Ficha La Parada de los Monstruos

Críticas de La Parada de los Monstruos (72)

Agustín

• 1 Aug 2008

Joe, gran impacto me produjo esta pelicula,es tierna, divertida, angustiosa, terrorifica y muy pero que muy interesante.La unica pega es que esta en V.O., aunque escuchar la voz original de algunos personajes merecen la pena.Enorme lección de las personas discapacitadas (por decir algo) a personas geneticamente ¨normales¨.A mi personalemente me dejó con los vellos de punta durante todo el film, con escenas escalofriantes y con un guión de lo mejorcito que e visto en el cine de terror.Pelicula SINGULAR como ninguna y que se merece mi 10, porque me dejo con la boca abierta cuando la vi, y todavia me dura el espanto.

alfheim

• 1 Apr 2008

Extraña película en blanco y negro que creo mucha polémica y fue prohibida por utilizar a

DESTROY

• 13 Mar 2008

Peliculon de los años 30 en b/n. Una obra maestra del celuloide,y el siguiente e inmediato exito que cosecho tod browning despues del dracula de bela lugosi. La pelicula,muy dramatica y con su punto de comedia,nos cuenta la vida de unos freaks de circo,tan bizarros que enrojeceria de envidia a unos gemelos siameses unidos por las caderas. Browning se tomo la molestia de rodar con gente realmente desfigurada o geneticamente malformada,sin trampa ni carton. Los freaks inspiran complicidad y compasion,y nos presentaron en sociedad el famoso codigo de honor por el que se rigen todos,en el que insultar a uno es como insultar a todos, y entonces pueden ser muy vengativos y peligrosos. Browning creo un antes y un despues con esta pelicula, que sento las bases de ese subgenero de freaks, mutantes y deformes que se guian por sus propias normas y leyes en sus propias comunidades, al margen del absurdo y estupido pensamiento por el que se rige la sociedad de los normales(¿y normales por que,al fin y al cabo?). Por cierto,soberbio el comienzo donde se hace un breve repaso sobre la deformidad a lo largo de la historia. Sin duda obra maestra. Gabba gabba hey!.

el bruno...

• 16 Feb 2008

Terror, desesperanza, angustia, morbo, ansias, llanto. Freaks no pasa desapercibida, es una película cruda y muy rara. La historia es simple pero, impregnada de situaciones desconcertantes e imágenes llenas de bullicio, no paras de amarla. Los personajes son geniales. El final es brutal. Freaks resulta ser tremenda. .

Dax

• 22 Dec 2007

Da hasta reparo opinar, quién soy yo, sobre esta maravilla e irrepetible obra de arte, no sólo del fantástico, sino del séptimo arte en general... esa atmósfera, esos actores... no hay palabras para describir un horror tan bello.

Zu

• 22 Oct 2007

Parada obligada para cualquier amante del cine. Browning nos legó una de las películas más extrañas y polémicas que se conocen. Una auténtica maravilla y un clásico imperecedero al que uno vuelve y vuelve una y otra vez.

vassago

• 14 Aug 2007

pelicula extraña donde las haya, sobre todo cuando te das cuenta de que no hay nada de efectos ni maquillajes, sino que todas esas personas son de verdad, sin trampa ni cartón, recomendable de ver en versión original con subtitulos, no dejará indiferente a nadie

Marcos

• 11 Apr 2007

Una verdadera obra maestra del cine de terror, dirigida por Tod Browning, responsable de otros filmes como "Drácula" o "Garras Humanas". Es escalofriante, con algo de humor negro por parte de las siamesas y sus prometidos y un final acojonante, no esperaba para nada la venganza de los Freaks de esa manera. Una joya del género, una película única y absolutamente irrepetible. Un PELICULÓN!!!

lofos

• 16 Mar 2007

Tod Browning realiza aquí un trabajo muy superior a su clasico "drácula". Una joya del cine imprescindible.

NEMESIS

Muy buena, inquietante, bizarra, con humor negro y trasfondo social.

GothCub

Unica,escalofriante,preciosa, grotesca,artistica...casi casi perfecta.

MISFIT

UNA OBRA MAESTRA ESCALOFRIANTE.