Ficha La Morada del Miedo

Ver La Morada del Miedo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Morada del Miedo (115)

el drogadito de elm stree

• 6 Jan 2008

exelente remake aunque nunca vi sus anteriores secuelas, ya con esta me di cuenta que amityville es lo mejor.

• 5 Jan 2008

Muy buena,superior a su antecesora en todos los aspectos,quizas sea por que hoy en dia hay muchos mas medios,aun asi,me quedo indudablemente con la segunda parte

• 17 Dec 2007

Esto es un remake bien hecho, respetando la historia original peor mejorándola en ciertos aspectos. Buenos efectos visuales, bastantes sustos, aunque muy típicos, alguna buena escena y personajes bien interpretados. Solo eché de menos sangre saliendo de las paredes, pero por lo demás, perfecto.

yo_yo

• 16 Dec 2007

me dejo flipping!! la verdad es que esta muy bien, la historia esta superbien, las actuaciones son estupendas, ademas de que la peli acojonar acojona, tiene algun que otro sustillo y la verdad es que el final... pues mira tu... era lo mas logico... aun asi... un 10!!

machete

• 8 Sep 2007

chulisima, da mucho miedo, y esta muy entretenida, esta muy bien este remake de un gran clasico.

vassago

• 19 Jun 2007

terror en amitiville era un gran clasico y por lo tanto muy dificil de superar... esta de todos modos no esta mal para pasar una tarde agradable viendola, eso si la anterior me parece mucho mas aterradora que esta, porque a esta le falta un poco de chispa, que si hubiese tenido, superaba a la otra casi seguro

• 6 May 2007

Tiene sus momentos buenos y malos, de los remakes que he visto este no ha sido del todo fatal, la escena del cura atrapado en la habitacion es magnifica. Buen interpretacion de Ryan Reynolds (me gusto mas que la de James Brolin en Terror en Amityville) y por lo demas normal, pero muy inferior a su clasica version antigua.

Raúl

• 16 Apr 2007

Menudo peliculon y sobre todo menudo remake, para que luego despotriquen de ellos, pelicula con buenos sustos y ritmo, para mi mejor que la original.

• 10 Mar 2007

A mi parecer la película no es ni buena ni mala, tiene buenos momentos pero carece de gancho y de sangre.

Los 3 de Elm Street

• 5 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,esta peli es una maravilla,nos acojonaba bastante desde el principio,nos enganchaba y no solo por lo magnificamente bien que esta rodada y realizada,tambien por ese pedazo de actor que es Ryan Reinolds que,acostumbrado a las comedias borda el papel de psicópata,un 10 más que merecido y una reomendación enorme por nuestra parte.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

PRODY

• 7 Nov 2006

El "remake" se dejar ver. No está mal pero se hecha en falta algún que otro susto más y sobre todo más metraje.

GoDDeSS

• 2 Oct 2006

Parese increible que pueda ser un hecho real, esta muy bien la peli pero a veses se asia un poco pesada la verdad.. un poco lenta

Poe

• 24 Sep 2006

Muy buena re-edicion, siendo menos impactante que la original por eso de que no hay muertes y demas, si hay que decir que no se por que me ha gustado mas esta... eso si las imagenes de recuerdos deberian haber compensado esa falta de sangre con imagenes mas truculentas, le falta un toque de sangre. Pero muy buena revision y con final feliz. xD. Un 7.

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

A mi me ha gustado, por el simple hecho de que esta pelicula si es veridica, comprobado, he visto hasta especiales de esta casa y de esta familia, no como masacre en Texas o Bruja Blair que todo es un invento!!

thevillage

• 28 Aug 2006

buena pelicula un poco corta hora y 10 minutos o por ay pero es muy buena i mas saviendo que es unhecho real se la recomiendo a todo el mundo sicopata como yo jajjajajja xD UN SALUDO!

esme

• 30 Jul 2006

me ha parecido una gran pelicula .mucho mejor que la primera version .han sido buenos los actores y tambien el director . La trama de la pelicula atrae mucho , y con el gran merito , que esta basado en hechos reales (aunque la pelicula exagera un poco ).yo tengo una gran afliccion a las peliculas de terror de cualquier tipo ,por eso, la pelicula no me ha dado mucho miedo .Hay otras peores.Pero eso no quiere decir que sea mala pelicula .Hay peliculas que dan menos miedo,como EL EXORCISTA que no entiendo porque le da miedo a la gente .

Spirit

• 28 Jul 2006

la pelicula da miedo por los efectos y porque paso de verdad,no por otra cosa.y ademas,a mi me gusta,pero de milagro la entendi.

Caxipurriana

• 17 Jul 2006

Pelicula entretenida k funciona a base de subidas de volumen y sustos efectivos (y bastante predecibles). Al menos la historia enganxa y resluta entretenida. Si los remakes k vienen siguen este estilo bienvenidos sean.

GothCub

• 1 Jul 2006

Basura comercial para el gran publico. Las interpretaciones son muy buenas sobre todo la de la protagonista; pero los efectos, la fotografia y el montaje no me convencen nada,parecen de videoclip. No vale la pena.

Leatherface

• 28 Jun 2006

Una pelicula mas, no es de las mejores pero logra entretener al espectador que es lo basico. Despues si vamos a decir la verdad se torna aburrida, al principio es interesante pero luego va decayendo. Las interpretaciones son aceptables y tiene unos efectos que si vamos al caso por el tiempo en q se hizo (actual) son mediocres. Aclaro de nuevo: es una pelicula mas, es de esas que ves una vez en la vida. Aprovada, 6