Ficha En la Boca del Miedo

Críticas de En la Boca del Miedo (128)

vynydark

algo rarilla lla sabemos como es carpenter pero junto a la cosa la niebla y el principe de las tinieblas bordo las cuatro es maestro en el genero aunq le cuest decidirse en hacer mas espero q ahora con el remake de la niebla tengamos alguna sorpresa

JOAKIN

BUENAS PELICULA PERO UN TANTO DESCONCERTANTE Y PIERDE RITMO AL FINAL DEL FILM

Javier

Muy buena película. De las mejores de miedo que he visto. Toda la película lleva una atmósfera "Lovecraftniana" (me viene a la cabeza el relato "Crouch End" de Stephen King, aunque en la película está mejor conseguida). Lo malo el final, ya que aunque no es malo del todo (bueno, algo malo sí que es) se espera uno más, y al verlo parece casi que han querido estropear la película a propósito.
Lo mejor de todo es que en este caso la cadena autonómica se portó bien y la emitieron al menos 3 veces que recuerde, casi siempre en viernes y a unas horas normalitas para este tipo de cine (23:00, 23:30...).
Muy recomendable, desde luego.

sami

muy buena,interesante pelicula para volverte loco.un escritor sufre paranoias,hasta volverse loco,vee que sus libros son algo mas,estan vivos?se convierten en vida real,estan poseidos?alquiladla y lo sabreis

Bateman

La mejor adaptación de H.P.Lovecraft realizada para el cine. En este caso John Carpenter no se basa en ningún libro en particular, sino en el mundo creado por Lovecraft lo que demustra que carpenter es gran conocedor del terror en general! Todo en su conjunto es perfecto,la interpretaciones, los cambios de guión, la música y sobretodo ese ambiente insano que recorre toda la película que llega a su cenit en el pueblo de Hobbs End!!Quien no la haya visto que la vea, y si te gustó lee a Lovecraft, el mejor escrito de terror de todos los tiempos( junto con Clive Barker y sus libros sangrientos!!)

think4you

Genial pelicula del maestro de la serie B.
Con un argumento y un ritmo que mantienen engachado en todo momento ademas de una constante sensación de pesadilla en la que es dificil saber que es realidad y que es ficción.

Gizm0

Una pelicula muy interesante de la mano de Carpenter que consta de un argumento bastante sorprendente y complejo junto con una ambientación que te mantine en suspense durante toda le pelicula.

Crypt_Keeper

Me sorprendio bastante este film del genial CARPENTER,en el que aunque parezca "mala",para mi no lo es en absoluto.Tiene una mezcla de "terror-psicológico" el cual te hace pensar si eso pasase de verdad,lo chungo que seria,y "terror" de siempre,con algun que otro bichejo inmundo >:D
Lo dicho,tiene un "no-se-que" que la hace especial hasta el punto de considerlar bastante buena,aunque el final decaiga un poquillo ;)