Ficha Devil Inside

Críticas de Devil Inside (83)

ASTHAROT

• 21 Mar 2012

en mi opinion es un film infravalorado. no me parece peor que otras peliculas con tematica de exorcismo y rodadas en mokumentary sinceramente. si bien tampoco es una obra maestra, a mi me ha entretenido, tiene algun susto que otro, los actores cumplen, los momentos de exorcismo son bastante buenos y el final que tanto decepciona por aqui a mi me parecio de lo mas normal, tipico de estas peliculas, no se que esperaba la gente.

BloodySebaxd

• 21 Mar 2012

La pelicula no es mala ni buena aunque cuando vi el trailer para mi primetia mucho pero no osea no es decepcionante le falto mas los exorcismos son lo mejor y tambien que fue grabada con una camara (me gustan mas asi porque son mas realistas :B) lo peor el final, recomendable para pasar el rato, le doy un 5

_oOJORGEOo_

• 19 Mar 2012

Veamos... Mucho no hay que decir de esta película... La verdad... Esque vi el trailer.. Y me esperaba muchisisisismo mas de esta pelicula... Pues para nada... Lo que ves en el trailer es lo que esta en esta pelicula...
Sustos? 3,no mas...
Lo que si me a parecido interesante de esta pelicula esque se a visto la otra cara de la iglesia... Es decir lo que realmente hacen... Y eso lo quieras o no, es un punto bueno de la pelicula... SOLO me a dado miedo y e de reconocerlo... El exorcismo del sotano... Me e llegado a tapar los ojos...
Siendo todas las peliculas de exorcismos que an pasado por este año una ****** e de decir que esta no lo es del todo... Tiene buenos actores aunque el argumento de vez en cuando me dejaba confuso... :S pero la pelicula esta bastante bien al lado de otras peliculas como: ¨el ultimo exorcismo¨ ... Tambien hay que decir que ninguna pelicula de exorcismos y por mucho que lo intente va a superar a ¨el exorcista¨ lo peor de esta pelicula es el FINAL es completamente desastroso... Como en la mayoria pelicula de exorcismos.. Tampoco se pueede sacar un buen final... Aunque esta pelicula tenia la oportunidad de poder sacar un buen final y lo an desaprovechado...
Lo mejor: los exorcismos...
Lo peor: el guión es algo confuso... Y el final desastroso...

danilo

• 18 Mar 2012

Mi amiga m llevo a verla el dia de ayer (sabado), iba con muy buenas esperanzas de ver esta pelicula (considero mi punto debil la tematica de exorcismos), al verla y aguantarme casi 2 horas sali del cine viendo un chispero. es increible q el tan exprimido formato de documental ya casi no trame a nadie. siendo asi, la historia es algo confusa y a veces decae (lo de la transmision de espiritus es una leve copia de la REC, analicen la escena del cura poseido y me entenderan) los dialogos de religion y posesion de espiritus poco aportan y no entretienen. las actuaciones estan por lo normal (ni muy malas ni muy buenas y por hay una que otra endemoniada que logra tramar mucho) y la historia en si termina siendo un rollo de incoherencias dejandonos un mal sabor de boca hasta el final.

lo unico para decir es: NO LA VEAN!

LO MEJOR: La mama de isabella (logro entretenerme)

LO PEOR: dialogos, argumento y su inmasticable.... final.

EL MOMENTO: Cuando isabella es poseida por uno de los demonios en un hospital publico.

pedro

• 18 Mar 2012

Increible que esto sea número uno en estados unidos. Un falso documental..algo muy exprimido, en este caso con posesiones demoniacas. Algunas escenas son absurdas como los insultos y los tacos de los poseidos que son una imitación cutre de ¨El exorcista¨. No merece la pena y el final es de lo peor que te puedes encontrar. Sales del cine pensando que has tirado el dinero por el retrete para ver a unas mujeres doblarse y gritar hasta quedarse sin voz. Y luego encima la mania de mezclar idiomas e intentar hacer ver que todo es real...de lo peor del año. Y encima intentando buscar polémica con la iglesia en plan: es que la iglesia no hace nada, lo prohibe todo, en vez de polémica lo que dá es sueño. Viendo el siguiente trabajo del director que piensa hacer lo mismo pero con un hombre lobo, vemos claramente lo chapuzas que es.

Sawmaniaco

• 17 Mar 2012

Una pelicula que comienza bieen pero solo los 2 primeros minutos, luego son cosas que ya haviamos visto en los trailers y luego un finaal demasiado abierto debido aque no sabemos nadamas de la madre y despues el accidente de trafico que que da hay. En conclusion una peli bastante mediocre con mucho sobresaltos de sonido le pongo un 3 porque me gusta mucho el cine y me gusta mucho el geenero de terror, pro que esta peli no se la recomendaria a nadie.

joseone

• 17 Mar 2012

Otra pelicula de exorcismos y otra que no pasa nada namasque de vez en cuando salen 2 personas pero nada toda la pelicula bla,bla,bla y sale algo como he dicho pelicula meramente mala 1/10.Espero que no hagan pelis de estas nunca jamas

cageydante

• 17 Mar 2012

Mala, con lo que me gusto el trailer, pero luego se queda en eso...Mala. Argumento más que explotado, no trae nada nuevo, personajes sin carisma, no atraen nada y se hace aburrida, lo que me mató sobre todo... ¨ese¨ final... con lo que me gustan los exorcismos y Mockumentarys para mi es la peor que he visto 3/10

Iván52

• 13 Mar 2012

Déjenme comentar que cuando vi los cortos de este filme, al inicio de otras películas me pareció bastante ambientada y con potencial, aún sin presentar nada nuevo en el género.

Así que cuando acudí al cinema para ver esta dichosa producción iba con la mentalidad de solo disfrutar la parafernalia grafica de los exorcismos y los sustos sobre cámara típicos; es decir, ya estaba mentalizado para una película regular.

Sin embargo, no contaba con algo: Un guion y Diálogos de pacotilla, Que van de más a menos.

La película nos cuenta la Historia Isabel Rossi quien decide hacer un documental para esclarecer los trágicos eventos que llevaron a su madre a asesinar religiosos y ser internada clínicamente durante lustros...Un poco estrafalario y siniestro, pero hasta cierto grado, entendible.

Pero de ese punto, todo se desmorona, fuera de la buena ambientación que tienen algunas tomas, principalmente la de los posesos, otras son ridículas y fuera de lugar, los personajes no tienen trabajo de personalidad y carecen de profundidad, sus reacciones ante la cámara son antinaturales (Principalmente sus incoherentes monólogos, que mas que demostrar alguna esencia maligna, evidencian lo torpe de los mismos)

Lo que más me dio risa (Si, estuve riéndome durante el rodaje) Fue que el sacerdote ordenado y autoproclamado con experiencia en exorcismos por su tío y demás, resultara alguien que no refleja nada de eso; igual pudo haber dicho que era un arquitecto y el personaje pudiera haber hecho lo mismo.

El Final, Un fiasco, principalmente por que las cámaras estaban situadas en lugares improbables dentro del automóvil.....¿Olvidaron que intentaban ¨simular¨ un proyecto real?

En fin, película que abre círculos y no cierra ninguno oportunamente.

Lo bueno: Las Posesiones, efectos de Luz, sonido, Audio

Lo Malo: Los diálogos escuálidos, falta de coherencia y continuidad, el final desabrido, 0 solidez en los personajes

Lo diabólico: La monja ciega que ocupo la publicidad de esta película en cines y espectaculares, solo aparece 2 segundo, siendo vista de reojo.....a eso le llamo publicidad engañosa......y perversa.

uriksson

• 10 Mar 2012

Película para no volver a ver.Nada nuevo,filmada a lo¨Bruja de Blair¨,escenarios de ¨El Rito¨ y monologos a lo ¨Gran Hermano¨.

Tiene un comienzo prometedor.Las imagenes filmadas de la policía sobre un horripante crimen,muy bien hechas.Lo que veremos es un documental en el que la protagonista investiga la supuesta posesión demoniaca de su madre.Lo que parecía intrigante caé en saco roto enseguida.Esta llena de situaciones absurdas,personajes absurdos que sueltan unos monologos..nada llega a buen puerto.
Solo destaca en un par de situaciones que tienen su cosa y en el exorcismo (posesa incluida)

Millennium

• 8 Mar 2012

Pues nada, otro mockumentary, mientas siga dando dinero. No soy muy adepto a este género, pero he de decir que ya a mi me parece que se están pasando. Curioso y digno de analizar es el hecho que que en este mes de marzo vayamos a recibir tres mocks. ¨ Chronicle¨, que ya ha sido estrenada, ¨ [Rec]3¨, que en esta si que tengo plena confianza, y la que me ocupa, ¨ The Devil Inside¨, película de low cost que ha conseguido recaudar la curiosa cantidad de 56 millones de dolares, habiendo costado tan solo 1 millón. El resultado...

La película, a pesar de ser de un género tan atrayente como son los exorcismos, no engancha en ningún momento. Te da la sensación de haberlo visto todo en películas como ¨ El Exorcismo De Emily Rose¨ y cosas así. En mi opinión, esta película es solo un subproducto del que me había hecho mis ilusiones y que me ha decepcionado totalmente. La única escena que me ha parecido buena ha sido la del exorcismo en el sótano, una escena que hace la película un poco más llevadera durante el tiempo que ocupa.

Las actuaciones me han parecido penosas. ¿ Dónde está el arte interpretativo y las ganas de infundir miedo que daban esos trailers? Por ningún lado. Creo que es en este punto donde más patina ¨ The Devil Inside¨, ofreciendo una interpretación pobre en todos los aspectos y sentidos y que abarca a todos los personajes. No me han gustado para nada y se suma a la bajada de nota global.

El hecho de que William Bell haya dirigido esta película me parece un error considerable. Me gustó mucho ¨ StayAlive: Juega Hasta La Muerte¨, su primera película y obra cumbre en su filmografía que mezcla los videojuegos survivals con la realidad, pero en esta película me ha decepcionado muchísimo. No se, es como si no supiera donde poner la cámara y empezar a rodar, por no hablar de una pésima realización argumental.

En definitiva, ¨ The Devil Inside¨ no me ha gustado nada. Muy pocas escenas se salvan de la catastrofe global, con un argumento muy obsoleto y bastante visto ya, unas interpretaciones horrendas y un director que no sabe si está haciendo terror o comedia, aunque en los trailers parezca que no es así. Decepción.

Iced Guardian

• 7 Mar 2012

Mockumentary acerca de posesiones demoníacas, exorcismos, secretos del vaticano y contorsiones extremas. Resulta previsible no sólo por el simple hecho de que se trata de otro mockumentary más, además de tocar la temática de exorcismos y posesiones, tema de cual ya han sido hechas, plagiadas, copiadas y filmadas hasta la saciedad cintas que repiten ya lugares comunes... y esta no es la excepción: mujeres poseídas hablando en lenguas, blasfemias, contorsiones, levitaciones, dilatación ocular, cruces invertidas... nada nuevo corre bajo este río.
Ahora bien, el filme tiene sus momentos y puede tener escenas de verdadero clímax como el exorcismo en el sótano, así como pasajes lentos en los que no ocurre nada. El guión resulta (obviamente) poco original y además de todo, el final de la película merece todas las críticas que se le han hecho y hasta más: uno de los peores y más absurdos que jamás haya visto.

Cinta para tal vez pasar el rato o una tarde de domingo... pero definitivamente no aporta nada al género (salvo los geniales pósters) ni sorprende al espectador promedio.

Alecris

• 3 Mar 2012

La fui a ver ayer al cine, y la verdad, me encontre con lo que esperaba: otro mockumentary, esta vez ambientado en Roma, y relacionado con la tematica de exorcismos y posesiones demoníacas, con su particular dinámica de la filmación con la cámara en mano por parte de los protagonistas, y unos cuantos sustos y sobresaltos, como asi también un poco de sangre.
Es una película de terror, de corta duración, simplemente para pasar el rato, y que puede gustar mas o menos, dependiendo de la afinidad que tenga uno con el género. En mi caso, es mucha, y por eso me gustó.

fabio2000

• 28 Feb 2012

Mockumentary,la ultima vida del terror.

Las ideas están acabadas en el cine de terror y el mockumentary(Documental Encontrado falso) parece ser el ultimo recurso que queda en el genero,hace menos de una semana estreno ¨Poder Sin limites¨ otro mockumentary al igual que este,el problema es que a las productoras le están saliendo muy bien las cosas con este estilo de peliculas recaudando el doble de lo que es el presupuesto, sin irnos tan lejos tenemos el ejemplo de la trilogía de ¨Actividad Paranormal¨ que en poco tiempo se convirtió en una de las franquicias mas rentables.
Con un par de posters prometedores,trailers y tan solo 1 millón de dolares llega ¨The Devil Inside¨, mockumentary de exorcismos al estilo ¨El Ultimo Exorcismo¨ aunque con peores resultados.
Pese a las pésimas criticas recibidas por todo el mundo y con tan solo 1 millón de dolares como presupuesto William Brent Bell logra hacer un exitaso mundial con una recaudación estimada de 53 millones de dolares por el mundo entero,todo un éxito que me cuesta creer por lo que fue la pelicula,al instante el director recibió llamados de diferentes productoras para que filme su próxima pelicula tambien mockumentary que se titulara ¨El Vaticano¨,CLARO, es que un director que solo gaste 1 millón de dolares y recaude millones es un total negocio para las productoras.
¨The Devil Inside¨ nos narra la historia de unos exorcismos grabados en forma de falso documental un estilo a lo que vimos en la aceptable ¨The Last Exorcism¨,el problema que surge con este film es ya desde el comienzo que nos promete mas de lo que veremos.
Siento verdadera pena que se aprovechen de la gente incluyéndome a mi que tambien fui engañado como las millones de personas que vieron el film,tranquilamente esta pelicula tendría que haber salido derecho a las estanterías de dvd,no vale la pena en lo absoluto pagar tanta plata para ver esto en el cine,voy a explicar varias razones por las cuales esta pelicula no vale un centavo del bolsillo:
Apenas empieza se nota que es una pelicula totalmente modesta y hecha con solo 1 millón de dolares y les aseguro que si yo la hubiera hecho esto hubiera sido mejor o al menos haría valer la entrada que tanto le cuesta a la gente en estos tiempos.La historia es muy típica,el tema de los exorcismos ya esta totalmente agotado pero el problema no es ese,el guión es desprolijo por todos lados y hay demasiadas lagunas en la historia,peca totalmente de interés tanto que jamas me atrapo y a casi ninguna persona de la sala,intenta asustar pero nunca lo logra con éxito ni tampoco cautiva o impresiona esos son los principales agujeros donde se nota que esto solo costo 1 millón de dolares.
La palabra concreta con la que podríamos definir al film seria que es una pelicula desprolija por todos lados,el film apuesta por dar terror pero apenas logra el interés del publico tanto que en un momento ya cuando llegamos al final el demonio se mete en uno y después en otro y en otro momento donde la historia se cae totalmente en pedazos y queda totalmente en la lona.
Repito,no da absolutamente nada de miedo por lo tanto no gasten su valioso dinero en ver esta pelicula y esperenla en dvd,los efectos de los exorcismos están bastante bien y se ven bastante reales,la camara en mano es molesta y cansadora como ya suele serlo en todas,historia blanda y chata llena de agujeros y desprolija totalmente,el director parecía que filmaba la pelicula a medida que se le ocurrían escenas,tampoco es una pelicula entretenida y cada dialogo aporta poco interés al espectador que la esta visualizando.
Lo único que vale la pena de ¨The Devil Inside¨ son las atractivas caratulas que tuvo,la de la monja con los ojos en blanco y la de la mujer bajándose el labio mostrando una cruz en el interior de su labio.Otro de los temas que no toque para ir cerrando es el bochornoso final,terrible, típico y previsible como toda la pelicula en general poca imaginación con el final y el exorcismo que se supone que debe ser en el que se centrara la pelicula nunca sucede.termine con la sensación de que esta fue una pelicula casera que sacaron un par de tipos y se les dio la suerte que llego al cine y la rompieron.
por el momento el peor estreno de este 2012 que habia arrancado bien con lindas propuestas y principalmente esta.
Actuaciones:4.8
Efectos:6.0
Historia:4.0
Final:3.8
Miedo:2.5

Mala,jamas me pude imaginar que esto iba a ser tan malo.
Mi nota es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Las escenas de los exorcismos estan bastante bien.
Lo Peor:Desastroso final,historia vacia y nada de miedo.

kikezarro

• 27 Feb 2012

Película mediana en este género de falso documental, un híbrido entre Bruja de Blair y El Exorcista, pero ni sombra de las antes mencionadas; faltaron laceraciones en los cuerpos de los/ las poseídas, oraciones en lenguas antiguas y realismo en los hechos que supuestamente son capturados en un documental; Tocan el acto oficial y religioso del exorcismo y la formación de los exorcistas sin ningún hermetismo, sin embargo aclaran en textos que el vaticano no apoyó las filmaciones del supuesto equipo documentarista; además hay situaciones poco creibles como la ambiéntación del sótano de la primera exorcisada (¿quién en su sano juicio mete a un familiar enfermo en un sótano oscuro y mugroso?), o como la total libertad que tienen para grabar en un sanatorio mental y sobre todo a una interna que se sabe es violenta e impredescible; algunos buenos momentos, sobresaltos típicos de los falsos documentales y un final que pudo ser mejor; me animo por un ¨5¨ de ¨10¨ como decimos en Perú una película a ¨media caña¨, ojalá y el próximo año no salga una segunda parte... nota: véanla en el cine, porque si es en casa te puedes quedar dormido por lo predescible de la trama

gono

• 27 Feb 2012

Cuando hay pocas expectativas depositadas en una pelicula asi, toda sorpresa medianamente grata es bien recibida. Y asi fue. Siendo tediosa por momentos (algo comun en este tipo de formato) sabe captar en el primer exorcismo una crudeza sorprendente en realismo. Por momentos se hace previsible y cae en lagunas innecesarias. Pero la tension del final (aunque quizas demasiado brusco) se percibe muy bien. Si podrian haber terminado el film con un final distinto? Quizas si. Pero la sensacion de miedo se siente hasta el ultimo minuto. Aunque la decepcion nuble a los espectadores cuando caen los creditos, ¨Con el Diablo adentro¨ merece una oportunidad en este hermoso genero.

Marlenita exorcizada

• 27 Feb 2012

Para mi gusto fue una pelicula un poco aburruda, pues el tema en si era el exorcismo.. no una investigacion que nunca concluyó, porque se murieron en el accidente, todo el tiempo se trata del exorcismo lo cual ya mucha gente conose que de igual manera no quiere hablar,pero esto no solo lo presentan en cine sino que tambien en tv abierta y de paga.
mi pregunta es cual fue el resultado de esa gran investigacion que a mi me dejó como empezo la pelicula igual sin saber alguna explicacion, y bueno los efectos me parecieron buenos y si un poco reales, solo por eso la califico y la recomiendo por dos cosas.
una: que el exorsismo es algo delicado para este mundo y que si presentan algo de esto que sea real y no tan actuado...
dos: que si en algun momento llega a sacar la segunda parte pues que si se vea el final de la investigacion, por lo pronto suerte con su exorcismo...

Macleod83

• 26 Feb 2012

Aburrida, otra gran decepción en cuanto a películas de exorcismos, tan mala como la de el ultimo exorcismo. Al ver el inicio parecía prometer mucho, pero en cuanto la empiezas a ver como un tipo documental se hace un tanto predecible, las pocas escenas rescatables serian la de la chica en el zotano después de eso ya todo volvía a ser tedioso. Les aseguro que cuando vi el trailer en el cine creí que vería una gran película pero que gran desepcion me lleve.

xfiles

• 17 Feb 2012

Es una pelicula muy diferente a cualquier otra respecto a este tema : Exorcismos.
Ya que nos lleva a descubrir la verdad sobre la mamá de aquella tierna chica que finalmente tambien es poseida, con escenas llenas de suspenso como tambien con pocos rellenos que estan de mas pero logra entretener y satisfacer las expectativas aunque deja con la duda porque el vaticano no quiere que veamos esta pelicula? Lo Que paso al final realmente fue ciertO?..
Recomendablee

karlaC

• 9 Feb 2012

Una pelicula mas de exorcismos pero al estilo de Mokumentary , me gusta como comienza con la llamada de la mujer y el hecho de que la hija vaya en busca del porque paso todo. Como dicen, tiene muy buenos efectos especiales sobre todo cuando se muestra a las personas exorcisadas, se ven muy reales. Actuaciones creibles, lo unico malo que le veo es que de repente la senti un poco lenta Es un tipo de pelicula que es para ver en algun domingo por la tarde y que pasa sin pena ni gloria, pero entretenida.