Ficha Boogeyman 2

Críticas de Boogeyman 2 (97)

• 22 Sep 2012

No he visto la primera parte, pero al leer que no tienen absolutamente nada que ver, tampoco lo considero necesario.

Bien, nos encontramos ante un slasher que, pese a que se pueda intuir mediante la portada que sea o contenga elementos sobrenaturales, la verdad es que no los tiene, ni lo es.

Un slasher cuya acción se desarrolla en un edificio de terapia, cuyos pacientes padeces diferentes tipos de fobias, las cuales serán explotadas por el asesino, algunas de manera más ingeniosas que otras.

Bastante generoso en cuanto a sangre se refiere, con muertes violentas, un buen reparto, en don de destaca Tobin Bell como secundario y un buen final, sorpresivo y efectivo.

Recomendable.

Cooper

• 20 Aug 2012

A pesar de la floja primera parte, me decidí ver esta porque tenía una crítica bastante superior a su primera parte.
En primer lugar decir que no tiene nada que ver con la primera parte, lo cual yo lo agradezco, pués era un poco mala. Supera con creces a su predecesora, con buenas escenas de gore, personajes tipo y la presencia de Bell como psiquiatra.
Merece la pena verla y me parece de las mejores propuestas de video club.

SICOKILLER

• 20 Feb 2012

Slasher contemporaneo que en esta secuela no tiene connotaciones sobrenaturales , se desarrolla en un centro siquiatrico , escenario perfecto para un personaje salido de las leyendas urbanas y que puede dejar secuelas fobicas a gente con personalidades inestables.

Hay algo que me gusta de esta peli y es ver como exploran ciertas fobias en individuos y sus reacciones me parecio interezante ver esto para el plano medico...

En cuanto ala pelicula en si , tiene tramos interezantes y algunas muertes son perversas todo en la pelicula es una sicosis completa.

conclusion : peli para ver en compañia una tarde dominguera si decides quedarte en casa , entretiene , acompañado de una cocacola bien helada un pedazo de pizza y tu pareja al lado en el sofa o en la cama se pasa un buen rato , asi al menos la vi yo.

Yippi_ka_yei

• 7 Nov 2011

Se me hizo eterna, larga, predecible no, lo siguiente! Cansina, y el Booge aquí no es un ente, con lo cual ya le quitó la gracia.

Buenas muertes, eso sí, pero nada más... un 4.

terrorforever

• 11 Sep 2011

Primero puntualizaqr que me encantan los slaher y me dijeron que esta era mi pelicula tenia miedo de lo que me iba a encontrar porque vi la 1 y era malisima ,pero esta me a parecido bestial,buena hisoria,muertes con gore y destacar sobretodo tres cosas:danielle savre que lo hace increible,los trepidantes y llenos de accion ultimos 20 min y el perturbador final.Altamente recomendable

Ivan Saldivia

• 16 Aug 2011

Pero que estoy viendo! Esta les parecio mejor que la primera?
Esta bien que la anterior no era la gran cosa pero al menos es mejor que esto.

Con una onda muy a la de ¨Dream Warriors¨, digamos que el guion es bastante pasable, pero no esta bien explotado.
Despues, para que esos segundos (re prometedores por cierto) en que vemos que aparece ¨Jingsaw¨, y para q? para nada! uff pura espuma de gaseosa.
Las actuaciones todas muy malas. Mucho peor que la primera.

Se rescatan algunas escenas de gore, y el final. Que ya viendo como se desarrolla todo llega a ser un toke predecible, pero bue esta bien.

terrorfan

• 30 Jul 2011

El otro dia vi esta pelicula gracias a una critica de otro usuario. La verdad me gusta muchisimo no se parece en nada a la 1 gracias a dios. Uno de los mejores slsher que he visto buenas muertes,momentos muy tensos una buena historia y bastante accion,destacable sobretodo en los ultimos 20 min. Totalmente recomendable.

boogeyman2

• 28 Jul 2011

La 1 era una basura,si. Pero me arriesgue a ver esta y me encanto simplemente el mejor slasher que he visto no ofrece nada nuevo¿pero de hoy en dia que pelicula lo ofrece? la ambientacion fria y claustrofobica,unas muertes muy gore,suspense y momentos muy tensos y bastantes sustos que te haran sa,ta,un final sorprendente y muy buenas actuacione. No estoy diciendo que sea la mejor pelicula de terror que e visto,digo que es el mejor slasher. Lo mejor:todo
lo peor:los primeros 15 min lentos.

MrSpoiler

• 9 Jul 2011

Totalmente diferente a la primera, pero aunque los fallos de la original los soluciona aceptablemente, comete nuevos y gravísimos fallos como por ejemplo el propio personaje de boogeyman, creo que demasiado básico para el juego que podría dar, convirtiéndolo en un simple asesino de slasher, entretenido por otra parte, pero que para mi no es lo que se espera del personaje.
Efectos especiales muy gore, con buenas escenas sangrientas, aceptables interpretaciones y un buen tramo final salvo por el desenlace de la historia con respecto al origen de la misma.
Para pasar el rato está bien.

*5/10 en puntuación (Aceptable)

-Lo mejor: Aceptable gore y los últimos 30 minutos de película coge la tensión de la que carece el resto del tiempo.
-Lo peor: Guion y boogeyman, sinceramente prefiero al ser sobrenatural.

satyr filth

• 7 May 2011

Secuela de la porqueria de la primera y ahora con esta que es un poco mejor. . . . . . Boogeyman 2 es una pelciula con un ritmo regular y con actuaciones malas. El efecto gore de una escena es una impresionante y ahogante. . . . . Mucho mejor que la primera pero no mejor que la tercera. Ahi se las dejo. . . . . .

chusky

• 1 May 2011

Teniais razon.Esta pelicula es una maravilla al lado de la nefasta y nada recomendable primera parte.Nos trasladamos a un psiquiatrico,un ambiente muy Dream Warriors(pesadilla 3 para los despistados).Una pena que los actores no esten a la altura,la realizacion tiene altibajos.El gore,aunque con buenas intenciones,peca de grotesco.Resulta una del monton.No llega al aprobado.Eso si...por poquito.Queria saludar a Raul CS y felicitarle por sus criticas.

C&A

• 14 Apr 2011

Esta si.Aqui si hay pelicula y no como en la 1º entrega.
Es una de esas ocasiones en la que la secuela supera a su antecesora.
Es muy buena.Con buenas muertes,buena sangre,buenos sustos,etc.
Tambien demuestra lo de que hay vida mas alla del personaje famoso,en este caso Jigsaw se transforma en un psicologo que hace mejor papel creo yo que en Saw.
La banda sonora algo normalito.Sin destacar.
Para todo aquel decepcionado con la 1º entrega,Boogeyman 2 te quita el sabor amargo de la boca y te hace pasar un buen rato.No se la pierdan.

Arbolirus

• 12 Apr 2011

Mucho mejor que la primera donde va a parar. El final es bestial y el cambio de que en la 1 era un ser inmaterial y en esta es un asesino creo que es un cambio para mejor. Muertes bastante llamativas y originales que tienen que ver con la fobia de cada uno. Buenos FX en las muertes, actuaciones decentes y una historia aceptable.
Sirve para entretener y pasar el rato, no te vas a llevar sustos pero si puedes disfrutar de un asesino enmascarado.

talax

• 1 Feb 2011

Película cumplidora, buenas muertes, buenos lapsos de suspenso, buena ambientación, sangre: la justa, se deslinda casi totalmente de la primera entrega (lo cuál es bueno), un Tobin Bell ácido y sobrio, protagonistas dementes y final bueno, pero en mi opinión si era predecible desde la mitad del fin, cuándo te inclinan tanto a una idea ya sabes que va a ser siempre el otro polo. En fin, recomendable al 100%, preparen palomitas, apaguen la luz y disfruten.

tamaradc

• 27 Jan 2011

Hay que reconocerlo: mejor que su antecesora es. La primera me resulto insoportablemente aburrida, y nunca logre comprender si las cosas que pasaban eran en algunos casos imaginaciones de la mente trastornada y fobica del protagonista o si ocurrian de verdad. La verdad es que me esperaba que la segunda fuera una porqueria, peor que la anterior, pero quede bastante sorprendida al verla. Me gusto el nuevo giro que toma, dejando de lado lo paranormal para cambiarlo por un asesino de carne y hueso con demasiados problemas mentales. Lo mejor creo que fueron las muertes de los personajes, ya que me fascino que jugaran con los miedos de cada uno, y el final claroo!
lo unico que le critico es la escena de sexo entre la bulimica y el sociofobico, me parecio sin sentido, ¿a que venia?
igual quede conforme con el film, no es guauu! la mejor pelicula de terror, pero es buena, se deja ver!.

CamiLoo !

• 9 Jan 2011

Para mi no es mejor que la primera, porque esta segunda parte se descenlaza totalmente de la primera entrega en la que boogeyman era un fantasma ahora es un asesino serial dizfrazado de boogeyman que persigue a unos chicos de un hospital mental. Si hubiera sido una pelicula individual, la hubiera aplaudido, pero como es una secuela que da un giro con el asesino, se lleva aprobacion pero no aplausos, en fin me quedo con la primera...

LO MEJOR: Gore, Un Buen Final, Una buena historia (para ser individual)

LO PEOR: No es una buena historia para una secuela ya que descenlaza al boogeyman de la original

sinretro09

• 9 Nov 2010

Me gusto mas que la primera que es un bodrio esta por los menos se pasa de un rosca un poco y vemos un boogeyman mas violento y mas asesino.
Mas gores mas sangre.. encima el Boogeyman no es en computadora ..es asesino en carne y hueso estilo scream. Ademas sale el simpatico Tobin Bell que nos deja impresionado con Saw. De todas formas es un slasher que promete mucho y no se deja andar de vueltas y veltas con la primera parte

OILO

• 3 Nov 2010

La 1era parte se puede decir que es una pelicula de fantasmas y en esta 2da parte se cambia la historia y se combina lo que en teoria es el fantasma, pero en la pràctica resulta ser un asesino serial, por lo tanto pierde coherencia. Las actuaciones son regulares, los fxs no son malos, buena ambientaciòn y un guiòn predecible pero con buenas escenas en las muertes........se hace un esfuerzo por tener un final decente. No indispensable, solo para verse sino se tiene algo mejor a la mano.

truco o trato

• 30 Oct 2010

solo hay una palabra para esta peliculaa!incrible!supera en muchos aspectos a alguna partes de la saga viernes 13, pesadilla en elm street....entre otras muy valoada, no tiene nada que ver con el bodrio de la primera parte,ya que esta es un slasher y esta mejor realizada.tiene toques de gore,muertes muy bien realizadas,una historia que te atrapa desde el principio al final,una ambientacion terrorifica unos escenarios terrorificos ,buenas actuaciones (sale tobin tell) la protagonista lo hace de fabula,y eso de que estan encerrados sin poder salir te da una sensacion de atrapado...incrible. atencion SPOILER! me parece increible el final de que el asesino sea tan astuto,y cambi la mascara para que mate a la la otra y tambien me parece increible quien es el asesino ya que no te lo esperas para nada....! fon de SPOILER en conclusion,la vi de casualidad y se a convertido en pelicula favorita de terror

Tahito

• 20 Aug 2010

Hombre, un poco lenta la verdad y repetitiva hasta que a la hora y poco se desenlaza la acción con el final muy deprisa, lo unico que salva a esta peli son algunas escenas fuertes, por lo demas muy floja