Ficha Devil Inside

Críticas de Devil Inside (83)

Chanfles

• 5 Feb 2012

Un completo clavazo!! El film prometía pero de un instante a otro se perdió la producción. Muy bueno el primer exorcismo, pero ese final es uno de los mas chambones que he visto y completamente predecible.

FOREST08

• 5 Feb 2012

Es una pelicula muy al estilo de actividad paranormal donde con una camara se graba algo que supuestamente sucedio lo cual al principio va bien y te mantiene entretenido, cuando inicia con el primer exorcismo logra mantener tenso al publico y la historia es un poco diferente a lo que estamos acomstubrado sobre exorcismos pero cae en el error de un final de los mas malos que he visto, no pudieron realizar un exorcismo a la hija de rossi y luego decir que ella presenta los video seria mas creible pero con ese final que todo mundo lo deduce apenas suben al auto lo unico que hicieron fue estropear algo que pudo terminar muy bien.

• 19 Jan 2012

Un nuevo mockumentary, que esta vez es algo que, simplemente, se sabe que es una película desde un principio, ya que la primera frase lo advierte. No usa el recurso de que son cintas reales encontradas en la escena del crimen o tampoco usa este recurso preocupándose exageradamente del ¨filma todo por tu puta madre¨, si no que lo usa como un hilador de las escenas, como una línea de arte, algo asi como los llamados ¨docurreallitys¨, así veremos que se filma hasta tres puntos de vista distintos en lugares que sólo se supone que había una cámara. Pasando de lleno a la película, la historia comienza por lo bajo, con escenas que no logran asustar mayormente, hasta de la mitad hacia adelante en donde se viene el exorcismo mayor, y en donde la tensión hace una escalada que levanta lo bajo de la primera parte. Los exorcismos, a ratos se ven bastante bien, con actuaciones que hacen ver una documentacion acerca de exorcismos, y de como actuan las víctimas de posesiones. Cabe destacar que los fxs están aceptables , viendose relajadamente reales, aunque se notan los trucos de edición. No es todo lo que se anuncia, la gran advertencia de que el vaticano no la autorizó es una mera escusa publicitaria, que crea espectativas que no se cumplen. Es un mockumentary mas, no replantea nada, se hace llevadero, pero esto no significa que sea del todo entretenido, ya que aunque tiene buenas escenas, el hilamiento de la historia es básico y facilón y no convence del todo. Entretiene regularmente. Muchas preguntas en el aire para mi gusto. . . .