Ficha Boogeyman 2

Críticas de Boogeyman 2 (97)

brickman

• 10 Feb 2008

para mi gusto aburrida y topica, me recordo algo en su historia a la 3º parte de pesadilla en elm street, pero poca cosa mas, por poco me quedo dormido.

pedro

• 10 Feb 2008

En primer lugar decir que no tiene nada que ver con la primera parte, lo cual yo lo agradezco, pués era muy pero que muy mala. Supera con creces a su predecesora, con buenas escenas de gore, personajes tipo "Pesadilla en Elm street 3", y la presencia de Bell como psiquiatra. El final puede recordar la saga "Saw" y las escenas de sexo y tensión estan logradas. Merece la pena verla y me parece de las mejores propuestas de video club.

BEOWULF

• 8 Feb 2008

Pues me ha gustado, al principio con un estilo parecido a "Pesadilla en El.S", haciendo que cada uno muera con sus pesadillas respectivas, y el final, estilo "Se lo que hicisteis.....", con algo o alguien que es el culpable de los asesinatos. Lo que pasa, es que parece que no tiene nada que ver con la primera, además creo que en esta han acertado con el asesino y no tanto fx de ordenador como la primera.

aod

• 7 Feb 2008

Me sorprendió muy gratamente esta película de la cual no esperaba nada habiendo
visto la infumable primera parte. Es entretenida de principio a fin, las muertes son buenas y con sangre,
el argumento aunque trillado tiene su qué y los actores no son un desastre.
Además hay algunas escenas de buena tensión (eso que dejan sin música siempre me ha gustado). Decir también
que sale el tío de Saw (siempre con la misma cara) y un par de tetas por ahí. La recomiendo.

Viva España

• 28 Jan 2008

Película que se merecía el estreno en los cines comerciales antes que salir directamente en DVD, estoy de acuerdo, como se ha dicho en otro comentario anterior, que será uno de los mejores estrenos sacados en DVD del año. La primera parte, que si se estrenó en cines, aún siendo una buena película, esta segunda la supera en entretenimiento, más acción, muchas más muertes y muy curradas, algunas de ellas las firmaría el mismísimo Jigsaw; la película es todo un slasher; y algo muy importante: no pierde interés en ningún momento. Del final es mejor no desvelar nada. Por cierto, sale el actor Tobin Bell, es decir, Jigsaw, que, para los que seguimos la saga de "Saw" con devoción, ya se ha convertido en un actor clásico y siempre es agradable su presencia en cualquier película.

Deadman

• 27 Jan 2008

Aunque a mi gusto no ha sido una gran pelicula, da algunoas toques que me han gustado, tambien esta bien la aparicion de Tobin Bell (Saw) en la pelicula, pues es un buen actor. Aunque no me ha ha entretenido mucho la pelicula, no acaba de estar mal.

Puso

• 26 Jan 2008

Pasable sin más.Algunas historias de los chicos están bien y otras son una estupidez en si mismas que no se aguantan por ningún lado y las muertes en general son bastante tremendas mención especial a un par de ellas totalmente deudoras del género slasher puro y duro.Aprueba por poquito porque es una historia muy tildada y que no sorprende a nadie.

raito_yagami

• 24 Jan 2008

Película de terror bastante buena e increible. Muertes gore bastante buenas y unos fx´s bastante buenos. En mi opinión, esta parte es muy superior a la primera, la cual llegaba a aburrir por momentos, sin embargo esta segunda parte te mantiene en tensión durante toda la película. Además, el final de la película es. . . Impresionante!

un 10 sin duda!.

Eduardo

• 19 Jan 2008

Supera muchisimo a su antecesora y hace esperar con entusiamo la 3ra. Parte que se viene. Me gusto mucho, las muertes son muy creibles y asquerosas. . . Me gusto muchisimo, "tu propio miedo es tu propia muerte" es el eslogan de este pelicula. Sabes quien muere, pero, no como a morir. Es 100% recomendable. .

la__xika_azul

• 18 Jan 2008

es buen a el suspenso i las escenas rapidas de la pelcula te dejan los pelos de punta y que el caso no se aya resuelto es aun mejor pr que te deja la intriga en realidad es muy buenaa!!

yanelik

• 18 Jan 2008

al igual que paso con la tercera entrega de "halloween" donde el personaje de michael myers no aparecia.dotandola de una nueva trama acerca de ese dia de los muertos.en esta secuela de la estimable "boogeyman",da un giro total a lo visto en aquella.ahora resulta que en esta el asesino es real (no es spoiler,pues ya se avisa en cualquier comentario que leas sobre esta cinta)ahora todo lo contado en la anterior es solo una mera excusa para presentarnos un nuevo psicopata que de pie a una nueva franquicia.pero lo mejor es que no creo que de para mas continuaciones,pues esta pelicula es bastante penosa,en actuaciones,guion e ideas.topica,con los cliches de cualquiera otra pelicula de este genero.tres cosas destacan en este film,el director,mas habil que otros en el cine barato.las muertes,son bastantes fuertes,con gore, incluido.y la participacion de tobin bell,el "puzzle" de "saw".es lo unico que salvo de este film.

no me lo creo

• 16 Jan 2008

no se como os puede gustar este bodrio de pelicula infumable a no poder mas,la primera aunke no tenga las muertes de esta segunda me kedo con la primera ke hacia una atmosfera mas inquietante.lo dicho le doy un tres porque soy justo y no la veo como para darle un cero.

MISCUAMACUS

• 9 Jan 2008

Mucho mejor que la primera parte que era un bodrio.Me recordó bastante a " Pesadilla en Elm Street 3 : Los guerreros del sueño " .Totalmente recomendable

LGHTSPD

• 6 Jan 2008

No vi la 1 me aburrio bastante y no la termine...
Esta la vi obviando la primera parte y la verdad que esta muy buena, no es una pelicula de gran presupuesto pero esta bien hecha, buen guion y sobretodo buen final, en cuanto a criticas qie dicen ato cabos sueltos ni idea porque como dije ni siquiera recuerdo lo poco que vi de la 1

resident evil

• 30 Dec 2007

me gusto mucho, hay muchisima sangre y las muertes son muy buenas, muy paresidas a saw.la recomiendo. nada que ver con la 1 que esa si que fue horrible.

ulis

• 27 Dec 2007

me encanto y por momentos me hizo acordar a saw..tiene algunos glitches y sobretodo el final. de plano mucho mejor que la primera y tobin bell esta de puta madre.

Fenom

• 24 Dec 2007

si queres leer una critica en serio pasate por el-cinefilo.blogspot.com

le da mil vueltas a la 1, mejor reparto, mejor guion, sangre gore a porrillo y tobin bell usando la voz del jigsaw...jajaja me encanto la pelicula y la recomiendo.