Ficha Pesadilla antes de Navidad

Críticas de Pesadilla antes de Navidad (101)

CrissCross

• 14 Dec 2007

Preciosa obra de arte, con una musicalizacion perfecta. La historia de Jack, un terrorifico hombre que quiere sentir la felicidad de la navidad es un cuento perfecto para chicos y grandes, para cualquier ocasion, para Halloween o Navidad, es preciosa, oscura, delirante. La música de Danny Elfman es preciosa.

Morty_13

• 14 Dec 2007

La mejor película que he visto jamás. Tim burton es un genio. Además de la historia, los movimientos están muy muy logrados, yo de pkeño creía que estaba hecho por ordenador. . . La mejor película.

dalacd

• 7 Dec 2007

fantastica pelicula, es tela de chula, los personajes de tim burton son siempre tan ``gothikos´´ y tan unipersonales no estoy muy seguro de que esa palaba exista pero bueno a lo que iba fantastica

rub3n19

• 19 Sep 2007

muy buena pelicula la animacion es exelente, las canciones igual, y hay sello burton por todos lados, lo unico en contra es que se basa en tradiciones 100% americanas. Aun asi es muy buena

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,una de las mejores peliculas que se han echo,una de nuestras favoritas,es increible como en un mismo film se pueda mezclar el terror,la oscuridad con el amor y el romanticismo,excelente pelicula.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

vassago

• 13 Apr 2007

buena pelicula con personajes que pese a no ser de carne y hueso son bastante memorables, y su banda sonora esta bastante bien

Dax

• 29 Mar 2007

churchburner, Lamento decirte que esta película no está hecha por ordenador, sino por procedimientos tradicionales... va, ya de paso, voto a esta maravilla

• 29 Mar 2007

Le pongo un 6 porque la película me gustó, pero odio el hecho de que los protagonistas estén hechos por ordenador, más gente de carne y hueso y menos personajes digitales joder!

lumiere

• 30 Jan 2007

Obra maestra de tim burton que aunque no dirigida por el su estilo y todo lo demas se nota a leguas de distancia,los personajes son carismaticos a mas no poder,el personaje de jack simplemente maravilosos,visualmente rompedora con una historia muy ingeniosa y con una banda sonora simplemente perfecta,una joya del septimo arte...

PRODY

• 24 Dec 2006

Una obra de arte de Tim Burton que técnicamente y argumentalmente es perfecta en todos los aspectos. Un clásico del cine de animación que como único pero... es el abuso y las reiteraciones de la canciones de los personajes. Muy recomendable para todos los públicos.

Poe

• 20 Nov 2006

Pelicula de una belisima factura a pesar que los personajes son muertos, bichejos, monstruos. . . Tim burton se muestra como el director mas imaginativo de la actualidad con un toque gotoco caracterisistico. Esta es tal vez junto a bitelchus las mejores peliculas que tiene. Esta muy buena. Un 8. Recomendada. .

Cursed_2

• 18 Oct 2006

me gusto muchisimo, más que la novia cadaver desde luego, para mi esta ..es de las mejores de tim burton (de mis dires prefes) xD..de pekeño la veia,...y ahora la sigo viendo no te aburres de ella...es...buenisima

• 7 Oct 2006

Puede ser una obra maestra, aunque yo no he visto eso por ninguna parte.
Jack es personaje agradable e incluso entrañable. Pero me resulta soporífera, y no acepto demasiado bien los dibujos musicales... Nunca me gustó, ni siquiera con los productos Disney.
Por otro lado, este tipo de dibujo gótico que tanto le gusta a Tim Burton, personalmente, me parece bastante cutre... Son pequeños detalles que ayudan a que no considere ni la mitad de lo buena que la considera medio mundo.
Para fanáticos de Burton.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Guardo un buen recuerdo de esta peli,genial de nuevo Tim Burton;me encanta el ambiente sombrío de todas sus pelis (excepto el planeta de los simios q me parece una mierda).

kk

• 6 Aug 2006

Esta la vi hace poco. Me parece que las animaciones(no se bien en que consiste la tecnica) son mas que interesantes. posee un ambiente magico inigulable, con musicales interesantes, muy creativos. es un pelicula magica, muy encantadora.

Marcos

Una auténtica obra maestra del cine de animación,con una historia original y un ambiente muy gótico.Mucho mejor que "La novia cadáver",pero que tampoco está nada mal.

GothCub

Una obra de arte de principio a fin capaz de fascinar a grandes y pequeños.

vicio1

Realmente buena la animacion congelada es una de las formas de cine menos explotadas por su dificultad y realismo una historia bien contada excelentes personajes , graciosa y sentimenta ademas de algo terrorifica en realidad solo podemos decir no se la pueden perder

NEMESIS

Buena película con un cuento navideño bastante original y una estética y ambientación cojonudas. Las canciones también resultan fantásticas y aunque como película no me pareció la bomba, no está mal y en general todo está bastante cuidado.

simmons

pese a su aspecto algo infantil la recominedo a cualquier persona y edad. le sobran tantas canciones..