Ficha Muñeco diabólico 3

Críticas de Muñeco diabólico 3 (165)

jaider

• 7 Jun 2013

Esta pelicula de chucky 3 no dio tanto miedo porque casi no salia chucky y lo peor andy ya era grande. Tambien habian cambiado el protagonista por ese niño negro y chucky casi no mataba yo ya he visto el poster de chucky 6 y quiero que sea muy aterradora y sangrienta esa pelicula.

fabricio 92

• 4 Jun 2013

Definitivamente chucky merecia una tercera parte, lastima que no sea tan buena como la segunda entrega, pero cumple bastante no es desepcionante salvo porque es lenta y floga en la historia, pero para serrar una trilogia de terror esta bien. Brad dourif y la personalidad de chucky son lo mejor larga vida ha chucky el muñeco infernal.

• 3 Jun 2013

No hay dos sin tres, y como vino la segunda parte, vino también la tercera, tan innecesaria como la segunda…Y casi me atrevería a decir que la primera.

En esta ocasión, y ya van tres, los lumbreras fabricantes de “Good Guys”, deciden que como en la segunda ocasión que lo fabricaron no pasó casi nada (Una destrucción total de la fábrica y un río de cadáveres importante) lo mejor que pueden hacer es volver a fabricarlos por tercera vez ¿Qué cosa mala puede suceder? Ninguna obviamente.

Y además, para colmo de las casualidades ¿Quién es el primer muñeco que sale de la cadena de montaje? Pues nada más y nada menos que “Chucky” el muñeco diabólico ¡Fíjate que tu que casualidad! Lo haces a posta y no te sale.

Este es uno de los múltiples ejemplos que podemos hallar en la película, de que el guión parece estar escrito sobre papel higiénico, para mear y no echar gota, por desgracia, encontraremos cosas peores en la película.

Bueno a lo que íbamos, siguiendo con la línea continuista, Chucky sigue persiguiendo a Andy, desconocemos el motivo, porque al tener un cuerpo nuevo, la lógica te dice que se meta en una guardería y se traspase a un niño ¡Pero no! Mejor será meterse en una academia militar, donde te pueden volar la cabeza de un disparo, todo muy lógico Chucky.

Una vez que está allí, metido en el berenjenal se da cuenta de que puede traspasar el alma a otro cuerpo, y decide hacerlo con un chaval que pasaba por allí, sin embargo, ya que está, decide hablar con Andy, alguno pensará que es una tontería porque puede dar al traste con su plan (De hecho, así ocurre.) Pero nada de nada, Chucky es un genio criminal donde los halla y decide contarle todo su plan al único tipo que le conoce y que puede acabar con él.

La cosa no acaba aquí, porque Chucky, armado con una granada sin anilla, decide acabar con los soldados, y uno, se lanza sobre la granada muriendo, mientras tanto, otros soldados que portan armas maravillosas, capaz de disparar balas y pintura, sin que nadie se dé cuenta de nada (¿Pero que mierdas enseñan en esa escuela militar? ¿Corte y confección?
Llamadme cobarde, pero yo no me tiro encima de una granada para que gente que me ha puteado durante un año sobreviva, que vuelen por los aires.

Según me cuentan, la saga del muñeco diabólico viró a la comedia y al humor negro a partir de la cuarta entrega, mi opinión es que es la decisión más acertada, de hecho, me atrevo a decir que todas las películas de “El muñeco diabólico” debían haber sido comedias negras, porque, no nos engañemos, estamos cimentando una trilogía de terror, en el hecho de que un juguete cobra vida y mata a decenas de personas (Hay que reconocer que el argumento es terriblemente ridículo.)
Sé que mucha gente, se enfadará conmigo por esto que escribo, pero lo veo así, lo escribo además, siempre hablo desde el respeto, por lo que no veo que haya problema alguno.

En definitiva, lo mejor de la película tiene que ser a la fuerza, la voz del incombustible Brad Dourif como Chucky, pero como la vi en castellano, ni de eso pude llegar a disfrutar.

La saga “seria” acaba aquí ¿Decepcionado? Para nada, nunca esperé demasiado de Chucky, no me llevé un gran chasco.

fab_joe

• 22 May 2013

Estoy de acuerdo con la ultima critica, si bien fue positivo el cambio de un Andy ya adolescente, pienso que al actor le falto chispa, carisma, sin embargo creo que es una buena pelicula de terror...desde pequeño soy admirador de las sagas de Chucky, pero sigo pensando que la segunda parte fue la mejor!

tsukune-amv

• 10 May 2013

Antes de comenzar a criticar esta película, tengo que decir que de por si es una buena entrega de la saga.

Comenzemos con esto....

Al comienzo se nos da una pequeña probada del antiguo suspenso perdido, al ver como Chucky logra matar al jefe de la compañia de jugetes de una forma bien ingeniosa, para luego buscar a Andy en un computador de la casa, al darse cuenta que esta internado en un colegio militar, Chucky decide su nuevo escenario de asesinatos.

Bueno, aquí comienzan mis quejas de la película, a mi personalmente no me gustó el escenario. O sea, un colegio mitilitar se me hace extraño, luego el crecimiento de Andy, esta bien que Andy hubiera crecido un poco.. ¿pero porque tanto? si desde la película 2 se nos muestra que Chucky ya no puede entrar en el cuerpo de Andy, ¿así que para que necesita Andy aparecer en otra pelicula? (por cierto, el actor que lo representaba era muy plano para el personaje) .

Esta vez el objetivo de Chucky se vuelve Tyler, un chico de color al que le volvio a revelar su secreto.., se nos muestra en toda la pelicula como Chucky va dejando una masacre por doquier, intentando vengarse de Andy y apoderarse del cuerpo de Tyler.

Durante el tramo final de la historia, se ve como Andy y una compañera suya que ha visto a Chucky en accion, intentan salvar a Tyler de las garras de Chucky, ocasionan su pelea final en un parque de diversiones, una pelea solo entre Andy y Chucky con Tyler de por medio, ya que su compañera se quedo atras.

Hay que hacer notar que las muertes que que provoca Chucky son bien geniales, es asombroso como en una parte se las arregla para que los soldados se maten entre ellos y que cuando Chucky va a cambiar de cuerpo, su canto dura mucho mas que en las otras pelis.

Andy le dispara y Chucky cae en un ventilador gigante que lo destroza en pedazos, salvandose así Tyler, mientras se ve como en el final Andy va a hacer declaraciones con la policia.

Repito es una buena película, pero se queda atras en cuanto a la segunda parte (mi favorita).

Lo bueno: Chucky y su forma de matar, el escenario de la pelea final y las numerosas muertes.

Lo malo: Un Andy ya crecido que perdió su carisma de niño y el escenario en el que ocurre la mayoría de la peli.

A este entrega le doy un 8, le encuentro mas cosas positivas que negativas.

• 4 Feb 2013

Esta parte baja un poco la calidad en cuanto a historia la cual se vuelve simple y no alcanza a convencer del todo, sus muertes son buenas pero no se igualan con las de sus dos anteriores partes, lo mejor Chucky que no ha perdido el carisma que lo ha hecho popular,tercera parte que no defrauda pero no supera a sus antecesoras.

chuckyfan

• 30 Jan 2013

Que dices,chucky es el mejor de los personajes de terror y chucky 3 es la mejor peli de el las ultimas 2 pelis no molan nada se a perdido todo el respeto pero. . . . . Chucky ba a bolber en su 6 entrega curse of chucky o mejor dicho el español y latino la maldicion de chucky.

karlingas

• 24 Jan 2013

Película en la que la trama no tiene un aumento de adrenalina, la mas aburrida de las 3, aun que se ve un Chucky mas alivianado y cargado de más humor negro. Va perdiendo el toque de terror y se vuelve tan predecible...

La recomendaría sólo para verse en un día sin nada que hacer.

Leit Sabbath

• 18 Dec 2012

La película se desarrolla en una academia militar, donde un Andy de 16 años, se relaciona con varios personajes, un tímido compañero de cuarto, un teniente superior abusador, y una chica con la cual mantiene un romance adolescente.

Aburrida podría ser la mejor palabra para describir esta película.
Y lo anterior se debe, a que no solo la película posee pésimos actores, personajes cliché hasta extremos insospechados y una sequedad al describir la trama que te hace pensar que al director le interesaba todavía menos el guion que a tí.

Llamar a esta cinta película de terror es simplemente leer la categoría que tiene a la derecha de la sinopsis.

Puesto que el Terror esta ausente en todo el Film.
Si es cierto, Chuky no se caracteriza por dar miedo, sino por ser entretenida por su sola forma, y por su sola trama, el suspenso es simplemente el toque picante.

Pero aquí ni eso, solamente verán a una sarta de personajes estereotipados, que ya te das cuenta que están tocados por dios, y por tanto no pueden morir, esto ya existía en Chuky, pero nunca fue tan evidente.

Si esperaban ver una buena tercera parte, vayan despidiéndose, porque lo único que verán aquí de similar es a Chuky, todos los demás son personajes con menos profundidad que los de una novela juvenil.

Y salvo una absurda excepción, los únicos que mueren son los ¨malos¨.

Película a la cual la mediocridad le chorrea por los costados.
Llena de incoherencias y agujeros argumentales.

Nada recomendable.

sawcito81

• 12 Dec 2012

Sin duda una pelicula muy floja aunque para mi supera a la semilla de chucky pero no a las otras ;debieron esperar un tiempo para que el actor alex vicent quien interpreta a andy cumpla 16 solo son 8 años o al menos huvieran continuado la saga con andy de 14 o 12 años en la militar ya que el actor de esta entrega no tuvo mu cha dedicacion a la pelicula pues no era un buen actor pero ademas de eso es que esta pelicula no tiene mucho sentido como es posible que andy este en la militar!
pero en si tenia momentos buenos de sangre y muerte y chucky como siempre el mismo de antes le doy un 5 saludos.

fabio2000

• 19 Nov 2012

La franquicia que pensaba que era inmortal.

Universal no lo pensó ni un minuto en darle continuidad a la taquillera saga del muñeco asesino es por eso que en contados meses Don Mancini afianzado en la saga escribió el libreto de
¨Child¨s play 3¨ que con mismo presupuesto salio a los cines.
El sentimiento de la gente se reflejo en una recaudación que fue la menor hasta ese momento de la saga, un sentimiento de agotación donde el publico ya imaginaba en sus cabezas una especie de ¨Viernes 13¨ con infinitas entregas, una mas desgarradora que la otra (de lo malas que son).
No conformes con el resultado que se puede definir como un fracaso comercial Universal claramente abrió los ojos y se alejo de la saga por un rato largo sin dejar rastro alguno.
Jack Bender director del éxito mundial televisivo ¨Lost¨ fue el cineasta que tomo el pésimo guión de Don Mancini para ver si podía guardarse un par de millones abusando del publico pero la suerte no lo acompaño y el publico tampoco.
Han pasado 8 años del ultimo hecho, el niño Andy ya es un adolescente que esta llendo a una escuela militar reacomodando su vida y olvidando el pasado.
Un día la escuela militar recibe una correspondencia, un paquete enorme, el muñeco Chucky ha sido reconstruido en perfectas condiciones y vuelve a por el alma de Andy.

Apartir de esta entrega la saga empieza a mostrar signos de agotamiento y con muchas grietas.
Si mal no recuerdo es la peor de la saga (ya lo comprobare).
El argumento de que el muñeco Chucky vuelva después de ser destrozando literalmente en la anterior pelicula y que siga buscando el alma del chico es cansador y se convierte en aburrido tambien, por que no.
El film marca diferencia con respecto a los anteriores por que empieza a tener una clara tendencia al humor que en las dos primeras no se veía y que en las ultimas dos se reafirma pero me parece una tontería grande, impide que se la pueda tomar de forma seria y muestra sus falencias en el guion.
El guion de Don Mancini es mediocre, no hace falta ni decirlo.
Las actuaciones han ido bajando con respecto a las antesoras.
Se celebra que se salga de la puesta en escena habitual que era una casa en la que habitaba Andy pero para trasladarnos a un colegio militar que ya no pega ni con cola en lo que es la escencia del film mejor ni cambiar digo yo.
No me parece que con un poco mas de tiempo podría Don Mancini haber escrito algo mejor por que el film ya no tenia tampoco mucho mas tema para tocar, hubiese preferido que termine todo en 2 entregas pero la soberbia y la ambición pesan mas en Hollywood y se terminan cagando de esta manera a grandes peliculas como ¨Muñeco maldito¨.
Actuaciones:5.0
Música:4.8
Efectos:6.0
Muertes:5.5
Historia:4.0
Final:4.5

Mi nota para ¨Child¨s play 3¨ es un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:Chucky es un personaje carismático y no hay vuelta que dale.
Lo Peor:Agotadora continuación que no tiene potencia y la pierde mas en el final.

satyr filth

• 25 Oct 2012

Como que es la peor?
Es la mejor junto a la primera.

Es entretenida de principio a fin.
Esta cinta me parecio casi igual a lo que hicieron con Alien.
La primera es mas terror pero la segunda es mas accion.
Igual a Chucky 3.

Las actuaciones son buenas.
La trama y como resucitan a Chuky es un poco rebuscada pero solo son esos detalles.

Mas muertes, mas sangre, mas Chucky.
Sin duda alguna la mejor junto a la primera.
Recomendada 100%...........

The_Mastered

• 30 Sep 2012

Tercera entrega de la saga Child’s Play, a mi parecer la peor de las tres, hasta ahora, siguieron con lo mismo de lo mismo, eso si, mas muertes, un Chucky mas malvado que vuelve con sed de venganza a seguir con sus planes con el niño que lo mato años atrás, esta fue de la que menos me acordaba, recordaba el final mas no el resto de la película ¿es entretenida?, si, pero jamás igualara a las 2 anteriores.

Han pasado 8 años desde que Andy Barclay y Kyle mataron al malvado muñeco, Chucky; la fabrica esta siendo desmantelada, el resto del muñeco es despegado del suelo, al hacer esto el cadáver sangra, dejando caer gotas en liquido plástico, mas tarde un nuevo muñeco seria moldeado, junto con las sangre, y Chucky renace de nuevo; la compañía había pasado por una mala publicidad debido al incidente de Andy Barclay, esta vez el jefe decide lanzar de nuevo el Good Guy, al terminar la reunión, uno de sus asistentes le trae el ultimo muñeco que hizo la fabrica, ese era Chucky, mas tarde el jefe estaría a merced del malvado muñeco, luego de matarlo, Chucky localiza a Andy por medio de un computador, estaba en una academia militar, Chucky se envía por correo, y nuevamente la ola de asesinatos volvería a perturbar a Andy, quien debe luchar contra ese muñeco que le arruino la infancia.

En esta entrega, Chucky adquiere un toque humorístico que le quita la poca seriedad que tenia, aunque debo aceptar que me he reído en algunas de sus frases ridículas, tiene muchas escenas buenas, entre esas están las maldades y muertes de Chucky, recuerdo bastante esa escena donde asusta a un militar veterano y le causa un infarto, muy buena, y también como olvidarme de la escena donde cambia las municiones, simplemente inolvidable.

La recomiendo si eres fanático de este pequeño pero letal personaje de terror, que sin duda alguna se convirtió en un icono del genero, al igual que otros muchos, y que al pasar de los años seguirá en la memoria de muchos, solo por el hecho de haberles marcado la infancia deben echarle un vistazo de vez en cuando, para recordar viejos tiempos.

Mi puntuación 6/10

BloodySebaxd

• 12 Sep 2012

Tercera parte sumamente comercialista, pero eso no quiere decir que es mala de mi parte es normal y logra entretener pero al final nos dan lo mismo de siempre excepto que ya andy esta mas crecido, sin duda esta tercera parte es mas de humor negro que las anteriores, ya que chucky se le ve muy humorístico con las muertes, me parece un punto favorable.

Comienzo de la película como casi lo mismo que la anterior reconstruyendo a Chucky, otro punto favorable también es que ya no anda buscando a Andy si no al otro chico, esta película de mi punto de vista no esta al mismo nivel de las otras ovbiamentes pero sigue como siempre entreteniendo como Chucky hace de las suyas.

Las actuaciones mantienen la linea sin exagerar como casi todas las actuaciones de los 80, el ritmo se mantiene en casi toda la película aunque derrepente era algo pesada algo en que fallo por momentos en la película, guion sumamente simple pero por suerte no tiene tantas incoherencias, aunque como siempre algunas ideas buenas agregadas o algo rebuscadas.

Mejores muertes que la anterior, aunque de mi punto de vista la primera me pareció algo exagerada y para nada creíble, la trama como ya dije lo mismo con el guion es simple, uno ya hasta se sabe lo que pasara en toda la película, mas si es una película que es casi militar.

Yo creo que con esta película hubiera dado final, pero también esta bien que hubieran sacado una cuarta parte, porque esta sin duda es flojisima en algunos aspectos, hasta ahora la peor de la saga, pero logra algo entretener y con mejores muertes que la segunda, recomendable.

Fatyvi

• 3 Jul 2012

Tercera parte mas floja que la segunda y la primera, creo que el niño protagonista de las antecesoras era muy chico todavia y es tos se apuraron en hacer una tercera parte lastima encajaria mejor con el... es mas flojo el guion y las actuaciones, actores jovenes con demasiada poca experiencia, pero el muñeco en esta parte lo hace todo, con mejores muertes, pero con menos suspenso, mejores fx por eso le pongo un 8...

• 2 Jul 2012

Tercera parte que sigue estando al nivel de sus antecesoras. Tan buena como la 1 y la 2. Esta se desarrola principalmente en la colimba (escuela militar) y tiene, ya, mejores efectos y muertes más novedosas, a mi gusto. Aceptable y buena cómo toda la saga.

Nubia Arizaga

• 9 May 2012

A mi me gusto, recuerdo que la pasaban mucho por el canal 5, comia Kentucky Fried Chicken y la veia feliz de la vida... me trae buenos recuerdos, tal vez no sea la mejor de la saga (que para mi debió quedar en tres partes) pero entretiene.. aquí ya se deja ver a un Chucky más sarcástico, más ácido y menos serio que en las dos primeras partes, las muertes bajan de intensidad para darle paso al humor..

Cabe destacar la muerte de los militares por balas de verdad en lugar de pintura, ya que Chucky las cambio.. también la muerte del tipo encargado de cortar el cabello en la yugular bien lograda.

Creo que con Andy adulto la esencia de la peli se diluyó por completo, ya no interesaba mucho que persiguiera a otro niño.. aunque el final fue extraordinario.

ExFox12

• 5 Apr 2012

Esto ya no hay por donde cogerlo. Si la 2ª ya se hacía repetitiva, esta 3ª parte vuelve ooootra vez con el mismo esquema: Chucky resucita de forma surrealista, y se va a por Andy.

Y al llegar junto a él (en una academia militar que parece un campamento de verano) se da cuenta de que tiene cuerpo nuevo, lo que significa que puede meterse en otro que no sea Andy. Es que con esa idea se podría haber hecho algo distinto y no meter otra vez al crío (ya crecido) por en medio, pero bueno, hay que repetirlo todo. Lo que me parece increíble es que después de escoger ya nuevo cuerpo, lo primero que hace el muñeco es ir a contárselo a Andy!! jajajajaja. Venga hombre,

Y para qué? Para nada. Ni cuerpo nuevo ni cuerpo antiguo. A partir de ahí entramos en un aburrimiento absoluto, con un Chucky que ya no dice frases sarcásticas, ni tan siquiera graciosas, y que comete asesinatos que no tienen absolutamente nada; de telefilm barato. Ningún personaje destacable, aquí se desea que ¨Charles¨ se los cargue a todos de una vez.

Basura, no hace falta que la veais.

TRITURADOR

• 19 Mar 2012

Muñeco Diabólico 3 es el claro ejemplo de que exprimir un producto a toda prisa no da el resultado esperado.

Su antecesora dejó el liston demasiado alto como para estrenar otra película en menos de un año. Y lo que a priori parece un guión con mucho gancho, Andy ya adolescente en una academia militar y un nuevo niño para Chucky, se queda a medio gas por no estar tan cuidada como sus antecesoras.

Y esque si la segunda parte superaba a su antecesora con un Chucky mucho mas logrado en cuanto a movimientos y expresiones faciales, MD3 da un paso atrás, en esta ocasión vemos a un Chucky siempre con la misma expresion y con menos repertorio de movimientos. De hecho hasta en la primera película, con menos medios supuestamente, la cara de Chucky va cambiando a medida que se vuelve mas humano.

Las muertes tambien decaen no hay mas que comparar las caratulas de DVD de la primera y segunda parte que nos advierten ¨No recomendada para menores de 18 años¨ con esta que nos dice ¨No recomendada para menores de 13 años¨. Evidentemente son menos sangrientas e imaginativas, pero tengo que destacar la muerte de el señor Sullivan, que es de lo mejorcito de la saga, un breve pero intenso regreso al suspense de la primera parte.

Precisamente esa es una de las cosas buenas de MD3, un ligero regreso al suspense y a la atmosfera oscura (gracias tambien la fotografía) de la primera parte, aunque salvando las distancias claro esta.
Mas puntos a su favor son los personajes, el guionista Don Mancini sabe crear personajes con personalidad (no se que se fumó o dejo de fumar en la absurda ¨Semilla de Chucky¨) ahí tenemos al Coronel Shelton, al peluquero, a Tyler, el Friky de las gafas... de hecho se podría decir que el menos personalidad tiene es Andy.

Y por supuesto Chucky, ese es otro de los aciertos de la película, el muñeco asesino mantiene su carísma intacta. Con él las muertes son mucho mas divertidas, y sabe sacarnos una sonrisa en el momento mas sangriento sin rozar el ridiculo (de momento).

La banda sonora está tambier por debajo de sus predecesoras, pero la verdad es que es que el tema principal de la película es una pasada.

Sacando conclusiones, MD3 es una película mas que aceptable pero que podía haber sido casi tan buena como sus antecesoras si se hubiera hecho con mas tiempo, tiene una buena trama con personajes carismaticos.
No digo que sea culpa de la dirección, que tampoco es mala, solo digo que podían haberse currado un poco mas los pequeños detalles...

Pero en fin, esto es una película de Chucky y es a día de hoy la última ¨gran¨ película de Chucky. Asique por eso y por el cariño que le tengo a esta saga le doy un señor 8.

GrindDeathTV

• 24 Feb 2012

Yo he leído varios comentarios de esta película y seamos realistas, por que no te guste o te encante tenemos que tener en cuenta por que nos guste o no es una excelente o mala película.

La película me dio la impresión de ser más de lo mismo, Aunque podemos ver que Andy a crecido pero Chucky solo quiere matarlo esta vez, no quiere su cuerpo ya que ha conseguido otro niño.

Hay partes muy entretenidas en esta película como también hay partes innecesarias y aburridas, como que habían escenas con una buena atmósfera de suspenso como otras que son muy predecibles.

A mi parecer es una 3ra parte aceptable, no me parece que sea correcto decir que es la peor (me gusto pero no es mejor que sus anteriores entregas)