Ficha Boogeyman 2

Ver Boogeyman 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Boogeyman 2 (97)

cinefago

• 18 Feb 2009

una buena muestra de que algunas segundas partes superan a la primera.Tiene un buen guion, sabe sacarle buen partido a la clinica mental donde se desarrolla la historia, los personajes, estan mas cuidados que de costumbre en las peliculas de este ¨genero¨ Cada uno de los personajes es diferente, pero los une un determinador comun que es una fobia, que en cada uno de ellos es diferente. Las muertes son gore y creativas y estan directamente relacionadas con sus fobias. Y el final es uno de los mejores ultimamente vistos.

promnightmares

• 14 Jan 2009

le doy un 10 por que se lo merece es realmente buena tiene bastantes scenas gore y muertes perfectas aciendola una gan pelicula

paul_lohan

• 10 Jan 2009

le doy un 10--- al principio seme hizo tonta..por q pense q era algo igual a la primera.. peor ya al final te das cuenta de lo q pasa en realidad y vez q no es lo mismo que la primera... creo q esta 2da parte... salvo a boogeyman!!! me gusto veo mas coherencia que en la primera mejores muertes...me recordo a saw... y a freddy !!!

Emanuel

• 16 Nov 2008

Me gusto bastante la película pero creo que estuvo mal por parte del director, quitarle lo escencial, el fantasma. El hombre de la bolsa, es y va a seguir siendo un fantasma, y en este caso es una asesino (para los que vieron la película, Henry, el hermano de Laura la protagonista).

Pero la película estubo buena, con buenos momentos de horror y muertes.

Emanuel.

SalemSlot

• 11 Nov 2008

Lástima de secuela, que empieza muy bien y termina - siempre bajo mi punto de vista - desastrosamente.
La idea del Boogeyman - llamese Hombre Del Saco u otros derivados - y de los miedos absurdos e infantiles que nos acompañan, en muchas ocasiones durante toda la vida, es algo original y muy ocurrente.
Pero es que en esta ocasión, cuando ves al Boogeyman, actuar como algo más físico, más material, más tangible, dices...no: el Boogeyman debe de ser como el de la primera parte; algo más abstracto, más sobrenatural, más demoníaco.
Pero en esta no; parece que nos estamos enfrentado, más a un ¨psicokiller¨ que a un ser de las tinieblas y así no debería de ser.
Por lo demás, tampoco es tan dura ni escalofriante como la primera, pero hace pasar un buen rato.

mexicano criticon

• 25 Oct 2008

Esperaba una excelente continuacion de la primera parte, que para mi la 1 es una buena pelicula, y que daria vida a una nueva personalidad ¨boogeyman¨. Asi como lo hicieron: jason, freddy, michael, pero esta segunda parte resulto ser todo un bodrio. No niego que tiene buenas muertes y mucha accion, pero de boogeyman original, nada que ver. Me gusto mucho la personalidad del moustruo de la primera y esperaba que las muertes de esta segunda parte las hubiera hecho ese moustruo, pero no, resulto ser un tonto asesino. Que desepcion de pelicula. . Es como ver un aburrido saw, que ya no es terror sobrenatural. Esperemos que la tercera parte retome el verdadero boogeyman de la 1, pero que las muertes sean como esta segunda parte. Ya se tienen las ideas de este nuevo personaje de terror del siglo xxi. Espero con impaciencia la 3!!.

darksoulpablo

• 14 Sep 2008

Me gusto bastante, tiene buenas muertes y entretiene, para mi es mejor que la primera.

NaByDark

• 10 Sep 2008

Me ha sorprendido gratamente, muy superior a la primera en todos los aspectos, y encima con SAW... y un final que te deja boquiabierto.A quien le aburra esta peli que se lo haga mirar xd

guillesaw

• 1 Sep 2008

Me gusto la peli la verdad tiene buen argumento de principio a fin buen papael el de tobin bel.

mercenary

• 24 Aug 2008

Hoy la he visto y tiene muchas escenas terrorificas aunque no aporte nada nuevo esta entretenida

ikerrior

• 19 May 2008

Aunque poco tiene que ver con la primera parte, esta es muchisimo mejor, ya que la primera resultaba un poco floja. Cambia la historia y el asesino pero esta vez bastante mas terrorifico, con escenas realmente fuertes llegando al gore. Aunque cae un poco en la historia, un tanto tipica. Cabe destacar la muerte final, bastante macarra.

fernando(valencia)

• 18 May 2008

Le pongo un 7 porque como pelicula esta bien y entretiene y si fuera una segunda parte real superaria a la primera con creces,pero la verdad es que de segunda parte solo tiene el nombre,porque si en la primera el boogyman es el propio miedo del protagonista,aqui este director se lo pasa por donde todos sabemos y lo convierte en un asesino real,transformando la saga como en cualquier pelicula de asesinos en serie.La pelicula en si esta muy entretenida,tiene sangre,gore y tension.Pero que no les engañen no es boogyman2,es cualquier cosa menos eso.

El Opinador

• 17 May 2008

Es mejor que la primera, pero tampoco por mucho. Recuerda mucho a una de las pelis de Pesadilla en Elm Street, y lo mejor que tiene son las muertes, que son bastante fuertes. Lo peor es lo terriblemente absurda y liosa que se vuelve por momentos y a medida que avanza. Decente sin mucho más.

eucred

• 7 May 2008

Coincido con la mayoría que es mucho mejor que la priemra parte. Ha sido toda una sorpresa, ya que me esperaba quitarla a la media hora, pero me ha gustado mucho. Realmente interesante, la historia te engancha y los actores lo hacen bien. Buena.

juasquemeparto

• 9 Apr 2008

La voy a calificar igual que a la primera parte, pues la primera era una simpleza de mala calidad pero con un tema original sin embargo ésta tiene mejor calidad pero carece totalmente de originalidad ya que retorna a lo de siempre (psicópatas que matan a lo loco).

the boss

• 7 Apr 2008

aceptable segunda parte aunque no tenga mucho que ver con la primera parte algunos sustos y tobin bell actor conocido gracias a saw2004 y sus continuaciones pasable

chuckyslayer213

• 17 Mar 2008

infinitamente superior a su patética primera parte, la verdad es q no tiene nada q ver con el hombre del saco, es una especie de sé lo q hicisteis pero más currada...es tensa y el tio con esa máscara muy al estilo slipknot acojona bastante. le doy un 7

Gomenasai20

• 26 Feb 2008

Grata sorpresa con esta pelicula. La primera parte un bodrio tremendo, el pero estreno que jamás vi en cines. Esta 2 parte la supera con creces siendo un entretenido y muy decente slasher con buenas muertes, interpretaciones justas y correctas ,buenos momentos de tensión y accion y un final correcto. De lo mejor estrenado en DVD.

Jorge Macheton

• 21 Feb 2008

Un poco mejor que la primera arte, pero igual no convence mucho, lo unico destacable son algunas muertes bastantes sangrientas, comparado con la primera aunque no tiene que ver nada, esta esta mejor

cradle32

• 16 Feb 2008

Vamos a ver no es un peliculon , pero entretiene y si te gusta la sangre tiene algunas muertes graciosillas. Pra aquella gente que se dedica a contar el final de las pelis un consejo: se vayan a otro lao