Ficha Devil Inside

Críticas de Devil Inside (83)

Ferchuco

• 23 Jul 2012

Alquile la pelicula con buenas expectativas, y a pesar de las malas puntuaciones en abandomoviez, trate de verle, de algun modo, algo positivo, y entonces es como que alguien me haya golpeado la cabeza, abri los ojos y dije ¨Pero que estoy diciendo ! Los mockumentarys son lo maximo !¨, es que luego de ver muy buenos mockumentarys que no me defraudaron para nada, como [Rec], Actividad Paranormal 3, Grave encounters, me dije que ¨Devil Inside¨ no me defraudaria para nada.. pero, ya vieron mi nota. Y si, lastimosamente me defraudo bastante. La verdad que hasta Actividad Paranormal 1 y 2, estan mucho mejor que esta. Que lastima realmente, que el trailer sea mas bueno que la pelicula. Verguenza ajena.

Para mi no fue entretenido, y conste que, como ya dije recien, me encantan los mockumentarys, esta apesta.
Creo que al elegir la actriz luego ya hicieron mal.. es Daniel Radcliffe 2 (en ¨La mujer de negro¨)! Siempre tiene la misma expresion, ni siquiera parece afectada luego de ver a su mama luego de 10 anhos y luego de ver que dos ¨sacerdotes no-confiables¨ le practicaran un exorcismo ! Dios mio !.
Ademas que me parece muy tonto eso de que el demonio se transfiera cada a otro cada vez que el cuerpo en el que esta muera, eso fue de lo mas estupido. Nunca me gustaron las peliculas de exorcismos, pero esta se pasa, en serio.
El final estuvo muy malo, estos tipos no saben lo que es originalidad. Y al final se dice que el caso de Rossi (la madre de Isabella) no esta terminado o algo asi.
Patetico.com.

Lo mejor: El trailer, y el primer exorcismo, que al menos entretuvo.
Lo peor: La actriz principal.

Nota: 3/10

Movi

• 14 Jul 2012

Es una lástima que una película con un desarrollo tan prometedor termine de esa manera, simplemente quedó inconclusa, no se si se tiene pensado hacer alguna secuela.

En lo demás, cuenta con sobresaltos, las actuaciones podrían ser mejor pero cumplen, insisto, mi puntuación es debido al final el resto es bueno.

venus100

• 11 Jul 2012

El inicio es prometedor pero solo queda en eso en algo prometedor para acabar en una completa decepcion. No voy a malgastar mi tiempo para criticar y exponeros lo mala q es y bla bla bla, solo decir lo q opino con una palabra .. LAMENTABLE y avisados quedan.

pelusa

• 5 Jul 2012

Tras El Último Exorcismo, mockumentary a mi juicio más que decente, llega otro con la misma temática: Los exorcismo, amparado (como no) en hechos reales.

Hay que remarcar que el mockumetary se basa en hacer creíble lo que vemos, y para ello la filmación debe de estar justificada. Aquí hay muchas escenas que no lo están, pues pese a ser realmente un falso documental, con entrevista inclusive, no acaba de convencerme ciertos momentos filmados.

Además de esa notable pega, la historia está más que vista, con alguna otra escena curiosa, pero para nada sorprendente. Su trama es tan simple que encajaría en un cortometraje, y con un final más que previsible. Por destacar algo, algunas expresiones de Maria Rossi y la dislocación de los huesos de los poseidos.

Por cierto, mucha gente se queja de que es lenta, pero no se engañéis, todos los mockumentary lo son, salvo raras excepciones...

darkmina

• 28 Jun 2012

Otro mockumentary más y encima sobre un tema tan poco recurrido como son los exorcismos (lease con sarcasmo).

Se podría definir fácilmente como la versión mala en falso documental de ¨El exorcista¨, solo que sin terror, sin tensión, sin interés, sin un demonio hecho y derecho, vamos sin nada, bueno sí, hora y cuarto escasa de aburrimiento que no logra convencer en ningún momento.

Y eso que sangre no le falta, su único punto positivo es que al menos los exorcismos no son del todo chapuceros, muy técnicos y muy increíbles si (usan más aparatos que en los hospitales) pero por lo menos son moviditos con un buen porcentaje de hemoglobina.

Lo malo es que aunque en un principio tenia una historia más o menos potable en la que el falso documental podría encajar en verdad, todo se va al garete por un ritmo mortalmente lento que es incapaz de generar tensión o interés, con unos personajes que no calan en el espectador y que incluso alguno hasta se vuelve odioso.

Mucho ruido y pocas nueces, solo es otro de la larga lista de falsos documentales fallidos que van derechitos al baúl de los recuerdos.

andresvillal

• 14 Jun 2012

Otra pelicula mas que usa nombres escandalosos para vender.
la pelicula tiene una trama aburrida para ser terror.
nunca logra enganchar al espectador por su estilo de documental que ultimamente nos tienen hasta el tope.

trufadora

• 13 Jun 2012

Lo primero que pensé cuando vi esta película fue: ¿¿pero que broma es esta??

Es decir, toda la acción ya la has visto en el trailer, y tu vas a verla con unas expectativas que intentas mantener hasta que ves el final y piensas... NO.

Ese día fuimos a verla al cine y me dolió cada euro que pagamos, pero hay algo peor que nunca volverá y es el tiempo que estuvimos viéndola.

Rodry14

• 29 May 2012

Desde que,un día después de navidad, del año 73 linda blair con sus litros de espeso vomito verde y su manejo de crucifijos para lo que menos se imaginan invadió las salas de cines perturbando a multitudes por generaciones, decenas y decenas de directores trataron de igualar o superar a este clasicazo sin éxito!. The devil inside es un claro ejemplo de un mal intento.

La historia es típica,llena de clichés,exorcismos clásicos cumplen pero sin perturbar para nada. Constantemente se recurre a la trilladisima pregunta: ¨se trata de una enfermedad o una posesión demoníaca¨ solo de eso se intenta sostener la película sin profundizar demasiado en nada,sin ninguna clase de sobresaltos y muy pocas escenas de impacto (y por si fuera poco esas escenas de impacto te las muestran todas en los trailers).

El método mockumentary pasa casi totalmente desapercibido y en algún momento incluso uno llega a olvidarse que es una película en tal formato,por si fuera poco el director comete un sin fin de errores respecto a tomas imposibles de realizar con camara en mano,zooms prácticamente infinitos y movimientos antinaturales con la camara.

La historia no es que fuera muy profunda ni mucho menos pero si se hubiesen construido un poco mejor a los personajes tal vez se hubiera logrado algo mejor, no es que los actores sean malos (o eso creo) el tema es que son personajes planos que no dan para mucho. No trasmiten nada,ni su tristeza,ni su felicidad, ni su miedo, ni nada,da igual que los machaque algún poseído o no.

En fin una película de exorcismos plana,que se supo vender como algo aterrador y perturbador y resulto ser bastante floja,no excesivamente mala pero despues de haberla visto,te das cuenta de que no te deja ninguna clase de sentimiento ni bueno ni malo,plana,plana,plana, un 4. Véanla bajo sus propios riesgos,pero si me preguntan es preferible alquilar o descargar otra cosa.

AdrianoDonadio

• 28 May 2012

En principio el film es malo, a mi no me parecio de lo mejor, no asusta, no atrapa, Una pelicula muy sobrevalorada... Y paso a decirlies los Porqe: En primer lugar la protagonista nunca se emte en el personaje y termina aburriendo y mucho, quizas reluzca mas el personaje del sacerdote que el de la joven.
En segundo lugar aunque la historia esta bien ambientada no deja de ser un copia barata de El Exorcita de los años 80.
Un 4 porque esta muy bueno como se adecuaron a la epoca y por lo tanto los exorcismos estaban intervenidos por varias maquinas.

• 27 May 2012

El film no aporta grandes sorpresas ni originalidades al género salvo en su parte final con la trama de las transferencias y la posible apertura a una continuación. Actuaciones correctas, escenas que no sobresalen en demasía de lo visto anteriormente y un estilo de grabación e imagen muy usado últimamente. Es un film que pasa simplemente como uno más dentro del grupo de film de exorcismos y de lucha contra el diablo sin que atrape casi nunca salvo con la locura final de los que llevan a cabo el documental.
Se puede ver pero no deja huella. Que tenga una continuación puede ayudarle a que la gente se interesa en ver como finaliza esta historia de los Rossi.

M.White

• 21 May 2012

Quizas la falla de la peli es que sea demasiado inclinada al concepto de documental,no aburre pero por momentos no es creible,algunas escenas estan medio flojas. Pero luego,las partes de exorcismo son muy buenas,con buenos efectos. Espero no se sature este relativamente nuevo ¨genero¨. Me quedo con las buenas escenas. Un final algo traido de los pelos,da la sensacion de que no sabian como terminarla...y quedo lo que se ve,si la intencion es desembocar en una segunda parte veremos que pasa.

• 14 May 2012

El trailer prometia mucho,y practicamente por muchos momentos fue a si pero paso algo.

Para empezar la pelicula comienza con lo de siempre,mucho dialogo y nada de acion,pero los dialogos eran buenos a si q no molesto,despues la accion que hay por lo menos atrae bastante ya que estan bien realizadas y es a si durante toda la pelicula pero el final te deja con un muy malo sabor ya que termina de repente y eso molesto mucho,aunque seguro que haran una segunda parte pero el mal sabor de boca no lo saca nadie.

En si la mayoria de las cosas es buena,tanto las actuaciones como los efectos.

alacran

• 6 May 2012

Estamos ante un muy soso y típico “mockumentary” que su peor defecto es el que se alarga mucho con charlas largas he intrascendentales y cuando apenas entra en materia y sale algo que “vale la pena” simplemente se termina (sin mas)…La verdad es que no vale la pena extenderse mucho en la critica de una película como esta…No recomendable.

gines

• 2 May 2012

Otra pelicula de exorcismos estupida y mala, las escenas no dan miedo, dan risa

me ha parecido una patata caliente y d verdad que no aporta nada interesante al genero, las actuaciones dejan mucho que desear

muy pesada y con un argumento que da risa, no se lo cree nadie. . . .

David B.

• 3 Apr 2012

El trailer es algo engañoso, nos hace ver algo emocionante, con acción, con exceso de terror pero que luego no tiene tanto de todo lo que vemos. . . La historia realmente, es un poco mala, un mockumentary del que sinceramente no sabía nada, es decir, que no sabía que iba a estar presente y me desagrado mucho en este aspecto. Bueno, isabella quiere saber si ella también perderá la cabeza algún día como su madre, por eso decide hacer un viaje largo hasta roma para visitar a su madre, pasado un tiempo y después de aver oído hablar de algunos y aver visionado otros, pide a dos curas que realicen un exorcismo a su madre. . . Las actuaciones digamos. . . Son bastante normales, no son nada destacables pero no dejan a la película tan mal. De terror he de decir que ha sido bastante bueno, era escaso en momentos pero cuando se producía daban miedo. Y de lo que voy a hacer mas extenso es acerca de su terrible final. . . Llegado el final, el director o los guionistas tenían a su disposición muchas alternativas para este final y que al despreciarlas, nos dejaron un penoso final. A pesar de lo malo que es el final, no destruye lo visto anteriormente en la peli, es decir, que para mi el desarrollo es correcto con sustos y trama, lo cual me convence, hasta llegar al final que nos deja con un raro sabor de boca, pero que al pensar en lo anterior, pensamos. . . No ha estado tan mal. Finalmente, puntuó la película de the devil inside con. . :
historia: 7; actuaciones: 6; acción: 7; terror: 9; emoción: 5; final: 2,5. A pesar de lo malas que son algunas cosas de la peli, lo que me ha convencido son los sustos y poco mas. Así que mi puntuación final es de un 8, ya que la recomiendo solo por los sustos y parte de la historia. Es decir, me quedo con lo bueno, que aunque sea escaso. . . Es algo. .

COCO 1

• 1 Apr 2012

Parece ser que esta moda de los mockumentarys no es tan pasajera como muchos creian, si no que esto va a tirar para largo.
Devil inside es otra muestra de ello, esta vez con el transfondo de los exorcismos, algo que ya se ha visto en ¨El ultimo exorcismo¨ de la que por cierto estan preparando una segunda entrega.
La pelicula no muestra nada nuevo, los exorcismos no estan nada mal y grabados en este formato diria que se ven hasta mas siniestros, pero es que cuando ves un mockumentary ya los has visto todos, salvo excepciones claro esta.

Me han gustado las actuaciones, la protagonista lo hace bastante creible, el resto de actores tambien esta a la altura.
Aunque no tiene muchos fx, los pocos que hay transmiten realismo y crean situaciones que se quedan clavadas en las retinas.
Algo que sucede en este tipo de pelis es que no hay bso.
Su guion tiene unos dialogos interesantes pero segun va transcurriendo el film la historia parece que ya la hemos visto, aunque tiene algun que otro susto el cual se agradece.
La fotografia es en plan casero y los escenarios no estan del todo mal.

En mi opinion no creo que llegue a aburrir, pero es cierto que los hechos tardan en comenzar.
Este tipo de peliculas siempre pecan en lo mismo, el final, que al intentar hacer que creamos que todo es real, el final mas cutre no puede quedar y siempre saldra de nuestras bocas la pregunta ¨¿Ya esta?¨.
Por suerte la peli tiene cosas interesantes y es entretenida.

chuckyslayer213

• 29 Mar 2012

Otro Mockumentary de exorcismo sin pizca de originalidad muy a lo ¨ el último exorcismo¨ con muchas escenas y situaciones copiadas de la obra maestra ¨el exorcista¨ y algunas otras bastante interesantes. No está mal para pasar el rato...un 6

Ivan Saldivia

• 27 Mar 2012

Fui al cine con mucha expectativa por ver esta pelicula, y me comi un fiasco total.
Ya todas estas mockumentary, estos falsos documentales que nos quieren hacer creer que son hechos reales con camara en mano y demas, (de la genialidad que vino con el proyecto de la bruja de Blair) ya han agotado el formato en si, no solo no quedan ¨para nada creibles¨, sino que se zarpan en aburridas.

Es una cinta mas de exorcismos pero que no pasa nada. El argumento es poco menos que patetico, no se como se les pueden ocurrir escribir tantas huevadas.
Las actuaciones mas o menos, pero igual no importa en este caso ni suma ni resta. Predecible, desarrollo infantil y tonto.
Cuando finalmente parece que la pelicula va a levantar un poco la cabeza(tampoco para exagerar pero al menos mejor de lo que uno se tuvo que comer ya..), listo termino! Puff, mucha espuma tenia esta cerveza mas que nada cuando vi los trailers.

SI se gastaron su dinero como yo los compadezco, y si no, todavia estan a atiempo, no vayan a verla ni se les ocurra gastar guita en este bodrio.

creeping

• 23 Mar 2012

La verdad es que le han dado duro a esta pelicula, que indudablemente no es de las mejores, pero me he trsgsdo algunos culebrones, generalmente perpetrados en España, que me han dado terror y no precisamente por ser espeluznantes ni mucho menos. Tiene momentos logrados y otros no tanto, el problema reside en que el argumento ya esta. muy manido y no asusta, pero si entretiene. La termatica ¨Exorcismo¨ resulta tan anticuada y resulta como si en la actalidad nos fuera asustsr una pelicula de Frankenstein o La Momia, pero i hsy momentos bastante interesantes y originsales. Si desea visionarla hagalo sin prejuicios y saque sus conclusiones. Acerptable.

• 22 Mar 2012

Otro mockumental mas para el descarte,un ejemplo perfecto de una historia que podria llegar a haber sido buena pero que quedo solo en eso, en una idea mal lograda. Admito que las escenas de los exorcismos estuvieron aceptables pero mas alla de eso no. . . La trama cuando comienza a ponerse interesante le dan ese final malo y apresurado que no sirve. La pelicula es un embole total pero cuando quiere levantarse termina, dejando todo los cabos sueltos. Solo espero que no salga una secuela de este producto insulso. .