Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

Emyliano Tarantino

• 9 Aug 2010

Gran pelicula de raimi , me esperaba menos la verdad , pero la verdad que me gusto mucho. Muy al estilo de evil dead esta hecha : humor negro y bizarrez cuidada , tan al estilo de evil dead que casi parece que saco pedazos de los guiones de las 2 primeras evil dead. Recomendable para pasar el rato viendo como una vieja le vomita en la boca a una piba es mas de 2 oportunidades. .

elumarian

• 6 Aug 2010

Sin ninguna duda es un peliculon de terror, con todos los contenidos que uno puede esperar y hasta mas, es una pelicula sin baches en el medio, con constante intriga y temor y principalmente con un final de los mejores que he visto

cynthia

• 29 Jul 2010

Excelente película, muy acorde a su género, cargada de suspenso, escenas de miedo o terror, muy buena mezcla de la historía, desarrollo y ambientación, a pesar de la actualidad en que se desenvuelve la vida de la protagonista es tocada por una maldición antiquisima con una historía que aunq¨ pudiera parecer trillada para algunos es igualmente llamativa, toca y mezcla un poco de ¨realidad y misticismo¨, involucrando diversidad de culturas y/o creencias en una historia llena de suspenso y escenas que mantienen atenta la atención del espectador.

Mr Cervo

• 28 Jul 2010

Sam Raimi es un director de cintas de serie B desde antes de que muchos de vosotros nacierais y esta cinta es un claro homenaje a su gran asaga Posesión Infernal.
La cinta no pretende ser una pelicula de terror al uso, sino un entretenimiento a base de algun que otro susto y humor negro, hilarante!
Para mi gusto entretenida y emotiva vulta al pasado, un pasado de peliculas de serie b y thrillers terrorificos que no necesitaba tirar de violencia pornografica para darnos un susto o hacernos reir.

HERIBERTO MX

• 23 Jul 2010

Esta es una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años. Tan ácida, esos efectos que parecen obsoletos pero que no son otra cosa que un auto homenaje que se hace el mismo Sam Raimi. Los efectos se ven antiguos, pero se ve que fueron hechos a propósito representando la época de los 70-80. La gente en el cine se reía pero porque no saben quien es Sam Raimi, una leyende viviente del cine. Adriana Barraza, extraodinaria actriz mexicana como la medium, fabulosa... me hubiera gustado verla más. Esta es la película que ma vi en el cine en el 2009... fácil fui como 8 veces a verla y en dvd no se diga. Me hubiera gustado una secuela. Y para los que coleccionamos memorabilia de terror, no sé qué esperan para sacar la muñeca de Sylvia Ganoush. Sam Raimi es lo más.

damusina

• 22 Jul 2010

Bueno aqui leo que es muy buena , excelente y etc. . Pero en realidad es malisima y asquerosa como cuando se le cae encima la vieja y empieza a tirar algo asqueroso. . Tiene algun que otro susto pero las e visto mejores y bastante no la volveria a ver aunque el argumento es bueno y los actores tambien. .

Sergiano

• 21 Jul 2010

No me esperaba que fuese tan buena. Se hace corta y tiene muy buenos momentos de susto y terror, además de un humor negro genial. Hay que destacar tambien las numerosas escenas bizarras ( SPOILER: Como por ejemplo, cuando el yunque le cae encima a la anciana y los ojos le salen disparados; cuando el Lamia entra en el cuerpo de la cabra y ésta empieza a hablar con cara malvada, cuando el Lamia vomita el gato, etc.)
En conjunto, una pelicula de terror y humor negro muy entretenida, con actuaciones decentes y que pese a tener un argumento algo manido (Vieja que da miedo y echa una maldicion a la protagonista), no resulta pesada y tiene varias escenas que merecen la pena. Muy recomendable.

edivega

• 17 Jul 2010

Entretenida, pero con un Sam Raimi que mas que volver a sus origenes parece que se imite a si mismo.
Al igual que muchos me he dado cuenta de que el tio se autohomenajea durante casi toda la peli.Pero una cosa es hacer un guiño como podria ser la pelea con la vieja en el parking, que tiene ese ritmo alborotado y esos golpes absurdos (la regla que sale disparada de la boca) tan del estilo de Raimi, y otra distinta es copiarte escenas cambiando los personajes.El momento del pañuelo que ataca a la chica es una copia de la pelea de ash contra el necronomicon volador, y la posesion del ayudante de la hechicera, que baila como un demonio candamiano de evil dead.
Son momentos divertidos, sobretodo para las generaciones que no hayan conocido evil dead, pero demasiado calcados al original.Para los fans es una reposicion de algo que ya nos conocemos.
Incluso el inesperado final tragico de la prota es muy tipico evil dead.Cuando vi que la chica entraba en el garage con las herramientas pense que se iba a hacer la motosierra en el brazo XDDD
Y si le quitamos todos esos guiños sin apenas originalidad, lo demas son escenas tipicas de tension y ¨que susto que se me tira el fantasma a la cara¨.
Raimi intenta vivir de las rentas del pasado, sin añadir nada nuevo,ni siquiera jugando con lo que ya tiene, sino clavandolo tal cual lo puso en su dia, como si fueran las respuestas a un examen mas que un ejercicio creativo.
Me he echado unas risas viendola, y la volveria a ver, pero mas como un homenaje/copia de evil dead que como una peli de calidad.
Que conste que no pretendo comparar esta peli con evil dead, pero parece que Raimi si quiere hacerlo.

Sam Raimi, al igual que Tim Burton, nos ha enseñado que los años no pasan en balde.

Seba :)

• 15 Jul 2010

Pelicula muy buena con toques de humor negro, pero a su vez con muchos sustos, buena villana, buenas escenas y peleas, el final era obvio.

g0reman

• 6 Jul 2010

La verdad la peli es el vivo estilo de Sam Raimi, que la verdad es uno de mis directores favoritos en este genero. Yo lo veo desde el punto de vista del entretenimiento, la pelicula es entretenida y me pase un buen rato no cuando vi los trnasformers2(que mierda de pelicula). Creo que ese es su cometido yendo mas halla de las criticas que solo pretendes destrozar los filmes. De todas formas creo que es bastante recomendable.eso si el titulo se me hace muy chingon, arrastrame al infierno suena asi como que bine ***-gore.

xfiles

• 2 Jul 2010

Definitivamente la mejor pelicula de terror que hwe visto ahora ultimo a pesar de que mi fanatismo x el terror se habia ido x las milloandas d pelicula q sakan q ni m llaman la atencion. . Pero ésta pelicula es genial diferente a todas delñ `principio a fin con una trama que te atrapa de principio a fin. . Todo es perfecto salvo el final no me gusto pero aun la pelicula es buenaa estamos ante una nueva propuesta del cine de terror ya que nos muestra una parte del terror q no es visto muy amenudo.

nazareno paranormal

• 16 Jun 2010

no pense. que hiba a ser tan buena. ya q es humor con terror... (salvo por el demonio bailando en la mesa) ¨esa parte la sacaria...y listo¨ muy buena en todo sentido ,trama,efectos,actuaciones,colores,fondos,sangre. me voy con una sonrisa en mi cara!!! y muchos sustos de los buenos!!! que saltas de asiento!!! (eso es lo mejor de la pelicula) bastante entretenida un 10. recomendable!!!

pacorraman

• 29 May 2010

Muy buena, por fin Sam raimi vuelve a los origenes es entretenimiento puro y duro durante todo el metraje, los efectos son muy buenos, las actuaciones tambien y el final no me lo esperaba mucho aunque en este tipo de peliculas ya es raro que no suceda por lo tanto un peliculon con muy buena historia y recomendable al 100%.

Alecris

• 14 May 2010

Arrástrame al infierno es una gran pelicula, del género terror, y con algunos toques de comedia que no la arruinan, pero si le quitan algo de seriedad y, de no haber estado, no modificaban en nada la intencion del film. Esta muy bien dirigida y es entretenida, mantiene al espectador pendiente de su descenlace. Tiene sus partes de susto, de morbosidad y alguna que otra que podria calificarse como bizarra. En fin, Drag Me To Hell es una de las propuestas mas interesantes del 2009, y ningun amante del genero se la puede perder. Muy buena.

carl.145

• 28 Apr 2010

una interesante pelicula que no se centra en solo engendrar el miedo sino que trata de explicar las cosas tan interesantemente que en ocasiones te detienes a pensar si en realidad es un acontesimieno (en realidad se siente tan real que te las pasas todo el film tensionado) y creo que esa es la descripcion correcta, es un film tensionate, con todos los elementos como para ser considerada una pelicula de culto, creo que gracias a la direccion de sam raimi y las actuaciones prinicipales (mrs. ganush y christine) que te ofrece esta atmosfera de credibilidad. los escenarios un 10 tambien.

pako_101

• 27 Apr 2010

sorpredndente por donde la veas. Estaba un poco retisente al verla pero en realidad supero mis expectativas, no esperaba tanta grandesa la verdad.
Me ha inpresionado la acabo de ver y me dieron ganas de ver la demas filmografia de este amigo. Sin lugar a dudas sorprende de principio a fin con una historia simple, pero explendidamente bien contada, enrealidad se los digo todos los elementos de la pelicala son singulares todo fan del horror tendra que verla. estoi atonito

BadRobot

• 21 Apr 2010

realmente una cubetada de agua fria que sorprende en medio de la escaza imaginacion de los escriotes de guiones de horror, sorprende no solo por los efectos sino tambien por lo bien contada que esta la historia. enrealidad no le veo ningun error salgo un pok}co exagerado el sonido. Sin duda una pelicula que tienes que ver si eres o no fan del genero.

ULYSSES

• 10 Apr 2010

Me ha encantado, hace tiempo que no veía una peli que me diera algún susto, creo que está bastante lograda la atmofera, guión y trama.

Le doy un 9, totalmente recomendable.

sekhet

• 7 Apr 2010

Muy buena, San Raime por fin se olvidó de Spiderman y filmó un joya, un clasico del genero terror-humor. Asquesoramente divertida.

Miliki

• 4 Apr 2010

Excelente. Era tiempo de una historia de terror alejada de los bodrios con adolescentes. Me recuerda vagamente a ¨Thinner¨. Absolutamente recomendable.