Ficha Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)

7.79 - Total: 1946

Críticas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) (144)

Aldaron

• 15 Jul 2011

Bueno si nos vamos por la critica de: Que tanto se parece al libro? pues no nos va a gustar como en la mayoria de las peliculas de la saga, y es que es humanamente imposible resumir, y con lujo de detalles, 600 paginas de una novela en un guion de 2 horas y consideremos que la velocidad de lectura es superior a la del suceso, yo creo que debieramos hacer las criticas como pelicula independiente.

Yo me lei el libro en cuanto salio, hace 4 años creo, y a la fecha no recordaba muchos detalles (atribuible a mi mala memoria) asi que califico la peli a como me fué presentada la historia, y la verdad puedo decir que esta muy buena es muy recomendable sobretodo para los que no leyeron los books, Creo que llega a ser mi favorita de entre todas las demás. Presenta emotividad, hasta ganas de llorar me dieron en algunas escenas, tiene buena acción y buenos efectos, buena coreografia al momento de hacer las batallas. El final es fiel al original del libro, pero disfrute más viendo la ecena que cuando lo lei.

Entre otras cosas malas es que Faltan algunas criaturas: como los gigantes y los hombres lobos, Hagrid es un completo inutil en esta versión.

Le doy un 9, todas las pelis tienen sus recortes de la historia pero asi ha sido siempre y asi a de ser, le recomiendo a los que reniegan con estas cosas a leer los libros y abstenerse de ver las adaptaciones cinematográficas por el bien de su salud jajaja.

Carlomagno1109

• 15 Jul 2011

Una pelicula que comienza de una manera vertiginoza, se ponen a bombardear con información durante muchos minutos... pero a la vez lo hacen de forma lenta con secuencias un tanto aburridas que entorpecen el flujo de toda esa información que quieren mostrar.

Es la última pelicula de una gran franquicia y para los que nos comimos los libros realmente es fascinante porque no perdemos detalle alguno de esta, pero para las demas personas puede ser un poco confusa.

Por otra parte la segunda hora está llena de acción, efectos especiales, sentimientos y muchas cosas mas que hacen que valga la pena esperar por ello.

Ojo, yo le pongo un 10 porque crecí viendo y leyendo Harry Potter y mi sentimentalismo no me permite ponerle otra calificación, pero soy conciente que no merece tanto... quiza un 8, pero bueno es lo que hay.

Lector

• 15 Jul 2011

Toni.D. Por fin alguien que ve más allá de los rayos verdes y rojos de la película. Salí del cine decepcionado. (Los que no quieran saber qué ocurre que dejen de leer) Las demás películas se asemejaban mucho a los libros, y aunque algunas me gusten más que otras estaban todas bien, hasta que llegó esta. No entiendo como se ha cargado así el final. La película está muy bien realizada, con los efectos especiales y la puesta en escena, pero el guión es ridículo. No entiendo por qué le ha importado tan poco el libro al director y por qué se ha inventado el final. Desde que Harry entra el colegio se lo sacan todo de la manga. Snape ya no estaba cuando Harry llegó, y mucho menos peleó con Mcgonagall con toda la Orden detrás andando al estilo Los Hombres de Paco. Pero hasta ahí tiene un pase, se podría perdonar, pero cuando ya vi el final... ¿En qué momento del libro Harry se despide de Ron y Hermione para dirigirse a su muerte y su mejor amigo no le dice ni adios? Por favor.. A quien encargó la muerte de la serpiende fue a Neville, que cuando Hagrid tiene a Harry en brazos ¨muerto¨ a Neville le ponen el sombrero seleccionador y le prenden fuego, y en ese momento muere la serpiente y Harry desaparece para volver a encontrarse con nariz aplastada una última vez y en el comedor, no el numerito que van dando los dos por todo el castillo. En el comedor pasa todo, tienen esa conversación delante de todo el mundo que no entiendo como la han destrozado y ya sabéis lo que pasa después. Como muere Voldemort y la gente lo celebra. En la película se desintegra dando gritos y nadie parece contento y ni siquiera nadie a visto lo que ha pasado, pasa todo a escondidas y de forma errónea.

No entiendo como la gente habla tan bien de la película, imagino porque no tienen ni idea de lo que pasa en el libro.

Por cierto, la escena de 19 años después.. me esperaba algo más. En fin... tantos años de películas para que al final a este hombre le de la gana cargarse el final.

jose-david

• 14 Jul 2011

No quiero hacerme mayor... la sacudida emocional que me llevo al salir de la sala me resulta difícil de canalizar y dar consuelo... No quiero hacerme mayor... me repito una y otra vez mentalmente, pero a pesar de todo, así estaba escrito... ¨It All Ends Here¨ Estas son mis palabras para una gran pelicula. Maravilloso final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adios Harry potter.
Jose David