Ficha La Morada del Miedo

Críticas de La Morada del Miedo (115)

squee

• 10 Sep 2009

Una revision muy digna del clasico de terror. Manteniendo la misma historia logra multiplicar el nivel de terror y oscuridad abusando quizas del susto facil en algunas ocasiones.
Ryan Reynolds esta a la altura del papel pese a ser mas habitual de comedias.
Por ultimo se nota la mano de Michael Bay, dandole ese toque de espectacularidad que caracterizan a sus peliculas (sin importar lo mala que sean)

bob76

• 9 Jul 2009

No está para nada mal la película.Basada en un hecho real y al mismo tiempo remake de la versión de 1979.
Llena de intriga,sustos,terror psicológico y sobretodo como gran protagonista la casa que cada vez que la veo parace que te mira a ti al mismo tiempo...

xx_3lknoo_xx

• 8 Jun 2009

es una pelicula bastante buena y mete arto miedo pues sobre sale la actuacion de el.Algunas veces me dejaba con los pelos de punta pero ha habido mejores

Demonio

• 23 Mar 2009

Película entre buena y normal para mi gusto. Situaciones predecibles pero bien terminadas y actuaciones para gustos. Actor jefe no estar muy bien en su papel. Pero sirve para ver. En general bien. Tampoco es ninguna cosa fuera de lo común. Tu verás.

korem

• 19 Mar 2009

de nuevo tenemos aqui a otro remake,que en contra de lo que suelo pensar de estos ,este me gusta,tiene sus momentos de tension sustos y etz,aunque en esta nueva version si que se aleja un poco del original el fondo de la historia sige siendo el mismo,el marido se vuelve loco y empieza el empeoramiento de la familia,si que creo que este remake es superior al original-cosa rara- en fin una pelicula que creo hara las delicias de cualquier aficcionado al genero yo si recomiendo un vistazo,ya que hay escenas que estan basatante bien,y la historia no defrauda

marc galea

• 19 Mar 2009

Santa madre de dios. Valla peliculon. Esta pelicula un dia cual quiera en calle 13. Y el miedo que sientes viendola es insufrible. Un terror acojonanate. Para mi no pude dormir de los acojonado que esta. Tambien e visto la primera y no da tanto miedo como esta. Las otras son muy malas. La primera es la unica decente pero no da miedo. Esta si que da la historia entretiene mucho. Y te deja con un buen sabor de boca. Te estamos en la pelicula mas terrorifica que e visto despues de scream. Que creo ( sintiendolo mucho wes ) que es mejor que scream. Y creo que se a transformado en mi nueva pelicula de terror favorita. Os lo digo la vi solo en el canal calle 13 y senti un miedo acojonante. Y es 100& recomendable. Me l tengo que comprar en dvd. Feliçito al director por hacer una obra maestra del cine de terror. Hablando de la historia es muy correcta con. Un reparto decente. La niña y su amiga es lo mas terrorifico que e visto y da un acojono brutal. Os lo digo es 100%. Bueno creo que esta es la mejor del cine de terror.

David30

• 10 Mar 2009

Remake que sin aportar nada nuevo supera claramente a la nefasta primera version.aqui hay ciertos elementos de tension y destacar la escena de la niña subida al tejado que esta bastante conseguida.

CharlieBrewster

• 10 Mar 2009

En primer lugar, creo que esta película confirma, en líneas generales, la falta de ideas del cine de terror actual, perdido en ¨remakes¨o en revisiones del cine oriental, que es el que ha aportado seguramente mas novedades en época reciente a este género. En segundo lugar, no entiendo un ¨remake¨ si no aporta ninguna novedad interesante al original en que se basa, sino mas bien un claro empeoramiento. La versión original, dirigida por Stuart Rosenberg en 1979, no es una obra maestra y ha sido perjudicada por el paso del tiempo, pero al menos supuso el punto de partida de un subgénero y tuvo un gran éxito. Aquí no hay ni una mínima construcción de los personajes, los actores protagonistas son muy flojos (claramente inferiores a los originales James Brolin, Margot Kidder o Rod Steiger) y se reduce la duración, pero a costa de que la trama sea completamente elemental y consistente en una sucesión de sustos y truculencias previsible desde un primer momento, con ciertas influencias (inevitables) del cine oriental, y eso si, como único dato positivo, tampoco abusa de la casquería o efectos digitales. En definitiva, película prescindible y a olvidar rapidamente, y si no le pongo un 0 es porque quizá sería demasiado severo.

Noriko

• 5 Jan 2009

Interesante Remake del clásico basado en hecho real digna de ver, que no te pase desapercibida, otra vez elfeo la lía, buenas interpretaciones y fotografía siniestra.

The -ShadOw-

• 23 Dec 2008

pzz yo no e visto la primera pelicula la original pero a mi parecer esta es bastante buena tiene una buena atmosfera i todo es buena para pasar la tarde i verla

tallero

• 24 Oct 2008

Pasable película con casa poseída a lo Amityville, así que os podéis imaginar lo que os váis a encontrar. No es excesivamente creativa ni original, pero está para echar un rato si no tienes nada mejor que hacer.

Paco6389

• 7 Sep 2008

Tiene buenas escenas de susto...yyy la d la nena trepada en el techo...si.. me puso al borde del asiento....pero la d infarto para mi es la del nene en el bathroom....me cogio x sorpresa...ese tio frio estaba bien feo, la muertita con la nana en el cuarto....rebuena...escena bien lograda...el audio y los FX estan d pedir...RECOMENDABLE.

Ernesto.

• 3 Aug 2008

Tienen mucha razón, es mas de lo mismo.
Yo ya me habia imaginado el final.
No está nada mal, tiene escenas de miedo y de suspenso y las actuaciones son muy buenas.
Además está la bellisima Rachel Nichols (Lisa).
La parte que mas me gustó es cuando la niña está en lo mas alto de la casa y se quiere lanzar, de verdad me causó mucha tensión.

trashenzo

• 31 Jul 2008

Bueno es una peli pasable con algo de tensión pero que me acabo resultando lo típico de siempre: el marido se vuelve loco y alé ya esta. Para pasar el rato y poco más eh...

FREDDY KRUEGER

• 27 Jul 2008

Vi esta pelicula primero que la original y que casi toda la saga, eceptuando la 6 y la 8. Me gusto mucho tiene terror misterio zombies y demonios. La historia engancha desde el principio y los acontecimientos que pasan los habitantes de la casa son verdaderamente terrorificos, como pude leer en otras criticas la pelicula mas que sustos tiene escenas terrorificas acompañadas de golpes de musica con los que asustan, quedando asi la musica como la verdadera causante de los sustos. Pero la pelicula es muy buena de verdad. Lo unico que no entiendo es porque en este remake, el protagonista gorge lutz intenta matar a su familia, en la original no se ve propiamente que el protagonista persiga y aseche a su familia, bueno yo no lo percibi asi.

Deadman

• 14 Jul 2008

No esta mal del todo, no he visto la antigua, pero esta ofrece buenos momentos de terror y algún que otro susto, pero es que hay montones iguales, y no es muy original...

• 1 Jul 2008

No se si es un digo remake por q no vi la original,pero en lo personal me gusto,no tanto pero es entretenida con efectos buenos,los sustos son predesibles y creo q los ultimos segundos d la pelicula estaba demas pero bue...

TERROR 666

• 9 Apr 2008

"terror en amytiville" (2005) es un muy buen remake, la verdad es que me gusto mucho, porque el suspenso esta bien trabajado, y las escenas donde vemos sangre y visceras estan bien logradas. Las actuaciones, tanto de ryan reynolds como de melissa george son correctas. Me gusto mucho la forma en la que actuaron, y desarrollaron sus personajes en la pelicula, me parecio muy humano y realista. La historia de la pelicula es bastante conocida y esta basada en un hecho real: "el 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de suffolk recibió una terrorífica llamada telefónica para que acudieran cuanto antes al número 112 de la avenida ocean, en amityville, long island. Al llegar a la impresionante casona colonial holandesa, descubrieron que se acababa de cometer un crimen espeluznante que conmocionó a todos los habitantes de esta pacífica comunidad: una familia al completo, había sido brutalmente asesinada mientras dormían en sus camas. En los días posteriores, ronald defeo jr. Confesó haber disparado metódicamente contra sus padres y sus cuatro hermanos con un rifle mientras dormían, argumentando que había escuchado unas “voces” en la casa que le habían impulsado a cometer estos terribles asesinatos. Un año más tarde, george (ryan reynolds) y kathy lutz (melissa george) se mudaron con sus hijos a aquella casa. Una casa donde pensaban formar el hogar con el que siempre habían soñado.

Love&Rockets

• 2 Apr 2008

Me quedo con esta al ser mas gore y porque me gusta el tema de las mansiones encantadas

DESTROY

• 29 Jan 2008

Era inevitable que algun dia llegara el remake,pero la verdad es que no decepciona. Comparada con la original tiene sus pros y sus contras. La pelicula es entretenida y tiene una buena direccion,consigue acumular buenos momentos de tension y logra meterte algun susto,y como remake y pelicula no tiene nada que envidiar a otros remakes como el de halloween,carretera al infierno y similares. Ahora bien,nunca consigue lograr una atmosfera tan sordida y lograda como la original(donde si parecia que la casa tuviera vida propia,porque esta se basa en las apariciones de los espiritus y no en la maldad que estila la casa). Las interpretaciones son menos solidas y parecen un poco una parodia de la version original. Los efectos por ordenador de las apariciones hacen restar crediblidad y tension,y si los fx se hubieran hecho artesanalmente hubieran parecido mas aterradores(si es que hacerlo todo por el maldito ordenata no causa el mismo impacto,solo te anestesia el ojo,y esta peli abusa bastante de ello). Contiene escenas memorabes pero se desaprovechan un poco por el tratro que reciben(de nuevo la maldita caja tonta)pero ignorando las comparaciones con la original,se saca una pelicula bastante aceptable(comparado con el cine de terror que se hace hoy dia),aunque tampoco es que sea para nada soberbia. Es buena,sin mas,pero la original la gana por bastante(y sus secuelas ochenteras tambien).