Ficha El Resplandor

Ver El Resplandor online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Resplandor (330)

Guille

• 16 Feb 2008

Una película excelente en todo sentido. No le sacaria ni 1 segundo. La actuación de Nicholson es genial.
Una obra maestra del suspenso.

el bruno...

• 4 Feb 2008

si ta cura, pero no da miedo, y algunas veces se torna lenta, pero ta bien... pero vuelvo a repetir, miedo, no da...

dalacd

• 30 Jan 2008

alabado sea cubrik, esta pelicula es buenisima de nuevo quisiera felicitar al señor king por esa maravillosa mente que nos deja exaustos ante la mirada de loco de jack nicolson tras el abujero de la puerta, buenisimo el plano desde debajo de jack cuando esta en el almancen.

• 26 Jan 2008

Entretenida.No es la gran cosa en mi opinion como dicen aca...Muy buena la actuacion de Jack Nicholson

bates

• 15 Jan 2008

una verdadera obra de arte una exalente pelicula no entiendo como a king no le gusto esta adaptacion de su novela

Yanqui Manson

• 7 Jan 2008

Una obra de arte de terror en el que peliculas como este estilo te deja con la boca abierta de lo excelente que es, yo la vi en SNT y agradezco que lo haya mostrado, la segunda pelicula de Stanley Kubrick que me encanta, gran talento para hacer peliculas de este estilo que llama la atencion, lastimosamente no se hacen mas peliculas de ese estilo. Pero aguanten las peliculas de terror.

Fanny

• 2 Jan 2008

Es, sin lugar a dudas, mi película de terror favorita. No se ya cuantas veces la he visto. Me encanta el punto loco de Jack Nocholson en la pelicula, otro no lo hubiera hecho mejor. Gracias, Kubrick

miedo

• 2 Jan 2008

Fue una de las peliculas que mas miedo me ha dado,es excelente,la historia,jack nicholson papelon es un actor excepcional,sino la escena cuando parte la puerta con el hacha y asoma la cara por el boquete,acojona!!!que cara de loco!!

fauno

• 12 Dec 2007

Una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos.Ya no se hacen pelis como antes.

Lauher

• 7 Dec 2007

Impresionante film que consigue meterte en la pelicula a una velocidad de vertigo, excelente direccion, actuaciones realmente fascinantes e historia terrorificamente magistral.

Nonjas

• 28 Nov 2007

Inmensa pelicula, con un doblaje para fusilar a todo el equipo... Nachete, mejor ponte ARMAGEDDON o A TODO GAS, que esas las entiende todo el mundo... XDD

juanse

• 22 Nov 2007

exelente,señores.una pelicula para recordar decada por decada.otro de los booms + grandes del cine.
EL RESPLANDOR es la segunda mejor pelicula de kubrick(la supera por poquito 2001:odisea del espacio.)el genial s.king para escribir una novela de tanta imaginacion y terror.y un director directo y precico como stanly kubrick,demuestra en este film su grandesa
como lo hizo en:LA NARANJA MECANICA,NACIDO PARA MATAR,2001 ODISEA DEL ESPACIO Y ETA MARAVILLA.
un actor esepcional como la es jack nichelson.
un film muy viejo pero que supea a films que se asen hoy.estapelicula recibe (para mi gusto) 5DE5 y 10DE10.
no hay duda de que esta pelicula se mantendra siempre en la mente de cada persona que la vio(sobretodo si se van de vaccaciones a un lugar con nieve).un film magistral.

ikerrior

• 12 Nov 2007

La pelicula de terror mas aterradora que se haya filmado jamas. La atmosfera que consigue crear en ese interminable hotel, con los espiritus merodeando por hay y el personaje de Nicholson en uno de los papeles suyos mas recordados y magistralmente interpretado, es increiblemente buena. No tienen desperdicio ni un segundo del film ya que todo en conjunto forma una obra maestra del cine de terror. La manera en que esta llevada la pelicula y la escelente fotografia y tomas de camara es algo totalmente novedoso.Si pudiera ponerle mas nota se la pondria por que realmente se lo merece.

Zu

• 25 Oct 2007

Una de mis películas de terror preferidas. Se ha escrito miucho sobre ella y seguramente se ha dicho casi todo. la verdad es que yo no puedo dejar de verla una y otra vez. Muy pero que muy buena (una pega: el doblaje en español es de pura pena).

Bubbles

• 12 Oct 2007

Gran pelicula, dirigida por el Genio Stanley Kubrick.
Terror y espanto por todas partes, basada en la novela de Stephen King.

Axa

• 9 Oct 2007

No se que decir de esta joya que no se haya dicho ya. Una obra mestra de un gran genio con excelentes actores y una magnífica ambientación. Puede que difiera con la novela de Stephen King, pero eso me da igual. Esta es una gran película de terror.

• 23 Sep 2007

Indudablemente,la mejor pelicula de terror de todos los tiempos,y quiza del cine en general

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Sep 2007

Muy buena pelicula. La actuación de Jack Nicholson es exelente, te moris de intriga y a pesar de que tiene pocas muertes, el final te deja un poco asombrado. Muy recomendable.

machete

• 7 Sep 2007

es buenisima, da mucho miedo y esta muy bien dirigida, lastima que el director ya no este entre nosotros, esta muy bien la peli.

Nekard

• 5 Sep 2007

Me encanta esta pelicula, como todas las de Kubrik, suspense y terror en una historia escalofriante.