Ficha X-Men

Críticas de X-Men (118)

mercenary

• 7 Aug 2008

Entretenida cinta de heroes de comic pasado a la pantalla con mucha accion y buenos fx.

yo_yo

• 18 May 2008

interesante film de mutantes divididos en dos grupos que luchan entre si. tiene personajes bastante originales y una historia diferente a lo comun. quizas se hace aburrida por momentos pero se dejea ver y es bastante buena!!

adrian 6887

• 3 May 2008

para mi la mejor peli de marvel .buenos personajes y trata temas delicados como es la discriminacion

Yanqui Manson

• 24 Mar 2008

Buena pelicula de ciencia ficcion y accion, pero creo que la pelicula no parecio tan interesante como parecia, veo que los efectos salvan y las actuaciones con las peleas, pero me parece que exageraron bastante en agregar muchas cosas y esto me parece que es para llamar mas la atencion y hacer mas publicidad, eso no me parecio lo adecuado, en mi opinion, sino estan de acuerdo, vayanse de aqui!!!.

soy terror martin

• 13 Jan 2008

Muy buena pelicula , muy buena adaptación del comic en su epoca,al igual que sus efectos especiales y el guion e historia, digo en su epoca porque ahora se estan haciendo mejores adaptaciones de comics, pero que importa igual la puedo recomendar.

TERROR 666

• 10 Dec 2007

"x-men" la primera parte, es buena, una buena pelicula de accion, pero realmente no cubre todas mis expectativas, tiene buenas partes, de mucha accion, de peleas, explosiones, buenas actuaciones, un gran guion y unos super efectos especiales, realmente se las recomiendo, es una muy buena pelicula, yo ya la vi miles de veces, ya me harte de verla "realmente" pero aun asi me sigue pareciendo buena, no se la pueden perder, actuan halle berry, hugh jackman, y otros grandes actores del cine, no es una obra maestra, ni mucho menos una joya en la historia del cine, pero aun asi se la puede ver, es una gran pelicula, que cumple (no con todos) pero con casi todos los requisitos necesarios para valorarla, a mi me encanto, solo que no es el genero que me apasiona, o sea es de accion y ficcion, a mi me gusta mas de terror o comedia, es por eso que le pongo un "6"si no fuera por eso tendria un "8" se las recomiedo, es una de las mejores de la saga de "x-men" super buena, super genial, super cool!!!.

Skryre

• 22 Nov 2007

Una buenisima peli de superheroes donde prima la historia por encima de los FX y las escenas de accion. Muy bien por Bryan Singer al arriesgarse asi y atreverse a hacer algo diferente, prefiriendo hacer una obra seria en vez de algo como "Los cuatro fantasticos". No es del todo redonda, pero el diseño de personajes es muy bueno y el fondo de la historia es lo mejor, pues plantea un dilema moral facilmente extrapolable al mundo real sobre la aceptacion de uno mismo. Merece la pena verse, muy buena pese a no ser una obra maestra.

ikerrior

• 9 Oct 2007

Muy bien conseguidos los personajes, las caracterizaciones y los poderes de cada uno de ellos. Cabe destacar(sobre todo a tormenta) que aunque a la historia quizas le falte un poco de cicha esta muy bien llevada y los efectos especiales muy acertados. La eleccion de los personajes muy buena tambien.

T-1000

• 17 Sep 2007

Yo es k con esta primera parte me aburrí soberanamente,y me di cuenta k estaba perdiendo el tiempo miserablemente,lo siento pero es así,k palo en serio.............

machete

• 12 Sep 2007

muy buena, es de las mejores, aunque las 3 son geniales.

Los 3 de Elm Street

• 27 Aug 2007

Correcta primera parte,quiza la que menos accion tiene y como clara protagonista a Picara,entretenida.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Manro

• 29 Jul 2007

La peli no está nada mal, no obstante, para Lobezno, el original, nada de Hugh Jackman.
El Lobezno original no mide más de metro 60 (es bajito), no es un guaperas, es un amargado...
Por ejemplo, en la 3 parte de X-Men el papel de Jackman parece un patético Romeo y va de líder cuando al verdadero Lobezno le importa 3 narices los demás.
Pero claro cómo no nos iban a poner estos de Hollywood a un guaperas de metro 80 y que sea politicamente correcto.

elvis presley

• 29 Jul 2007

Es muy buena,pero me gustan más otras,como "Los 4 fantásticos".Pero,no está nada mal los actores,como Lobezno....

Darknesstalker

• 6 May 2007

Magnificas tanto esta como las otras dos partes, de las mejores peliculas basadas en un comic que existe

Pollo Pelon

• 6 May 2007

Para pasar un rato sin grandes pretensiones, tiene buenos efectos especiales.

• 4 Apr 2007

Ya he mencionado antes que no me gustan las adaptaciones de cómics. Esta película es buena, pero tiene agujeros y en ocasiones se hace aburrida.

vassago

• 5 Mar 2007

no me gusto mucho, demasiado "made in hollywood", pero aun los personajes son bastante fieles al comic, sobre todo lobezno que esta genial

PRODY

• 27 Feb 2007

Otra adaptación bastante floja de un cómic de superhéroes de la Marvel. Una superproducción con un gran despliegue de fx, pero con poca acción y muy aburrida. La trama lleva un ritmo lento, y las dosis de acción están muy descompensadas. También hay que hacer mención al guión que en mucho momentos toca el rídiculo absoluto. En definitiva, mucho fx sin sentido, algo de acción y alguna secuencia interesante,pero poco más... Se deja ver para los seguidores del cómic.

• 21 Oct 2006

Efectos especiales bastantes y pasables, una pelicula poco discreta a comercialidad, aun asi es muy aburrida, yo la vi una vez y suficiente, demasiado seria, y mucho dialogo, apenas desarrollan las partes de accion.

GothCub

• 18 Sep 2006

Pelicula comercial cien por cien. Para toda la familia. Esta bien hecha pero no por ello es buena. La serie de dibujos animados me gustaba bastante mas. Ademas Lobezno (mi personaje favorito en lo dibujos) aqui no se parece en casi nada a lo que yo esperaba, asi que me he decepcionado mucho.