Ficha Los 4 Fantásticos (Reboot)

Críticas de Los 4 Fantásticos (Reboot) (84)

Dante2001

• 22 Aug 2016

La verdad es que esta si decae bastante en comparacion de las anteriores pero por favor no es mala ni es la peor pelicula del 2015 los efectos me parecieron muy buenos las actuaciones tambien y la accion es mas intensa lo que no me gusto fue el cambio de historia y que la pelea final no durara tanto

satyr filth

• 21 Aug 2016

Los 4 Oscuros.

Desde que se estreno el Trailer de esta cinta le tenia ganas, no se si era por su estetica seria, ocura o por la forma de la Mole pero sentia que iba a estar buena.
Espere y de pronto salieron las criticas: Mala! Apesta! Una pelicula que no vale la pena! Una porqueria!.
Mis miedos tomaron forma pero de todas formas, a pesar de todas esas criticas me aventure a verla, ya sabiendo de antemano que iba a estar mala por las criticas...

Dirije Josh Trank, director de Chronicle, con un gran futuro en sus manos (Lastima) este Reboot de Los 4 Fantasticos despues de las versiones de Tim Story, Los 4 Fantasticos y Los 4 Fantasticos y Silver Surfer.

Esta cinta nos situa en su epoca de adolescente.
Esta cinta es oscura, sin nada de humor y bastante seria, siguiendo los pasos del Batman de Nolan.
La historia de la cinta es bastante buena, viaje interdimensional.
El desarrollo es regular, demasiado apresurado, sin mucha accion, aunque las escenas de accion estan bien rodadas da la sensacion de un tijeretazo en la edicion de mal manera.
Los Fx estan muy bien y las actuaciones bien.

La cinta prometia mucha mas de lo que verdaderamente es.
´Puede ser que Fox metio mano para que no fuera asi, puede ser que todo sea culpa de Trank o que Trank fue una simple victima mientras Foz y sus productores hacian de la suya con SU pelicula, el caso es que la cinta no agrado pero a pesar de eso, la cinta me entretuvo, claro, no mucho pero lo esencial y la presencia de Victor Von Doom macabro y diabolico da puntos a pesar de que su presencia sea contable.

La verdad no la recomiendo pero si quieres ver algo diferente de los demas, te invito a verla y vas a ver como la vision de un director es tirada al piso solo por dinero....

• 14 Aug 2016

Seamos claros, no me gustan demasiado los Cuatro Fantásticos, dentro del majestuoso elenco de personajes del que dispone Marvel, me parecen de los más ridículos y prescindibles, aún con todo son ciertamente famosos y con ¨Los Cuatro Fantásticos¨ ya son tres veces las que les vemos en la gran pantalla (Con mayor o menor fortuna) aunque de largo esta es la peor de todas.

Las primeras películas son malas, surgieron a partir del inesperado éxito de crítica y público que fue ¨Spiderman¨ y resultaron ser bastante olvidables, sin embargo se hicieron en una época en que las pelis de héroes eran algo camp (Véase ¨Daredevil¨ o ¨Punisher¨) y tiene cosas que son divertidas, yo al menos aunque las deteste en cierta manera me gustan, pero lo de ¨Los Cuatro Fantásticos¨ no tiene perdón de Dios.

Lo cierto es que se ha estado exculpando a Trank de este desastre desde que se estrenó, que si ¨Los Cuatro Fantásticos¨ no es la versión de Trank, que si el estudio tiquiqui que si la FOX tacataca.

Trank escribió o recibió o que se yo un guión paupérrimo que no solo no desarrolla a los personajes sino que se carga toda la mitología de ¨Los Cuatro Fantásticos¨ y ¡Está mal estructurado! Vamos por partes que me lío.

Me toca mucho las narices cuando se cambian los orígenes de los personajes, si se cambiaran por el desarrollo de la historia posterior tiene un pase, como en la película de Tim Burton de ¨Batman¨ en la que el Joker mata a los padres de Bruce Wayne, ves la película y dices, ¨Joder, tiene sentido esto¨, pero cuando se cambia por cambiar ¿Por qué lo hacen? ¿Qué explicación hay? Ya os lo digo yo, ninguna en absoluto.

No me hace gracia que la antorcha humana sea negra, no porque sea racista sino porque la antorcha humana no es negra...Y si aun con todo quieres meter a una antorcha humana negra ¿Por qué no haces que la hermana de Johnny sea negra? No, es adoptada ¿Pero what the fuck? ¿Por qué?.

Una de las cosas más importantes en los cómics de ¨Los Cuatro Fantásticos¨ es que son familia y se conocen más o menos desde siempre, aquí no se conocen de nada, solo aparecen juntos en los últimos veinte minutos en la batalla más random que he visto en los últimos años.

Por no hablar de uno de los villanos más terroríficos del Universo Marvel, Doctor Doom que aquí queda relegado a un quinto plano como un cutre pirata informático que quiere destruir el mundo ¿Por qué? Porque sí.

Para las cacatúas que hablan de la visión de Trank ¿Por qué es tan oscura la película? Pues por la misma razón por la que oscurecieron a personajes tan alegres como Superman o Spiderman, porque Nolan instauró un modelo de éxito que funciona de vicio ¡Con Batman! Los productores que son más listos que el hambre llevan casi diez años intentando colar trastados filosóficos en las películas de superhéroes mientras James Gunn y Marvel se lo pasan teta con su ¨Guardianes de la Galaxia¨ o ¨Ant Man¨

Y es que la película en sí, no está bien estructurada, tiene un primer acto eterno, luego un corte profundo que da lugar al final, sin vaselina ninguna, sin conocer a los personajes, sin que interactúen nada de nada.

De verdad, es una de las peores películas de superhéroes, no del año 2015, sino de toda la historia del cine, ¨Los Cuatro Fantásticos¨ rivaliza con excrementos del tamaño de ¨Elektra¨ o de ¨Catwoman¨.

PD: Por favor, que los amantes locos de DC que querían cerrar Rotten Tomatoes y que hablaban de una conspiración de Disney que me digan el motivo por el cuál ¨Los Cuatro Fantásticos¨ tiene un 9/100 en dicha página, gracias de antebraso.

PipeC-14

• 27 Apr 2016

El triste caso de alguien que si le agrado la cinta

Tantas malas criticas a esta pelicula que ya me venia haciendo la idea del truño que veria, pero me equivoque, me encontre con un producto interesante, un cast con mucho talento y actuaciones mas que complacientes, y buenos FX, si bien empieza lento pero lo de mas esta bastante bien, el grupito no esta mal pero falto mas algo de quimica y un poco de desarrollo, por otro lado me gusto el villano en acción, aunque su motivación carece de total desarrollo, y la pelea del final mediocre pero de igual manera se las ingenia para entretenerte gracias a esos buenos FX, sin contar que la logica en esta pelicula esta tirada por la culata, pero siendo sinceros, hay mucho peores que esta, se entiendo su enojo ya que Fox ya a fallado dos veces con estos personajes.

como dije, me ha gustado, pero en sierta medida, mejorable podrian decir lo que quieran, pero es mi opinion y estoy segurisimo de aquello, recomendable, esperemos ya que la secuela estire un poco mas todo el potencial.

Seraa pero yo prefiero esta a las otras dos comedias de Tim Story, esta al menos te da un aura de peligro, tendra sus fallos, como todas cintas, pero es aceptable

Prot

• 29 Mar 2016

Los 4 Fantásticos de Josh Trank (2015)

Todas las expectativas que hemos tenido sobre este reboot, tras la original estrenada hace diez años (servidor fue a verla) y su secuela en 2007, se han esfumado por completo a base de muchas excepciones.

Los 4 Fantasticos nacieron en Noviembre de 1961 a manos de Stan Lee y el fallecido Jack Kirby.

La historia original es así:
Reed Richards, Susan Storn, Johhny Storn y Ben Grimm, a bordo de una nave espacial de Reed Richards volando hacia las estrellas fueron bombardeados por una tormenta de rayos cósmicos. Al hacer un aterrizaje forzoso de vuelta a la Tierra, los cuatro astronautas se encuentran transformados con nuevas y extrañas habilidades.

-Reed Richards: un genio científico, puede estirar, girar, y re-formar su cuerpo a proporciones inhumanas.

-Susan Storm: la novia de Reed Richards tiene la habilidad de doblar, manipular la luz para volverse invisible y la capacidad de generar campos de fuerza.

-Johnny Storm: posee la habilidad de controlar el fuego, permitiéndole proyectar fuego desde su cuerpo, así como el poder de volar

-Ben Grimm: ha sido transformado en un mostruoso y descarpado humanoide con piel naranja de roca y superfuerza.
Los cuatro entonces deciden usar sus poderes para el bien como superhéroes. A pesar de sus disputas, los 4 Fantásticos constantemente demuestran ser un equipo unido y formidable en tiempos de crisis.

La FOX decidió hacer una nueva versión muy diferente al argumento original de los cómics, tomando referencia a la versión Ultimate, es decir el origen de sus poderes es diferente y el equipo más joven:
Gira en torno a Reed Richards, Ben Grimm, y los hermanos Susan y Johnny Storm, que reciben súper poderes tras quedar envueltos en un experimento de teletransporte hacia la zona negativa y que no salió bien.

Ese argumento se basó para esta versión, pero si los fans no les hizo mucha gracia, las múltiples modificaciones son aún más catastróficas::

-El experimento proviene del gobierno es decir, en el prólogo de la cinta, Reed y Ben se conocieron y realizar un experimento que llamó la atención del Dr. Storm y su equipo, queriendo lo hagan aún más grande para el gobierno

-El casting y cambio de los orígenes personajes.
Es el punto más importante que todos los fans se enfadaron.

Miles Teller: interpreta a un Reed Richars con un aspecto y faceta nerd. Que tras regresar de la misión huye dejando al os demás a cargo del gobierno y luego volver para repetir el experimento.

Kate Mara: Digamos que es una informática, secretaria y científica con una relación muy fría con Reed, que en teoria tenían que tener una relación . El personaje recibe sus poderes sin viajar a la zona negativa

Michael B. Jordan: Repite con Trank después de Chronicle. Tras anunciar que sería la nueva Antorcha Humana, la polémica es el cambio de color del personaje y aun siendo menos gracioso que Chris Evans (actual Capitán América) en las dos anteriores. Lo más impactante es que es el hermano de Susan (muy raro y en esta adaptación no lo parecen).

Jamie Bell: interpreta a Ben, este personaje es la parte buena ja que siempre ha sido amigo de Reed antes y después de convertirse La Cosa y ser usado como arma para el ejército. Reconozco que el aspecto es mejor que las otras dos películas, pero su voz no es muy grave.

Toby Kebbell: Otro cambio más grande, seria en convertirse en un hacker antisocial y ser un desconocido para los 4 protagonistas. Su aspecto es la fusión del traje con su cuerpo dando un aspecto cutre, pareciendo más a un androide con ver su rostro. El tiempo que aparece en la película es muy corto para ver sus poderes.

Reg E. Cathey: como el Padre de Johnny y Susan Storm, Dr. Franklin Storm. Es la primera vez que el personaje aparece en una adaptación cinematográfica

Tim Blake Nelson: Harvey Elder, el alto mandatario del gobierno que se cree el más importante y querer el proyecto a salvo el proyecto cueste lo que cueste. A este personaje se anuncio que será el topo, pero parece que no

-Una grande decepción para todos es que no aparece el habitual cameo de Stan Lee, el padre de los personajes.

-La película: Con el ambiente que transcurre la película, parece que Trank intenta emular la trilogía de Batman de Nolan haciendo que parezca a su anterior película, Chronicle, y que al final han sido un fracaso tanto en la crítica, basando un guion muy pobre aun así teniendo varios guionistas.

Los efectos especiales de la película son buenos, hay que admitirlo. En esta película no tienen su emblemático traje azulado de los cómics y aunque lleva unos distintos, Ben ni siquiera lleva pantalones. Y el símbolo de los posters es cuadrado en vez redondo como siempre los han llevado.

La duración de la película es muy corta para contar el desarrollo de los personajes y aun en ningún momento los personajes no han sido llamados sus famosos motes. Si en los cómics son una familia en la película es un equipo muy serio y frió entre sí.

Fox tiene miedo de perder los derechos para que vuelvan a Marvel y decidieron hacer esta película para evitarlo, al igual de la adaptación de 1994. Aparte de meterse con el guion han hecho que se acerque más a Marvel.

Esta película habría tenido un éxito si no fuera por la FOX. Entretenida, pero una decepción para todos los fans.

Los 4 Fantásticos necesitan que vuelva a Marvel y le hagan una digna adaptación al estilo de la de 2005, un ambiente mas familiar y no oscura.

woeisme

• 26 Mar 2016

LA MEJOR PELICULA DE SUPERHEROES DE ESTE AÑO!!! (permítanme reírme)

Muy bien, pues ya estrenada la polémica cinta de Trank: CRAPTASTIC, es hora de las criticas.

Cuando iba camino al cine solo llevaba presente los malos comentarios de esta película, pero me dije a mi mismo: ¨al carajo las criticas, me mantendré sereno y con la mente en blanco¨.

La película empieza bien con Reed y Ben de niños, al pasar a su etapa adulta, la peli pasa de bien a decente-regular con muy pobre relación entre amigos y nuevos conocidos, además en lo personal a Reed que me cayó bien, pero en ningún momento me convenció de científico dotado. Ok, todos se ponen de acuerdo a embarcarse en la construcción de las capsulas de teletransportacion sin ninguna objeción, sabiendo que aquella dimensión era terreno totalmente desconocido y les valió si morían o no; A partir de que obtuvieron sus poderes, la película se derrumba pero (en lo personal) no aburre como decían, el padre de Sue y Jhonny no muestra expresión convincente de lo que les sucede a sus hijos (así de realista dicen que es las fangirls) después llega el malo MALOTE, Doom, el cual es un patético villano, nada amenazante y de la nada decide acabar con el mundo real (aunque no le afectara en nada), mata al padre de los Storm y es cuando regresan los 4 a esa dimensión a derrotar a Doom, (a esta parte quería llegar) *se frota las manos* la acción es para morirse de la risa, yo no me quitaba las manos de la frente de la vergüenza ajena que provoca esta ¨pelea¨ final, vencer a Doom es tan fácil que... ah pero aun así es muchísimo mejor que cualquier villano de Marvel, seguro la humanidad es muy joven para asimilar semejante obra maestra, &?#%¡¿$.

Tan hermosamente dirigida que se veía, cero creíbles las actuaciones, solo pasan Teller y Kebell, los efectos cantan en ciertas ocasiones, esta película si tiene un verdadero mal guión, aquí no hay científicos, lo único que tiene es seriedad y al parecer eso basta para ser superior a cualquier película de Marvel Studios aunque el resto sea una mierda (permítanme reírme otra vez), la antorcha humana no es el Jhonny Storm icónico que se prometió, algunos usuarios se quejan de la falta de acción en otras películas y le dan 4 pero pasan por alto la verdadera falta de acción de esta y aprobarla. Los mas críticos de esta web les diré algo: TIENEN DEMASIADO JUGO DE DONDE SACAR DE ESTA PELICULA (si tienen la desgracia de verla), ciertos usuarios tenían la boca llena de razón, que la cienta del 2005 quedaría como una obra maestra comparada con esta. No me agrada nada la idea de volver a verla.

Creo que ya tenemos ganadora de los razzies. Un 2

MichaelCinefilo

• 20 Mar 2016

Dull y pesimista, este cuatro fantásticos demuestra un intento tristemente equivocados para traducir una serie de cómic clásico sin el humor, la alegría, la emoción o de colores que hicieron grande, tal parece ser que el nombre Fantastic Four en la gran pantalla estara destinado al fracaso:

Calificación: 3.4

yinlop

• 28 Jan 2016

Si tienes intenciones de ir ha verla, no lo hagas!!!!.
Esta película es el mejor ejemplo de cuando ha un director no le interesa lo que quiere el público. La película pudo ser grande pero sólo quedará en el talvez.
Tal vez incluso sea peor que sus predecesoras que ya de por si son malas.

Eris Ashley

• 19 Jan 2016

La idea de una Fantastic Four adolescentes hecha a perder desde el inicio la trama, la saga no funciona aunque la vuelvan a reiniciar una y otra ves, necesitan regresar a las manos de Marvel para que les regresen la dignidad.

EL Dr. Doom sigue sin ser aprovechado, cuanto potencial tiene un villano de este calibre y no le dan un origen ni una vestimenta digna de el.

Película regular.

Carlos_Luis

• 14 Jan 2016

La película si bien es cierto, no es buena en su totalidad, Tampoco es la peor del año como se ha comentado.
Lo bueno, como el diseño de los trajes , el ambiente oscuro que le dieron a la película, la forma en que adquirieron sus poderes los personajes principales fue una manera muy buena, Los efectos especiales muy buenos también.
Lo malo fue el tiempo, estoy seguro que lo que falto!, molesto y le resto puntuación a la película fue su tiempo de duración. hubieran bastado 30 minutos mas al largometraje para mostrar un final , un buen uso de los poderes de cada uno.

Para Concluir , La película no es pesada, No es aburrido, Solo sientes Que te la cortaron a la Mitad, es decir, le falto desenlace.

daninudo

• 30 Dec 2015

Bueno he visto la que dice que es peor de este año y no creo que sea la peor. He visto otras películas que quizas no se esforzaron más , aquí estaba muy bien cuando era sin superpoderes.

La actuación son regulares pero KAte MAra intenta esforzarse pero no la veo muy natural.

Aquí el problema es una pésima cambio de rumbo. (Ya pasó con Batman Y Robin cuando quizo ser cómica) y pasarse por el forro la historia e intentar manipular a los fans y sobretodo la mala publicidad que provocó Miles Tiller y Michael B. Jordan
Y el diseño de la Cosa y Dr. Doom es tan horrible que hasta la versión de Jessica Alba funcionó mejor sobretodo con Ben GRimm que por una extraña razón está sin pantalones.
ES mala pero no la consideró de las peores

Àlex83

• 29 Dec 2015

Mucho se ha hablado sobre la nueva puesta de largo de los cuatro héroes de la Marvel. Sí, todo malo. Los cuatro fantásticos no cosechó ni una sola buena crítica, ni de entendidos en ésto, ni del público.
Mis expectativas eran bajas, muy bajas, pero cada vez que escucho hablar mal sobre un film (del género que sea) no puedo evitar visionarla para crear mi propia opinión. Pues bien, Los cuatro fantásticos tiene sus fallos, en ocasiones chirría sobremanera, pero no más que otros films del género.
La película entretiene como lo hacían los primeros capítulos de la factoría (el Hulk de Eric Bana o el Spiderman del bueno de Tobey McGuire), después de ellos Marvel se optó por ofrecer una introspectiva visión moralista en cada uno de sus héroes, en dotar a sus películas de argumentos trabajados, unas películas mucho más eficientes por supuesto. Pero Los cuatro fantásticos entretiene, y mucho.
Sin grandes alardes escénicos Josh Trank nos vuelve a ofrecer el inicio de la historia en bandeja, con unos héroes jóvenes, sin los, al parecer, idolatrados trajes y con un Antorcha Humana negro. Esos son los argumentos que sus detractores utilizan para calificar el film de peor película del 2015.
No señores, al igual que multitud de adaptaciones de libros llevados a la gran pantalla, esta película no respeta al cien por cien los cómics, ¿debería hacerlo? Nunca he sido consumidor de cómics por lo que quizá alguno piense que no estoy legitimado para contestar a esa pregunta.
No me molesta que La Cosa olvide sus pantalones, ni que Antorcha Humana empiece ya chamuscado antes de adquirir sus poderes. Pero si me impide dar un notable el lamentable aspecto de Dr. Muerte (traducción innecesaria de Dr. Doom) más cercano a un muñeco gusiluz y un final demasiado precipitado y previsible.
Como todos los inicios de saga, se nos presenta a los personajes y sus orígenes, y un final con el que, a mi parecer, se intenta ofrecer un aperitivo de lo que este cuarteto puede ofrecernos en un futuro próximo, esperemos que las malas críticas no cancelen esa segunda parte prevista para 2017.

JoseBallack

• 28 Dec 2015

Josh Trank a sido el encargado de traernos de nuevo a la familia fantástica de Marvel, aunque de la mano de Fox. Es difícil valorar está película por dos motivos, el primero si la valoro como adaptación es pésima, horrible y lo único que tiene de 4 Fantásticos, es el nombre y poderes, si la valoro como película independiente de ciencia ficción, reconozco que está bien y entretiene. También depende de las expectativas que tengas ayudan o no al ver está película, en mi caso, con todo lo que a salido a la luz sobre esté film, no eran muy altas, aunque si me había hecho el cuerpo a todos los cambios que hicieron.

Las actuaciones, están bien y tiene buen reparto, y posiblemente sea una de las cosas más rescatables de la película, aunque pienso que algunos actores eran demasiado jóvenes respectivos a sus personaje. Miles Teller como Reed Richards/Sr. Fantástico, está bien aunque lo veo muy joven para su personaje, Kate Mara como Sue Storm/Mujer Invisible, para mi es la mejor de todos y aunque es muy guapa el rubio platino no le favorece mucho, Michael B. Jordan como Johnny Storm/Antrcha Humana, lo hace bien y me arada como actor, (pero esté personaje no le pega ni con cola), Jamie Bell como Ben Grimm/La Mole, para mi gusto tiene poco protagonismo y está bien, y por último tenemos a Toby Kebbell como Victor Von Doom/Dr. Doom, también de lo mejor de la película (aunque su caracterización no me convenció mucho), luego tenemos a unos correctos actores secundarios como Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson.

El guion, aquí viene uno de los problemas más grandes de la película, como dije más arriba se saltan a la tolera casi todo el material original de la familia fantástica dejando solo algunos rasgos como adaptación, la historia es muy simple donde todo transcurre muy rápido y los personajes no transmiten nada entre ellos y del villano no se explica nada, ni el porque de la destrucción, tiene un buen ritmo y no se hace pesada, la trama es muy simple también apenas profundiza en los personajes principales exceptuando uno al inicio, tiene buenas escenas de acción aunque para mi gusto tiene muy pocas, y otra cosa a destacar son las escenas en el ¨Planeta Cero. Los efectos son buenos, el montaje está bien, la fotografía es buena, los escenarios muy buenos y la música acompaña bien. El final está bien aunque muy apresurado todo y apena dan detalles, simplemente pasan a la batalla y lo más primordial, le faltan 30min más de metraje.

Otro de los fallos más gordos que más se a notado es, que en los tráiler nos mostraron varias escenas que al final en la película no han sido añadidas y comparas y parecen hasta películas diferentes.

Película difícil de recomendar, (como adaptación no la recomiendo, como película de ciencia ficción si), entretiene, no se hace pesada y merece la pena verla una tarde y poco más, muy olvidable.

Mi puntuación: 5 de 10.

Hizokato124

• 27 Dec 2015

Quise hacer mi primera crítica respecto a esta película, luego de leer muchas otras en las cuales se intentaba dejar en claro que la calidad de la historia y la mala interpretación de cada actor no convencían. Y es que luego de ver el filme me lleve una grata sorpresa. Es cierto, no es como la versión del 2005, y tampoco se si la historia es fiel al cómic (ya que nunca lo he leído) , pero a esta adaptación se le dio un toque fresco, acercándonos más a cada personaje, con un enfoque más serio que sus predecesoras.
Es cierto, no es la mejor cinta del año, ni la típica película de superhéroes chistosos a las que tanto nos tiene acostumbrados hoy en día, pero cumple con sorprendernos de muy buena forma (al menos a algunos).
Lo bueno: Excelentes actuaciones y un gran final.
Lo malo: Difícilmente veremos una segunda parte.

jaguen_26

• 23 Dec 2015

A Esto Hemos Llegado..!!!

Pobre pelicula, la despellejaron en criticas pero no es que sea tan mala tiene sus momentazos aunque la batalla final parecian efectos con esas lucecitas que utilizan en las discotecas, su trama es floja y las actuaciones, bueno... no deberian dejarle una responsabilidad protagonica tan grande a unos muchachos que no son tan conocidos, esta es de esas peliculas de ver una sola vez y guardarla en la cajita de los minutos perdidos en la vida

Ni caso

• 25 Nov 2015

Crónica de una muerte anunciada | Los 4 Fantásticos (Reboot).

¿A quién le pilló ésto por sorpresa? Posiblemente el resultado de crítica más previsible en mucho, muchísimo tiempo. Los 4 Fantásticos volvían a la gran pantalla pese a la tremenda negativa por parte de la audiencia al ver la que se avecinaba y era de esperar que se confirmaran todos y cada uno de los temores de los espectadores. No iba a estar a la altura en ningún momento.

El film nos presenta a los 4 personajes principales donde la única que da la talla es Kate Mara. Tras esperar demasiado tiempo a que suceda algo de mención, se da pie a una fase fundamental en cualquier película de esta temática y es el origen del personaje o personajes a tratar, y es aquí donde hay que frenar el carro. ¿Cómo que viajes interdimensionales? Ésto no es lo que yo había leído... ¡¿Han cambiado el origen de los 4 Fantásticos?! La primera en la frente.
El guión en general es lo más artificial que he llegado a sentir en mucho tiempo. No consigue transmitir absolutamente nada al espectador y es un despliegue de efectos especiales ocasional y monótono que mejora un poco en su recta final. Pero si ya un film de superhéroes rompe la regla básica de ser entretenido... Apaga y vámonos.
La película nunca se define si quiere ser algo ¨fantasioso¨ o adoptar el clásico estilo ¨Nolan¨ acercando lo más posible los superhéroes al mundo real y va dando bandazos entre fantasia y realidad consiguiendo no contentar a nadie. Y que ésto pase a estas alturas donde hay superhéroes hasta en la sopa, manda huevos.
Y no, tranquilidad. El hecho de que la Antorcha Humana es de raza negra o que el traje del Doctor Muerte sea una mierda y que no respete al original ya ni te acuerdas. Suficiente has tenido antes con todo lo que has padecido y esto resulta hasta irrelevante.

He de confensar una cosa. No me he enfadado por estos detalles pese a que lo pueda parecer. Primero, porque sabía a lo que iba, yo y cualquier persona que no haya estado en una cueva los 2 últimos años, y segundo, porque no me ha dado tiempo siquiera a cogerle asco. Josh Trank, ¡las películas de superhéroes no duran 90 minutos!

En definitiva, un descalabro total y que lo mejor del caso, es que la acabo aprobando. ¿Que por qué lo hago? Porque la película tenía potencial para mucho más y para lo mal que pintaba la cosa... Es hasta buena. Verla para matar la curiosidad es más que recomendable y si de paso este film hace un poco mejor a las 2 anteriores, eso que te llevas.

Lo mejor:
-Kate Mara consigue tomárselo en serio. El resto del elenco no desentona pero sí está por debajo.
-Ver a los 4 Fantásticos de nuevo pese a que el film no le haga justicia.
-Acción y efectos en la parte final del metraje.

Lo peor:
-Detalles ridículos que sólo provocan vergüenza ajena.
-No sabe definirse jamás hacia un lado u otro y cuenta con un guión bastante malo.
-La imagen de esta línea de MARVEL queda por los suelos.

Berzzerker

• 17 Nov 2015

Pues bueno,me ha parecido entretenida durante un rato,aunque creo que han perdido muchos minutos sacando el inventito de Reed y casi nada de acción salvo menos de 10 minutos al final,lo de inventarse que la antorcha es negro y que Sue es adoptada y...rusa,me parece una cagada más grande que las que hago despues de dos cafes con leche y lo del traje de Von Doom mezcla de traje sadomaso y del asesino de razas de noche me parece demencial.
Le doy un 5 y creo que soy generoso,al lado de ésta versión las dos anteriores son buenas.

ALEX9030

• 17 Nov 2015

La película al principio no esta tan mal, un poco aburrida pero no tan mal, se pone interesante cuando pueden viajar a la otra dimensión pero después decae mucho.
Buenos efectos pero hasta ahi, la pelea final sin chiste, un Dr. Doom que mas bien parecía maniquí.
Situaciones medio bobas; Los 4 fantásticos derrotaron a Doom casi sin ponerse de acuerdo, algo que no se me hace lógico es que fuera tan fácil encender y viajar en el transportador una vez que lograron transportar al simio; ¿ni un vigilante para evitar que se roben las computadoras?.

• 15 Nov 2015

Aca tenemos un reebot un poco esperado por muchos que no les gusto la version del 2005 y creo que por mas que tenia sus momentos la otra pelicula no era dificil de superar y mas cuando se dijo que Josh Trank era el director ya conocido en estos momentos por la gran pelicula Chronicle pero no supieron hacer un buen film con esta nueva adaptacion de los famosos 4 fantasticos.

Para empezar una vez mas te cuenta los origenes de estos superheroes pero todavia mas atras mostrandotelos a Reed Richards y Ben Grimm cuando eran niños y despues como se conosieron con los otros 2 , todo eso lleva su tiempo y diria casi la primera hora y se hizo algo largo y aburrido ya que era pura charlas y casi sin ninguna emocion.Despues de todo eso se puso mas interesante llegando ya al otro mundo,desde ese momento el film se transformo en alguna forma oscura y en cierta forma me gusto pero en otra no ya que no creo que sea el tono adecuado para los 4 fantasticos.

Los efectos especiales si que son buenos,las acutaciones diria que normales.

Algo que uno esperaba era el Dr Doom y la verdad es que fue bastante desepcionante ya tranformandolo en algun tipo de mutante que lo unico que queria era destruir el mundo y regresar al suyo.. muy ditinto tanto fisicamente hasta en el pensamiento y eso molesto bastante.

Por momentos tenia el tono de ser una pelicula de terror y no de superheroes.

Pudieron hacer algo mejor pero se quedaron muy en el camino.

hicks

• 14 Nov 2015

Desafortunado salto al Blockbuster de Josh Trank, (autor de la interesantísima “Chronicle”) en el que los innumerables problemas de producción y las numerosas luchas internas entre director y estudio han dado como resultado una extrañísima película que se asemeja más a un piloto televisivo de lujo que a una superproducción de superhéroes.

Y es una auténtica pena, porque la primera media hora, donde mejor se aprecia la mano de Trank, funciona muy bien, fundamentalmente gracias a la dinámica interacción entre los personajes, y al talento del quinteto protagonista (destacan especialmente Teller, Bell y Kebbell). Por desgracia, tras este primer acto, la adquisición de los poderes por parte de los protagonistas se demora en exceso, los abruptos saltos narrativos, que huelen a estropicio en la sala de edición, desconciertan molestamente al espectador, la espectacularidad brilla por su ausencia, y la acción se reduce a un enfrentamiento final torpe y tan falto de inventiva visual que parece haber sido rodado deprisa y corriendo a pocas semanas del estreno. Resulta complicado imaginar donde han ido a parar los 120 millones de dólares del presupuesto, y no resulta complicado adivinar el cabreo de un director al que no le han dejado controlar toda la producción de su película.

En resumen, un despropósito como Blockbuster, pero interesante como producción “abortada”, dónde aún puede apreciarse, de forma muy intermitente, el talento de su realizador. No es la peor película de superhéroes de la historia, como parece opinar bastante parte del público, pero sin duda se sitúa en el grupo de las menos afortunadas. No aburre, pero desconcierta y decepciona sobremanera.