Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

FacuVillalba

• 7 Jan 2016

Horrible película Sam Raimi no sirve para este género no da miedo da risa un desperdicio de tiempo. No miren esta película si les gusta el terror puro con asesinos slasher o posesiones demoniacas bien terroríficas.
Es una pena que la hayan hecho uno se ilusiona pero es muy mala

• 11 Sep 2015

Cinta con una historia algo trillada pero llevada de buena manera divertida en muchos puntos y en otros bastante tensa los momentos de humor negro están bien a pesar del abuso de ellos por la parte final tiene buenas escenas y correctos efectos especiales a pesar de que los sustos son predecibles

buena actuación de alison lohman lleva el peso hasta el final lo de la vieja gitana esta correctamente llevada la música es buena los escenarios también

el final es bastante sorprendente incluso lo mejor de todo el film quien le gusto evil dead vale la pena

• 20 Jul 2015

la vuelta de sam raimi al genero, quizas no sea perfecta pero no esta nada mal, tomando en cuenta que podria haber sido peor. arrastrame al infierno se enfoca en una maldicion y los efectos de la misma, algo muy trillado pero bien llevado, la vieja realmente atemoriza en momentos, aunque no me cayeron en gracia algunos efectos en cgi, fueron compensados por una buena banda sonora y la historia en si.
quizas el liston de lo que fue evil dead es muy alto y uno esperaba algo asi cuando uno esperaba el regreso de raimi al genero, yo por mi parte la disfrute pese a que no estamos ante nada como evil dead.

ExFox12

• 2 Feb 2015

Sam Raimi regresa al género que mejor maneja para homenajear a las películas de terror de serie b ochenteras en general y a su Evil Dead en particular. Y lo hace con una película a la altura, de buen pulso narrativo, escenas rodadas con maestría, casquería, terror y mucho humor negro.

Y es que no todo el mundo es capaz de realizar un film de terror con toques humorísticos y que la cosa quede bien, que sea original a la par que utilice los recursos propios del género y rinda homenaje a clásicos de similar formato que hacían las delicias de los amantes del terror gamberro tiempo atrás. Pero lo hace, es una película seria a la par que sarcástica, como el personaje de Lorna Raver, que se mueve entre terror, asquerosos fluidos y un humor negro tronchante.

En una época donde el horror se relaciona de forma errónea con sustos fáciles y/o gore sin sentido, resulta agradable ver una película así. Déjate arrastrar a este divertido infierno.

Señor Catafalco

• 23 Jan 2015

Entre medias Spiderman 3 y su visión particular del mundo de Oz (a mi entender dos de las películas menos inspiradas de Raimi), el responsable de Posesión Infernal nos regaló esta Arrástrame al infierno.

Por lo visto, el guión estaba escrito desde muchos años antes, y se nota. Arrástrame al infierno es Raimi en estado puro, con más medios que aquellos ya míticos comienzos de su carrera, pero igual de gamberro e inmisericorde.

Película de terror clásica, sin más pretensiones, aunque con un interesante mensaje, para quien quiera verlo, sobre la ambición y cuánto merece la pena por conseguir el éxito: el arrepentimiento no siempre llega a tiempo. Por ratos parece autohomenajearse, recuperando momentos “Posesión infernal”, de toda la trilogía. Hay esputos y salpicaduras de los fluidos más variados, muertos levantándose, ojos que salen de las órbitas y un final que, aunque previsible, lleno de una mala leche marca de la casa.

Su mejor virtud, que si uno es seguidor del Raimi ¨clásico¨, aquí encontrará lo busca.

^Pyros^

• 20 Jan 2015

Muy poco hay que decir de Sam Raimi, director y productor, que surgió hace ya décadas desde el cine mas underground y de bajo presupuesto con su saga Posesión Infernal (Evil Dead) que disfruté como un enano, sobre todo la 2º y 3ª, que nunca me canso de ver, con su especie de héroe tontorrón/actor fetiche Ash/Bruce Campbell y sus buenos ratos.
El problema de Raimi es cuando le llegó la fama. y en la fama, se le encargara dar vida al ¨first boot¨ del Spiderman de la Marvel en pantalla grande. Concretamente, dejando que se estrenara la 3ª entrega de la saga, aún a sabiendas como ha dicho hace poco el director, de que apestaba, en pocas palabras o parecidas. De aquí deduzco que tras el fracaso de Spiderman 3, Sam está poniendo todo de su parte para recuperar el prestigio y sobre todo, la inspiración perdida.
En ese camino está construida ¨Arrástrame al Infierno¨. Éste hombre sabe hacer cine, así que dejemos de lado las obviedades técnicas inherentes a un tipo tan válido como él. Es en el tema básico de todo en ésta vida, las ideas y el cómo llevarlas a cabo, donde hay que poner le el ojo a ésta cinta, por desgracia.
La premisa de la hipoteca impagada y la maldición lanzada sobre la interventora del banco protagonista (quién pudiera, ¿eh?), es genial, por actual y bien ejecutada. Aquí da Raimi sus trallazos a su estilo, que ha mezclado siempre el humor y el terror ( la pelea en el parking entre gitana (Lorna Raver, magistral como la bruja Ganush) y protagonista). Pero... tsch, resulta que unos minutos antes Sam me ha ENSEÑADO algo demasiado, le he visto el pico a un naipe que debía estar boca abajo en el tapete... me mosqueo, no estoy cómodo.

Se me olvida, y me lo paso muy bien un rato viendo a la maldición transformar a la rubia prota progresivamente en un mal bicho, las peleas delirantes entre ésta y la gitana deudora incluso desde el más allá, machos cabríos poseídos por el espíritu de la Lamia, Universo Raimi... el reloj vuela, ésto marcha, y entramos en el desenlace.

Y es entonces cuando aquello que me había olido al principio, ese naipe boca abajo se vuelve transparente, como un mazazo. No lo veo como un error de guión, sino de dirección, y eso es más frustrante. Sólo diré una cosa para que éste comentario no resulte un megaspoiler: Raimi ha dedicado la peli a Correos España, o en su caso a US Postal.
Tras la cagada, paso de todo, me sobran los últimos 20 minutos de metraje porque YA SÉ cómo va a terminar la cinta casi al milímetro, y me vengo abajo, porque ésta no va a ser la obra del resurgir de Sam Raimi, no con éste fallo gordísimo, narices, que se lleva por delante el desenlace.

De cualquier forma, no deja de ser una buena película, pero inferior al genio de su realizador, totalmente. Tiene todo lo bueno del cine que él ha hecho, pero estúpidamente un error de los que no se le suelen atribuir, una pena. Confío en que seguro que volverá con otro hit más pronto que tarde, pero igual hay que controlar más la ansiedad en los detalles fundamentales e irrisorios a la vez, para otra ocasión.

arioth castañeda

• 14 Jan 2015

De las mejores películas de humor negro, una trama muy buena que no necesariamente tenía que ser una historia seria, unos efectos especiales muy buenos, un maquillaje espeluznante, y una buena protagonista., los momentos de terror son buenos con mucho suspenso y mostrados de manera gráfica y un gran final., personas con este tipo de gustos, prepárense para disfrutar.

maniacti

• 14 Jan 2015

Es genial esta película en todos los aspectos humor negro que no se hace malo con toques de espiritismo con escenas que dan asco buenos efectos y geniales actuaciones la vieja daba algo de miedo el final es bastante sorprendente me encanto en todos los aspectos

David B.

• 28 Sep 2014

Será porque no estoy acostumbrado a ese tipo de cine de terror, donde premia mucho el humor negro y cosas bastantes inverosímiles y ridículas, según por donde se mire. Este tipo de terror que a Sam Raimi le gusta tanto y que caracterizó clásicos amados por casi todos como ¨Posesión Infernal¨.

En mi más sincera opinión, una película de terror puramente dicha tiene que causar miedo, sustos, terror u horror. Y que al añadirle situaciones inverosímiles y mucho humor negro pierden todo eso que deberían tener. Como es el caso de esta cinta supuestamente de miedo, que si bien tiene muchos aditivos positivos como la fotografía y el ambiente, no causa sustos ninguno.

¨Drag me to Hell¨ tiene unas cuantas escenas divertidas, asquerosas y que gustan. Sobretodo en la primera parte de la cinta. Después, y a medida que avanza está llena de tópicos y ridiculeces como lo que vemos en el final con la cabra. Algo para troncharse de risa. Además, los efectos especiales, tampoco es que ayuden mucho, tiene alguno que otro correcto, pero los demás son un poco malos.

Por el lado del reparto. Cada uno lo hace bastante bien, aunque la protagonista es en muchas ocasiones poco expresiva logra llevar bien el papel de la voz cantante. Y el resto de personajes secundarios son correctos aunque hay alguno que otro innecesario.

Como película de terror, deja mucho que desear, pero si lo ves de otra perspectiva más divertida y demás puede ser buena. Mi conclusión es, que no es la gran maravilla que la mayoría dice.

Puntuación: 6,5.

David B.

el hermano

• 11 Aug 2014

Esta es de esas peliiculas que demuestran, que por mucho prestigio que tenga un cineasta, al llegar a ciertos niveles, la maquina comercial le engulle como al resto de los mortales. Yo, afortunadamente, y sin ser mas listo que nadie, comprendi pronto que la idolatracion es un mounstro tonto del autoengaño, de modo que jamas e sido fan de nadie. Eso no quiere decir que no tenga mis directores y actores predilectos a los que respeto, pero no de una forma fanatica. Por si lee esto alguna persona que este empezando en esto de la cinefilia, todo este rollo lo suelto por el director sam raimi.

personalmente no soy experto en géneros de terror, de modo que solo hago dos distinciones, genero terror y genero terror holliwoodiense. Bien, pues esta peli se acerca peligrosamente al terror holliwoodiense, que, salvo excepciones muy raras, me parece una autentica mierda.

aunque se acerca al terror holliwoodiense, esta es de las pocas pelis que podria salvar un poco, por que, me parecio mala, aunque del nivel de mala pero la e podido ver entera. por supuesto no la volvere a ver.

es un poco desesperanzador ver una pelicula de reimii con personajes artificiales y guion artificial, que, aunque tiene sus detalles y el argumento contiene buenos elementos, se queda en una pelicula mas del inmenso monton.

esta es solo mi ignorante opinion.

x1X

• 8 Aug 2014

Ayer pude ver por segunda vez esta película y, corroborar lo que ya sabía, es una cinta más de terror que aunque no decae en su trama y tiene algunos pocos momentos repulsivos ( de los cuales se quiere abusar, pues los repite al o largo del metraje), pasa sin pena ni gloria en el género. Con unos sustos fáciles, efectos visuales normalitos (digitalizados en su gran mayoría) y cierto parecido a la obra del Sr. King, Maleficio. Es cierto que el director intenta darle cierta profundidad a la protagonista, mostrando su necesidad de ascender y ser aceptada tanto en lo laboral como en lo afectivo pero, no termina de cuajar. La recomiendo para pasar el rato, visualizarla una vez y, turn off.

elalfon

• 20 Jul 2014

Sam Raimi vuelve a sus orígenes y eso hace de Arrástrame al Infierno una película intocable.

Me parece bien que Raimi volviera a lo que mejor sabe hacer y ofrecer una película de terror con aires ochenteros, donde ante todo reina el buen rollo porque a pesar de incluir sobresaltos a todo volumen, demonios con un aspecto horrible y fluidos repulsivos no se toma en serio a si misma y eso hace que la película merezca la pena porque realmente se echa de menos un poco de buen rollo en el insípido cine de terror del siglo XXI.

Hasta ahí bien, ahora, está muy lejos de ser una pieza indiscutible tanto de comedia de terror como de terror a secas, esto último se sobreentiende porque las escenas de sobresaltos son procedidas por algún detalle cachondo para aflojar tensión, pero es solo eso, una forma de aflojar tensión en un momento dado sin llegar a la carcajada completa, como mucho a asquearse un poco por algún fluidos viscoso en contexto humorístico pero nada más. Desde luego esto queda a años luz de su ópera prima y que creo que le faltó aquí, que es excederse, o si no, ¿Para qué va a volver Raimi a sus orígenes si no es para excederse como en sus años mozos?

El ritmo ágil y el suspense son suficientes para hacer de esta una más que correcta peli, de hecho se llega a sufrir por lo que le ocurre a la chica en más de una ocasión lo que hace que su final también sea correcto aunque eso si, muy lejos de ser una obra maestra como muchos han apuntado, de hecho es lo más normal del mundo porque en el cine de terror hay dos formas de acabar, o bien o mal y aquí uno de esos dos caminos es escogido con la suficiente mala leche.

Pero en general lamento decir que no me parece lo suficiente original como para considerarlo una obra de culto, quizá influya que no soy un devoto de Raimi...
Para mi ni tanto ni tan calvo, simplemente es un buen pasatiempos.

MáximoesAníbal.

• 17 Apr 2014

La película ofrece lo que todo fan de Raimi espera y, no es otra cosa que sonidos y escenas que otro director no lograria dar miedo y el sí.
La protagonista trabaja en un banco y se están jugando el ascenso entre ellay un compaň: ero.
Una anciana quiere ampliar la hipoteca y para conseguir el ascenso no se la concede.
A partir de ese momento la anciana le hecha una maldicion que solo ella puede quitar. Destacar la escena del aparcamiento ya que solo un paň: uelo volando por alrededor del parking nos tiene en tension, acabando con susto . La cabra que usan para la Quija es un animatronic y eso le da un toque Raimi. El final es sublime ya que no sabes si consigue el boton o no.

-Si te gusta (Evil Dead) es tu película.

-No creas que es terror puro y duro ya que nos ofrece también humor.

Jesse Custer

• 18 Mar 2014

A priori, Arrástrame al infierno es la típica historia de maldiciones con protagonista sufriendo calamidades por doquier.
En este caso tiene un par de particularidades agradecidas, la protagonista aunque no es mala persona, le puede la ambición y fastidia la vida a otra persona sólo por ello, de ahí su maldición.
Su otro punto a favor es que pese a ser una cinta de terror (y humor, para que engañarnos), gran parte del metraje transcurre de día y no se limita a meter los sustos cuando la pantalla está a oscuras.

Tiene agradecidos toques de humor casi cartoon (atención a los efectos de sonido) y momentos desagradables pero no gore, que personalmente a mí me han hecho gracia e incluso he encontrado un pequeño homenaje a los vampiros de Buffy (puede que se retroalimentación ya se sabe, no hay nada inventado y Raimi estaba antes que Whedon).

Y lo mejor de todo, cuando ya casi te esperas el giro final, resulta que no es exactamente lo que uno está barruntando durante los últimos diez minutos.

Warlok

• 26 Feb 2014

Otra cinta de Sam Reimi que para mi gusto resulto buena.
Empezo con buena trama con aquel pobre niño, lo que me dijo será interesante, y si, tiene buenas escenas, una bella actriz y una historia bien hecha.
Los encuentros de la protagonista con la vieja gitana son buenos y eso si ayudados de los fx modernos de la pc.
Me resulto graciosa y a la vez tonta la escena de la cabra en plena sesion, ahí me dije la cagaron en eso pero bueno.
Film disfrutable pero no para sobrevalorarla.

franco Jesús

• 25 Feb 2014

Esta película es bastante buena , es muy entretenida y si da miedo.
Película muy buena de maldiciones y gitana , muy buena la película recomendado.
Le colocó un 9.

Dope Boy

• 19 Feb 2014

Película de Sam Raimi y que para los que conocemos sus películas sabíamos lo que íbamos a ver, una apreciable película y no me equivoque.

Película que vi en cines en el año 2009 y que no es comparación a verla por televisión, la película es bastante entretenida con una trama algo llamativa como es el tema de la maldición ¨¨gitana¨¨ cosa que no se ve a menudo, las actuaciones están bastante bien no me quejo la señora que es interpretada por Lorna Raver llega a sorprender como también la de Alison Lohman , los efectos son apreciables unos bastante buenos como otros que decaen pero es lo de menos, me genero bastantes buenos sustos que en ese entonces me hicieron saltar del asiento en la sala de proyección, un final aceptable, ah el humor negro esta presente pero no se hace desagradable.

Recomendable película que para mi es una de mis favoritas.

posdata: No comparen si unos la vieron en el cine como yo o en la televisión ya que no es la misma experiencia.

el bruno...

• 19 Feb 2014

Buena comedia negrísima que entretiene de principio a fin.
No tiene la pretensión de ser terrorífica, eso cae muy bien.
Las interpretaciones son excelentes.
Los efectos visuales un poco fallidos.
Buena música.
Un final totalmente triste aunque un poco previsible.

BUENA.

• 16 Feb 2014

Me pareció muy buena pelicula, los efectos son bien logrados y las actuaciones son muy creibles, sobre todo la relación de pareja que tienen los protagonistas. El final creo que está bien, además tiene una vuelta de rosca interesante. Os la recomiendo.-

yoyi.tonteras

• 9 Feb 2014

No me gustó mucho la película, la encontré a ratos absurda y extraña.
Encontre que la historia era buena, a lo mejor con un buen guion y con algunas escenas menos hubiese sido una gran película.
sirve para no aburrirse un día domingo en la tarde pero no para tenerla como panorama principal.
Lo mejor: como el personaje principal no se pudo librar de la maldición.
Lo peor: la cabra