Ficha Devil Inside

Críticas de Devil Inside (83)

Eris Ashley

• 1 Jul 2013

Un mockumentary bien logrado ya que se cuidan muchos detalles para que en cierto momento se pueda creer que esta grabando algo real, desde escenas en el vaticano hasta supuestos testimonios de sacerdotes. Las posesiones son creíbles y se ve que estudiaron casos verídicos para realizar buenas actuaciones y tomas. Se nota la clara influencia de actividad paranormal sobretodo al final. Buena pelicula.

A.N

• 5 May 2013

Bueno, una película bastante entretenida, da que pensar, es cierto que el vaticano tiene escuelas de exorcistas, eso no es ningún secreto, lo curioso es saber en que se basan y como hacen las distinciones entre personas poseídas por el demonio y enfermos mentales, por eso el argumento es interesante, en este film se mezcla ficción y realidad, yo creo en la existencia del demonio y este tipo de películas me inquietan, estoy convencido de que la iglesia católica esconde mil secretos que podrían ponerle los pelos de punta a la persona mas agnóstica del mundo. muy buena ambientación y los efectos especiales están a la altura de la era que vivimos. Hablemos sobre las actuaciones, me parece que todos y digo todos los personajes están sobreactuados, no se libra ni uno... me explico, la película es un falso documentas es decir, que esta totalmente grabada cámara en mano, se supone que podo es real, aquí no hay héroes, se trata de personas normales del mundo cotidiano, pues bien... se nota claramente, que todas las conversaciones están estudiadas para que sean claras y concisas, no se deja nada a la imaginación de los espectadores, no parecen peonajes naturales, nunca se traban hablando, nadie tartamudea ni un poquito, se ve todo muy perfecto para ser una grabación real, todo el mundo se expresa tan claramente que se pierde el toque de realismo que tienen otras como la famosa Bruja de Blair o troll hunter, transformándose en una película como cualquier otra pero con movimientos de reportaje televisivo, se hace un poco rara tal mezcla, por lo demás muy bien, entretenida.

daniel trenado lozano

• 18 Apr 2013

La verdad a mi me gustó pero el argumento ya lo he visto en otras ocasiones, como el exorcista o el exorcismo de emily rose, pero bueno,por lo menos la historia engancha pero al principio no mucho. Empieza a engancha cuando ya hacen su primer exorcismo. El método de cámara en mano no se nota mucho en la película, aunque sepas que está no se nota. .

• 14 Apr 2013

¨The Devil Inside¨ empieza bien, tiene algunas escenas que dan mal rollo, es entretenida, dura y poco, y se convierte en el film con peor final de todos los tiempos (O al menos así lo veo yo) De ahí que yo solo la recomiendo para los fans del terror, los fans que se tragan cualquier bodrio y lo disfrutan, para los fans de los documentales que tan de moda están hoy en día (Tipo ¨Rec¨ o la afamada, que no buena ¨Paranormal Activity¨) y ya hablando de forma particular será satisfactoria para los amantes de los exorcismos (Una especie de sub género dentro del terror que está muy de moda en la actualidad.)

Una mujer se vuelve loca durante un exorcismo y es trasladada a un centro psiquiátrico en Roma (Italia), su hija, ya crecidita, decide ir a verla tiempo después y a investigar con el demonio, allí conoce a dos sacerdotes muy majetes, de los que se hace amiga, entonces comienzan a hacer exorcismos, un par, para ser concretos, y por alguna extraña razón, el demonio del cuerpo de la madre pasa a la hija, al cura y hasta al espíritu santo.

Esto es una teoría que me he inventado yo, porque no sé lo que ha pasado, básicamente porque no dan ninguna explicación, en algunas películas es bueno mantener el halo de misterio, pero hay una cosa que me joda sobremanera, que cuando las explicaciones son necesarias, no se den, me repatea, y en ¨The Devil Inside¨ es lo que pasa.

Por lo demás, como ya digo, tenemos alguna que otra escena que da mal rollo, todo encarnado por la madre de la protagonista, que sinceramente, realiza una interpretación, a mi juicio magistral, también hay algún que otro susto mal puesto (Muy pocos a mi entender, en ese punto fue bastante decepcionante.) y poco más, después de una hora y veinte de película llegamos al momento de vergüenza ajena.

El final es un insulto a todos los espectadores, un insulto a todos aquellos que se gastaron el dinero en el cine, una vergüenza de pies a cabeza, da la sensación de que se metieron en un jardín tan súmamente grande, que no sabían como salir de él.

Quitando esa escena final, que me dieron ganas de romper la televisión e irme a la calle...La película se califica como un aceptable, es entretenida, es corta y el tema, hasta cierto punto, es interesante, por lo demás, es bastante deficiente en todos los aspectos.

Aunque de todas maneras, no es tan mala como la pintan, las he visto mucho peores, y con más nota media.

Torturer_Woman

• 24 Feb 2013

Tantas críticas negativas me habían llegado de esta película y no me ha parecido en absoluto la bazofia que pintaban… es más, me ha gustado y bastante (teniendo en cuenta las últimas películas de “supuesto” terror que he visto…).

De todos modos, he de decir que me atraen mucho en general todas las películas de exorcismo y posesiones, es un tema que me encanta y por eso suelo poner pocos peros a una película que sabe plasmar una buena posesión y ofrece lo que quiero ver.

Está claro que no podemos comparar este film con “El Exorcista” y que copia veinte mil películas hechas antes sobre este tema, pero creo que consigue lo que busca que es mantener la tensión y acojonar con ciertas escenas de exorcismo.

Además siendo amante de los mockumentaries, creo que ha sido beneficioso el mezclar un film de posesiones con el falso documental cámara en mano.

Las actuaciones no son muy gloriosas pero creo que el conjunto de ingredientes que se nos ofrece resta importancia a las interpretaciones.

LluísS.

• 29 Jan 2013

Otro intento de exorcismo sin suerte. Y van tantos...
Creo que difícilmente la formula que se utiliza sea suficientemente atrayente para aportar alguna cosa nueva al respecto, empezando por su protagonista, ¿os habéis fijado que últimamente son todo mujeres?

Obviamente no es por razones de sexo, mi critica se fundamenta en que no se sabe salir de la fuente de The Exorcist.

Supuso demasiado reto para todas las demás pretensiones en intentar probar dicha suerte. Diferente edad ,mismos métodos, resultado negativo e general. Copias de copias y copias de mas copias...

En esta ocasión se intentó en formato Mocumentary pero el resultado aun fue peor, en alguna ocasión puede que algún efecto pueda salvarse de la quema pero tanta trasmutación de un cuerpo a otro cansa y el movimiento de cámara aún más.

A esperar pues a otro exorcismo y a copiar entonces esta misma critica, ojalá me equivoque.

RodrigoSamael

• 3 Jan 2013

La única manera de disfrutar esta película es borrando todas las escenas, excepto la del exorcismo practicado a la chica en el sótano de los sacerdotes. Apuesto a que esos retorcidos movimientos provocan la envidia de la misma Linda Blair. Gran acierto en la elección de la actriz contorsionista para desempeñarse en este papel, que en mi opinión es lo más destacable de la película. Y nada más. No tiene buena historia, no tiene buena manera de contarla, no tiene buenas actuaciones. Hasta el póster con la monja de ojos en blanco es engañoso.
En cuanto al final... ah, cierto. No tiene uno.
Si por algo sería recomendable ver esta película, sería por la escena que he citado.

Fatyvi

• 28 Dec 2012

Esta pelicula fue totalmente decepcionante en mi pais, ya que estaba en 3d y todos decian que era muy mala y encima tenia pensado verla en el cine suerte la vi en dvd. Mezclar mockumentary con exorcismo no esta mal pero es que esta filmada mas como documental. Tiene un buen comienzo pero amedida se desarrolla se hace muy aburrida, es que ni las actuaciones destacan, la unica parte buena es la del exorcismo de la madre de la chica, los fx muy buenos, a pesar de todo es corta no hace tan pesada, solo por eso dos motivos no le pongo el mas bajo, no la recomiendo su visionado solo si no tienes nada que hacer.

• 17 Dec 2012

A mi la película me pareció grandiosa. Este estilo de pelis sumado a que es un mokumentary me sorprendió muchísimo. En su totalidad me fue cien por ciento entretenida. Efectos muy buenos, tanto en la posesión de la madre de la chica, como la de la mujer que le hicieron ver a la protagonista principal. También logra que uno este tenso y asusta por momentos.

Si bien su final no es el deseado, esta muy bueno. Actuaciones verdaderamente creíbles tanto de los dos sacerdotes, como la madre e hija. Repito, a mi me encantó, a mi entender es una de las mejores del género (exorcismos, mockumentary)

Mi puntuación es un 10.
Muy recomendable.

Mufasa2

• 14 Dec 2012

La sensación que me ha dado mientras veía la película era de que ya la había visto. Esto puede ser por dos razones:
-Es una película de exorcismos. Nada nuevo. He visto unas cuantas. Pero una crítica no puede basarse solo en que la película sea de exorcismos porque, aunque el tema no da para mucho, puede haber historias bastante interesantes. Esta tiene algo más.
-Ya había visto el trailer. Me ha dado la sensación de que ya había visto la película porque hace tiempo que vi el trailer y aparece toda la película en el trailer. Se me hizo corta y encima...eso. No culpo la película, sino al que hizo el trailer. Tampoco digo que me spoileara (no había mucho que spoilear) pero hai trailers de 30 seg que te dejan con mejor sabor de boca, que no spoilean la película y encima tienes ganas de ver lo que ocurre (lo que tiene un buen trailer).
La película es entretenida (punto). Ni mucho ni poco. Sustos? Alguno pega. La historia? Bueeeeno. Como ya he dicho el tema no es que se pueda extender mucho pero esta vez no es que fuera una bazofia.
Los actores? En su linea.
Que sea un mockumentary no la hace más aterradora pero le da un toque de diversión. Pero no debería de extenderse mucho el mockumentary porque va a llegar el día en que nos aburra.

satyr filth

• 23 Nov 2012

Pues la verdad no es tan mala pero tampoco una joya.
En esta era en la cual Terror significa Mockumentary faltaba poco para que el exorcismo fuera parte de ello (Aunque ya lo seria El Ultimo Exorcismo) con esta cinta llamada Con El Diablo Adentro.

En si la película tiene todos los Clichés de las pelicula de Exorcismos y falso documental.

Las actuaciones son buenas, el ritmo regular, trama muy repetitiva y escenas terroríficas contadas.

Bastante repetitiva.
Parece que estuvieras viendo todas la de Exorcismos.
Entretiene a medias.
Final muy precipitado.

No es ninguna obra maestra pero tampoco es la basura que muchos dicen....................

blindman

• 19 Nov 2012

Los primeros minutos, con un comienzo más que prometedor, van dado paso a una película muy sosa y justita en varios aspectos, incluido el guión entre ellos, para acabar decayendo más y más hasta llegar a un desenlace precipitado y con poca gracia.

La verdad, yo no volvería a perder el tiempo con su visionado. Ya hay demasiadas películas que abordan esta temática y que aportan muchísimo más.

thirstyforblood

• 19 Nov 2012

No la encontre tan mala como creia, tampoco estoy diciendo que sea una gran cinta, es pasable y pasa sin aportar nada nuevo al genero, es un poquitin predecible pero efectiva, un final malisimo pero el resto esta bien, yo creo que le faltaron mas escenas de poseciones y mejores efectos. .

toxie

• 6 Oct 2012

Otra entretenida pelicula de exorcismos, ni mas ni menos, pero demasiado sencilla y algo cutre como para resaltar sobre el resto de películas de esta tematica que aparecen en la actualidad(el último exorcismo, el rito, etc).
Siendo objetivo, esta pelicula lo unico que logra es cierta entretención, sin destacar en ningún apartado. Ni siquiera las actuaciones, que son del montón. Carece de fx. Posee algun que otro momento de tensión (qué menos) pero al final todo queda en agua de borrajas.
El final es una broma al espectador, una tomadura de pelo.
Lo que se puede sacar de positivo de esta cinta es que se hace amena y poco mas, ni buena ni mala.

Se te olvidará a la semana de verla.

imported_Armand

• 6 Oct 2012

Notable película que aunque trata un tema bastante trillado como es el de las posesiones, aún logra dar un par de giros de tuerca al tema. El ritmo de la película va creciendo conforme pasa la cinta por lo que te mantiene en vilo hasta el final, que aunque no me lo esperaba tampoco es que me gustara. De todos modos es una buena película que te mantiene en tensión y te puede dar algú nque otro susto.

raps

• 16 Sep 2012

Curioso film de cámara en mano sobre exorcismos y poseídos, Es algo simple con temas sobre posesiones que ya sabemos pero muy bien llevada, y aunque parece más un documental que una película, logra dar miedo y angustia en algunas escenas. Es corta pero con buenos actores y un final inesperado

Reingold

• 8 Sep 2012

Curioso film. Tras un inicio prometedor donde se respira ese ambiente malsano que toda buena película de terror debería tener y que llega a su punto culminante con el exorcismo de la madre de la protagonista,se desinfla de forma estrepitosa,hasta convertirse en un digno entretenimiento de serie z. La verdad es que me dió rabia,pues la película me estaba pareciendo interesantísima. Pero,¡ay amigos. . . !

lo que al principio parece un simple desmorone de guión que ya hemos vivido tantas y tantas veces,de repente se convierte en psicotronía pura y dura,al mas puro estilo jacinto molina o tio jess,con situaciones absolutamente risibles como las que propicia el supuesto diablo,poseyendo uno por uno a los implicados en el exorcismo y saltando de aqui pa´ allá cual saltimbanqui borracho. . . ¡acojonante!

la verdad es que no me había reido tanto en mucho tiempo,ese tipo de cine de antaño que provocaba risa involuntaria en el espectador es impagable y ya solo por eso he comprado el bd,pues psicotronías como esta por desgracia ya no abundan. Así pues nos encontramos con una pelicula mas que interesante en su primer tercio o casi primera mitad,que se viene estrepitosamente abajo para convertirse en un autentico corre calles en los últimos 20 minutos de metraje con situaciones hilarantes y momentos impagables. . . . Y el final,pues es simplemente el colofón perfecto a tamaño despropósito,psicotronía pura y dura señoras y caballeros. ¿o es que acaso alguien esperaba otra cosa tal como se estaban desarrollando los acontecimientos. . . ?

¡mas como estas please!!.

daniel trenado lozano

• 27 Aug 2012

Hola, yo vi hace poco Devil Inside, la verdad a mi me gustó pero el argumento ya lo he visto en otras ocasiones, como El Exorcista o El Exorcismo de Emily Rose, pero bueno,por lo menos la historia engancha pero al principio no mucho. Empieza a engancha cuando ya hacen su primer exorcismo. El método de cámara en mano no se nota mucho en la película, aunque sepas que está no se nota.

Tahito

• 20 Aug 2012

Peli que me ha agradecido mucho, he de recordar, que en otras críticas que he hecho sobre este tipo de películas suelo darles ¨en general¨ buenas notas, (ya que la temática de exorcismos y el cine oriental de fantasmas es el que me da más miedo o el que me lo produce) por lo queme provocan en el cuerpo, y esa no iba a ser menos, muy entretenida, y no muy lenta, con desarrollo muy continuo aunque sea lento. Las actuaciones muy creíbles (para mi), lo que más me fastidia el final, que no es porque acabe asi, si no porque es cuando más estaba flipando con el film

mi opinion

• 28 Jul 2012

Para mi. la película es muy entretenida para los fans del terror, tiene mucho suspenso que arranca de poco a muertes y suicidios impresionantes. Hace pasar un buen rato para verla en una noche solo y volumen al máximo.

Es una de mis favoritas películas de falso docomuntal, la recomiendo :D