Ficha Tesis

Ver Tesis online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Tesis (113)

Ash

• 29 May 2006

Pelicula que sorprendió bastante en su momento,pero que con el paso del tiempo ha perdido algo de gancho.Quizas por que esta hecha con cuatro duros o al menos eso parece y las interpretaciones dejan mucho que desear o quizas por que estabamos (y estamos) acostumbrados a ver peliculas españolas que son verdaderos tostones y esta pues se salia un poco de la norma al igual que El Día de la Bestia. No se tiene algo que no me acaba de convencer, aún asi esta bastante bien.

jeskenobi

• 29 May 2006

Genial pelicula española que lo ke resta puntos como dicen algunos son las interpretaciones de los protas aunke noriega esta correcto. La verdad que por estos lares deberia andarse Amenabar y no en basuras como Mar Adentro. Un guion muy bueno y un trama bastante oscura es lo ke hacen de esta pelicula algo ke es lo ke deberia ser representativo del cine español junto con obras como Los Sin nombre o Darkness pq entre los salidos de Aranda y Almodovar tenemos bastante. Muy bien por Tesis en resumidas cuentas entretenida, buena y gran pelicula para lo ke se hace en este pais.

spartako

• 29 May 2006

voluntariosa película sobre el incómodo tema de los vídeos snuff,aceptable pero irregular,falla en el diseño de los personajes,está interpretada regular tirando a mal,y además la identidad del asesino se sabe desde el principio.

Libertino

• 7 Feb 2006

Es la mejor de Amenabar.
"Abre los ojos" era demasiado pretenciosa, "Los otros" una copia de "Suspense!" y "Mar adentro" una brasa.

GothCub

• 8 Dec 2005

Es una buena pelicula con unas interpretaciones y una fotografia notables,pero no es para tanto;la considero(con perdon)muy para todos los publicos.

Marcos

La mejor película de amenábar y el mejor thriller español que he visto en mi vida. Posdata:es muy fuerte. .

NEMESIS

Muy buena, con momentos bastante inquietantes e interpretaciones bastante biuenas. un acertado ritmo y un argumento bastante elaborado, que no pierde fuelle, sino que lo gana a medida que avanza el metraje.Rompe con´la tónica general del cine español de género.

polito

Una de las mejores peliculas del director mas refrescante del panorama español. Sería de agradecer que los nuevos talentos aprendieran de Amenabar y dejaran los clásicos para aprobar los exámenes de las academias. Las interpretaciones son soberbias. Casi perfecta.

amm2es

excepcional pelicula hecha por un genial director(almodovar deberia aprender un poco de el...),el film puede parecer lento,ya que la trama se desarrolla poco a poco.Aunque en mi opinion eso aporta interes para continuar viendola.
A destacar la interpretacion de los dos protagonistas ya que ellos solos soportan casi todo el peso de la pelicula.
Lo unico criticable del film quizas sea el final,pero teniendo en cuenta que fue su primera pelicula es perdonable.
En resumidas cuentas una de las mejores peliculas del cine español actual y la opera prima de un director del que hay que esperar buenos resultados en el futuro.

Janker.

Estimable film, muy bien rodado por amenabar, lo que para mi gusto le falta un poco de fuerza.

A pesar de todo, un guiçon digno, buenas interpretaciones.

En definitiva un film muy digno.

Puso

Un peliculón que me puso los pelos de punta desde la segunda mitad de la película hasta el final.

think4you

Muy interesante thriller de Alejandro Amenabar en el que se trata sobre el controvertido tema de las snuff-movies.
Inquietante y con momentos de gran tension.
Muy entretenida.

Gizm0

La segunda pelicula que mas me gusta de Amenabar, y tambien mi pelicula de cine español preferida. Es bastante buena e interesante..y parra sewr Española se deja ver. Mas pelis asi se deben hacer en España.