Ficha Guardianes de la Galaxia

Críticas de Guardianes de la Galaxia (104)

josesr

• 3 Aug 2014

Me encanto está opera espacial, al estilo de Star War. Lo me pareció descolocado con el estilo de la película, la escena dramática del principio. Hay cameo de 2 animales de Marvel. La banda de sonido es destacable (Un consejo, si no le gustan el pop de los 70 y 80, no miren la películas). La película es entretenida, tiene buen humor. Me pareció un poco decepcionante la escena poscrédito.

• 2 Aug 2014

sinceramente me hubiera gustado ver a los primeros guardianes de la galaxia, liderados por vance astro, pero no me quejo ya que el resultado de los actuales guardianes de la galaxia me gusto.
hoy por hoy soy uno de los que ya esta hasteado de tantos filmes de superheroes tan seguido, y muchos dejan mucho que desear, otros estan sobrevaloradisimos. pero este no es el caso ya que no mucha gente conoce a los guardianes de la galaxia.

bien, la pelicula tiene accion, personajes muy bien definidos, rocket raccon se pasa en esta pelicula. tambien star lord, muy buena caracterizacion... los efectos como siempre en estas producciones, no decepcionan, es siempre de lo que menos me preocupo, la trama esta muy bien, tiene cameos espectaculares, the colector o thanos que pese a solo hacer una aparicion, valio la pena.

recomendable. aunque tambien recomendaria que le dieran un visonado a los comics de estos personajes tambien.

Manuel Eluardo

• 2 Aug 2014

No sabría cómo empezar a hablar de esta película, pero comenzaré diciendo que esta película ahora se ubica en el primer lugar de las películas favoritas del Universo cinematográfico de Marvel (Disney).
Creo que todos, al escuchar la realización de esta película, no teníamos idea acerca de la historia o quiénes eran los Guardianes de la Galaxia, y no sabíamos cómo iba a funcionar en un filme esta mezcla de personajes particulares, en lo personal, creo que funciona perfectamente, pues esta película tiene todo lo que le pidas. ¿Quieres acción? Pues hay acción a montón, secuencias de batallas espaciales, persecuciones y mucho más. ¿Quieres humor? Pues, desde Iron Man (la primera) que no me reía tanto con estas películas de superhéroes, es que la mezcla de personajes, las escenas jocosas y las múltiples referencias hacen de esta película totalmente única, e irrepetible. Y la película, desde el principio comienza con una escena bastante épica de Starlord bailando.
Esta película creo que ha dejado la vara bastante alta para las películas que vienen de Marvel; si El Soldado de invierno fue una gran película, seria, llena de acción, buenos momentos; esta película trae lo mismo, pero con más humor, pero este humor no la hace ser más tonta, o menos seria, pues tiene momentos bastantes emotivos (la escena inicial de película, por ejemplo, que me pareció espectacular, pues no creí que nos mostraría la infancia de Starlord, su origen.
El director, James Gunn se lució en esta cinta, que con Super (2010) hizo un buen trabajo con poco presupuesto, en esta superproducción lo hace de maravilla, pues pequeños detalles hacen también de esta película digna de verse: pequeñas referencias a la cultura de los años ochenta, si eres un fanático de la cultura de esta época (hayas nacido en ella o no), estos pequeños chistes te harán reír mucho. Dentro de estos detalles esta por supuesto (y no se puede evitar mencionar) la elección de canciones para el soundtrack, desde la mostrada en el tráiler “Hook on a feeling” hasta “I want you back”. El cameo de Stan Lee, épico, no me reía tanto con uno de esos, desde el de The Amazing Spiderman.
Bueno, y si, por alguna razón, no creen que esta película sea relevante (al tratarse de personajes diferentes a los ya conocidos) para el universo Marvel, les informo desde ahora, que une todas las películas anteriores, explica varias cosas que servirán en un futuro y prepara el camino para lo que será el gran espectáculo “Los Vengadores 3”, pues muestran a Thanos y la amenaza que significará para los héroes más poderosos.
Para resumir, Marvel (Disney) se amplía al espacio con esta nueva entrega de superhéroes, pero no los típicos héroes (en lo personal ya me aburrían las películas de Iron Man, Thor y Capitán América (aunque la última fue genial, me aburren sus historias). Mientras, desde Iron Man hasta El Soldado de Invierno, nos habían mostrado las aventuras de los superhéroes defendiendo la Tierra de amenazas extraterrestres (y también humanas), esta cinta tiene la innovación de desarrollarse totalmente en el espacio, mostrándonos distintos y nuevos mundos no mencionados en películas anteriores de este espacio cinematográfico y unos personajes que rompen los esquemas de los típicos superhéroes y que te sacarán más que alguna sonrisa y también te emocionarás, te encariñarás con ellos. Además deja una clara enseñanza del poder de la amistad.
Una película que no defrauda y que seguro que no estarás arrepentido de ver. Mi nota para esta película es 10/10 (no siempre pongo esta calificación a las películas, pero esta se la merece). Resumida en una palabra: ¡¡Estupenda!!

GATORDEMPS

• 2 Aug 2014

Simplemente genial, no hay otra manera de describirla, no me divertia tanto desde que era un niño al ver una pelicula, los chistes muy buenos, la accion estupenda, y las actuaciones me gustaron mucho, sobre todo la de groot, la musica la adore, le pongo 9 porque no me gusto la escena postcreditos, para mi la segunda pelicula del año solo detras del capitan america