Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

begue91

• 11 Mar 2011

Voy a aprobar esta pelicula simplemente porq me ha hecho saltar del asiento un par de veces pero todo lo demas de la pelicula tiene una calidad bajisima (para ser de Raimi).
Para empezar la historia no esta mal del todo aunq sea muy clasica, vamos q va de una tia a la q le echan una maldicion y al tercer dia viene el Lamia a por su alma. Tal vez podria surgir algo mas a parte de eso pero vamos q nada de nada, solo estan las partes con los videntes y ya esta no hay nada mas.
Luego es destacable hablar de esos ¨efectos especiales¨ q a veces son bastantes buenos y otras veces causan la risa por lo tremendamente irreales q son. Lo mejor de la pelicula es la vieja q consigue ser muy desagradable y aun hace algo pero lo demas es del monton, ideal para ver un sabado por la tarde en la tele.

Agu_Pinto

• 23 Jan 2011

Conforme que estaba viendo la peli, me preguntaba a mi mismo si Sam Raimi tenia algo que ver. Y tanto que tiene que ver, despues de ver la ficha en la web, descubrí que es una obra suya. Vaya sorpresa!!, y es que me vino a recordar las mismas escenas estupidas, que ya hiciera gala en su sobrevaloradisima ¨Posesiín Infernal¨. De nuevo ntentando dar miedo de algo que es pa reirse, acompañadas de sus famosos rios de sangre sin ton ni son, sin alguna coherencia logica. Argumento nada original, y un reparto de actores digno de cualquier mala pelicula. Solo a destacar, el fondo macabro de algunas de sus escenas. Sus seguidores estarán contento sin lugar a dudas, pero para el resto, no pasa de ser otra pelicula del montón, de como tantas se estrenan en el año. Un 5 por tener un final correcto, y que por lo menos se hace corta.

Eljote

• 17 Jan 2011

Perfectamente podría considerarse como una película de la saga scary movie, diálogos sin sentido, abusa del susto fácil, predecible plenamente, latera en algunas partes, en fin. Una peli totalmente prescindible.

zombzilla13

• 25 Dec 2010

Drag me to Hell es un extraño film que intenta retomar el estilo de Evil Dead al fusionar de una manera un poco confusa el terror y la comedia. Resulta entretenida, con momentos divertidos, algún que otro guiño a los dibujos animados y homenajes varios a la citada saga de Evil Dead.
Tiene buenos susto, y momentos que nos llevan de nuevo a la mejor época de la escabechina y lo escatológico. Aunque hay efectos especiales qe son claramente generados por ordenador y no resultan convincentes, aunque, la sensación de asco a mi personalmente consiguieron darmela en lineas generales (por ejemplo en la escena del trastero). Cabe decir, que en ocasiones puede resultar previsible para los más duchos en este tipo de films.

Las actuaciones son normales en general, la prota no acaba de dar el callo en algunas situaciones en las que cualquiera acabaría vomitando de asco y ella sale ¨tan pancha¨, el resto del reparto cumple su función aunque sin grandes actuaciones.
A destacar el villano de la película, que resulta terrorífico y repugnante dentro de su simplicidad, y que quizás, nos ofrece una nueva o distinta visión de lo que venían siendo los monstruos o asesinos de las pelis de terror hasta ahora.

Es una buena pelicula que no sabría acabar de decir si es terror, comedia, o un homenaje a la serie B, personalmente soy seguidor de estos generos y he disfrutado de todos ellos en este film. Destaca notablemente respecto otras producciones del genero que se vienen haciendo ultimamente. Recomendable, aunque no imprescindible.

DeadMan90

• 21 Dec 2010

No recuerdo que una cara se me hubiera quedado grabado por horas despues de ver una película de terror, pero la película lo ha conseguido de manera óptima.

Aunque es una historia más o menos común, la calidad del director hace que la duracion de la película se haga los más tensa posible, hasta poder llegar a un estado de pánico en algunas escenas.

Después de una publicidad buena, la película es totalmente inesperada, cosa que se agradece sobretodo cuando hablamos de una peliculas de terror.

Muy recomendad, para ver en pareja.

satyr filth

• 15 Dec 2010

sam raimi........ arrastrame al infierno es una pelicula realmente buena, con un ritmo excesivamente entretenido q nos deja casi sin aire, con cambios de clima sorprendentes q solo raimi puede hacer. la pleicula es buena, actuaciones resaltantes(especialmente la de lorna raver), trama muy bien estructurada... la pelicula tiene su toque de humor y gore q siempre a caracterizado a raimi desde the evil dead(posesion infernal).... es buena, con buena dosis de gore.... para amantes del terror de antaño......

Melchian

• 11 Dec 2010

El término de serie B, aplicado al cine, ha sido siempre un confluir de elogios, fanatismos, insultos, desprecios y, lógicamente, de buen y mal hacer. Numerosos amantes del cine encuentran en este tipo de películas un arte desenfadado, libre de las cadenas de los productores, un apartado donde el director puede hacer casi cualquier cosa y donde el público tiene ganas de ver cualquier cosa. Esta filosofía ha creado muchas grandes películas que por su estilo, narración, historia, actuaciones o inventiva se han hecho un hueco en el cine de culto. Dentro del panorama del terror, obras de este calibre son, la clásica “Re-animator”, la trilogía de “Posesión infernal”, los comienzos de Peter Jackson con “Braindead” y “Bad Taste”, “La noche de los muertos vivientes” de Romero y un largo etcétera. Todas estas películas tienen un algo en común, un estilo propio, libre, en todas ellas se puede ver algo nuevo que no se había visto antes. Desde entonces muy pocas películas actuales han conseguido captar ese estilo.

Hace un par de años apareció una noticia que sorprendería a los fans del cine terrorífico: Sam Raimi vuelve al género que le hizo famoso. El director de la ya nombrada trilogía “Posesión Infernal” y de “Darkman”, valuarte del cine de terror de serie B, volvía a dirigir una película de esta temática después de casi 10 años donde había rodado la olvidable trilogía de “Spiderman”, entre otras. El título de esta película iba a ser “Drag me to hell” o “Arrástrame al infierno” que fue el nombre que llevó en los cines españoles. Las expectativas eran grandes, y como en todo, había detractores y entusiastas, y la crítica se había hecho eco de ello.

La película nos presentaba a Christine Brown, una joven mujer que trabaja en un banco concediendo préstamos, con una vida personal plena, novio, casa, trabajo. Un día se presenta en el banco una anciana gitana, que pide un retraso en las mensualidades de su hipoteca, porque está enferma y no puede pagarlas. Christine, para impresionar a su jefe, se lo deniega, comenzando una ola de terror que durará la hora y media de película.

Cuando salí del cine tuve que parar un momento a reposar la película, pero transcurrido escasos cinco minutos no pude afirmar otra cosa; que es la mejor película de terror que se ha hecho en mucho tiempo. El largometraje posee las mejores cualidades que Sam Raimi había hecho gala en sus primeras películas, una trama elaborada, acción sin respiro y cierto suspense. Si a todo esto le sumamos la casi inexistencia de los sustos sorpresa de los que tanto hacen gala las películas de terror actuales (subida repentina del volumen del sonido) tenemos un largometraje increíble.

Básicamente la película tiene dos puntos fuertes. El primero de ellos es el “malo” de turno, en este caso, la anciana gitana. Lo tiene todo, un físico aterrador, miedo a lo desconocido y a la vez transmite cierta sensación falsa de seguridad, es una anciana, ¿Qué puede hacerte? Todos estos aspectos crean un personaje que hace aparecer un escalofrío cuando lo ves, manteniéndote en tensión durante toda la película, ya que siempre esta ahí, ya sea física o subliminalmente.

El segundo punto fuerte es la mezcla de terror y comedia que realiza Raimi. En muchas escenas de la película no sabrás que hacer, si asustarte o reírte, y en otras tantas harás las dos cosas a la vez. “Arrástrame al infierno” es un largometraje donde encontraras numerosos toques cómicos y gores que no se veían desde hace mucho tiempo. Un claro ejemplo es la escena en la que a la anciana le cae un yunque en la cabeza, al mas puro estilo Looney Tunes.

Estos dos aspectos crean un ambiente propio que recuerda a las películas de serie B de los setenta y ochenta sin dejar de lado el buen hacer de Raimi. A parte de todo esto hay que hablar de las partes negativas de la película, entre ellas, algunos actores no cumplen, como es el caso del novio de Christine, interpretado por Justin Long al que pudimos ver en “Jeepers Creepers” y en “Jeepers Creepers 2” y a la propia Christine, encarnada por Alison Lohman que aparece en “Beowulf” y “Big Fish”, les falta algo para hacer que sus interpretaciones cuadren con el resto de la película. Otro aspecto negativo es el desenlace final, el cual, es muy esperable.

Los que hayan tenido la suerte de ver “La noche del demonio” habrán podido observar muchas coincidencias con esta película. La misma maldición, el demonio que persigue al protagonista, brujería, tres días de trama e incluso el final se desarrolla en el mismo sitio. Demasiadas coincidencias como para no hablar de ellas.

En definitiva es una película que rompe con la estética presentada por sus semejantes en una época en la que el cine de terror esta de capa caída. Sin duda un soplo de aire fresco para un género que se está ahogando en su propia porquería.

Resumen:

“Arrástrame al infierno” es un filón de oro para el amante del terror de los setenta y ochenta que está aburrido de ver las películas sinsentido y llenas de tópicos trillados que se hacen hoy en día. Divertida y terrorífica son los calificativos que la definen, no dejéis de verla.

iban

• 8 Dec 2010

entretenida y terrorifica peli del maestro raimi, repleta de escenas de humos negro que recuerdan sus comienzos. buenos efectos. te hace pasar un rato agradable

alejandeo

• 28 Nov 2010

exelente pelicula muy entretenida.que gran maestro que es sam raimi la verdad todo lo que toca es oro,esta pelicula contiene muy buen argumento muy buenos efectos y mucha accion mi puntuacion un 10

suiiuris

• 26 Nov 2010

Aparentaba ser muy buena pelicula pero termino siendo clase B+ los efectos no son muy buenos, se nota que estan hechos por computadora. Podría haber sido mejor.

danieku

• 18 Nov 2010

No me lo puedo creer!!!! como puede tener este desproposito tal cantidad de dieces y haber comentarios que digan que esto da miedo¿? o que es la mejor pelicula de la decada, o que spiderman es mala a comparacion de esto¿?¿?¿? la verdad seamos francos esto es por que lo ha dirijido raimi y no lomel no? y mira que lo he defendido a muerte con peliculas como spiderman 3 o bogeyman que fue producida por este y me parecio una obra maestra a comparacion de esta pelicula,pero esque no me puedo cojer esta pelicula en serio en ningun momento, es mas bien un desmadre de risa que no una pelicula de terror, tambien lo eran la trilogia de evil dead pero al menos tenian estilo, esta en cambio la han vendido como una pelicula de terror y no de risa de ahi mi frustracion,aparte parece mas bien un scary movie, con esa vieja babeandole la cara, y vomitandole encima estando ya muerta, o que le meta el puño en la boca, o la cabra parlante y esas chorradas sin pies ni caveza,ya al final te esperas quarquier cosa, astaque salga un platillo volante y caiga encima de la casa, por otra parte la pelicula hay que reconocer que tiene muy buenos efectos especiales,con sus juegos de camaras y esas cosas que tan bien le salen y las actuaciones no son para nada malas,en cuanto la historia es muy buena si se ubiera dado mas de si y si a raimi no se le ubiera ido la pinzaca con sus incoerencias,vale que una pelicula asi puede ser original pero es imposible meterte en una pelicula de este estilo si ves que el director no se lo toma en serio,y mira la iba a aprobar si no es por ese horroroso final y pensandolo bien no se lo mereze que la aprueben, creo que no hay nada mas que decir y espero que no me borren mi critica. .

Julio Cexar

• 17 Nov 2010

Gran pelicula en el genero que mejor maneja sam raimi, quien de nuevo regresa al terror con arrastrame al infierno despues de dirigir filmes malos en mi opinion como spider- man.

la pelicula tiene toques de horror y de comedia, que va de una chica que tiene una maldicion, que una vieja le pone y de aqui suceden todo tipo de situaciones, desde la escena del la pelea de estacionamiento (y mi favorita) o la sesion de espiritimo.

las interpretaciones estan bien, y los efectos tambien aunque la mayoria del tiempo se vean caricaturescos pero probablemente lo demandaba la pelicula, asi como sus situaciones alocadas en todo el metraje, ademas del final, no inesperado, pero si bastante raro para las pelicula de hoy en dia.

es una buena pelicula, entretiene y recupera algo de ese terror clasico que ya no se hace y que rememora en partes a evil dead en fin muy recomendable

Cody

• 3 Nov 2010

Sobrevaloradísima película, que en realidad tiene una historia y un guión muy simple, y que se salva por ser entretenida y tener buena tensión y sustos en algunas escenas. Espantosa Alison Lohman, una de las peores actuaciones que he visto.

bengals

• 25 Oct 2010

Bastante descafeinada en todos los sentidos.con unos efectos normales,u desarrollo simplon,lo poco a destacar que esta vez los gitanos son los malos....no esta mal XD,por lo demas,a peasr de algun momentos de tension,previsible,y que deja un sabor de boca pobre.

jp_da

• 24 Oct 2010

El regreso de Sam Raimi al terror, la película tiene una historia buena que incluye algunas escenas de comedia que tal vez a momentos quedan fuera de lugar. El elenco es bueno, los efectos no me gustaron, la película es buena y entretenida pero esperaba algo más.

fatherdeath

• 11 Oct 2010

Me encantooo! la vi en el cine el dia de su estreno xq recuerdo q m llamaba muchisimo la atencion y no quise perdermela, y aunq no esperaba mucho de ella me sorprendio gratamente y en seguida se convirtio en una de mis peliculas preferidas. A dia de hoy la he visto varias veces y aun me transmite la angustia q me transmitia la primera vez que la vi. Toda la pelicula es interesante y no aburre para nada, y el final es de los mejores que te puedes esperar. Siempre la he recomendado y lo seguire haciendo. Grandisimo trabajo de Sam Raimi

sinretro09

• 7 Oct 2010

Excelente pelicula me re gusto nada como otros que dicen que es mala ... por favor!!! San Raimi es un tio fenomenal haciendo peliculas..

Al_Patibulo

• 4 Oct 2010

Que bueno es ver a un sam raimi volviendo a sus origenes, dejando de cagarse sobre el hombre araña y realizando peliculas con su sello personal. . . Es que ¨drag me to hell¨ es una pelicula tan pasada a sam raimi, que lo devuelve a sus origenes y lo hace con absoluta maestria, recordandonos los tiempos en que se mando esa saga de ¨evil dead¨ y la bizarra ¨darkman¨. Drag me to hell, diría es una joyita para futuros tiempos, cuenta una historia simple, abordando el tema de la brujeria y las maldiciones (cosa que raimi sabe hacer muy bien), pero lo interesante es que la pelicula se deja contar, no tiene mayores aspiraciones, solo cuenta lo que se propone y esta contada de una manera totalmente loca y bizarrescamente raimi. . . Lo peor es que yo trabajo en un banco, y me acordé de todas las viejitas que habia atendido y quizas cuantas maldiciones me han hechado xd. . Innumerables retorcidas viendo la pelicula, sus saltos repentinos, y las carcajadas por las toneladas de humor negro, escenas bizarras, asquerosas y absurda, esta pelicula le lleva de todo un imperdible del 2009, lo mejor en el campo del terror por lo que se vio ese año. . . Juntemos miedo y tripas que raimi volvió a hacer lo que sabe hacer por excelencia
igual esta pelicula la habia punteado hace tiempo, pero la calificacion real que quería ponerle era 8 de 10 estrellas. . . Recomendable :^).

• 25 Sep 2010

Es la segunda vez que me quitais la critica,si lo volvierais a hacer rogaria que me explicarais por que.A ver si a la tercera va la vencida.Esta peli no me gusta por varios motivos.En primer lugar,al ser una peli que va sobre una maldicion gitana,como minimo la trama deberia ser verosimil,lease,Thinner(el maleficio)peli que trata sobre lo mismo,que esta a años luz de esta y que su trama aparte de ser tan simple como creible,no malgasta su tiempo con fx absurdos y escenas de lo mas ridiculas, como en esta pelicula.A mi me ha decepcionado,la vi creyendo que iba a ser el acabose mas que nada por lo tan bien puntuada que esta,y de verdad que me la esperaba mucho mejor,por lo unico que puntuo es porque un poquito entretenida es,pero joder,ves la que lia la anciana que debe tener casi 90 años en el garaje cuando entra en el coche de la joven,bien pareciera que tuviera 70 menos,por la agilidad y fuerza que se gasta esta decrepita mujer.Lo que digo,un tema tan poco explotado en el cine como es el de las maldiciones gitanas,que todo hay que decirlo,muchos creen en ellas,pues eso,que sobran muchas escenas tontas y absurdas.

JesusD

• 14 Aug 2010

Peliculón con mayúsculas. Evil dead pero con mas calidad. Lo mejor la historia, original. Y esas escenas que te dan tanto asco, pero que a la vez no puedes dejar de reirte. Como se dice ``humor negro´´. Imprenscindible, aunque no sean amantes del género. La película no da miedo, pero si sustos y te lo pasarás en grande, y creo que es lo que mas se puede apreciar en una película. Mi crítica eran 4 estrellitas, pero no estoy deacuedo con la puntuacion dada asi es que le pongo una estrellita mas a ver si asi se va equilibrando la cosa. .