anteriores,es muy regular pero sigue entretenida como las anteriores.Lo peor fue q hallan sacado al personaje de andy(Alex vincent)eso no me gusto mucho pero dentro de todo me gusta muy entretenida prefiero esta antes q el hijo de chucky

Lo mejor:Sigue entreteniendo
Lo peor:Q no estee alex vincent como andy

Adam Faulkner

• 19 Oct 2011

Esto no sé si es una fuerte decepción, pero sé que es una cinta inútil que insulta al espectador con su incompetencia narrativa y por no ser más que una herramienta de comercio. Con la 4,5 y 1 pensaba que Mancini era un dios al combinar humor, drama, ingenio y un buen contenido, luego con su segunda parte me decepciona bastante pero resulta aceptable por el momento y ya con esta se descubre que nunca se dedico realmente en las continuaciones de la saga por que la casa productora solo necesitaba un producto efectista, simple, rentable y comercial sin nada complejo. Agradezco que por lo menos tuvó la libertad de explotar con calidad el potencial del personaje propuesto en la original con su cuarta y quinta parte.

Una lástima, con la genialidad que es la primera parte que para nada es una obra maestra, explotaron la idea sin que les importara las consecuencias y vemos que esta tercera parte nos dice la verdad. No pensaron en personajes, en trama, en diálogos, en muertes, en suspenso o en cualquier cosa. Un ridículo por lo insulso y aburrido. No ofrece nada de nada, Chucky esta vació como personaje al igual que todos que solo son excusas de muertes, algún chiste o rellenar la duración excesiva, toda esa magia se perdió por completo y es que ni siquiera es entretenida. Sobresale el hecho de tener una de las muertes más impresionantes que he visto por la cantidad de ideas intensas encontradas en una sola escena. Ese minuto en la película es BRUTAL.

La vi completa pero con mucho esfuerzo y destruye todo lo que se había trabajado en las anteriores, ya que solo usa el título de la saga y elementos familiares para gastarnos una broma y sacarnos la pasta. No la recomiendo por que no tiene nada que valga la pena ni para criticar y menos para alabar. Deplorable producto que consume una simplista e insulsa línea argumental para cerrar una trilogía meramente comercial. A quien le guste las primeras 2 con ese afincado fanatismo y consideración como obras de culto esto le gustara o le decepcionara, realmente no sé, mientras que quien alabe la 4 y 5 y 1 no pierda el tiempo viendo esto que o tiene nada que contar.

leslye

• 1 Oct 2011

He leido las criticas de esta pelicula y coincido con muchos como tambien le doy la contra a otras, y es que Chucky 3 tal vez no esté a la altura de sus 2 anteriores pero aún asi logra ser entretenida, pues ya vemos a un Chucky mas realizado, sanguinario y con un humor negro que le da vida en pàrte a la historia. y Que decir del nuevo Andy barcley Actuaciones regulares y como siempre un final sorpresa, pensé que este iba a ser el final de esta saga pero me equivoqué me hubiera gustado que en las 2 siguientes aparezca algún personaje conocido de las anteriores.

Ivan Saldivia

• 29 Sep 2011

A las apuradas las cosas no siempre salen bien. Es el caso aca de la tercera de Chucky.
Tengo que decir que me encanta las dos primeras de este simpatiquisimo muñeco, pero esta cae mucho el nivel.

Dentro de todo tiene un buen comienzo, pero despues desde que aparece Andy en el colegio militar...todo desde ahi ya se vuelve una pelicula de lo mas predecible y aburrida.
No me gusto para nada el guion de Don Mancini en esta. Se nota que lo hizo con mucha prisa.
El protagonista que hace de Andy tampoco ayuda mucho a la situacion. Malas actuaciones en general, pero Andy que es el que podia mas o menos salvar las papas, hizo un desastre casi.

Me quedo toda la vida con las dos primeras nomas. De ahi para abajo todo olvidable y prescindible.

memocritico1292

• 27 Sep 2011

No se como , pero me encanto y se me hace infravalorada. Nos muestran una historia no muy original para el descenlase que esta saga estaba conllevando con sus 2 anteriores entregas y se empieza a rodar casi casi al mismo tiempo que la segunda , pero con un aire mas sadico e inquietante. Las actuaciones son buenas , pero sin mas ni menos , simplemente correctas pero con algunos fallitos que precensie por ahi. El guion esta bien elaborado pero mal planteado , aunque pienso que en parte si se aprovecho este jugo de dialogos que se desarrollan muy bien en un tiempo muy entretenido. Bueno , creo que es todo sin mas , una pelicula muy entretenida y buena , aunque un poco inferior a sus antecesoras que cierra muy bien un ciclo de peliculas que quedaran marcadas en el cine , una de las mejores trilogias de la historia. . . Que viva chucky. . . Digo , charles ley ray!!

8/10 puntos gracias. .

Plussier

• 15 Sep 2011

Malograda tercera parte de la saga de Chucky, que se aleja de sus orígenes y nos muestra una historia mas descafeinada que las anteriores.

Y es que ahora, Andy ya ha crecido y se encuentra en una academia militar, lo cual no quita para que Chucky vuelva a reaparecer y se encargue de volver a hacer de las suyas. Sin embargo para mi gusto se aleja de las dos primeras, perdiendo en casi todos los aspectos. Los personajes son mas sosos, el suspense brilla por su ausencia y es Chucky el único que se salva de la quema, ya que este vuelve a estar en su linea y nos deleita con sus asesinatos y ese humor negro que tanto le caracteriza. Por lo demás, la película tiene un guión muy torpe y rebuscado que no sorprende tanto como antaño.

La madurez ha llegado a nuestro querido Andy, y sinceramente esta le ha sentado muy mal. No obstante la película es entretenida, y es que si Chucky aparece es diversión garantizada.

Raul_CS

• 10 Sep 2011

Las prisas no son buenas.

Con esto resumiría mi opinión sobre la segunda secuela de Chucky, que en España se estrenó directamente en VHS tras el rotundo fracaso en taquillas americanas y la polémica que acompañó a esta peli en Reino Unido.

Veréis, Muñeco Diabólico 2 se estrenó un 9 de noviembre de 1990 en EEUU, y fue un buen éxito de taquilla. En menos de 10 meses estrenaron en cines la tercera entrega, que llegó el 30 de agosto de 1991. Y aquello pasó factura, porque el público estaba cansado del muñequito asesino. Muñeco Diabólico 3 costó lo mismo que la 2, 13 millones de dólares. Y en taquillas se dejó poco más de 20... la uno ganó 44 millones y la dos ganó 35... más lo que ganaran con los alquileres y ventas del video...

Además en Reino Unido dos chavales de 10 años secuestraron y mataron a un niño de 3 años, y en el juicio (en el que fueron condenados como adultos...) dijeron que habían matado al niño porque se parecía a Chuchy.

Aquello remató a Muñeco Diabólico 3, e hizo que la Universal cerrara la franquicia por un tiempo indeterminado.

En RESUMEN, para mi no es tan mala película. Tiene un par de momento muy interesantes, y algún actor secundario que rivaliza con Brad Douriff. Lo que pasa es que si las dos anteriores películas eran cine del montón... esta ya solo era una peli más...

A mi, personalmente, me ENTRETIENE, que no es poco.

ultraviolento

• 8 Sep 2011

He de ser sincéro al decir que Chucky es mi icono favorito del terror, pero esta tercera entréga es muy desangelada. inecesária y pareciera hecha por hacerla.

El ritmo es muy lento a diferencia de su antecesora. Chucky tiene otro aire, más gordo y cachetón. con los ojos más transparentes y no se muestra nada siniestro. al contrário.. es burlón y se la pasa sonriendo cási toda la pelicula.

El personaje de Tyler no me terminó de convencer, tal vez con otro actor las cosas hubieran sido distintas. Si algo he de rescatár ,es el inicio sobre el regréso a la vida de Chucky y la ambientacíon final que tambíen es muy buena.

listillo jeje

• 26 Jun 2011

Aquí baja el listón bastante el muñeco chukie ya que esperas un film del mismo estilo que lo anterior y te encuentras una película entretenida pero que no llega a ser tan buena como las demás...

Esta nueva parte nos pone en la época en la que el niño es enviado a una escuela militar en la que ni hay estará a salvo de la venganza de el muñeco diabólico.

Aún así la pelicula es meramente entretenida con buenas muertes y si os gusta chukie os gustara esta nueva parte.

satanicomand

• 3 Jun 2011

Muy buena pelicula aunque con algunos errores que la estropean, como cuando Chucky aparece por debajo de la cama y le roza con el cuchillo la pierna a andy resulta que no le paso nada supuestamente tendria que haberlo lastimado, o cuando el de lentes se le tira arriba a la granada en ves de arrojarla para otro lugar ya que demora bastante en explotar.

Pero en conclusión es entretenida y disfrutable, recomendable para todos. Modifiqué mi puntaje que como error le puse 10 en realidad merece un 7.

chusky

• 17 Mar 2011

Yo siempre lo he dicho y mis amigos lo saben:la broma y el cachondeo son 2 cosas muy distintas.Y en esta tercera parte lo que predomina es el cachondeo.Andy en una escuela militar y toma! Otra vez el muñeco,que suelta paridas cada dos por tres y mata a un viejo de un susto.Chucky,ya no das miedo.Esto quizá motivaria lo que vendría despues.....una nueva saga ya en plan muñeco estrella y dejando a un lado el terror y dando paso a la comedia.Una acertada decision?

franciscoyc

• 6 Mar 2011

Tal vez la mas floja de la saga, pero aun asi sigue siendo en parte entretenida..
Años despues chucky vuelve pero ya no detras de Andy si no de su nuevo amigo Tayler que desencadenara una serie de asesinatos dentro del cuartel donde se encuentra Andy.. a mi parecer aqui se acabo el ciclo de chuky por que despues volvieron a chucky un muñeco que daba mas risa que miedo

Waicko

• 7 Feb 2011

¨ Se acabò el juego para Chucky ¨.
Realmente es la entrega que con màs cariño recuerdo pues, de la saga, fue la primera que vì.
Pasando a lo que ocupa en este caso y haciendo critica objetiva he de decir que esta peli solo es para los fanaticos ( en este caso servidor ) de la saga pero relamente de todas, es la peor ( pillada casi de cerca por La Semilla de Chucky ). Malos actores, un guiòn muy simplon y apenas sin argumento lojico en comparaciòn con las anteriores y escenas que rozan el aburrimiento.
La gran decepciòn de esta peli llega cuando Chucky cambia balas de fogueo por municiòn real. Te esperas lo peor una matanza sin control y despiadada y lo unico que te encuentras es que el de gafas muere tirandose encima de una granada... Patètico
Lo mejor las primeras escenas ( hasta que se queda delante del pc despues e matar al viejales ) y la mejora del muñeco en cuanto a imagen por que aunque sea del mismo tipo de muñeco que el de la segunda entrega, a este se le nota màs curradas las facciones.
Podrian haberle dado un mejor resultado a esta peli pero el guion y la direcciòn no dieron para ello...
Mi puntuaciòn un 5 ya que aunque es la peor peli que tiene este pequeño asesino, por asì decirlo cierra la saga en cuanto a las pelis serias se refiere ( luego vendria La Novia de Chucky y La Semilla de Chucky ) .
Solo para los fans de esta saga.