Ficha Phantasma

Críticas de Phantasma (99)

vassago

• 26 Jul 2007

pelicula que crearía a un nuevo mito del cine de terror: el hombre alto y las esferas de plata, por lo demás el guión es un poco enrevesado, el tiempo ha tratado regular a esta pelicula, tiene partes lentas, pero un buen final

Joss

• 20 Jun 2007

Es una película muy completa y entretenida, lo mejor de ella es la ambiguedad durante la trama, que te hace imaginar muchas explicaciones. Lo peor la lentitud de su desarrollo.

He visto toda la saga al competo y creerme cuando digo que esta es la mejor de toda la saga.

PRODY

• 19 Dec 2006

La mejor película de Don Coscarelli, que lleva al espectador a un mundo de ultratumba muy original. El personaje del hombre alto es inolvidable. Muy recomendable.

DE FREDY A BASKY

• 22 Nov 2006

Efectivamente querido o querida Basky,
Tienes razón en el desliz que cometí al decir
que Coscarelli estaba mas acertado en los ultimos
años con la pelicula "Bubba Ho Tep" y su secuela,
cuando su secuela está en fase de producción y por lo tanto no se a podido estrenar todavia.
Puesto que mi intención era decir que "gracias a
"Bubba" y su exito que tuvo, está preparando la continuación de este film", pido disculpas a Basky
y a todo el mundo que estubo leyendo mi critica de la pelicula.
Por cierto, se me olvido decir que Phantasm tiene una
maravillosa banda sonora compuesta en aquella epoca por Fred Myrow y J.L.Stone.

Poe

• 20 Nov 2006

Un clasico del cine de terror, se nota en esta primera la falta de presupuesto puesto que no hay apenas moradores ni bolas. Pero es muy imaginativa y da un vuelco al estilo de asesinos, que habia hasta la fecha. Muy buena.

lumiere

• 23 Oct 2006

curiosa pelicula de terror bastante abstracta porque esa es la sensacion que te da cuando la vez por primera vez,la idea es original y tiene un noseque que te atrae,el hombre alto esos enanos con capucha que parecen sacados de stars wars pero el argumento nunca llega a esclarecer nada de nada y cuando termina la pelicula no sabes el porque de la mitad de las cosas,supongo que eso es lo que el director coscarelli pretendia hacer,no se es una pelicula bastante rara pero tiene su aquel a mi me entretuvo y la escena de la mosca...sin comentarios!!

Jaume

• 20 Aug 2006

Magnífica película de terror de a finales de los 70. Me encanta, tiene una atmosfera fantasmal y de difuntos..., jejeje.
La recomiendo, es muy buena, y por su gran éxito le siguen tres entregas más.

• 16 Aug 2006

Fantastica! otro clasico mas del cine de terror, aunque despues de esto Coscarelli no hizo gran cosa, todavia se salva el señor de las bestias, y las secuelas de Phantasma, aun asi, este fue un gran trabajo, la idea era y es original y buena. Gran pelicula.

El mulo

• 17 Jul 2006

phantasma destila orginalidad por los cuatro costados .

exquisita dirección de coscarelli , si no la has visto , no esperes más .

fredy

• 10 Jun 2006

Brillante pelicula de un director que apuntaba buenas maneras
y que con el tiempo sus otros trabajos no han estado a la altura.
En los ultimos años ha vuelto ha estar mas acertado como en la pelicula "BubaHop Ten" o su secuela que esta en proceso de producciòn.
Phantasm, es una pelicula diferente, original, refrescante que en este
mundo del cine de terror, sobre todo en la actualidad carecen los productos de originalidad.
Las peliculas se deben visionar en su justa medida, y este es el caso.
( bajo presupuesto y rodada en 1979 ), yo por lo menos lo veo asi.

danny

• 7 Jun 2006

Este es un buen ejemplo de como el tiempo puede llegar a sobrevalorar lo que en su día fue una mala película y en mi opinión sigue siendolo. Aburrida, sinsorga, y en fin de ver y olvidar solamente para amantes del género, los demás no perdais el tiempo

jeskenobi

• 20 Apr 2006

Gran clasico y gran pelicla que solo los buenos amantes del cine de este genero sabran apreciar aparte de los amantes del buen cine en general. Una historia rompedora y un hombre malo ke da mucho yuyu.

DAVIT

• 20 Apr 2006

Todo un clasico.Con alta dosis de ciencia ficcion. Cierto que es un poco lenta, pero la atmosfera es genial, y la musica es simplemente brutal.

Fear

• 22 Mar 2006

Una de las peliculas de terror mas absurdas de todos los tiempos, y que, sin embargo, se ha convertido en un clasico. Los dialogos son absurdos y el argumento todavia mas, solo son destacables algunas escenas y los FX. En resumen: aberrante, solo para freaks.

Marcos

• 18 Jan 2006

Los diálogos son bastante malos pero la película es buena,a ratos acojona,y la escena final es muy buena.

GothCub

• 11 Dec 2005

A pesar de tener unos dialogos absolutamente malos la pelicula en si esta muy bien planteada,pero deja ver poca carnaza y mezcla escenas desconcertando al espectador.Con todo,se la recomiendo a tod@ abandomoviezer@.

yeti

Clasico del terror de finales de los setenta, con unas secuelas a cual peor.
La primera escena del cementerio (vista en cine por un servidor) absolutamente acojonante

Dario_Argento

Un clásico de terror moderno. No podremos olvidar ya nunca al hombre alto y sus bolitas plateadas. Indispensable.

NEMESIS

Peliculón con una gran historia y un gran villano, el hombre alto. Me encanta mucho su estética, la aparicion de las famosas bolas de acero y que el protagonista sea un joven asustado que quiere saber lo que ocurre.