Ficha La Parada de los Monstruos

Críticas de La Parada de los Monstruos (72)

• 26 Jun 2010

Interesante película, de narrativa casi teatral, de vanguardia absoluta y de un arte que salta entre lo estético y lo grotesco. sin olvidar que todos los personajes de ese circo de freaks son por sobre todo personas, que sienten igual que todos los demás.
Hay que contextualizarse en los años 30s, en donde el cine tenía mucho lenguaje de teatro.
Nos presenta una historia básica de engaños y venganza,amores y desamores, normalidad y anormalidad, fisica, moral, monstruos externos y monstruos internos, y justo castigo a los pecadores. Impresiona ver la vida dentro de un circo de fenómenos, y las personas reales que muestran. Mucho aprendió de esta pelicula la serie ¨CARNIVALE¨, Con la salvedad que en este film los freaks son reales y no efectos de maquillaje. En sintesis, un espectáculo deseable dentro de nuestra cinemateca mental. Hay que verla!

LR tribute

• 26 Jun 2010

Coincido con el critico anterior y con los inteligentes que valoran las obras cinematograficas de la antigüedad, esta es una abismal obra de culto, extraña, estremecedora.

satanicomand

• 11 May 2010

obra suprema del suspenso, emotiva,original,bien guionada,actuada,producida y dirigida.
escenas a destacar: el torso humano prendiendo su cigarro con la boca, la mujer sin brazos tomando una copa con los pies, freaks brillantes como el hombre flaco,las mujeres siamesas,el hombre sin piernas, los enanos,los pinheads y una villana normal y muy bonita a la vez.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Joe, gran impacto me produjo esta pelicula,es tierna, divertida, angustiosa, terrorifica y muy pero que muy interesante.La unica pega es que esta en V.O., aunque escuchar la voz original de algunos personajes merecen la pena.Enorme lección de las personas discapacitadas (por decir algo) a personas geneticamente ¨normales¨.A mi personalemente me dejó con los vellos de punta durante todo el film, con escenas escalofriantes y con un guión de lo mejorcito que e visto en el cine de terror.Pelicula SINGULAR como ninguna y que se merece mi 10, porque me dejo con la boca abierta cuando la vi, y todavia me dura el espanto.

candela

• 14 Feb 2010

SUN

• 13 Feb 2010

Me gustó mucho verla y creo que las interpretaciones son muy buenas,todos los personajes me caen bien y la verdad es que hay escenas que impresionan respecto a los Freaks.
Podría durar más y la historia es increíble aunque el final sea un tanto surrealista.
Me encanta.

satanizer

• 4 Feb 2010

exelente pelicula y muy atrevida para la epoca, hace casi 80 años atras !!! poco hay q decir de esta pelicula ya se dijo la mayoria, es sin duda una joya del cine clasico que todo buen espectador no se debe perder, lo q si se pudo profundizar fue en la trama pues la duracion es muy corta a mi parecer y se pudo darle un poco mas de cuerpo a la historia, pero en lineas generales , es una pelicula de culto como solo ella.

lacrimosa

• 4 Jan 2010

Imprescindible dentro de la historia del cine en su conjunto,poesia visual en estado puro.

Fanatica del terror

• 1 Jan 2010

muy buena pelicula
el final de cleopatra resulto aterrador
dicen que redujeron el final pero que en el final extendido se puede ver a Hercules cantando con voz femenina insinuando que los freaks lo castraron

exiquio09

• 29 Nov 2009

Muy buena y escalofrínte película. Excelente desarrollo de los personajes. Con actores de verdad, sin efectos especiales, tal como dios los trajo al mundo, sin efectos especiales.

Eskarne83

• 26 Oct 2009

Yo me quede alucinada, cuando la vi sobretodo el final.

Rod Bell

• 2 Sep 2009

Clasico del cine :)sufri mucho
para descargarla en internet y valio la pena buenisimaaaaaaa
en ese tiempo la socieda era muy dura por eso esa pelicula
fue criticada duramente, lo malo de la pelicula es que es muy corta pero aun asi se lleva los 10 :)

AMORFUS

• 5 Aug 2009

Impresionante filme, de culto. Bueno porque no es muy largo en duración. es algo bien friky pero de los años treinta. Es algo imprescindible de ver para quienes gustan del cine de terror y aún más, del terror antiguo. De los efectos escasos pero de la conmoción.

pulpluis

• 15 Jun 2009

Genial pelicula de los añor 30, no pense que existia, la tematica cae mas bien dentro de la moraleja de respetar a todos los humanos, sean como sean estos. Eso me gusto, el hecho de que haya una vision medio moderna con respecto a eso, por otra parte impresionante el hecho de utilizar a gente que de verdad padecia de anomalías. Gran filme, grande tod, en fin. . . Un 10. . Se lo merece, un poco corta la pelicula, pero la parte de la venganza te deja satisfecho. .

Agustin.

• 20 Mar 2009

korem

• 18 Mar 2009

otra obra maestra dentro de mi coleccion de dvds,esta pelicula que data del 1932,se la recomiendo a todo el mundo,aqui no hay efectos de maquillage ya que los freaks o rarezas son reales una pelicula muy a tener en cuenta y que bajo mi punto de vista no deberia faltar en cualquier deuvedeteca un poco seria sin mas preambulos una pelicula tan recomendable como buena y esque estamos ante un clasicazo,joyita o llamenlo como quieran,pero una pelicula para ver y no olvidar no tanto por la pelicula en si sino por la historia que nos cuenta y los personages que en ella aparecen sobresaliente con creces haganse con una copia

Lapsos

• 16 Feb 2009

Muy Buena, sabiendo que es de culto. Con un final de Impactante (con lluvia y barro) producción cinematográfica (Metro Goldwin Mayer).
Y aunque el final no es el real, ya que fué eliminado por el impacto que causó, se deja ver porque no asusta.
Los seres deformes sólo sorprenden. Recomendable para los fanáticos de clásicos de culto.

esdap025

• 20 Jan 2009

increible pelicula sabiendo que no hay apenas efectos especiales con un guion excelente y unas actuaciones excelentes.pelicula para recomendara todos aficionados al cine de lujo

Noriko

• 10 Dec 2008

Que puedo decir de una de mis películas favoritas... que es esplendida de principio a final, que no se usan efectos especiales excepto en la escena de Cleopatra transformada, que los fenómenos de circo sin tener clases de interpretación hacen un trabajo excelente. Que es una película que para mi, lejos de ser del genero de miedo más diría que es una película de amor con un trasfondo que nos hace la pregunta, quienes son los monstruos realmente?.

EXCELENTE PELICULA MUY RECOMENDABLE, y sobre todo GRAN OBRA MAESTRA.

NO VERÁS NADA IGUAL.

norman - bates

• 23 Aug 2008

una pèlicula que te llega a dejar un poco con los pelos de punta, es tremenda una historia bastante tierna y que pretende defender los derechos de este tipo de gente que es rechazada en la sociedad, la historia casi toda gira en el mismo ambiente el cual es un ambiente muy bien logrado y tiene grandes actuaciones, una historia de amor, avaricia y venganza, el final es tremendo cuando todos los freaks se confabulan y se esconden en loos vagones para matar a hercules yt trtensformar a cleopatra, es una pena que browning despues de esto haya quebrado pues si hubiera seguido con historias asi hubiera sido muy aplaudido otro clasicazo ke se kedara en mi mente y en mi retina.