Ficha Muñeco diabólico 3

Ver Muñeco diabólico 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Muñeco diabólico 3 (165)

Stoker´s

• 6 Feb 2017

Ha pegado un gran bajón respecto a las dos anteriores entregas, pero continua siendo entretenida, quizás la parte mas pesada de la película es esa en la que se van de acampada que se hace muy aburrido, pero el comienzo genial al igual que el final ,que es en una feria dentro de una casa del terror, es muy bueno. El argumento el de siempre solo que ahora ocurre en una escuela militar.Las muertes son para mi gusto un poco flojas pero no están mal, la mejor la del contenedor de basuras.

Mi nota es de 6,5.

• 29 Nov 2016

No llega a la altura de su antecesora pero tiene por el momento el muñeco más molón esteticamente hablando,ese ceño de bicho vil es la recaña.
La historia en sí no está mal del todo pero tiene menos gracia y chicha que las anteriores a pesar de tener carnaza para crear una historia aún más terrorífica,creo que se cortaron a la hora de darle un poco más de peso al juego del escondite entre Chucky y el niño que le toca bien la entrepierna.Creo que hubiesen habido más risas.
Los protagonistas además carecen de bastante carisma y como ya digo peca un poco de inocentona,está bien y ya.

mateoenlinea

• 11 Oct 2016

No supera a sus 2 secuelas anteriores, pero ¨Muñeco Diabólico 3¨ logra ser un film entretenido. Su idea era llamativa, el nuevo chucky esta genial da miedo, el póster me gusta, actuaciones buenas (destaco la de Justin Whalin) y una trama interesante.

Mi conclusión: A pesar de ser inferior a las anteriores, este film logra ser muy entretenido.
¿La volvería a ver?: Vale mucho la pena.

The Ripper

• 5 Jul 2016

La verdad es que me esperaba algo mas. Esta secuela no esta a la altura de sus precuelas. La esencia de la saga se ha perdido casi por completo. Que haya tanta insistencia con el mismo niño parece mas que Chucky este enamorado de el que de que quiera matarlo.

PipeC-14

• 7 Jan 2016

No es para nada mala, si bien algo inferior a las anteriores y la historia se queda algo corta, esta bien elaborada, con actuaciones decentes, buenos momentos tensos y un final muy genial, y por su puesto, el carisma de chucky es de la hostia y muy contagioso, pero eso si, tan entretenida como las anteriores

Overkiller

• 6 Jan 2016

Tercera parte de Childs Play en dónde se nota que se han ido acabando las buenas ideas y que era hora de no seguir estirando la historia, aunque la película haya salido del ¨estrujo¨ de las dos primeras. A pesar de todo esto la película no es mala pero se mantiene en gran parte de su duración como regular teniendo más altos que bajos.

El terror a esta altura es casi nulo, Chucky ya no es visto como un personaje de temer, si no que se ve como un muñeco humorista con complejo de asesino.

Esta saga debe ser una de las más redondas por así decirlo, tres películas buenas, una más que la otra pero justas y necesarias. Buen momento y aceptable película para terminar con la historia relacionada con Andy.

6 de 10

• 15 Sep 2015

Esta vez la historia nos trae otra vez a chucky pero esta vez su objetivo esta en la escuela militar y llegara hasta ahí para hacer vivir otro infierno a andy el desarrollo es bueno pero esta es un poco mas aburrida que las anteriores aunque sigue teniendo buenas muertes y algunos momentos de suspenso

las actuaciones son aceptables y el final es bastante interesante que debio ser el cierre completo de la trilogía porque las que siguen son un desastre

entretenida sin mas

nicko

• 21 Feb 2015

Secuela que baja el liston en comparacion de sus predecesoras, la pelicula nos centra en un Andy en una escuela militar y a chucky que esta detras de otro objetivo para su mision de cambiar de cuerpo. Bastante aburrida y sin emocion, salvo por una escena que no mencionare pero que creo que estaba bastente bien lograda. Una peli del monton que se salva solo por chucky y brad dourif, el resto bastante mecanico y casi no tiene nada memorable.

Slasher_Fan02

• 27 Sep 2014

Secuelas Que Bajan Calidad.

Muñeco Diabólico 3;Buena secuela de la saga ¨Muñeco Diabólico¨ sigue siendo entretenida al igual que las anteriores pero que en toda la trama y la pelicula se nota que Bajó la calidad con respecto a Muñeco Diabólico y Muñeco Diabólico 2,ya Andy es un adolescente y no es el mismo actor y eso hace que pierda ánimo,Este Chucky es muy flojo asesinando y su nuevo objetivo (Tyler) no da la misma emoción que nos daba con Andy de pequeño;Secuela más Que Aceptable.

¿Qué nos Trae?:Terror ya no hay mucho,El suspenso igual de bueno,Actuaciones mediocres las que más destaco son las de Tyler que estuvo un poco regular y la de Andy que estuvo Muy Regular pero son las más aceptables,Las Muertes no son tan agradables más bien estuvieron un poco decepcionantes pues ni me sacaron una sonrisa ni tampoco me pusieron los pelos de punta,Efectos aceptables,Tensión poca,Sangre hay buena cantidad,El Gore es Muy Escazo,Un chucky Demasiado Flojo pero muy cómico y el Final es bueno y acepatable con toques de tensión y la muerte de Chucky Brutal!.En fin Secuela Agradable pero con bajón de nivel.Recomendable.Mis notas:

Inicio:6,5
Desarrollo:7,5
Muertes:4,8
Sangre:7,0
Suspenso:8,0
Tensión:7,5
Asesino:7,5
Final:7,0

Mi puntuacion Definitiva para ¨Muñeco Diabólico 3¨ es un:7/10 Buena y Recomendable.

pistolero

• 5 Sep 2014

Más o menos sigue la línea de sus antecesoras, aunque aquí el decorado es una academia militar. Andy se ha hecho mayor y ahora es otro chico llamado Tyler el objetivo de Chucky.
Poca originalidad ya en una saga que empezaba a resultar repetitiva, pero aún así se hace agradable ver de nuevo al viejo Chucky en acción, con su mala leche habitual y su humor cada vez más negro.

felii_xunxito.17xx

• 20 May 2014

Esta pelicula bajó la calidad de exito que tenían las Chucky anteriores, ya que este film se hizo algo aburrido y algunas escenas tediosas, como esas en las que aparece el teniente abusador que tiene una cara de idiota. Además las muertes aqui son bastantes light, salvo la muerte del empresario y la del loco que se encarga de cortarle el pelo a los militares que fueron bastante buenas. Las actuaciones de Andy fueron regulares, pero el que más destacó fue el niño Tyler que interpretó muy bien su papel.
Lo bueno: Hubieron algunas muertes buenas, Chucky mantiene su mismo sentido del humor que en las anteriores y,además, estuvo muy buena la actuacion del niño Tyler.
Lo malo: Algunas escenas se hicieron tediosas y aburridas, además algunas muertes que fueron muy simples.

• 15 Apr 2014

una aceptable tercera parte de chucky aunque ya no esta a la altura de sus anteriores, resulta ser una pelicula digna del muñeco asesino. ahora cambiamos el escenario y terminamos en un establecimiento militar, ahora andy es un adolescente recluta y chucky vuelve por el... bien, esta el famoso juego del gato y el raton que nos venia proponiendo chucky y andy, solo que ahora agregan a un joven negrito que sera la nueva victima de chucky.

tiene buenos momentos, muertes aceptables y una muerte, casi definitiva del muñeco, (filmicamente hablando, por las dos que vinieron despues)

con esta tercer parte se cierra lo mejor de la saga de chucky

Warlok

• 1 Mar 2014

Bueno, esta cinta me pareció entretenida, con humor negro y bastante graciosa.
El pequeño Andy ya todo un adolescente y una historia desarrollada en una institucion militar fue algo que la desmeritó para mi, porque a comparación de las 2 anteriores, esta es mas de humor que de terror y el protagosita pues ya no es lo mismo.
Pero no aburre, siempre el carisma del buen Chucky le da un toque de gracia al film que en si es disfrutable.

arioth castañeda

• 13 Jan 2014

Debi calificar esta pelicula de acuerdo a los elementos que componen a una buena pelicula, bueno a la gente no le gusto mucho, no entiendo porque, si los efectos eran muy buenos, y las muertes excelentes,esta pelicula fue un poco mas aterradora, y seria la ultima donde saldria Andy (no el actor, sino el personaje Andy) y querian darle un cierre a las peliculas de chucky con esta pelicula, esta pelicula fue buena, aunque algunas cosas un poco exageradas, es decir ponian cosas innecesarias,como por ejemplo la muerte del coronel fue algo absurdo y un poco sobreactuado. A parte este film ya no tenia ese tono infantil que le daban a las otras peliculas de chucky, el ambiente no era muy apropiado para una de sus peliculas, que chucky atacara en una escuela militarizada, no fue tan buena idea. Pero la escena donde murio chucky, me parecio buena idea, la muerte de chucky fue espectacular y ademas fue un buen final.

Nephilimofevil

• 1 Jan 2014

He crecido mucho ya, soy grande, tengo vello en el cuerpo, vos grave y ronca, pero bastante, y sobretodo, BASTANTE, se me hizo olvidar los severos traumas que me produjo esta película al verla por primera vez, no hasta haber cumplido los 10 años. Si eres curioso del porqué, bueno, es la primera película de terror que vi antes de convertirme en un fanático del género y la vi en VHS completa a los 5 años.

Me acuerdo muy bien que mis hermanastros habían venido del videoclub y la alquilaron para verla (Mi hermano varón tenía 7 y la niña creo que 9). Y justo mis padres se iban a ir a hacer los mandados solos, asi que imagínense lo que fue haberme quedado solo con ellos al verla. Les juro que cada vez que me iba a dormir y me hablaba de chucky mi padrastro para asustarme, me imaginaba ese enorme gancho que se había clavado en la carne de chucky en el intro de la peli, y que justo aparecía en el techo de la peli para agarrarme a mi. Jajaja, ¿Que imaginación, o no? Si, bueno, pero esa fue la escena que más me perturbó de todas, y es haber escuchado esa música tan tétrica mientras observaba como se mezclaba la sangre del muñeco con el material líquido de plástico que usaban para fabricar a los muñecos. Les juro que eso fue lo más aterrador y asqueroso que vi durante toda mi infancia, y ninguna otra peli me logró aterrar como aquella, porque después me acostumbré a casi todo, menos esta secuela pasada unos años. Ohhh, esa parte en la que caía la sangre procedente de los restos del muñeco, y justo caían sobre el recipiente donde estaba el líquido del plástico, esta hasta ahora es la escena más épica del cine de terror.

Miren, nosé si es cosa mía porque fue la primer peli que vi, o es que de en verdad me gustó, pero muchos dicen que esta parte ya se pasa de humor negro, cuando a mi parecer tiene menos humor que la primera y segunda parte, la música y efectos de sonido son extremadamente aterradores, y dicen que en esta tercera parte disminuyó por completo la tensión y el miedo. Para todos los nostálgicos de la saga, y ya hasta ahora de adultos, ¿Cómo no les puede provocar temor todavía la parte en la que Andy Barclay ve como el jefe militar está llevando a rastras el muñeco y mira esos ojos de plástico con esa mirada inexpresiva y aterradora? O la parte en la que andy se está cortando el pelo en la peluquería del instituto junto al niño Tyler, y de repente ve ese escalofriante comercial que pasan por la televisión, y se ve la repetición en cámara lenta, fue tremento. Y ni hablar de la música de fondo que sonaba, puta madre. O sino, cuando la que chucky pide ayuda al conductor del camión de basura y lo mata aplastándolo contra el remolque del vehículo, yo les juro que nunca había visto a este muñeco tan malvado y tan cruel como en las otras 5 partes de la saga, y es verdad, no me lo pueden negar. Para mi que estuvo demasiado infravalorada esta tercera parte, y se merece un buen puntaje: Un 8.

PD: La segunda parte no sé porqué, pero no me digan nada, no me gustó. Esa si que no le ví ni tensión y nisiquiera humor. Puesto que aparte de todo las partes de humor negro ya se pasaban de la raya.

• 8 Dec 2013

Aquí comienza el giro de tuerca en la trama, abandonando poco a poco el horror para explotar más el humor negro.

Han pasado 8 años desde los hechos ocurridos en la segunda parte y Andy ya ha crecido, y sus traumas también, pero Chucky no ha olvidado a su viejo amigo así que va a buscarlo con su eterna obsesión de poseer su cuerpo.

El film comienza muy bien en su primera media hora, destacando la escena de la muerte del empresario. El entorno militar me parece un recurso válido del guionista Don Mancini, que intenta darle una bocanada de aire fresco a la historia, pero la trama no alcanza el estupendo nivel de las películas anteriores. Del reparto destaco al jovencito Jeremy Silvers, muy bien en su rol.

Pero lo mejor de todo, como siempre, es el propio Chucky, con sus gestos y sus comentarios altisonantes y burlescos que causan la misma gracia de siempre.

Al film no le fue mal en cuanto a público y hasta se ha convertido en un pequeño clásico del cine de terror trash noventero, después de todo los fans la consideran el cierre de la trilogía fundamental del siniestro muñeco.

David B.

• 20 Nov 2013

Desafortunada tercera parte de Chucky. Sin perder mucho del aroma y esencia original, pero es aquí donde empieza la decadencia de Chucky. Hasta la sexta parte claro.

Chucky vuelve a hacer de las suyas y siempre con la misma finalidad, en un escenario diferente que es el de una escuela militar, por lo que nos alejamos un poco de lo típico de las anteriores entregas donde el lugar en el que se realiza la matanza es en un casa y para toda la familia, y aquí no, aquí el ambiente y los escenarios son otros. Y particularmente a mí no me ha gustado. Está bien que quisiesen hacer un cambio de escenario para dar más frescura a la saga del diabólico muñeco, y estoy de acuerdo, pero el que han elegido finalmente no supone una gran innovación en lo que en el desarrollo del film se refiere y solo me ha gustado por la travesura de Chucky de cambiar la munición de los fusiles y alguna cosilla más. También la película es más lenta y aburrida hasta que volvemos a ver a acción y muertes.

Las actuaciones no son tan malas, me han gustado más la de algunos de esta peli que las de la segunda parte. Whitehorse es quizás el que peor lo hace y algún que otro actor secundario más. Ya no vemos al pequeño Andy sino en plena adolescencia, y el actor que escogieron no me gustó nada al empezar el film, pero poco a poco va gustando más sin llegar a ser una maravilla. Algo positivo es también la violencia, que no se deja atrás ni se censura y es en mayor cantidad que en la película original.

En resumen, de las peores de la saga, claro está, antes de la cuarta y la quinta parte que son para echarse a llorar, pero incluso la última de la saga en la que muchos no tenían ninguna esperanza (entre los que me incluyo) ha resultado ser bastante mejor o a la altura de esta. La tercera parte es de la época buena de Chucky todavía, pero bastante inferior con sus dos antecesoras.

Finalmente, puntuó la película de “El Muñeco Diabólico 3” con…:
Historia: 6,5; Actuaciones: 6,9; Acción: 8; Terror: 1; Intriga: 4; Violencia: 9; Efectos especiales: 7,8; Banda sonora: 5; (Inicio: 8; Nudo: 6,5; Final: 6,7)

*Nota final: 6,3*

FanaticoRec

• 16 Jul 2013

Esta película es como mas aburrida que las dos anteriores, decae en varios momentos pero igual termina siendo buena.

Chucky aparece en menos momentos y a Andy ya lo vemos mucho mas grande y creo que aca ¿Por que deberia aparecer Andy si en la segunda dice que Andy ya no le sirve? Aun asi es una buena película y totalmente recomendable

Nota: 7

Anonimaa

• 12 Jul 2013

Una cosa... bueno si decide a ir a visitar a andy, no es solo para contarle su plan, era para matarle, para asegurarse de que nadie se iba a meter en su plan, lo dice en la peli. Andy tendría la sospecha de que está alli y de los asesinatos al ver un muñeco de good child antes de visitarle chucky. y otra cosa, en la segunda no puede meterse en el cuerpo de Andy porque se convirtio en humano, pero al tener cuerpo nuevo se puede apoderar de nuevo, no es que no pueda meterse en el cuerpo de Andy, pero al ver a Tayler se le encendio la bombilla.

• 20 Jun 2013

Quizás sea más baja que sus dos antecesoras, pero no es una mala película. La verdad es que a mi me gusto mucho, esto de ver a Andy siempre como un niño hubiera sido aburrido y repetitivo, pero aquí vemos un Andy adolescente en una academia militar y vemos un Chucky más perverso que sigue en busca de su cuerpo. Esta película es de destacar que cuenta con más humor negro que las 2 primeras entregas. Lo que salva a esta película son sus muertes ya que vemos buenas muertes como cuando Chucky tira una granada y un amigo de Andy para salvarlos se sacrifica, o como cuando Chucky deja al hombre que recoge la basura dentro del camión y es atrapado donde se aplasta la basura, en fin, la película tan mala no es, pero decae en relación a sus antecesoras.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles, recomendable