Ficha Boogeyman 2

Críticas de Boogeyman 2 (97)

mikelennin

• 20 Aug 2010

Muchisimo mejor que la 1ª donde va a parar. Esta es entretenida y no te aburre. El hecho de convertirla en un slasher ha sumado muchos puntos. Pero aun asi tiene un argumento pobre y unos actores mediocres. La recomiendo para verla si no tienes otra cosa mejor.

COCO 1

• 19 Aug 2010

Para empezar esta parte no tiene nada que ver ni de lo que se cuenta en la primera parte ni en la tercera, yo creo que los guionistas decidieron pasar de la entidad diabolica y meter a un asesino disfrazado del boogyeman como maestro de ceremonias, si bien la primera parte era psicologica y con miedo a lo paranormal, aqui estamos ante un slasher con alguna que otra muerte bastante potente pero nada mas, ya que la historia que cuenta su antecesora desaparece por arte de magia dejandola solo en un segundo plano. Las actuaciones no estan mal pero en algun momento se nota que estan sobreactuadas, los fx estan bien y muestran alguna muerte que puede llegar a rozar el gore, el guion estaria bien si no fuera por cosas como las que he dicho antes, su bso no suena mal y sus decorados y escenarios no son malos pero ya no transmiten esa atmosfera inquietante de la primera parte. El film no es que este mal, pero a mi no me combencio demasiado me esperaba otra cosa mas terrorifica, ya que aqui no me he asustado ni una vez.

Seba :)

• 21 Jul 2010

Es la mejor parte de la trilogía, buenas actaciones, muchas muertes, y principalmente es entretenida. No aburre en algun momento.

korem

• 12 Jun 2010

tras visionar esta pelicula un par de veces a mi entendimiento creo que poco o nada tiene que ver con la primera,bien,algunas nuertes no estan mal y podria decirse que tiene su cosilla,el reparto creo que hace lo que bien puede,los efectos especiales no se pueden decir que sean malos pero tampoco son como para dejar a uno con la boca abierta,la verdad que viendo la primera parte esta segunda me ha parecido malilla y fuera de su contexto original como que esta desdibujada por asi decirlo,destacaria el final el cual resulta movidito pero como pelicula y con los antecedentes de la primera no me ha transmitido gran cosa,una pena pues tenian una buena baza con la cual jugar en el sentido del hombre del saco y logicamente lo que los miedos conllevan

jp_da

• 12 Jun 2010

Me pareció una buena película, las actuaciones están bien y las muertes también están muy bien hechas.

Punk Rock

• 10 Mar 2010

Puede una secuela ser mejor que la original?
Bueno... no hay muchas pero esta es una de ellas, mires por donde la mires es mejor que el bodrio de la primera (mas alla de q cambie la historia).

putos

• 22 Feb 2010

Es muy sangrienta, ese es un punto a favor, pero en realidad esta secuela consigue cargarse el argumento de su antecesora. Me gustó pero no tiene nada que ver con la primera. Aquí es un tipo disfrazado imitando a Boogeyman. En ningún momento aparece el ser que salí en la 1. Es una decepción pero teniendo la 3, no decepcionara a los que le gustaron la 1. Eso si, que vean la 3, porque desvela muchos secretos sobre esta.

Kelley

• 3 Feb 2010

Ni superior a la primera ni leches en vinagre,esta película no tiene casi nada que ver con la otra y es una copia barata de un gran film ochentero conocido como Visiones.

El reparto es una traca bastante gorda y solo se salva Tobin Bell que hace lo que puede dentro de lo que hay.

Los efectos especiales no estan mal pero tampoco son ninguna maravilla y ya hemos visto cosas similares en productos de este estilo.

Por si no se tiene nada mejor que hacer aunque para la tercera conmigo que no cuenten.

• 2 Feb 2010

Muy muy superior a la primera pero no por esto significa que sea buena.Esta pelicula es mas de un asesino con mascara, se separa totalmente de su pesima antecesora.La historia de adolecentes en un sanatorio que van cayendo uno a uno con un final de vuelta de tuerca ya esta muy visto pero por lo menos tiene historia algo que su original no tenia.Las actuacciones son pasables al igual que la direccion, nada sobresale en esta pelicula.No vale la pena.

Hermetica

• 5 Jan 2010

Infinitamente superior a la primera!!!!!!!! Nunca vi una secuela que supere tanto a la original...
Es cierto cambia totalmente pero lo hace de una forma mucho mas entretenida.

hatebreed

• 30 Nov 2009

Nada que ver con la anterior se puede decir que es un film slasher Las muertes son bastante buenas pero el guion flaquea y no me gusta el origen del personaje

hohohoho

• 23 Nov 2009

Lo primero es que tiene impactantes escenas de persecucion, las muertes son super impactantes y el gore de la peli no es ni escaso ni exagerado. La mejor muerte obvio que la de Kia. Acuerdense que en las 3 pelis el Boogeyman sale con diferentes mascaras; no es ninguna falla ni desentido de hilacion, es como las personas ven al Boogeyman; y como toma sus miedos para convertirlos en su debilidad. En si esta peli toma la leyenda del hombre del saco, parte de IT, parte de Pesadilla en Elm Street y todo el gore de Saw!!! muy recomendable, para ver solo 2 veces.!!!!

e_Va

• 1 Nov 2009

Bueno como comenta todo el mundo, muchísimo mejor q la primera respecto al guión, los personajes, la trama, los sustos y la sangré; todas las escenas de las muertes son muy buenas muy recomendable.Saludoss¡¡

sintetro09

• 28 Oct 2009

La pelicula esta muy buena me ha gustado mas que la primera , la primera parte no tiene sangre que digamos pero muy buena secuela

chiwy

• 2 Oct 2009

Por suerte nada que ver con la anterior entrega,aqui tenemos otra revision de boogey-man-por estos lares mas conocido como el hombre del saco. Divertida,buenos fx-gore y claras referencias a la magnifica ``pesadilla en elm steet 3´´. .

boogeyman 2 pelicula

• 14 Sep 2009

OLA en mexico la acaban de estrenar en mrzo 27 en 2009 yo la fui a ver con un amigo y me parecioun poco aburrida al principio y despues las muertes se empezaron a aser mas feas y asta la trama final que es lo que me iso salir del cine que no me lo esperaba nunca!!!!!!!!!MUY buena pelicula la recomiendo
Pelicula Clasificaion 18 años en adelante

Demonio

• 28 Jul 2009

Película mala con buen tramo final de mucha acción y de final inesperado. Destacan unas actuaciones en muchos momentos nada creíbles por parte de los protagonistas de esta historia. Un argumento que no convence y un asesino muy al estilo de otros ¨50.000¨ títulos. Se puede ver pero ni sorprende ni aprueba.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

uaaag!! No me gusto naa:S me parecio repunante en muchas parrtes:S... mas que mieod me dio arcadas..

toxie

• 2 Apr 2009

pero que decis de gore chavales ajajaja vale ya, que a los que nos gusta ese subgenero nos haceis picar y luego nos llevamos tremenda decepcion...la peli tiene alguna muerte sangrienta y los fx son buenos pero la verdad de boogeyman poco, lo siento , no tiene nada que ver.Quisieron vender mas poniendole el 2 al final un nombre que no le corresponde, aun asi, aprueba raspadadillo.Mucho mejor que la primera que era gran mierda y eso que el tema podria haber dado para mucho, en fin.

JOEX-NOCTURNO

• 4 Mar 2009

Pelicula muy comun a los demas pero entretiene, las muertes son buenas con un toque gore, es muy sorprendente encontrar en estas epocas peliculas con contenido gore pero esta si tiene un tanto. Un poco predecible el final pero bien para pasar el rato. .