Ficha Tesis

Críticas de Tesis (113)

futuro_asesino

• 10 Oct 2007

bueno sin duda una gran pelicula pense que seriaaa algo distinta pero me impresiono bastante creo que en su tiempo tuvo que haber sido muy famosa, sobre todo en españa

Pablos

• 19 Sep 2007

Lo mejor del cine español.
Totalmente imprescindible thriller que engancha como el que más.

Angela_P

• 16 Sep 2007

Sencillamente Genial.

Considerada por muchos la mejor película española, es además la mejor de su director, Alejandro Amenábar, todo un genio sin ninguna duda.

No es para nada aburrida y la acción te envuelve completamente.

Fele Martínez está genial, no es de extrañar que ganara el goya al mejor actor revelación.

Le doy un 10 porque no hay nota más alta.

Que aprendan los otros directores Españoles

vassago

• 4 Jul 2007

yo la veo mas un thriller psicologico que una pelicula de terror, el argumento es simplón, pero también hay que tener en cuenta el bajo presupuesto con el que contó amenabar para esta pelicula, el gran fallo que tiene: la poca sangre (se supone que tiene que ver con peliculas snuff y tal) y las malas actuaciones de los actores... ¿de que color tengo los ojos? uff que inexpresivo eres colega

aupayo

• 25 Jun 2007

Buena pelicula que suspuso el salto al gran publico de Amenabar. La verdad es que es de lo mejor hecho en este pais. Pocas peliculas merecen la pena en mi opinión y ésta es una de ellas. Actuaciones correctas, historia bastante currada donde se mezcla algo de intriga, angustia y con una historia de investigación, descubriendo lo que pasó.. Recomendable ver.

Lonespirit

• 22 May 2007

Un argumento decente para ser española, buena direccion y una atmosfera oscura para una mas que buena pelicula del mas que bueno Amenabar. Si en España hubieramos tenido mejores actores, le hubiera puesto un diez, pero aun asi, hay que reconocer el merito de Alejandro para hacer tal peliculón con lo que cuenta. Me gusto mas Los otros, su mejor peli.

luismkb

• 27 Apr 2007

muy buena pelikula y kon gran intriga asta el final
lo uniko ke no entiendo es kuando muere el viejo asesinado misteriosamente
y la polizia nisikiera abre un kaso

el sobacas

• 9 Apr 2007

una pelicula de culto española.la verdad sorprendente pra esa epoca creo que es donde amenabar empezo a resurjir como director, en definitiva una pelicula `para verla.

Lowell Freeman

• 16 Jan 2007

He visto esta esta pelicula muchas veces y siempre engancha. Rodada con un escasisimo presupuesto , Amenabar logra crear una magnifica pelicula de suspense con referencias a Hitchcok y en algunas escenas a algunos de los clasicos de terror. LLena de magnificas tomas, Amenabar dejaba entrever en las miradas de los protagonistas una comunicacion paralela a la vocal provocada por el subconsciente que los delataban, ya que todos tenian una historia oculta que esconder. Con muchos claroscuros, interiores, pasillos, pasadizos.... y con apenas exteriores(debido al bajo presupuesto) se convierte en una gran pelicula; de las mejores del cine español.

Axa

• 5 Jan 2007

¡una obra maestra! amenabar demostró su talento en su primer largometrage realizando un film memorable y que ya es de los mejores del cine español; el cual, en lugar de seguir su ejemplo, continúa haciendo esas porquerías que hacen que las peores películas americanas queden bien. .

gans

• 28 Dec 2006

Para la basura de cine que se hace en este pais y pones verde a una de las buenas, pero amos a ver, cuantas peliculas con tal argumento has visto en este pais? o con una historia que no se valga de pechugas, sexo travestis etc etc para hacer algo. La pelicula es muy buena y en lo que si estoy de acuerdo es que MAR ADENRO apesta, en fin ojala al menos una parte de las pelis españolas siguieran esta estela o la de Balagueró.

Gatts

• 28 Dec 2006

Ridículo thriller con un guión lleno de lagunas y con pinta de telefilm.
Vale que a Noriega y a Fele no se les puede pedir mucho pero uffff la hicieron obligados???
Menos mal que con "Mar Adentro" ya le hemos visto el plumero a Amenábar, es decir, ya queda claro que no es capaz de hacer algo sin copiar , plagiar o tomar más referencias de la cuenta.

Cursed_2

• 18 Dec 2006

de las mejores peliculas de amenabar sin duda alguna , una obrita maestra dentro del cine español y rodada casi sin un duro ..entretenida hasta el final

soo

• 17 Nov 2006

Fantastica pelicula de suspense que consigue crear un ambiente muy pero que muy tenso.La mejor de amenzabar junto con los otros-.

• 14 Nov 2006

El cine de Amenabar siempre me a parecido ridiculo desde que vi abre los ojos, esta es algo mejor la verdad, pero no para tirarle flores, como todo su cine, esta sobrevalorado...esta pelicula tambien es fastidiosa y una bazofia, poco entretenida.

jeepers

• 17 Sep 2006

Esta es junto a "La madre muerta" de Juanma Bajo Ulloa, de las películas de terror españolas de las últimas décadas que peor cuerpo me han dejado, gracias a una atmósfera malsana que se respira en toda la película y que hace que te preguntes si realmente las "snuff movies" son una leyenda urbana o tienen algo de realidad, lo que sería escalofríante. Muy buenas las interpretaciones y algunas escenas realmente desagradables.

kk

• 7 Aug 2006

La vi porque me la pintaron como una maravilla y en honor a la verdad no es para tanto, aun asi me parece interesante el tema de peliculas snuff y la forma en que se aborda el tema.
Interesante, previsible, entretenida y recomendable.

Curvi

• 29 Jul 2006

Es verdad Kimteam, eres un gilipollas.
Pues yo no soy ningun "puberto", como me llamas, y me gusta la película.
Es previsible, y la identidad del asesino se ve a legua, pero merece la pena por el Fele Martínez.
Así que Kimteam, calladito estas más guapito, majito.

Spiderman

• 17 Jun 2006

Grandiosa película, es un homenaje al cine gore. Trata muy bien el debate sobre la violencia audiovisual y sobre el tema de las "snuffs movies". Muy buena.

El de la motosierra

• 14 Jun 2006

Tio tu que te has fumao, que es una jodida pelicula. A quien pretendes dar lecciones. Que coño tine que ver las guerras y demas para que guste o no la pelicula. En fin hay gente para todo. Buena pelicula